Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La segunda oportunidad de un heroe anonimo

+20
PIMIENTITO_R7
Telemaco
Karpetano
rofman4x4
EUSE
joxanton
GTLVALDESS
4latasblanco
R7_kako
JUNFRA4
CinquilloTX
rosa4latas
luke
valente
abrike
BalaRoja
juanlu4l
Oscar_4Clan
r5gtl
Su belleza es su mecanica
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Oscar_4Clan Jue Ene 20, 2011 10:05 pm

Su belleza es su mecanica escribió:
Oscar_4Clan escribió:Bienvenido!!

El R4 que has recuperado es el del frutero???

3

En efecto, es el del frutero, espero que ahora pueda tener una jubilacion como a todos nos gustaria, un saludo

32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 10:15 pm

La verdad es que con acogidas tan calidas ahora soy yo al que se le ablanda el corazon, nada mas agradecer generalmente a todos los que han escrito sus comentarios a los que no tambien, deciros que al leer algunas de las respuestas he podido darme cuenta que cada uno ha tenido ese momento especial que le lleva a conseguir ese coche al que probablemente le echo el ojo de joven, pertenecia a su padre o simplemente le gusta y ello es emocionante al pensar que como muchas veces habre dicho en alguna conversacion, Gracias a personas como vosotros la historia del parque movil que una vez fue tan popular existe, y que si fuera por lo que las revistas, entendidos o otras personas que creen que nada que no sea un ferrari tiene valor probablemente hoy no estariamos hablando aqui ,si no seguramente estariamos recordando como eran puesto no quedaria absolutamente nada.
Estoy feliz de haber podido hablar con vosotros y pronto pondre algunas fotos del trabajo amen de buscar algo de recambio pues me haran falta, es un honor concceros y muchas gracias.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 10:24 pm

R7_kako escribió:Buenos días,

La verdad que la manera en la que has contado la historia emociona y mucho. Pues a ver si nos conocemos en persona ya que yo soy de Alicante y estamos muy cerquita.

Saludos!!!

Cuando quieras, para mi sera todo un honor, ademas tienes un Renault 7 y ese fue mi primer coche del cual tengo los mejores recuerdos, muy cuidado ademas estoy seguro que debe ser toda una satisfaccion para ti pues para mi, fue un coche magnifico comodo y que el taller lo veia solo para el servicio, un saludo y a tu disposicion .

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 10:27 pm

PIMIENTITO_R7 escribió:enhorabuena por ese 4l, en cuanto e visto los asientos me a recordado el que tuvimos hace ya tiempo y encima verde,

espero que lo dejes muy guapo y que disfrutes mucho de el,

bienvenido y a pasarlo bien

saludos

Gracias, y seguira siendo verde pues en mis ojos es como si el Renault 4 no pudiera ser de otro color, supongo que a mucha gente le ocurrira eso, precioso renault siete, el mio tambien era verde ¿casualidad ?.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 10:29 pm

6PALANCIA escribió:¿Que han sido nuestros coches toda su vida? Trabajadores infatigables, darlo todo pidiendo muy poco a cambio.
¿Que somos nosotros? Pues un puñado de romanticos que como tu nos dejamos llevar por la bondad de estos cacharrilllos que una vez que se nos meten en el corazon ya no los podemos apartar de nosotros y necesitamos cualquier momento libre para pasarlo junto a ellos, ya sea haciendoles kilometros o restaurandolos y cuidandolos.
Tu historia me ha traido muchos recuerdos. BIENVENIDO a esta familia de renoleros, que disfrutes con nosotros.

Muchas gracias supongo que asi sera en vista del entusiasmo que hay aqui.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 10:40 pm

Telemaco escribió:
4latasblanco escribió:
Telemaco escribió:Estaba pensando lo mismo que Miguel Angel.....
Que demonios pasa, si no son mas que unos trozos de hierros y chapas.....
Por que creamos unos vinculos tan fuertes con algo que ni siente ni padece?
Ando bajo de animos para historias de estas, muy bonitas y emotivas, pero me hacen polvo.

Efectivamente Telemaco solo son coches que ni sienten ni padecen pero en ellos hemos tenido experiencias de nuestras vidas: un ser querido que lo conducía, el coche con el que aprendimos a conducir, nuestro primer coche, nuestro primer beso....en fin multitud de vivencias que convierten estos trozos de hierro en algo más.

Nunca olvidaré la imagen de mi madre llorando cuando puse en marcha el motor de Emiliano recién comprado; a mi madre los coches le dan igual, de hecho no le gustan pero al escuchar el sonido del motor inmediatamente le vino al recuerdo su padre recién fallecido. Es algo que sólo lo puede explicar la persona que lo siente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Un saludo

Gorka

Lo sé, lo sé.....por eso hacia el comentario, porque a mi tambien me ha pasado.
Sobre todo con algunos coches que tuve que vender, no todos, menos mal, pero si algunos.....
La verdad es que lo pasé francamente mal, y muchas veces me arrepiento, pero......

Supongo que quizas porque a mi entender nos han cambiado tantas cosas, tan deprisa, que todas las personas que hemos tenido alguna vivencia entrañable la asocia a ciertas cosas aun que estas no tengan vida propia, si alguien me preguntara hoy ¿que es lo que mas recuerdas tu de cuando eras niño? sin duda contestaria, los coches. Un placer conocerte.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  repesiete Vie Ene 21, 2011 10:44 pm

anecdota:

Ayer dieron en la tele un programa sobre anuncios...dienon uno en el que mi mujer dijo:

- Ahhh este me acuerdo, era muy chulo... 1

Yo respondi:

- Efectivamente, si no me falla la memoria sale un Mehari naranja... 3 Suspect

Os podeis imaginar la cara que puso...cuando salio el citrolo. 36 tongue
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 11:07 pm

Karpetano escribió:Enhorabuena por ese TL!! y bonita historia!! Sabe el frutero que lo vas a recuperar??
UN saludo y a disfrutarlo!!
Este verano anduvimos un día por Elche buscando la palmera famosa, jeje.
Pregunte al desguace y me comento que lo trajo uno de sus hijos, por que decia que le habia llegado la hora como la cancion, el dueño del desguace no lo dio de baja y conserva su documentacion en regla, Supongo que si su antiguo dueño lo viera acabado , le haria ilusion si aun vive debe ser un señor mayor, Espero que esncontrarais la famosa palmera pues lleva mas de 2.000 años alli un saludo.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 11:13 pm

rofman4x4 escribió:Preciosa historia y tremendamente emotiva.
ENHORABUENA, y desde aquí puedes contar con muchas manos para ayudarte y devolver a la vida a ese R4 tan especial.
Poco más se puede añadir a todos los comentarios que se han echo, pero lo que si puedo decir que es digno de elogio el sentimiento que demuestras para lo que mucha gente considera unos hierros inanimados (menos mal que todavía quedamos muchos que no pensamos así y conseguimos que la historia no muera)

Gracias, la forma de vuestros mensajes hace que uno quiera acabarlo ya y salir corriendo (hojala) un placer

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 11:19 pm

EUSE escribió:Urra!!! por la historia.
Menudo trabajador incansable!!!!!
Si necesitas recambios nuevos baratitos aquí me tienes.
Espero que nos conozcamos pronto
Saludos desde Mazarrón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agradecido, algo que no me extraña pues por trabajo paso cerca de tu tierra y se come estupendamente y te tratan de lujo, los paragolpes quedaron inservibles y estoy viendo de buscar un capot delantero y una aleta derecha pues esta en muy mal estado, supongo que te hare algunas consultas pues sin esto no puedo continuar con la chapa, un saludo y gracias.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 11:23 pm

joxanton escribió:Bienvenido amigo y enhorabuena por devolver a la vida a ese héroe.
SALUDOS¡¡¡
Gracias, espero que quede igual que el tuyo, un saludo.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 11:26 pm

GTLVALDESS escribió:Bienvenido y un saludo desde el sur 20 David ,bonita la historia y bonito el final de ese cuatrolatas,cuidalo y mimalo como el se merece¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Personas como tu,son los mejores propietarios de estos grandes coches.un saludo y un 32
Muchas gracias asi lo espero y me gustaria conoceros pues hablar con vosotros en persona debe ser un autentico lujo un saludo desde levante .

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 11:35 pm

4latasblanco escribió:Está claro que detrás de cada uno de nuestros 4 latas existe una historia detrás. Me parece que demuestras un amor por este coche digno de elogio. Espero que poco a poco lo puedas ir adecentando porque ese precioso color verde junto con los asientos y el salpicadero se lo merecen 20 . Muchas suerte con él y ya verás cómo disfrutas a sus mandos. drive

Estoy de acuerdo, si hay algo que siempre me ha gustado es el salpicadero, pues me resultaba curioso que en el monotono negro de los demas coches apareciera un coche que por llevar la contraria a todas las modas habidas y al propio mercado, monta un salpicadero color marron claro, todo un pionero, un saludo

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 11:45 pm

JUNFRA4 escribió:Hola David,con ese relato el r4no podia caer en otras manos que las tuyas.el siempre te lo agradecera y ya veras como teda muchas satisfaciones.un saludo y suerte

Gracias, creo en tus palabras pues, tras bajar de la grua , lo baje abri el capot, observe que tenia aceite a buen nivel ,gasolina, y apesar de tener unos kilometros de telarañas en el motor con tanta grasa que apenas podia apreciar los tornillos, tire del starter gire la llave y quede fascinado de ver como arranco y quedo a ralenti, no se, fue como: EH¡¡¡¡ QUE ESTOY VIVO.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Vie Ene 21, 2011 11:48 pm

CinquilloTX escribió:Una historia con mucho sentimiento, pues me alegro que te hayas hecho con ese 4 y lo vuelvas a dejar como su primer dia, enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro 2
Hojala quede como ese precioso ejemplar de R-5 , debes de estar muy orgulloso de tener un ejemplar tan bonito (sin menospreciar ningun otro) un saludo y gracias

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Sáb Ene 22, 2011 12:03 am

rosa4latas escribió:Que historia tan bonita... me ha hecho suspirar. Me alegro que ese 4 se haya cruzado nuevamente en tu camino, por ti y por él. Os esperan buenos momentos juntos.

¡Ánimo con la restauración cheers! y si necesitas cualquier cosa seguro que por aquí lo encontrarás, no dudes en preguntar.

Un saludo.
Gracias, que puedo decir, son de aquellas cosas que dices alguna vez, comprare un renault 4 y si este es de otro color lo convertire en verde para hacer realidad mis recuerdos, pero jamas piensas que ese coche que tu tienes en tus recuerdos de repente aparezca ante ti como por obra del destino para que como un sueño se cumpla, llamadme pedante o lo que se quiera pero, al ver su matricula solo quise saber como podia llevarmelo y eso que el chico del desguace me decia, por dios David¡¡¡, esta destruido¡¡ eso no va a querer arreglarlo ningun chapista, la verdad es que los daños los estoy viendo ahora pues en aquel momento hice lo posible por que me lo diesen rapido.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Sáb Ene 22, 2011 12:08 am

luke escribió:desde luego el heroe anónimo se merece una segunda oportunidad , la que tu le vas a dar, enhorabuena por la adquisición y a darle caña, por cierto, bienvenido al lugar adecuado 2 saludos
Gracias, no conocia la existencia de este lugar, supe que existia gracias a una tienda de recambios a la cual yo compro cosas que se llama recambios altabix, mi amigo pepe me dijo me han comprado cosas de renault 4 , y creo que es un club que hay en españa, tras aquello busque en internet y lo primero que aparecio fuisteis vosotros, supongo que debe ser el lugar adecuado.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Sáb Ene 22, 2011 12:20 am

valente escribió:bienvenido david [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bonita historia amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui en el foro-club encontraras todo tipo de manuales, informacion, recambios....para poner ese R4 guapo guapo como se merece, y sobretodo encontraras muy buena gente que te ayudaremos en todo y te daremos muchos animos

ojala te guste tanto el foro y el ambiente que pases a formar parte de la familia renolera más grande de españa como socio y te vengas a las conces y salidas

oye, que sepas que el fabuloso comando levante esta cargadito de gente insuperable y que cada poco organizan salidas, ya sabes

animo con el cuatroele y no te preocupes, de r4 hay de todo y a buen precio y la mecanica y chapa son sencillisimas
Graciasy me he sentido muy arropado , estoy seguro de que podre dejarlo en buenas condiciones rodeado de tantas personas las cuales tienen tantos conocimientos y experiencias varias, todas seran bienvenidas y a la vez me siento bien pues todos los que vieron el coche dijeron que debia tirarlo, por el momento soy los unicos que me habeis dicho que siga adelante, lo cual me dice que yo no lo veo con buenos ojos ,si no que es posible. un honor.

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Sáb Ene 22, 2011 12:22 am

abrike escribió:Bienvenido al foro y que disfrutes mucho por aquí.

Menuda historia.

Un saludo.
en ello estoy, un placer conocerte

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Sáb Ene 22, 2011 12:30 am

BalaRoja escribió:Suerte, porque tienes un monton de curro.

Si es que estos cacharros se hacen querer sean por unas cosas u otras.

Esos asientos son iguales que los del primer r4 de mi abuelo.

Gracias, reconzco el nombre de bala roja, he leido la historia acerca del renault 4 de tu abuelo del que ahora dispones, y me parecio fantastico, Yo llevo muchos años intentando averiguar que le ocurrio al 600 d del mio del cual dispongo de la matricula, pero no he encontrado a nadie que lo tenga en propiedad, me gustaria por lo menos verlo o conocer quien lo tiene y hacerme una foto con el como recuerdo, tu tienes la suerte de tener el del tuyo , eres afortunado, un saludo

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Su belleza es su mecanica Sáb Ene 22, 2011 12:33 am

juanlu4l escribió:Bienvenido al foro David.
Un relato muy emotivo, te deseo lo mejor para ti y para tu cochecillo.
Cualquier cuestion que tengas no dudes en plantearla, estaremos encantados de poder ayudarte
un saludo y a disfrutar
Muy agradecido, igualmente en lo que yo pueda, espero no haberos fatigado, pero he querido contestaros uno por uno pues me habeis parecido una gente estupenda y no he querido dejar a nadie sin devolver mi agradecimiento. muchas gracias

Su belleza es su mecanica
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  EUSE Sáb Ene 22, 2011 7:00 am

Su belleza es su mecanica escribió:
EUSE escribió:Urra!!! por la historia.
Menudo trabajador incansable!!!!!
Si necesitas recambios nuevos baratitos aquí me tienes.
Espero que nos conozcamos pronto
Saludos desde Mazarrón
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Agradecido, algo que no me extraña pues por trabajo paso cerca de tu tierra y se come estupendamente y te tratan de lujo, los paragolpes quedaron inservibles y estoy viendo de buscar un capot delantero y una aleta derecha pues esta en muy mal estado, supongo que te hare algunas consultas pues sin esto no puedo continuar con la chapa, un saludo y gracias.
Cuando quieras me avisas, en mi nave estoy prácticamente todo el día.
Por lo que cuesta una aleta, no te compliques la vida.......
Saludos
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  MODEAYA Sáb Ene 22, 2011 2:06 pm

Bienvenido!!! restaurar el r4 en esta casa es un gustazo, yo desde que llegue por aqui estoy contentisimo, asi que animo y a disfrutar.
Saludos.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Ene 24, 2011 1:24 am

Bienvenido David!!!
Preciosa historia y conmovedora según la has relatado....

Seguro que desde este fabuloso club te ayudaremos en lo que podamos para que ese R4 vuelva a ver las carreteras... y que lo disfrutarás una barbaridad.... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 24, 2011 1:17 pm

Sinceramente David me quito el sombrero 32 32

No solamente nos cuentas una entrañable historia sino que te has tomado la molestia de contestar a todos y cada uno de los mensajes que hemos colgado. Demuestra tu exquisito trato y consideración, además de una paciencia infinita 36 . Un saludo.

Gorka
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

La segunda oportunidad de un heroe anonimo - Página 2 Empty Re: La segunda oportunidad de un heroe anonimo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.