Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R4 clan Llavaneres

+14
Jose_Alaraz
luke
Oscar_4Clan
rvpam
valdi_kuatto
Karpetano
limoncito 4l
joxanton
sprimio
abrike
rofman4x4
falolas
rp1234
pereclan
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

R4 clan Llavaneres - Página 2 Empty Re: R4 clan Llavaneres

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 03, 2011 10:21 am

Gracias por la información!!!. Se ve que eres un apasionado de los 4 latas drive . De todas formas, creo que el erre 4 rojo que has puesto en fotos no es un GTL sino un TL al que le han puesto la parrilla de un Clan. Los asientos, llantas, parachoques y tiras laterales negras junto con las manillas del mismo color me hacen llegar a esa conclusión scratch . Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 clan Llavaneres - Página 2 Empty Re: R4 clan Llavaneres

Mensaje  pereclan Jue Feb 03, 2011 1:46 pm

4latasblanco escribió:Gracias por la información!!!. Se ve que eres un apasionado de los 4 latas drive . De todas formas, creo que el erre 4 rojo que has puesto en fotos no es un GTL sino un TL al que le han puesto la parrilla de un Clan. Los asientos, llantas, parachoques y tiras laterales negras junto con las manillas del mismo color me hacen llegar a esa conclusión scratch . Un saludo
Tienes toda la razon 20 perdon por el error. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pereclan
pereclan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R4 clan Llavaneres - Página 2 Empty RE:Clan llavaneres

Mensaje  el 4 tl Vie Feb 04, 2011 12:09 pm

Bienvenido pere!Me gusta mucho tu Clan,se ve muy bien.Aunque mi favorito es tu primer Tl del 78 je,je.que pena no poder verlo.para mi cada modelo tiene su encanto y cada uno tenemos nuestro favorito.Que lo disfrutes mucho.saludos
el 4 tl
el 4 tl
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 clan Llavaneres - Página 2 Empty Re: R4 clan Llavaneres

Mensaje  pereclan Lun Feb 14, 2011 12:44 am

Buenas a todos.Tengo alguna duda,viendo por el foro algunos clans,me he dado cuenta que la cerradura del porton de mi clan es diferente,y no creo que sea un cambio, porque con la misma llave, me vale para todo.Al igual que no lleva cinturones traseros. scratch Saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pereclan
pereclan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R4 clan Llavaneres - Página 2 Empty Re: R4 clan Llavaneres

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 14, 2011 1:25 am

La cerradura que llevas es igual a la de los TL... para mi que esta cambiada... casi de fijo... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 clan Llavaneres - Página 2 Empty Re: R4 clan Llavaneres

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 14, 2011 1:58 pm

Jose_Alaraz escribió:La cerradura que llevas es igual a la de los TL... para mi que esta cambiada... casi de fijo... 2

Comparto lo que dice Jose, la cerradura para abrir el portón de los Clan era diferente y para mi gusto me parecen más bonitas las de los TL 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 clan Llavaneres - Página 2 Empty Re: R4 clan Llavaneres

Mensaje  pereclan Lun Feb 14, 2011 5:34 pm

4latasblanco escribió:
Jose_Alaraz escribió:La cerradura que llevas es igual a la de los TL... para mi que esta cambiada... casi de fijo... 2

Comparto lo que dice Jose, la cerradura para abrir el portón de los Clan era diferente y para mi gusto me parecen más bonitas las de los TL 2
Si eso mismo pensaba yo,pero el caso, es que la misma llave, abre las puertas delanteras y tambien el contacto,no creo que canviaran todas las cerraduras por estropearsre una. scratch Pero bueno solo era curiosidad,a mi tambien me gusta mas la de los TL 20
pereclan
pereclan
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R4 clan Llavaneres - Página 2 Empty Re: R4 clan Llavaneres

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Feb 16, 2011 12:39 am

Seguramente que alguna vez se le fue una de ellas y pillaron todas juntas de un TL y las cambiaron todas a la vez 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R4 clan Llavaneres - Página 2 Empty Re: R4 clan Llavaneres

Mensaje  valente Miér Feb 16, 2011 1:22 am

bienvenido pere [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

otro mas para el comando butifarra, ya veras que buena gente tienes como vecinos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero que disfrutes del mayor club-foro renolero de españa tanto como nosotros, aqui encontraras informacion, recambios, manuales, ...... Y UNA GENTE EXCEPCIONAL, solo hay que ver el buen rollo que reina en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ojala te veamos pronto en las conces y salidas, pero ya como socio de la familia renolera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a disfrutar de ese bonito cuatroele [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R4 clan Llavaneres - Página 2 Empty Re: R4 clan Llavaneres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.