Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frenos

3 participantes

Ir abajo

Frenos  Empty Frenos

Mensaje  PICHITA-R5 Mar Ene 04, 2011 12:51 pm

Hola alguno de ustedes save o a visto si se pueden montar frenos de disco ventilados en nuestros r5 y si se puede sustituir los tambores por discos deras.
Es que cuando se abusa de los frenos un rato te quedas casi sin frenos.
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Frenos  Empty Re: Frenos

Mensaje  patroleitor Mar Ene 04, 2011 1:11 pm

Mi r5 frena bastante bien, si que noto que desfallecen algo, pero es que soy muy animalico (10 km de bajada por un puerto de montaña desde los 1100 metros a los 450) y al final si que perdía eficacia.

Lo mejor que puedes hacer es montar unas buenas pastillas, cambiar el liquido de frenos por un 5.1 y luego puedes seguir montando bomba de freno de copa (o r18) el mio la traia y frena muy bien, con un tacto muy distinto

Tienes más recorrido, pero es mucho más progresiva. Segun lo coges acostumbrado a la "normal" da la sensacion de que no frena, pero frena mucho.

Luego lo más facil sería montar discos atras de un copa turbo, dos discos y pinzas son igual a los de delante, pero necesitas el adaptador que substituye al tambor.

Montar discos ventilados alante, e visto quien lo ha hecho adaptando de una trafic creo recordar, pero ya es tema de tornero, y metidos en faena con un tornero, puedes montar los que quieras.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Frenos  Empty Re: Frenos

Mensaje  PICHITA-R5 Mar Ene 04, 2011 3:01 pm

Lo de las pastillas muy bien lo del liquido tambien asta i correcto.
Pero los de los discos traseros estaria mas interesado me dices que de copa turbo que son iguales a los delanteros pero a que delanteros por que yo tengo un juego conpleto de r5 tx delanteros esos me valen y lo del adadatador que es tampoco lo se gracias
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Frenos  Empty Re: Frenos

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Ene 04, 2011 3:05 pm

podriais poner una foto de la traffic que tiene los frenos similares a los mnuestros pero ventilados?...
un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Frenos  Empty Re: Frenos

Mensaje  patroleitor Mar Ene 04, 2011 3:09 pm

PICHITA-R5 escribió:Lo de las pastillas muy bien lo del liquido tambien asta i correcto.
Pero los de los discos traseros estaria mas interesado me dices que de copa turbo que son iguales a los delanteros pero a que delanteros por que yo tengo un juego conpleto de r5 tx delanteros esos me valen y lo del adadatador que es tampoco lo se gracias

a ver, todos los r5 llevan los mismos frenos delanteros, y el copa turbo trae discos atras, y para simplificarlo, renault usó los mismos discos que alante.

Lo que necistas es o bien encontrar los "adaptadores" que traian de serie los copa turbo para cambiar el tambor por discos o que un tornero te los fabrique.


Moialpine llevó en su copa turbo frenos delanteros de un porsche 4 (logicamente adaptando) y ahora lleva unos wildwood.

Lo de la trafic, había que modificar el portapinzas, no tengo fotos, pero supongo que eran de trafic por tener un diametro similar (para entrar en llanta 13) , y ser ventilados.


Hay que leer!!, que todo esto está en los foros 36 36 y yo no nací aprendido 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Frenos  Empty Re: Frenos

Mensaje  PICHITA-R5 Mar Ene 04, 2011 3:33 pm

Pero como yo se que estas estudiando pues me supongo que tu eres mas rapido leyendo y te quedas mejor con las cosas jejejjejejjejejejj

es broma munchas gracias por las informaciones si deduces algo mas que te acuerdes dimelo gracias

saludos
PICHITA-R5
PICHITA-R5
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Frenos  Empty Re: Frenos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.