Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

+14
karlosuper
valente
Oscar_4Clan
ROJETE
joxanton
Karpetano
MODEAYA
walter
sergio perez gonzalez
rofman4x4
EUSE
Aeshnidae
repesiete
4latasblanco
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 12:03 pm

Pues eso que Emiliano ya tiene el certificado que le acredita como vehiculo seguro para ejercer la conducción 4 . Ha pasado a la segunda después de detectarle el inspector tres fallos graves: el freno de mano era eficaz a un 16% de su capacidad, las luces de cruce no estaban correctamente orientadas y una de ellas tenía una iluminación defectuosa y los amortiguadores traseros no estaban operativos 13 . Esto último un poco exagerado porque el mecánico me comentó que hubieran aguantado perfectamente un año más pero bueno ya se sabe que algunos de la ITV.....

Como anécdota destacar el trato educado del chico de hoy en comparación al tono malhumorado y amargado del señor que la semana pasada; un amargado, en una palabra 7. En fin, menos mal que hasta el año que viene no habrá que volver drive drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  repesiete Lun Ago 22, 2011 12:16 pm

Bahh, tres tonterias, a seguir disfrutando!! yeha
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 12:28 pm

repesiete escribió:Bahh, tres tonterias, a seguir disfrutando!! yeha

Gracias Patxi 20 . No dudes que seguiré disfrutando de mi cacharrillo tal y como él se merece drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  Aeshnidae Lun Ago 22, 2011 12:31 pm

BUah! eso no es nada. Felicidades.

Pues eso, ahora a disfrutarlo.

¿Verdad que a veces da la sensación de que no pueden darte el papelito sin alguna falta? es como cuando los niños ven un cuadernito de esos de colorear en blanco... 15
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  EUSE Lun Ago 22, 2011 12:43 pm

Emiliano está en plena forma, a disfrutar un año más.......y los que vengan.

todos todos todos todos todos
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  rofman4x4 Lun Ago 22, 2011 12:47 pm

Lo de la semana pasada fue envidia jeje, a ese tipo de la ITV le fastidió ver un coche mejor que el suyo y con menos problemas 36 36 36 y por eso le quiso sacar fallos jejeje
Ahora a seguir disfrutando de tu R4 drive
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Ago 22, 2011 12:53 pm

Gorka, piensa que lo normal es que un r4 pase la itv, el freno de mano en los modelos con la palanca bajo el volante, para que frenen igual es la de dios de dificil....

a disfrutarlo!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  walter Lun Ago 22, 2011 12:58 pm

Cuando uno ve en el parabrisas la pegatina para el nuevo año...todas las amarguras para conseguirla se olvidan rapidamente. 2

A disfrutarlo!!!
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 1:04 pm

Aeshnidae escribió:BUah! eso no es nada. Felicidades.

Pues eso, ahora a disfrutarlo.

¿Verdad que a veces da la sensación de que no pueden darte el papelito sin alguna falta? es como cuando los niños ven un cuadernito de esos de colorear en blanco... 15

36 36 36 36 Tienes razón Álvaro es prácticamente imposible que le den el ok sin ninguna falta aunque Jon la última ITV que pasó con el Audi 100 no le sacaron ningún fallo a pesar de que el coche tiene 16 años 3 cheers . De hecho, creo que cuando ven aparecer un coche de más de 10 años algunos inspectores empiezan a frotarse las manos y se ponen el disfraz de demonios 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 1:06 pm

EUSE escribió:Emiliano está en plena forma, a disfrutar un año más.......y los que vengan.

todos todos todos todos todos

Gracias Eusebio, eso espero 2 . Tiene algunos achaques propios de la edad pero creo que llegará a los 30 años dando guerra 36 drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 1:10 pm

rofman4x4 escribió:Lo de la semana pasada fue envidia jeje, a ese tipo de la ITV le fastidió ver un coche mejor que el suyo y con menos problemas 36 36 36 y por eso le quiso sacar fallos jejeje
Ahora a seguir disfrutando de tu R4 drive

Bueno, eso seguro Miguel Ángel 36 . Lo del freno de mano ya lo había detectado y las luces es cierto que no andaban muy católicas pero lo de los amortiguadores sí que me dejó sorprendido porque según palabras textuales "estan desechos" 13 . No digo que con el tiempo no hicieran falta cambiarlos pero tanto como para tirarlos no estaban que yo al coche no le notaba que diese botes como un loco al pisar los baches o que hiciera cosas raras al tomar una curva drive . ´Gracias por los ánimos MA 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  MODEAYA Lun Ago 22, 2011 1:12 pm

Pues no veas cuando le pase yo la itv al mio jajajaja le empujas en el maletero y se tira medio dia balanceandose bounce jo vpy a tener que cambiarselos sino cuando tire a Guadalajara y pase despeñaperros voy a llegar a Madrid balanceandome desde Andalucia ( que exajeramos que somos) jejeje
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 1:12 pm

sergio perez gonzalez escribió:Gorka, piensa que lo normal es que un r4 pase la itv, el freno de mano en los modelos con la palanca bajo el volante, para que frenen igual es la de dios de dificil....

a disfrutarlo!!!

En mi caso parece que tampoco frenaba mucho: un 16% 13 . Eso sí, hoy el chaval ha visto que estaba "perfecta" 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 1:14 pm

walter escribió:Cuando uno ve en el parabrisas la pegatina para el nuevo año...todas las amarguras para conseguirla se olvidan rapidamente. 2

A disfrutarlo!!!

Ya lo creo walter, no veas las ganas que tenía de quitar la vieja y ponerle al coche su flamante nueva pegatina. Cómo va a lucir en Asturias 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 1:16 pm

MODEAYA escribió:Pues no veas cuando le pase yo la itv al mio jajajaja le empujas en el maletero y se tira medio dia balanceandose bounce jo vpy a tener que cambiarselos sino cuando tire a Guadalajara y pase despeñaperros voy a llegar a Madrid balanceandome desde Andalucia ( que exajeramos que somos) jejeje

Oye, miralo por el lado bueno: la de dinero que te ahorrarás en gasolina. Tú te subes en el coche, le pides a alguien que le dé un bote desde el maletero y vas dando botes cual canguro hasta Guadalajara 36 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  Karpetano Lun Ago 22, 2011 11:17 pm

todos todos todos todos todos
Otro añito!!
Un saludo campeón!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  joxanton Lun Ago 22, 2011 11:24 pm

Enhorabuena Gorka.
Por mucho que se empeñen con nuestros 4 latas no podrán.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  ROJETE Mar Ago 23, 2011 12:00 am

yo por lo del freno y las luces lo mando a la cubitera pale menos mal que tiene otro dueño 2

felididades a ambos por superar ese embite drive
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Ago 23, 2011 11:28 am

Acaso lo dudabas?

A la primera, a la segunda, a la veinteava, acaban pasandola!!

2

Enhorabuena!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Mar Ago 23, 2011 4:24 pm

Gracias por las felicitaciones y espero Óscar que el año que viene la pase a la primera y sin fallos 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Ago 23, 2011 8:01 pm

4latasblanco escribió:Gracias por las felicitaciones y espero Óscar que el año que viene la pase a la primera y sin fallos 2

Objetivo principal para la proxima ITV!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  valente Miér Ago 24, 2011 2:59 am

enhorabuena gorka

a disfrutarlo otro año mas, como debe ser 20
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  karlosuper Miér Ago 24, 2011 9:23 am

A disfrutarlo. Las pegas no son de importancia, el año que viene lo tienes listo. Los de la Itv como la suegras, siempre tienen que decir algo que sienta mal. Je je je je. 20
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Ago 24, 2011 8:53 pm

karlosuper escribió:Los de la Itv como la suegras, siempre tienen que decir algo que sienta mal. Je je je je. 20

Jajaja!!

Sabias palabras!!

a (3)
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  Xavi SD33 Jue Ago 25, 2011 12:48 am

Las aventurillas de la itv...siempre hay algun simpatico que quiere que volvamos. Como nos quieren!

A mi con el Patrol levantado 15cm y mil cosas mas y todo perfectissimo y homologado, el de los amortiguadores me dijo que uno estava defectuoso. Defecto leve. Luego al mirar el papelito ponia diferencia 3% y eficacia e tope de bien. Entonces le pido pq me pone eso y me dice que estan mal montados. El jefe de linea lo revisa ante mi insistencia, me pide perdon y me da el papel sin defectos. Y cada vez que voy me pasa algo similar con este tipo.

Con esto digo que siempre hay alguno amargado que esta esperando a que llege un coche curioso a algo similar para entretenerse un rato y molestarnos un rato. Es un elemento indispensable en todas las estaciones, y por desgracia malmete el nombre de los que allí hacen su trabajo.

Un saludo y felicidades, hasta el proximo año.
Xavi SD33
Xavi SD33
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.