Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauracion de r4 f6

+7
KROMM
juanlu4l
Jose_Alaraz
patroleitor
dj_jormi
dj_panzer
MUDITO
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Vie Abr 30, 2010 1:37 pm

bueno a ki os pongo unas fotos de mi f6 en prceso de restauracion y ya casi terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero ke os guste mi proyecto todavia no esta terminada pronto os pondre mas fotos saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Vie Abr 30, 2010 1:54 pm

MUDITO escribió:bueno a ki os pongo unas fotos de mi f6 en prceso de restauracion y ya casi terminada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero ke os guste mi proyecto todavia no esta terminada pronto os pondre mas fotos saludos

no se si podreis verlas fotos yo no puedo pero si alguien la sava arregler se lo agradeceria saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  dj_panzer Vie Abr 30, 2010 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo tampoco veo nada !!!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Vie Abr 30, 2010 8:30 pm

dj_panzer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo tampoco veo nada !!!
j 35 r es una pena por ke tenia ganas de ke las vierais no pasa nada en el club del 4567 tambien estan en restauraciones integrales pone f6 en recuperacion ay si se ven saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  dj_jormi Vie Abr 30, 2010 9:36 pm

mudito tienes que copiar el bbcode no el direckt link de imashack. un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Sáb Mayo 01, 2010 1:18 am

dj_jormi escribió:mudito tienes que copiar el bbcode no el direckt link de imashack. un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aver ahora si ya se ven bueno asi estaba cuando la pille camino del desguace

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aki enpezo el proceso de restauracion[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fue lijada interior mente tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno y aki ya esta pintada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

perdonar las fotos pekeñas son con el movil bueno y ya con los cristales montados

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

falta el rematarla y terminar de montarla dentro de dos semanas tendre mas foto ya estara terminada y lista para circular espero ke os guste y saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  patroleitor Sáb Mayo 01, 2010 1:46 am

jooo esta misma tarde he estado desguazando una que se va a ir precisamente al desguace 19 me ha dado una penita, que casi me lio la manta a la cabeza y me da por comprarla (pagar solamente la tranferencia) pero está hecha una pena de chapa, para cambiar las aletas delanteras, y los pasos de rueda traseros totalmente perforados 6 una pena, pero viendo la tuya, me estan entrando ganas de traermela para casa
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Sáb Mayo 01, 2010 9:37 am

patroleitor escribió:jooo esta misma tarde he estado desguazando una que se va a ir precisamente al desguace 19 me ha dado una penita, que casi me lio la manta a la cabeza y me da por comprarla (pagar solamente la tranferencia) pero está hecha una pena de chapa, para cambiar las aletas delanteras, y los pasos de rueda traseros totalmente perforados 6 una pena, pero viendo la tuya, me estan entrando ganas de traermela para casa
la verdad ke la cirililla esta kedando bien y como la e echo donde un amigo no me a costado mucho solo me falta todo el tapizado de paneles de puertas y techo y poner le las manillas en cromado y rematar lo ke pasa ke ya esta semana no la puedo tocar ya pero la siguiente semana ya se terminara y os pondre todas las foto ya terminada muchas gracias por tu comentario me alegro ke te alla gustado y respecto a pillar una ya saves si la pillas a ki tienes a uno ke si te hace falta algo yo estoy casi sienpre por los desguaces el jueves sin ir mas lejos conoci a crom y a jesus de este club en los de la torre en fin lo dicho a ki estoy saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Sáb Mayo 01, 2010 9:41 am

MUDITO escribió:
patroleitor escribió:jooo esta misma tarde he estado desguazando una que se va a ir precisamente al desguace 19 me ha dado una penita, que casi me lio la manta a la cabeza y me da por comprarla (pagar solamente la tranferencia) pero está hecha una pena de chapa, para cambiar las aletas delanteras, y los pasos de rueda traseros totalmente perforados 6 una pena, pero viendo la tuya, me estan entrando ganas de traermela para casa
la verdad ke la cirililla esta kedando bien y como la e echo donde un amigo no me a costado mucho solo me falta todo el tapizado de paneles de puertas y techo y poner le las manillas en cromado y rematar lo ke pasa ke ya esta semana no la puedo tocar ya pero la siguiente semana ya se terminara y os pondre todas las foto ya terminada muchas gracias por tu comentario me alegro ke te alla gustado y respecto a pillar una ya saves si la pillas a ki tienes a uno ke si te hace falta algo yo estoy casi sienpre por los desguaces el jueves sin ir mas lejos conoci a crom y a jesus de este club en los de la torre en fin lo dicho a ki estoy saludos
en esa ke as desguazado si estan los asiento bien estaria interesado ya ke en el desguce no e encontrado nada ya me diras algo
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  patroleitor Sáb Mayo 01, 2010 11:47 am

Lo siento, los tapizados estaban desintegrados 13 tanto los de puertas como asientos.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Sáb Mayo 01, 2010 1:03 pm

patroleitor escribió:Lo siento, los tapizados estaban desintegrados 13 tanto los de puertas como asientos.
muchas gracias no pasa nada tengo unas funda era por si estaban bien ya los cambiava es ke los mios tienen los cabeceros rotos pero el asiento todavia puede valer saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Mayo 02, 2010 5:00 pm

En ese color le queda de vicio.... a ver si nos pones más fotillos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Dom Mayo 02, 2010 7:39 pm

Jose_Alaraz escribió:En ese color le queda de vicio.... a ver si nos pones más fotillos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
os kiero poner una de unos asientos ke e pillado para ella pero no me deja no me sale la foto la pongo igual ke las otras pero no me deja no sale la foto saveis por ke
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Dom Mayo 02, 2010 9:17 pm

MUDITO escribió:
Jose_Alaraz escribió:En ese color le queda de vicio.... a ver si nos pones más fotillos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
os kiero poner una de unos asientos ke e pillado para ella pero no me deja no me sale la foto la pongo igual ke las otras pero no me deja no sale la foto saveis por ke
bueno ahora ya me deja gracias a petroleytor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
conseguido aver ke os parecen las voy a poner f6 en el centro en azul son de cuero yo creo ke kedaran bien ya me direis algo saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  patroleitor Dom Mayo 02, 2010 9:21 pm

petroleytor?? carai, nunca nadie me había degenerado tanto el nick 36 estaba acostumbrado al petroleitor pero con la "y" me has dejado 11 jeje.

de que coche son los asientos? tienen buena pinta. tienen fundas a medida no?
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Dom Mayo 02, 2010 9:26 pm

patroleitor escribió:petroleytor?? carai, nunca nadie me había degenerado tanto el nick 36 estaba acostumbrado al petroleitor pero con la "y" me has dejado 11 jeje.

de que coche son los asientos? tienen buena pinta. tienen fundas a medida no?
jejejejejej perdona no me dado cuenta jejejeje estaban en un r5 gtl ke estaba entero los ASIENTOS LE ESTABAN JUSTO VAMOS COMO UN GUANTE AVER A MI COMO ME KEDAN JEJEJE
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  juanlu4l Dom Mayo 02, 2010 9:57 pm

Bonita la cacharrilla
Mucho animo, serguro que queda de lujo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  KROMM Dom Mayo 02, 2010 10:48 pm

que jodio... con tus fundas de cuero y las mias de lana eskimal ya veras tu ...

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Dom Mayo 02, 2010 11:25 pm

KROMM escribió:que jodio... con tus fundas de cuero y las mias de lana eskimal ya veras tu ...
me tengo ke acer con un techo de esos de vinilo y 3 llantas de esas
oye si kedamos para el domingo te puedes llevar la rueda esa saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  KROMM Lun Mayo 03, 2010 9:28 am

lo del techo te recomiendo q te lo pllles nuevo... en la torre suelen estar echo trizass, por experiencia.

y de la llanta ok.

KROMM
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Vie Mayo 07, 2010 8:53 pm

KROMM escribió:lo del techo te recomiendo q te lo pllles nuevo... en la torre suelen estar echo trizass, por experiencia.

y de la llanta ok.
bueno pues ya esta terminada e a ki el resultado final

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando la monte y pinte los paragolpes os pongo mas espero ke os guste saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  juanlu4l Vie Mayo 07, 2010 9:03 pm

si señor ha quedado muy chula la cacharrilla
Enhorabuena
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Vie Mayo 07, 2010 9:33 pm

juanlu4l escribió:si señor ha quedado muy chula la cacharrilla
Enhorabuena
muchas gracias me alegro ke te guste aver si pronto la ves en directo saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 07, 2010 10:32 pm

Muy guapa; por cierto las llantas estan tambien en blanco???
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  MUDITO Vie Mayo 07, 2010 11:27 pm

Jose_Alaraz escribió:Muy guapa; por cierto las llantas estan tambien en blanco???
si las e pintado tanbiem pero lo e conseguido unas del tx y las pintare en blanco no le kedan bien dime algo aver ke te parece saludos
MUDITO
MUDITO
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion de r4 f6 Empty Re: restauracion de r4 f6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.