Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

luz freno de mano f6

2 participantes

Ir abajo

luz freno de mano f6 Empty luz freno de mano f6

Mensaje  8JL8 Miér Ene 07, 2009 7:11 pm

Hola tengo una f6, a la que se le queda encendida la luz testigo de freno de mano. He revisado los frenos y todo esta correcto, asi que he deducido que tiene que ser fallo del mecanismo de freno de mano. asi que va la pregunta ¿donde lleva el contacto para que se ilumine la luz en el cuadro? os ha pasado a alguno?
espero vuestras respuestas

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

luz freno de mano f6 Empty Re: luz freno de mano f6

Mensaje  patroleitor Miér Ene 07, 2009 8:57 pm

donde lleva la f6 el freno de mano? debajo del cuadro o entre los asientos? en el primer caso, lleva el interruptor del freno, pegado a la barilla de este, atornillado con un tornillo de nada, y es muy barato, alrededor de 6 euros.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

luz freno de mano f6 Empty freno de mano f6

Mensaje  8JL8 Miér Ene 07, 2009 9:58 pm

efectivamente lleva la palanca de freno de mano debajo del volante, la verdad es que no me ha dado tiempo a indagar mucho, pues se me ha hecho de noche y habia que resguardarla un poco del brutal frio que nos acecha...desmontando la guantera inferior se vera bien, supongo y lo tendran en las casas de recambio? o sera una cosa de coger alguno de desguace o comprar a algun particular? esque de piezas de r4 ando un poco pez, pues me he manejado con piezas de renaults mas antiguos, y esas son casi exclusivamente tema de particulares..

saludos y gracias por la aclaracion

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

luz freno de mano f6 Empty Re: luz freno de mano f6

Mensaje  patroleitor Miér Ene 07, 2009 10:17 pm

no hace falta desmontar la tapa que cubre la dirección, se va directo al grano, al menos en los que tienen el freno de mano a da derecha, no se si es tu caso, pero imagino que si. En tiendas de recambio deberias encontrarlo, y si no, creo que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo tienen, algo más caro pero lo tienen.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

luz freno de mano f6 Empty Re: luz freno de mano f6

Mensaje  patroleitor Miér Ene 07, 2009 10:20 pm

se me olvidaba decirte, desmontalo, y fijate que tenga bien el muelle y haga bien el contaco con la palanca al estar destensada, para que no alumbre, y a las malas, con un poco de estaño y una plaquita de cobre u otro metal, mejoras el contacto.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

luz freno de mano f6 Empty cable freno de mano f6

Mensaje  8JL8 Jue Ene 08, 2009 2:14 pm

ok pues luego le meto mano y lo pruebo, si lo soluciono yo mejor que mejor. Gracias a todos por los consejos, que yo soy novato con los 4.....

saludos

8JL8
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

luz freno de mano f6 Empty Re: luz freno de mano f6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.