Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

+27
0ntinyent
Oscar_4Clan
rofman4x4
SALRU
PedroR
Tono
Euleon
sprimio
Karpetano
R Siete7
jpecci
Miskaxry
Guti-SuperSiete
pepe
PICHITA-R5
R-5 latas
rp1234
ehlobe
Memphis'' Raines
Jose_Alaraz
ortizvilla
valente
julio4x4
PiolinR7
CinquilloTX
EUSE
falolas
31 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 7 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Sáb Ago 14, 2010 9:01 am

joxanton escribió:Gracias por las fotos.
Que bien os lo pasasteís,me alegro.
Fabián,por fin te pongo cara je,je.
SALUDOS¡¡¡

Jejeje
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 7 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  R-5 latas Dom Ago 15, 2010 4:22 pm

Hola Renoleros:

Deciros que tanto mi hermano como yo lo pasamos genial con vuestra compañia y que nos dio penilla tenernos que marchar a la mitad del encuentro,dejaros a vosotros en los años 80 y nosotros volver al futuro,je,je...
Tambien decir que conteis con nosotros para la próxima salida,que seguramente pasemos más rato juntos...

Un abrazo a todos.

P.d. No me conecto mucho,pero mantengo mi espiritu renolero..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R-5 latas
R-5 latas
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 7 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Tono Mar Ago 17, 2010 6:25 pm

creeme que pensaba que estabais tras de mi Tono y tu, cuando me di cuenta afloje la marcha (era imposible seguir la estela de Menphis y Euse), pero ya estariais lejos o tomado otra alternativa en el cruce, de todos modos Tono me comento que tenia TonTon, y pensaba que no habria tenido problema, aunque si es cierto que me quedo "mal sabor de boca" porque me ofreci a Tono a hacer de acompañante en parte de su laaargo camino y no pude cumplirlo

saludos[/quote]

Buenas Tardes Ehlobe
No te preocupes, :20]:paramos a hacer unas fotillos y desaparecisteis, smile poseidos por llos espiritus del Lugar, Gracias a Falolas, que nos iva indicando, mejor que el Tonto, pues este no hacia más que indicaciones que no me convencian, y al final decidimos por lo mas comodo, volver por Antequera.

Fué Alucinate volver a ver a Falolas, cheers despues de separarnos.

Corto per intenso
cool

Un Saludito pa tos
Tono
Tono
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 7 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.