Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

+24
patroleitor
Karpetano
r5gtl-x
Oscar_4Clan
j4latas
re45y12
luke
Hack
GORDINI
diegochoa1985
woolite11
R7_kako
Euge R5
litros
ARTUR
Requena
Manuelgts
PASQU
0ntinyent
valente
EUSE
CinquilloTX
rofman4x4
4ROMBOSTL
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  GORDINI Vie Ene 15, 2010 10:15 pm

Los que vayais a llegar más o menos juntos podeis quedar justo antes de llegar a la entrada de Gandía que está el supermercado Aldi, al lado de los conseionarios Peugeot, Mini y Citroen, y de ahí podeis a salir hacia Beniopa juntos.

A la entrada de Gandía os encontrareis una rotonda grande con unas esculturas de hierro un tanto extrañas, ahí teneis la opción de coger la salida de la derecha que os llevará junto al cauce del barranco de Beniopa, continuad rectos y llegareis a un puente que debeis de dejar a la derecha y continuar recto, al final llegareis a otro puente que es de hierro y esa es la entrada a Beniopa, os aconsejo que no cruceis el puente y sigais recto para buscar aparcamiento, al final del todo llegaries a una zona nueva donde se están construyendo algunos edificios y donde podreis aparcar más facilmente, está un pelín reitirado pero aparcar antes es cuestión de suerte y sobre todo en fiestas.

Saludos a todos.

Justo.
GORDINI
GORDINI
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  4ROMBOSTL Vie Ene 15, 2010 10:43 pm

Gracias Justo por todo. Pero no nos has dicho si nos vemos mañana??
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  4ROMBOSTL Sáb Ene 16, 2010 10:51 pm

Ya hemos hecho la PRIMERA del COMANDO LEVANTE. Mañana subo fotos.

Por cierto decir que todo muy bien pero que no hemos sabido nada de EugeR5.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Sáb Ene 16, 2010 11:46 pm

Pues si; supongo que ahora estaran llegando Euse a su destino. Por mi parte el regreso sin problemas.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  GORDINI Dom Ene 17, 2010 12:11 am

Bueno pues lo he pasado muy bien con vosotros y me ha encantado conocer a todos los que no conocía en persona, que eran la mayoría.

Espero que lo hayais pasado bien y ya sabeis para cualquier cosa donde estoy.

Ahí van las primeras fotillos.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GORDINI
GORDINI
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  EUSE Dom Ene 17, 2010 12:13 am

Sí ya llegé sobre las 23:30H sin novedad, mañana más
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  PASQU Dom Ene 17, 2010 12:16 am

como ya a adelantado Miguel lo hemos pasado bien aunque se a notado la falta de gente que tenia otras obligaciones

bueno gracias ha todos los que habeis venido,y espero que se haya tenido un buen regreso a casa.

aqui os dejo algunas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hemos estado en casa gordini enseñanonos las joyas y le hemos dejado el 12 ALPINE lleno de babas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aqui las peques del grupo que se lo han pasado muy bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  GORDINI Dom Ene 17, 2010 12:44 am

Hombre ya puedo dormir tranquilo, resulta que he visto el suelo mojado alrededor del coche y pensaba que perdía algún líquido y resulta que eran vuestras babas, ja,ja,ja.

Sabiendo que Euse que era el más lejano ya está en casa, los demás también deben de estar así que todo perfecto, me alegro un montón, a ver cuando nos vemos otra vez. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GORDINI
GORDINI
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  Euge R5 Dom Ene 17, 2010 12:58 am

Esta mañana a las 8 hemos que dado un amigo mío, que tiene un Citroën GS Palas, y yo, con mi R5, para ir a Gandía. Al tirar a salir, el coche no salía, porque tenía una rueda falcada, inmovilizada por el agarrotamiento de un bombín. Durante el día le hemos buscado y cambiado el kit de freno trasero (bombines y zapatas). Mis disculpas a los organizadores y asistentes al evento. Me hubiese encantado pasar el día con vosotros y ver vuestros trastillos. La próxima asisto. Un saludo.
Euge R5
Euge R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty a

Mensaje  0ntinyent Dom Ene 17, 2010 1:26 am

acabo de escribir una extensa cronica de lo que ha sido la mañana de dos R4F6 de diegooocha1985 y 0ntinyent, pero pinchar en enviar, has salido la pantalla de. Indicar nombre de usuario y contraseña, asi que habeis imaginado bien, he perdido el texto...
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Ene 17, 2010 11:12 am

Geniales fotos, coches y personajes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegra que todo haya ido bien, y que por fin hayais podido reuniros todos!!

Al final no fué Kako?

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  r5gtl-x Dom Ene 17, 2010 11:31 am

Bonitas fotos de grupo se ve que lo habeis pasado bien.
Cuando haga mejor tiempo hay que hacer una conjunta el sector
levante y el comando butifarra que no estamos tan lejos,quedar
por un punto intermedio (Tarragona o Castellon)......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Ruben.
r5gtl-x
r5gtl-x
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  Karpetano Dom Ene 17, 2010 12:29 pm

Ontinyent, ya estas escribiendo un crónica por partes que esto nos ha sabido a poco, jeje.
Curiosa foto la de los motoristas en la parrilla de salida.
Un saludo y gracias por las fotos!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Ene 17, 2010 2:02 pm

Euge R5 escribió:Esta mañana a las 8 hemos que dado un amigo mío, que tiene un Citroën GS Palas, y yo, con mi R5, para ir a Gandía. Al tirar a salir, el coche no salía, porque tenía una rueda falcada, inmovilizada por el agarrotamiento de un bombín. Durante el día le hemos buscado y cambiado el kit de freno trasero (bombines y zapatas). Mis disculpas a los organizadores y asistentes al evento. Me hubiese encantado pasar el día con vosotros y ver vuestros trastillos. La próxima asisto. Un saludo.

Cuanto lo siento Euge para la proxima pues.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  4ROMBOSTL Dom Ene 17, 2010 2:02 pm

Oscar_4Clan escribió:Geniales fotos, coches y personajes!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me alegra que todo haya ido bien, y que por fin hayais podido reuniros todos!!

Al final no fué Kako?

Saludos!!

No Oscar tenia otras obligaciones.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  EUSE Dom Ene 17, 2010 2:15 pm

Gracias a todos, lo pasé genial, mención especial a j4latas que tuvo la santa paciencia de escoltarme hasta alicante al pasito de la "carnicera" que la pobre en sus 35 años de vida no se había visto en el aprieto de tener que hacer en un día más de 550Km a un paso bastante apurado para ella.
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  patroleitor Dom Ene 17, 2010 2:24 pm

te lo amaño 2
simplemente tenias que haber pinchado (en donde escribes el mensaje) el boton de la barra superior de herramientas, que dice "imagen" y luego pegar allí, el link de la foto. Eso uno por uno. o bien, añadir al final de cada link de cada foto esto: [/img] y al principio esto: [img]
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  Don Renault 6 Dom Ene 17, 2010 2:39 pm

Ehh comilona del Comando Levante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don Renault 6
Don Renault 6
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Dom Ene 17, 2010 2:42 pm

El sábado amaneció con un sol radiante, preludio de lo que sería un día de invierno donde por fin los ciudadanos de Ontinyent se haría presentes en una quedada, pues no fue un R4F6 sino dos los que desde la capital de la vallblanca, nos desplazamos hasta Beniopa en la vecina comarca de la Safor.

El punto de salida un clásico: Gybsa, a las 10 de la mañana, presentaciones oportunas y salida hacia la costa por vía rápida, entrada en Gandía y rápidamente llegada estacionamos en junto a la zona de boxes de la carrera de motos clásicas, eso sí en medio de una rotonda. Para hacernos bien visibles. Diego, que apenas lleva unos días como forero, estaba un poco inquieto cada vez que veía pasar a la Policía Local, hasta que se percato que éramos parte de la movida de las motos y que hacían la vista gorda.

El caso es que llegamos minutos antes de las 11 a Beniopa y pensábamos que éramos los primeros. Como no llegaba nadie más llamamos y descubrimos que la “gent de la Ribera” también hacía tiempo que habían llegado y estaban en la concentración de motos y mercado de renacentista de los Borja, y no en el circuito de carreras clásicas. Sabedores de nuestra posición, así como del claro elemento distintivo dos autenticas currantas F6, enseguida se produjo el encuentro entre los 5 miembros de las familias de la Ribera, la parelleta de l’Horta y els Chics de la Vallblanca (Diego viajaba con su tío así que la quedada empezaba).

Con el ruido ensordecedor de la primera manga de motos clásicas, la de los ciclomotores, vislumbramos un flamante 4F amarillo, (lo reconozco, no lo pude resistir) Salí corriendo a su búsqueda y efectivamente acababa de llegar Euse; ya eran 3 las industriales del foro, un R5 5 puertas blanco y un R8 así como una potente lavadora. La carrera seguía y eran ahora las moto más grandes las que tomaban la salida. La mañana avanzaba y los que comían en casa se despedían con un hasta la próxima, los acompaño hasta donde tenían el coche aparcado y vislumbro junto al mío un R7 verde que se inicio en el mundo de los foros Renault prácticamente el mismo día que yo. Aun así no lo vislumbro. Pero no deleitamos con la vista exterior de este r7 Valenciano y de la 4f matricula de Murcia en el que sin lugar a dudas había sido su viaje más largo en estos primero 35 años de existencia. Tras esta primera despedida, y eso que aun faltaban muchos por llegar, pongo punto y aparte de esta primera entrega que espero siga algún forero mucho mas ducho a las letras que yo.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  TomyR5 Dom Ene 17, 2010 2:45 pm

Buena reunioncita levantina!
A J4Latas se le ve con cara de pillo al lado del R12 Alpine, que estaria tramando...
El R18 muy bonito.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Dom Ene 17, 2010 2:50 pm

TomyR5 escribió:Buena reunioncita levantina!
A J4Latas se le ve con cara de pillo al lado del R12 Alpine, que estaria tramando...
El R18 muy bonito.
¿una R4F6 motor TX alpinizada tal vez?
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  CinquilloTX Dom Ene 17, 2010 4:58 pm

Ole, ole y ole, al fin una Quedada Levantina, si señor, me alegro muchisimo que lo hayais conseguido. Que decir de las fotos simplemente espectaculares, sus cronicas, la gente que he visto en las fotillos los renolillos al cual más bonito y ese pedazo de Alpine de nuestro amigo Justo, simplemente espectacular.

Me alegro muchisimo que os lo hayais pasado en grande, me alegra enormemente verós a todos allí, incluso haciendo unos cuantos kilometros para poder asistir algunos de vosotros 32 32 32

Queremos más fotillos 4
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  0ntinyent Dom Ene 17, 2010 5:58 pm

GORDINI escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esta es la foto "oficial" aunque faltan un par de coches de los que no se quedarón a comer
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  woolite11 Dom Ene 17, 2010 7:13 pm

Bueno pues nosotros tambien llegamos a casa sin novedad sobre las 10 de la noche, por fin echa a andar el comando levante y decir que hemos disfrutado mucho de esta reunion que ya nos ha dejado ganas de repetir, me he alegrado de poner unas cuantas caras que no conocia y hemos tenido la oportunidad de contemplar en directo un par de joyitas a las que le tenia ganas, la carnicera de Euse (impecable) y el 12 alpine de Justo (que como ruge por cierto). En casa de Justo y su familia tambien pudimos disfrutar de otras sorpresas como un 12 automatico que no sabia que existia semejante modelo y de paso me lleve para casa un "recuerdo" que necesitaba en forma de cable jeje (gracias!!), ademas las niñas de Justo y Adriana y la pequeña Vega hicieron se hicieron amigas y jugaron hasta que les aguantaron las fuerzas, y por supuesto comilona, mercadillo... En resumen creo que para ser la primera ha salido todo estupendamente creo yo.
En la parte negativa las ausencias de la gente que queria venir pero que por distintos motivos no ha podido, se les ha echado de menos pero ya habran mas ocasiones de juntarnos, en fin que ha sido un placer amigos y hasta la proxima. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Toni y Sabri
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  luke Dom Ene 17, 2010 7:50 pm

aaayyyyyy, que envidica mas sanaaaaaa que he pasado...en fin..a la proxima será, por cierto gordini, donde puedo ver fotos de tu 12 gordini de dentro, delantera etc...? saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4 - Página 4 Empty Re: PRIMERA REUNION DEL COMANDO LEVANTE FOTOS DESDE PAG 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.