Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

+30
R5-1984
R7_kako
walter
tx42
6PALANCIA
juanlu4l
0ntinyent
LATORPA
rosa4latas
Karpetano
Euleon
gonzalo
ROJETE
TomyR5
repesiete
Y0mismo51
patroleitor
valente
woolite11
dj_panzer
EUSE
joxanton
Go
Oscar_4Clan
Jose_Alaraz
rofman4x4
abrike
CinquilloTX
valdi_kuatto
luke
34 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Jul 20, 2011 1:01 am

Asi tambien esta muy chulo y te evitas que por dar canteo algun HDP te haga alguna picia... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  valente Miér Jul 20, 2011 8:44 pm

bonito bonito salva 32 32 32
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Jul 20, 2011 10:28 pm

Me encanta!! Mas que con las pegatas.

20

Disfrutalo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  4latasblanco Jue Jul 21, 2011 12:48 pm

Oscar_4Clan escribió:Me encanta!! Mas que con las pegatas.

20

Disfrutalo!!

Estoy completamente de acuerdo 17
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  karlosuper Jue Jul 21, 2011 10:04 pm

4latasblanco escribió:
Oscar_4Clan escribió:Me encanta!! Mas que con las pegatas.

20

Disfrutalo!!

Estoy completamente de acuerdo 17

Ahora mejor. 20
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  CinquilloTX Jue Jul 21, 2011 10:51 pm

Francamente Salva, creo que Copito está más chulo sin las pegatas, me gusta mucho más, todo un acierto. Tienes el coche con mucho gusto y con unos detalles realmente buenos, te felicito por tan gran coche que tienes, da gusto ver como brilla con la pintura original de la casa yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  luke Vie Jul 22, 2011 12:13 am

me alegra que os guste 2 20 gracias por los comentarios 1
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  luke Jue Ago 04, 2011 10:37 am

nuevas llantas!!! y tapas en los faros 20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  R7_kako Jue Ago 04, 2011 10:38 am

Brutal!!!. Son las de 5'5" o las de 4'5"???.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  luke Jue Ago 04, 2011 10:40 am

deportivas pero clasicas!!! me encantan esrtas llantas aunque sean menos llamativas que las alpine...son mas retro 20 saludos son las de 4.5, supermanejables con el volante y rueda 155 drive
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  4latasblanco Jue Ago 04, 2011 10:47 am

A mi me gustan más éstas que le has puesto 1 . Veo muy acertados los cambios que le has hecho al coche, han sido para mejor sin ningún género de dudas 32 . Por cierto, al fondo de la foto se ve un coche grande gris metalizado, ¿qué marca es? scratch
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  R7_kako Jue Ago 04, 2011 10:50 am

luke escribió:deportivas pero clasicas!!! me encantan esrtas llantas aunque sean menos llamativas que las alpine...son mas retro 20 saludos son las de 4.5, supermanejables con el volante y rueda 155 drive

OK. Es que estoy pensando en comprarme unas para el R7 pero no sé que hacer. Le quedan muy wapas!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  karlosuper Jue Ago 04, 2011 10:59 am

4latasblanco escribió:A mi me gustan más éstas que le has puesto 1 . Veo muy acertados los cambios que le has hecho al coche, han sido para mejor sin ningún género de dudas 32 . Por cierto, al fondo de la foto se ve un coche grande gris metalizado, ¿qué marca es? scratch

Fiat Argenta, construido sobre una base igual al seat 132 de aquí.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  4latasblanco Jue Ago 04, 2011 11:06 am

karlosuper escribió:
4latasblanco escribió:A mi me gustan más éstas que le has puesto 1 . Veo muy acertados los cambios que le has hecho al coche, han sido para mejor sin ningún género de dudas 32 . Por cierto, al fondo de la foto se ve un coche grande gris metalizado, ¿qué marca es? scratch

Fiat Argenta, construido sobre una base igual al seat 132 de aquí.

Muchas gracias Carlos 20 . Ahora que comentas el nombre sí que me suena 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  karlosuper Jue Ago 04, 2011 11:07 am

Me gusta mucho el resultado obtenido, y coincido con todos, hay llantas muy originales y muy bonitas, pero esas estampadas como las del 12, son clásicas y muy típicas de renault. Así mejora mucho el aspecto clásico a la vez que el estético. Como esas las llevaba el TS, una serie limitada denominada supercar y los copa, creo recordar. 24

32 32 32
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  luke Jue Ago 04, 2011 11:28 am

hola, karlosuper: es que "copito" es un supercar pero de 5 puertas... se construyeron en 3 y 5 puertas ( 5.500 uds el de 5 puertas) y , efectivamente, el supercar de tres puertas montaba estas llantas de ts y el supercar de 5 puertas ( el mio, copito) montaba las del gtl de chapa pero a mi me gustan mas las del ts 2 los supercar de 5 puetas llevan una banda roja granate en el lateral en cima de la moldura negra de goma , la inscripcion r-5 en el lateral superior trasero en el mismo rojo grana y una pegatina amarilla en el cristal trasero por dentro a modo de matrícula americana en la que pone " renault 5 supercar, algo muy especial" por cierto, esta pegata se la debo al amigo y compañero repesiete 2 ( gracias colega) saludos para todos 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  abrike Jue Ago 04, 2011 1:39 pm

Hagas lo que hagas, Copito sigue siendo precioso.

Ahora a ponerle las tulipas delanteras de posición e intermitencia transparentes y cool todos
abrike
abrike
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Ago 04, 2011 4:08 pm

esta chulo con las llantas de ts la verdad...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  R5-1984 Jue Ago 04, 2011 5:11 pm

La verdad es que le sientan muy bien las llantas TS a la versión 5 puertas del supercar. Buen trabajo. 4
R5-1984
R5-1984
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  oscarts Jue Ago 04, 2011 11:09 pm

Muy buena elección, le quedan genial a copito 32 32
oscarts
oscarts
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  ivan r5gtl Jue Ago 04, 2011 11:21 pm

preciosas salva le quedan preciosas pufff si es que ami ne principio no me gustaban nada y ahora desde que las prepare me enamore de las llantas jejeje que las disfrutes!! en el montaje no te las rayaron ni nada no?? es que aun amigo mio le pinte las lalntas de un zx y en el montaje se la liaron muchsiimooo...

un saludoo
ivan r5gtl
ivan r5gtl
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  ROJETE Jue Ago 04, 2011 11:40 pm

bufffff precioso te ha quedado, mucho mejor que con las del atmo, y eso que esas llantas le sientan de vicio al coche, pero estas mucho mejor

un gran acierto, si señor!! yeha

ahora que lo pienso, podrían haber hecho la gracia y fabricar 55 coches más, no le suponia mucho esfuerzo y hubiera sido una gran cifra
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  luke Vie Ago 05, 2011 9:58 am

gracias por vuestro comentarios 2 20 la verdades que me las montaron sin dañara nada, yo estaba sufriendo hasta que terminaron pero son de confianza... 2

lo de las unidades fafricadas tiene su gracia como bien indica el compi Rojete...y otras tantas del 3 puertas!!! curioso ( datos sacados del libro del renault 5) y anecdótico, esta version salio como enlace con el supercinco y fué la única que convivió con él en los concesionarios unicamente durante el año 1984, fué la ultima versión oficial del 5 caja vieja y llevava sus caracteristicas y equipamiento especifico 2 saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  karlosuper Vie Ago 05, 2011 12:03 pm

Es cierto. Yo entonces fui a por un cinco nuevo, los plazos de entrega eran un poco largos, y al informarme el vendedor de que en unos meses salía el nuevo modelo supercinco, decidí esperarme. Cuando salió escogí versión GTL 1237cc 55cv. Los primeros solo fueron de tres puertas. Fecha 10 de Marzo de 1.985. Es posible que dejaran de fabricar otras versiones, no lo sé pero creo recordar que me ofrecieron GTL 5 P. con motor 1108.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  luke Sáb Ago 06, 2011 10:52 am

claro compi, sería un modelo en stok, tendrían que darle salida al estocaje y por eso quedarían mas versiones en los concesionarios, saludos apañero 2
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!!  19/07 - Página 5 Empty Re: restauración-evolución de "copito" ahora sin pegatas!!!! 19/07

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.