Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

+2
sprimio
JUNFRA4
6 participantes

Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  JUNFRA4 Lun Mayo 24, 2010 8:24 pm

Haver si alguno se anima. Ya que esta cerca de Barcelona y nos vamos conociendo.
JUNFRA4
JUNFRA4
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  sprimio Lun Mayo 24, 2010 8:45 pm

Hola Junfra4, aunque me pilla un poco lejos, a ver si me puedo pasar y nos conocemos.

Por cierto, si quieres puedes venir a la salida que hacemos este sabado, pasate por este post:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  JUNFRA4 Lun Mayo 24, 2010 9:16 pm

Aun me puedo apuntar.
JUNFRA4
JUNFRA4
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  sprimio Lun Mayo 24, 2010 10:07 pm

JUNFRA4 escribió:Aun me puedo apuntar.

Si quieres apuntarte aunque sea fuera de plazo seguro que puedes venir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya me encargo yo de todo, pasate por el post de la salida y dime cuantos sereis, para 2 personas no habra problema, tambien me tendrias que decir si llegareis a Granollers o a Mataro.


Un saludo y te espero por el otro post [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty estare alli

Mensaje  limoncito 4l Lun Oct 11, 2010 9:23 pm

Soy nuevo pero muero de ganas por una concepto estaré allí el primero de noviembre nos hablamos yeha
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  viktor69 Sáb Nov 03, 2012 9:59 pm

Recupero este tema para avisaros que mañana tenemos encuentro mensual en Viladecans, a partir de las 10 de la mañana, junto al centro comercial Vilamarina.
Os esperamos.
Un saludo.

viktor69
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  limoncito 4l Sáb Nov 03, 2012 10:11 pm

Igual paso un ratillo por la mañana
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  limoncito 4l Sáb Nov 03, 2012 10:13 pm

Alguien se apunta?
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  viktor69 Lun Nov 05, 2012 10:18 pm

Os pongo un enlace a nuestro foro, para que veais que, aun con lluvia, hubo asistencia, de los vuestros habian un R8, un R5 y un 4L, creo que tambien un R11, no recuerdo si habian mas "Renoles".
Ahi va el enlace:
4 de noviembre

Un saludo, hasta el mes que viene.


Última edición por viktor69 el Vie Dic 07, 2012 12:26 am, editado 2 veces

viktor69
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  viktor69 Lun Nov 26, 2012 4:56 pm



Este Domingo, 2 de Diciembre, volvemos al ataque con el encuentro mensual.

¡¡ Os esperamos por aquí !!.

Un saludo.

viktor69
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  viktor69 Vie Dic 07, 2012 12:23 am

Os pongo enlace con fotos del encuentro de este mes, fue el pasado domingo día 2. A ver si os animáis para el primer domingo del año, que sera el 7 de Enero, aunque coincide con el día de Reyes, nosotros estaremos allí para ofreceros el tradicional pica-pica gratuito del primer encuentro del año.
Hay va el enlace con las fotos: fotos 2 de diciembre

viktor69
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 07, 2012 12:42 am

Joer vaya variedad... me ha encantado sobre todo el ondine-gordini... que preciosidad 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  viktor69 Vie Dic 07, 2012 12:44 am

¡¡ Gracias por el comentario !!, a ver si se animan los "renoleros" y vienen muchos mas,...
Un saludo.

viktor69
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  viktor69 Dom Ene 27, 2013 8:34 pm



Hola, os comunico que el próximo domingo, día 3 de Febrero, comenzamos una nueva etapa en nuestro encuentro mensual. La intención era empezar en el primer encuentro del año, el pasado 6 de Enero, pero como pensamos que no habría mucha afluencia, por tratarse del día de Reyes, decidimos dejarlo hasta este mes.

A partir de este mes, quedara prohibida explícitamente la entrada a vehículos NO clásicos, es decir, todos aquellos que no tengan, al menos, 25 años de antigüedad, y se anunciara a la entrada del recinto con un cartel realizado a tal fin. Esta decisión ha sido tomada por los miembros de la junta de nuestro club, y contamos con el respaldo del Ayuntamiento de Viladecans, que es el que nos autoriza a usar esta zona, normalmente paseo peatonal.

También aprovecho para comentaros que este mes de Febrero, realizaremos el tradicional Pica-Pica gratuito, que normalmente hacemos el primer encuentro del año, pero que, tal y como explico mas arriba, este año caía en mala fecha, así que lo hemos dejado para el próximo 3 de Febrero.

Os animo a que divulguéis este encuentro entre vuestras amistades, en otros foros de clásicos y en general, a cualquiera que le pueda interesar, espero que las nuevas medidas sean del agrado de todos, o, al menos, de la mayoría de vosotros.

Un saludo, nos vemos el próximo finde.

viktor69
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  patxi superbost Jue Feb 14, 2013 12:09 am

Pues vaya lastima, tendre que esperar a julio del 2014, para cumplir los 25 años.
patxi superbost
patxi superbost
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  viktor69 Dom Mar 31, 2013 10:18 am

El próximo domingo, 7 de Abril, nos volvemos a encontrar junto al centro comercial Vilamarina de Viladecans, os esperamos con vuestros clásicos.
Un saludo.

viktor69
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES. Empty Re: VILADECANS CADA PRIMER DOMINGO DE CADA MES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.