Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

+24
patroleitor
Karpetano
r5gtl-x
Oscar_4Clan
j4latas
re45y12
luke
Hack
GORDINI
diegochoa1985
woolite11
R7_kako
Euge R5
litros
ARTUR
Requena
Manuelgts
PASQU
0ntinyent
valente
EUSE
CinquilloTX
rofman4x4
4ROMBOSTL
28 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 6 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  R7_kako Jue Ene 21, 2010 9:45 am

Pues nada que la gente siga opinando y a ver si se hace en Febrero por Murcia que tengo ganas de que el 7 se de un paseo mas o menos largo a ver como se porta. Si puede ser que no sea el fin de semana del 26 al 28 de Febrero pq, si no pasa nada, me voy a la nieve!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 6 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  PASQU Jue Ene 21, 2010 11:04 am

SI TIENE QUE SER SABADO POR MIGUEL,PUEDE SER EL 13 O EL 20 DE FEBRERO
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 6 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Jue Ene 21, 2010 1:22 pm

EUSE escribió:Por mí perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,buscaré algún evento que tenga que ver con los cacharretes y así nos sirve de excusa
Luke ofrecio de Caravaca de la Cruz que este año es Jubilar; poneros en contacto y ya tenemos dos coas.
El 13 de Febrero es el fin de semana de Carnaval.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 6 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  4ROMBOSTL Jue Ene 21, 2010 10:48 pm

Así me gusta que no pare la cosa que si nos enfriamos malo.
Hacerlo cuando queraís que si se puede iremos. Mejor 20 si es por mi, pero no aseguro nada lo digo por la cirugia.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 6 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Lun Mayo 17, 2010 12:21 am

EUSE escribió:Por mí perfecto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,buscaré algún evento que tenga que ver con los cacharretes y así nos sirve de excusa
Y lo encontraste Euse:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 6 Empty Asistencia a Murcia

Mensaje  diegochoa1985 Lun Mayo 17, 2010 7:49 pm

Hola señor Ontinyent, los privados aún no puedo contestar porque no tengo suficientes enviados y tal..... Lo tengo complicado de ir a Murcia, una, porque no tengo la furgona, la tiene el mecanico para que me cambien el piso de detras y me pongan cinturones traseros para hacerla un turismo, y quiero ver si por dentro me la dejo al sitio.
A parte, tengo un poco de trabajo y lo me viene complicado, a ver si me la acaban y cuando la tenga por dentro acabada nos juntamos.

Saludos al comando levante...

diegochoa1985
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 6 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Mar Mayo 18, 2010 1:27 am

diegochoa1985 escribió:Hola señor Ontinyent, los privados aún no puedo contestar porque no tengo suficientes enviados y tal..... Lo tengo complicado de ir a Murcia, una, porque no tengo la furgona, la tiene el mecanico para que me cambien el piso de detras y me pongan cinturones traseros para hacerla un turismo, y quiero ver si por dentro me la dejo al sitio.
A parte, tengo un poco de trabajo y lo me viene complicado, a ver si me la acaban y cuando la tenga por dentro acabada nos juntamos.

Saludos al comando levante...
Nada nada ya me contaras...
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 6 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 18, 2010 2:29 am

como os voveis el comando levante, jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 6 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.