Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

+27
0ntinyent
Oscar_4Clan
rofman4x4
SALRU
PedroR
Tono
Euleon
sprimio
Karpetano
R Siete7
jpecci
Miskaxry
Guti-SuperSiete
pepe
PICHITA-R5
R-5 latas
rp1234
ehlobe
Memphis'' Raines
Jose_Alaraz
ortizvilla
valente
julio4x4
PiolinR7
CinquilloTX
EUSE
falolas
31 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Memphis'' Raines Mar Ago 10, 2010 10:16 pm

Estas son del Torcal[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y lo mejor de todo el mega parque tematico LOBO PARQUE en donde ni habia lobos ni parque ni na de na de na [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Tono Mar Ago 10, 2010 11:48 pm

Aqui unas fotillos de la excursion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
peazo de momunento, todo un lujazo, junto al R-10, ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
entrando en un Dolmen, en busca del Primacuatri de Euse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no vino a la conce, pero estuvo por alli
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
noche de flamenco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
circulando por esos parajes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bonitos sitios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el burro de Osborne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y yo de vuelta con el A/A a tope. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludito para todos los asistentes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tono
Tono
Tono
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Karpetano Mar Ago 10, 2010 11:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Tono Miér Ago 11, 2010 12:31 am

una vez alli decimos no hacer el camino del Rey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

visualizar el video. Un Saludo.
Tono
Tono
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Miér Ago 11, 2010 2:00 am

Todo el dia para subir cuatro fotos y resulta que ya las habeis puesto casi todas 19

Entre que la rana esta de vacaciones, la conexion que tengo aqui y lo pequeño de esta pantallita....

Bueno creo que me queda alguna de las que hizo mi sobrino y que no está puesta por aqui.

El magnifico R5 de R5latas y su hermano German, detrás el R4 rojo de Salru, seguido del R4 de Tono y detrás un camión que creo no venía con nosotros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De izquierda a derecha: Euse, Salru padre, la mujer de Ehlobe, Ehlobe, Falolas, R5latas, Gabriel mi sobrino, Marcos mi cuñado.
En segundo termino detrás, Angel el amigo de Menphis, su señora, su niña y la mujer de Oscar Menphis.
Lo siento no me acuerdo del nombre de todo el mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Miér Ago 11, 2010 2:03 am

La antena del coche de Euse que no pasa desapercibida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi como su magnifico coche que tampoco pasa desapercibido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Karpetano Miér Ago 11, 2010 8:25 am

Tono, hace poco me pasaron el video del caminito del rey y casi me da algo viendolo, jeje (hay un poco de vértigo en mi cuerpo). Ayer viendo las fotos pense que debería de estar cerca y mira por donde lo estaba, jeje.
Ya vamos poniendo mas caras, jeje. Falolas, Marcós estuvo en Tarazona, no??
Muchas gracias por las fotos!! y la antena de Euse parece un radar, jeje.
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Ago 11, 2010 9:22 pm

Geniales fotos, me encantan. No me canso de verlas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Miér Ago 11, 2010 11:50 pm

rosa4latas escribió:
Fabian... ¿viajaste solo?

.

Perdona Rosa se me habia pasado este mensaje tuyo.

Fuí con mi cuñado y mis sobrinos. Mari Carmen y Fabi no estaban en disposicion de ir, preferían la playita.

Solo fuimos hombres jeje.

Aunque en las fotos nuestras no verás a Ghali, pues era el fotografo.



falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Jue Ago 12, 2010 12:09 am

He conseguido subir algunas fotos más.

En procesion hacia el Toscal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De izquierda a derecha: Marcos, Falolas, Euse, Pepe nuestro missing favorito jeje 20 , Tono.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Jue Ago 12, 2010 12:14 am

A la izquierda el R6 TL de Pepe, mucho más bonito que el mio, en un estado envidiable, es de entender porque debiamos perderlo, no podia consentir que le hiciera sombra a mi chiquitin, jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La colección de pegatas de la ITV de Salru

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Jue Ago 12, 2010 12:23 am

Desde la derecha delante del R6 hacia la izquierda y dando vueltas la coche: Pepe, la sra de Pepe, German hermano de R5latas, R5latas, Salru, Salru Padre, Marcos, Gabriel, Falolas, Euse, Oscar Menphis.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  rofman4x4 Jue Ago 12, 2010 12:35 am

jeje, en esta foto no ponemos caras, más bien espaldas 36 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  repesiete Jue Ago 12, 2010 10:36 am

Fabian, si a la rana le dices que te suba las fotos a 600x800, subira muuucho mejor y los demas, las podremos ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  rosa4latas Jue Ago 12, 2010 11:53 am

¡ Qué foto más bonita la de "venta la rivera", me encanta... y la del burro de Osborne es genial, jajaja, nunca había visto algo parecido.

Fabian, luego me dí cuenta de tu familia, pero al principio no salían en ninguna foto. La verdad es que entiendo a Mari, con esos calores Fabi estaba mejor el la playita.

Habeis hecho una quedada estupenda, y los paisajes son preciosos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Jue Ago 12, 2010 4:32 pm

repesiete escribió:Fabian, si a la rana le dices que te suba las fotos a 600x800, subira muuucho mejor y los demas, las podremos ver [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay va, claro, ya decia yo que tardaba mucho, jeje

Gracias Patxi, así lo haré.

falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  ehlobe Jue Ago 12, 2010 10:19 pm

las pocas fotos que hice fueron con el movil patatero, creo que ya esta´ bien representado con las vuestras

a la vuelta a casa me paro la G.Civil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y me dijo que si el coche tendria por lo menos 18años, no señorrr: tiene 34... y me responde: "¿entonces ya no pasara la itv y sera historico?... " tras diez minutos de comprobar documentos y que todo esta en curso me deja marchar y me dice: "vueno si es para darle un paseito cerquita en domingo, ...pero no lo meta mucho por autovia que es un peligro"
....asi que me mordi la lengua y termine mi camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este se preocupa por actualizarse en su trabajo

si señor, cerquita.... pero los 320km que le he metido hoy, y 900km en total, en esta semana, ..no se los quita nadie!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Tono, el burro es el que hay en Villafranca de Cordoba?.. a mi me llamo´ la atencion al verlo, la verdad es que es muy llamativo



...que calo´ pasamos, la siguiente concentracion en invierno jeje


saludos a todos...

ehlobe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ago 12, 2010 11:27 pm

Jeje que cachondo el GC... yo algo habria contestado... jeje
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Jue Ago 12, 2010 11:38 pm

Y menos mal ehlobe que al final no acompañaste a Tono sino el GC hubiera alucinado. jejej
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Tono Jue Ago 12, 2010 11:54 pm

Buenas noches Ehlobe

Menos mal que te pillo solo, si nos coje a todos flipa, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con la paliza que se dio Euse, la matricula que llevaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y nosotros en dos días 1.100 km [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JAJAJA, para sacarle los Domingos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si el señor agente lo cree conveniente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tenian que haberte escoltado, seguro que era hasta mas joven que tu carro.

Cuando vimos el borrico, alucinamos y solo pudimos sacarle por detras, debido al velocidad a la que nos deslizabamos por la Autovía
Nos pareció curioso, siempre viendo Toros, y le dije Raquel, corre, corre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y retratalo

Tampoco pasamos tanta calo, el día acompaño bastante.

Alguna Fotillo más
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parada, con Parking a la sombra, lo que se dice una autentica organización.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aunque las fotos sean del telefono, cuelga, alguna que seguro que no las tenemos todas.
Un saludito, y si hay que ir en invierno, pues vamos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tono
Tono
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ago 13, 2010 2:20 am

jeje yo en octubre le hice en una semanita mas de 3000km jeje...
mejor en este coche que en un diesel moderno con sonido a lavadora rota... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Memphis'' Raines Vie Ago 13, 2010 2:36 pm

Mas fotos de la quedada

El R10 de Euse , ¡ Que Joya !
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Memphis'' Raines
Memphis'' Raines
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  ehlobe Vie Ago 13, 2010 10:12 pm

falolas escribió:Y menos mal ehlobe que al final no acompañaste a Tono sino el GC hubiera alucinado. jejej


fue justo al dejar la autovia, a la altura de Montilla, por lo que me hubiera pillado a mi solo


creeme que pensaba que estabais tras de mi Tono y tu, cuando me di cuenta afloje la marcha (era imposible seguir la estela de Menphis y Euse), pero ya estariais lejos o tomado otra alternativa en el cruce, de todos modos Tono me comento que tenia TonTon, y pensaba que no habria tenido problema, aunque si es cierto que me quedo "mal sabor de boca" porque me ofreci a Tono a hacer de acompañante en parte de su laaargo camino y no pude cumplirlo

saludos

ehlobe
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  falolas Sáb Ago 14, 2010 12:28 am

Bueno yo por mi parte me paré a esperar a Tono ya que miraba por el espejo y no lo veia, finalmente apareció porque se paró hacer unas fotos.
No separamos en el cruce pues yo pensaba ir por la sierra, pero lo pensamos mejor y no teniamos ganas de muchas curvas así que fuí hacia Campillos para volver por donde habia venido y alli me volvía a encontrar a Tono que finalmente decidió ir a través de Antequera. drive
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  joxanton Sáb Ago 14, 2010 8:39 am

Gracias por las fotos.
Que bien os lo pasasteís,me alegro.
Fabián,por fin te pongo cara je,je.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5 - Página 6 Empty Re: Encuentro AL ANDALUS. Fotos a partir de pagina 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.