Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

+27
0ntinyent
Oscar_4Clan
rofman4x4
SALRU
PedroR
Tono
Euleon
sprimio
Karpetano
R Siete7
jpecci
Miskaxry
Guti-SuperSiete
pepe
PICHITA-R5
R-5 latas
rp1234
ehlobe
Memphis'' Raines
Jose_Alaraz
ortizvilla
valente
julio4x4
PiolinR7
CinquilloTX
EUSE
falolas
31 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Mar Jun 08, 2010 10:10 am

Dia del encuentro: Domingo 8 de Agosto, 10 de la mañana

Lugar de reunión : la población de Antequera.
Rotonda de Nuestra Señora de la Veronica, al lado de la gasolinera.

Comida: Cada uno debe llevar su sustento que comeremos en franca camadería.


Ver mapa más grande
Ver mapa más grande




Ver mapa más grande
Ver mapa más grande

Una vez todos reunidos y aprovisionados de gasolina,si hiciera falta, haremos una pequeña ruta de 30 kms hasta el Desfiladero de Gaitanes por carreteras comarcales de la sierra ideales para nuestros cacharrillos.


Ver mapa más grande
Ver mapa más grande

Algunos tramos de la ruta


Ver mapa más grande
Ver mapa más grande


Ver mapa más grande
Ver mapa más grande
Una vez llegados a la zona del Chorro y del desfiladero de Gaitanes vistaremos la zona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Y más imagenes e informacion que se puede encontrar el Google y el la PAGINA DE MEDIO AMBIENTE DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

y buscaremos un sitio apto para comer y conversar de nuestro coches.

Posteriormente ruta hasta Ardales para tomar café viendo por el camino las hermosas vistas de Embalse del Conde de Guadalhorce.
Tan sólo 10 kms.


Ver mapa más grande
Ver mapa más grande

Lugar en el que podriamos tomar café en pleno centro de Ardales, en la plaza San Isidro


Ver mapa más grande
Ver mapa más grande

Finalmente "cada mochuelo a su nido"

Chinpun

LISTADO DE ASISTENTES

NICK
VEHICULO
LUGAR DONDE ESTARÁ ESOS DIAS
Kms hasta Antequera
Julio 4x4
R6
Sevilla
158
Ortizvilla
R4
Málaga
51,20
Falolas
R6
Conil
224
Menphis Raines
R5
Jaen
142
ehlobeR5
Cordoba
115
rp1234
R6
Granada
102
R-5 latas
R5
Malaga
51,20
pichita R5
R5
Granada
102
pepe
R6
Granada
102
GutiR7
R7 R7
Granada
102
MiskaxryR4
Jerez de la Frontera
170
jpecciR4
San Fernando
199
Euse
R10
Puerto de Mazarron
362











Un saludo
Fabián


Última edición por falolas el Jue Ago 12, 2010 12:02 am, editado 21 veces
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  EUSE Mar Jun 08, 2010 10:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] excelente, estaré atento por si os escorais hacia levante y me uno
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  CinquilloTX Mar Jun 08, 2010 11:01 pm

Como es logico te irás en tu bonito 6 a esas bonitas tierras, pues nada Fabian, tendras el coche a punto para que disfrutes de tus vacaciones 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Miér Jun 09, 2010 12:37 am

CinquilloTX escribió:Como es logico te irás en tu bonito 6 a esas bonitas tierras, pues nada Fabian, tendras el coche a punto para que disfrutes de tus vacaciones 2

Vaya muchas gracias Jose , pensaba llamarte. Te envio un MP.

Si van a ser unas buenas vacaciones disfrutando 15 dias del R6.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  PiolinR7 Miér Jun 09, 2010 12:45 am

Bueno Fabián espero que te puedas encontrar con algún socio-forero del club que seguro que alguien se une a esa salida. Vamos que Josele te va a dejar el coche hasta con A/A que falta te hará [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
PiolinR7
PiolinR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Miér Jun 09, 2010 1:54 am

jejeje

Abajo la tirania del A/A, No al A/A!!
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  julio4x4 Miér Jun 09, 2010 10:33 am

falolas escribió:Durante la primera quincena de Agosto estaré de vacaciones en las costas de la provincia de Cadiz y me gustaría aprovechar para reunirme con los socios y foreros de la Comunidad Andaluza.

He pensado que podriamos reunirnos en algun punto equidistante para los asistentes, de manera que nadie tenga que recorrer una distancia excesiva.

Aunque yo ponga este post en realidad voy en calidad de invitado, jeje. Espero que esto pueda ser el inicio que sirva para unir a los aficionados que frecuentan este foro.

Si os parece ir poniendo quien tenga intencion de acudir y sus quehaceres se lo permitan y el lugar en que se encontrará en esa fechas vacacionales con el fin de elegir bien el lugar de concentracion.
Después entre todos eligeremos el día democraticamente.

He de decir que si nadie va y solo acudo yo el lugar a reunirse sería mi casa vacacional en Conil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nick
Lugar donde estará
Dias preferidos






















Un saludo
Fabián

Muy buena idea falolas aunque un poco "caliente" jejeje, por aqui por Andalucía en esas fechas rondaremos los 40 -45 grados...
Se me ocurre como punto intermedio en Andalucía la localidad de Antequera aunque al estar en el interior no tiene playa.
Por mi parte si estoy en Sevilla no tendré ningun problema por acudir al encuentro, lo único es que como parte de mi trabajo es llevar grupos de "aventureros" en 4x4 a marruecos es una fecha en la que por vacaciones puedo tener algún grupo y no estar disponible. De todas formas si esto va tomando cuerpo cuenta con mi colaboración para organizar lo que sea necesario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si no sale adelante la convocatoria pues la volvemos a hacer cuando haga algo menos de calor y haya menos gente "playeando" y con más disponibilidad.
julio4x4
julio4x4
Renault Super
Renault Super


http://www.rallyclasicosdelatlas.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  valente Miér Jun 09, 2010 2:41 pm

falolas escribió:Durante la primera quincena de Agosto estaré de vacaciones en las costas de la provincia de Cadiz y me gustaría aprovechar para reunirme con los socios y foreros de la Comunidad Andaluza.,.,,,,
excelente idea fabian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

falolas escribió:....Aunque yo ponga este post en realidad voy en calidad de invitado, jeje.....
de eso nada amigo, vas en calidad de organizador y "movilizador", a ver si los andaluces por fin arrancan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

falolas escribió:... Espero que esto pueda ser el inicio que sirva para unir a los aficionados que frecuentan este foro.....
efectivamente, es increible que la comunidad má poblada de españa sea a su vez una de las que menos movimiento hay en este club [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hay que cambiar esoooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  ortizvilla Miér Jun 09, 2010 10:02 pm

Cuenta conmigo!
Esos 15 dias estaré de vacaciones y salvando que me voy una de las dos semanas de viaje, seguro que puedo encajar el vernos.

Saludos y vamos charlando! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ortizvilla
ortizvilla
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jun 09, 2010 11:21 pm

Seguro que estando por alli Fabian se organizara una buena... de lo cual me alegro!!!
A pasrlo bien por alli!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Memphis'' Raines Jue Jun 10, 2010 8:01 am

Es buena idea pero yo voy a estar currando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de todos modos voy a estar en Jaen.

Lo unico malo de la reunion es que nos podemos asar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vivos con la calor que hace en estos lares 40-45 y sin nada de humedad , mejor quedamos en una piscina je , je
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Jue Jun 10, 2010 11:17 am

Bueno es lo tipico de la época que haga calor, mucho calor ¿ pero eso supongo que no va detener a nuestros renolillos, no?
Además nos pondremos a la sombrita, jeje

Si no nos podemos reunir de noche y asunto resuelto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Actualizo la lista de asistentes pues.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Jue Jun 10, 2010 8:18 pm

Actualizado con el forero ehlobe

Por cierto también os comento que si teneis algun coleguilla que tenga alguno de nuestros modelos se puede apuntar también aunque no esté registrado en el foro.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  ehlobe Jue Jun 10, 2010 8:37 pm

farolas, has sido mas rapido que yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , porsupuesto que me apunto

el pasado año por Junio, participe´ en una concentracion de smart roadster por Antequera y ¡joe´ k calo´!, y eso que tenian a/a

lo suyo seria cercano a la costa (ventanilla bajada y brisilla marina), y algo centrico seria la costa malagueña (zona de la axarquia por ejemplo), incluso alguna rutilla por Conil y Malaga... bueno yo doy ideas... aunque no es mi intencion organizaros nada de esto

saludos

ehlobe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  rp1234 Jue Jun 10, 2010 10:22 pm

Es posible que esos dias este por allí con mi r6, ya podeis contar conmigo. La zona de Málaga me parece bien, aúnque preferiria la Alpujarra Granadina, por que hace mucho fresquito y en verano es de agradecer

Saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Jue Jun 10, 2010 11:22 pm

ehlobe escribió:farolas, has sido mas rapido que yo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , porsupuesto que me apunto

el pasado año por Junio, participe´ en una concentracion de smart roadster por Antequera y ¡joe´ k calo´!, y eso que tenian a/a

lo suyo seria cercano a la costa (ventanilla bajada y brisilla marina), y algo centrico seria la costa malagueña (zona de la axarquia por ejemplo), incluso alguna rutilla por Conil y Malaga... bueno yo doy ideas... aunque no es mi intencion organizaros nada de esto

saludos

En realidad el nick es falolas, se que todos teneis debilidad por las farolas, jejeje, pero que le vamos a hacer. Disculpa que me haya adelantado jeje.

En cuanto a dar ideas, se trata al fin y al cabo de eso de prepararlo un poco entre todos, yo ya he dicho que voy de invitado y si acaso me encargo de organizar un poco quien va a ir, y donde nos vamos a reunir y reflejarlo en este post del foro. Cuando hagamos algo en Tenerife yo me encargo de todo.

rp1234 escribió:Es posible que esos dias este por allí con mi r6, ya podeis contar conmigo. La zona de Málaga me parece bien, aúnque preferiria la Alpujarra Granadina, por que hace mucho fresquito y en verano es de agradecer

Saludos

Otro de vacas y con R6 cheers , dime por favor rp1234 donde vas a estar, ¿cual es tu base de operaciones?
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  rp1234 Jue Jun 10, 2010 11:26 pm

Otro de vacas y con R6 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , dime por favor rp1234 donde vas a estar, ¿cual es tu base de operaciones?[/quote]

Hola falolas,estaré en Granada

Saludos.


Pd. a que molaria subir con los renolitos al Mulahacén

saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Jue Jun 10, 2010 11:38 pm

Hombre lo del Mulhacen molar molaría bastante el problema es que esto es una quedada de un día y se trata de buscar un sitio que sea lo más centrico posible para que nadie se tenga que pegar una panzada de kms. Por ejemplo en mi caso son 350 kms de Conil a Granada + subir al Mulhacen otros 50 kms más como poco.
De cualquier manera esta kddilla puede dar lugar posteriormente a que la zona andaluza organice alguna Conce y Granada podría ser un entorno magnifico para pasar 3 dias por allí.
20

Actualizado con los datos de rp1234


Última edición por falolas el Jue Jun 10, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  rp1234 Jue Jun 10, 2010 11:42 pm

falolas escribió:Hombre lo del Mulhacen molar molaría bastante el problema es que esto es una quedada de un día y se trata de buscar un sitio que sea lo más centrico posible para que nadie se tenga que pegar una panzada de kms. Por ejemplo en mi caso son 350 kms de Conil a Granada + subir al Mulhacen otros 50 kms más como poco.
De cualquier manera esta kddilla puede dar lugar posteriormente a que la zona andaluza organice alguna Conce y Granada podría ser un entorno magnifico para pasar 3 dias por allí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hombre ya entiendo que lo ideal es buscar un sitio intermedio, que nos vaya bien a todos, y que más o menos no nos tengamos que pegar una maraton de kilometros.

saludos
rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  ehlobe Vie Jun 11, 2010 9:08 am

FALOLAS, perdona las prisas no son buenas

saludos

ehlobe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Vie Jun 11, 2010 11:10 am

ehlobe escribió:FALOLAS, perdona las prisas no son buenas

saludos

Disculpame ehlobe estoy un poco espeso hoy y no cojo el sentido de tus palabras, explicate un poco por favor.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  ehlobe Vie Jun 11, 2010 3:02 pm

ehlobe escribió:FALOLAS, perdona las prisas no son buenas

saludos

En realidad el nick es falolas, se que todos teneis debilidad por las farolas, jejeje, pero que le vamos a hacer. Disculpa que me haya adelantado jeje.





me referia que uno va siempre con prisas y no me detuve a leer correctamente el nombre de tu nick


saludos

ehlobe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Vie Jun 11, 2010 6:35 pm

No pasa nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso es lo que nos pasa a todos y tal como decía Pedro R en una situación parecida:

"Eso pasa por leer deprisa y por aquello que dicen que si altreas
el oredn de las palbras, pero simerpe respteas la prmiera y la úlimta
ltrea se eninetde lo estrico"

jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  R-5 latas Sáb Jun 12, 2010 1:08 am

Sres Renoleros

En Especial a los que esten pendientes al tema de la conce de Andalucía....

Yo puedo aportar un par de lugares, a mi parecer bonitos,pero caros de co [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] nes...Pto.Banus y Pto.Benalmádena... Para quien le de morbo el tema de la ciudad de los alcaldes,(Marbella city) je,je... Tambien añado que por aquí hay poca afición,pero eso no quita que el que vea una bandada de renolillos en funcionamiento se frote los ojos y no sepa si aún se ha despertado de la cama... No se,es sólo una idea.

Puedo decir a favor que en Benalmádena se organiza una de coches clásicos mensual.



Ah!añado que si puedo voy... e intentaré arrastrar conmigo algun renolillo más,aunque no sea del club..
Por aquí hay un SR.que tiene un r-4 con las puertas cortadas,creo que es un kit que se vende o algo así...Pero ya lo invitaré cuando haya fecha para el acontecimiento...

Buenas noches y Saludos.... "A tope de pawar" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R-5 latas
R-5 latas
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  PICHITA-R5 Sáb Jun 12, 2010 9:29 am

falolas escribió:Durante la primera quincena de Agosto estaré de vacaciones en las costas de la provincia de Cadiz y me gustaría aprovechar para reunirme con los socios y foreros de la Comunidad Andaluza.

He pensado que podriamos reunirnos en algun punto equidistante para los asistentes, de manera que nadie tenga que recorrer una distancia excesiva.

Aunque yo ponga este post en realidad voy en calidad de invitado, jeje. Espero que esto pueda ser el inicio que sirva para unir a los aficionados que frecuentan este foro.

Si os parece ir poniendo quien tenga intencion de acudir y sus quehaceres se lo permitan y el lugar en que se encontrará en esa fechas vacacionales con el fin de elegir bien el lugar de concentracion.
Después entre todos eligeremos el día democraticamente.

He de decir que si nadie va y solo acudo yo el lugar a reunirse sería mi casa vacacional en Conil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NICK
VEHICULO
LUGAR DONDE ESTARÁ ESOS DIAS
DIAS PREFERIDOS
Julio 4x4
R6
Sevilla

Ortizvilla
R4
Málaga

Falolas
R6
Conil

Menphis Raines
R5
Jaen

ehlobeR5
Cordoba

rp1234
R6
Granada


pichita-r5

R5
Granada



Un saludo
Fabián
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.