Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

+26
KORTATU-5
GTL81
acer
R Siete7
Mk-b
kubota
repesiete
Aeshnidae
joxanton
r6palencia
SALRU
abrike
ROJETE
oscarts
miguelpinto
4latasblanco
valente
walter
TomyR5
Brauls
Facial
luke
Oscar_4Clan
Jose_Alaraz
CinquilloTX
GTL_COPA_CERVERA
30 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  repesiete Miér Ago 31, 2011 1:07 pm

He de decir, que el coche de Kike, es una pasada...aparte de lo precioso que esta, muuuy bien acabado, es muuuuy estable, va sobre railes, ...y como suena en los tuneles!!! 17
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Sep 01, 2011 3:47 pm

Lo de los tuneles lo sabras bien con todos los que pasamos el otro dia drive drive drive
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Aeshnidae Jue Sep 01, 2011 4:49 pm

4latasblanco escribió:
ROJETE escribió:
GTL_COPA_CERVERA escribió:
Gracias pero tu no has estado en la quedada el otro dia????? o eras de los que vinieron en lavadora jajajajajaja. Saludos

Álvaro en lavadora???? No No que no me entere yo que no sacas ese cacharro amarillo de paseo ehhhhh whip

Por desgracia Álvaro no estuvo en la quedada 13

No, una lástima pero no pude asistir... La idea era sacar la lavadora de 2 ruedas de paseo para hacer una visita, pero no pudo ser. A ver si para la próxima... drive
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Sep 01, 2011 11:02 pm

No, una lástima pero no pude asistir... La idea era sacar la lavadora de 2 ruedas de paseo para hacer una visita, pero no pudo ser. A ver si para la próxima... drive [/quote]

Si a ver si pa la proxima somos mas R5 que en esta hemos sido pocos. 6 6
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Nov 02, 2011 1:26 am

Del tema este de los cintos haber si hago unas fotos mañana que hoy he acabado tardisimo y ya no era plan de hacer fotos de noche que no se ve nada. Pos eso mañana fotos sin falta. bounce bounce bounce
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  r6palencia Miér Nov 02, 2011 1:38 am

Eso esooo queremos fotos que no me hago a la idea de como son 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Miér Nov 02, 2011 1:49 am

Claro tu solo les has visto de color negro raro scratch scratch scratch que era el color que tenian cuando les he traido pa casa. Casi no les encuentro ni dentro del coche que he tenido que mirar dos veces y todo Shocked Shocked Shocked
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  kubota Miér Nov 02, 2011 8:21 pm

Muy guapo este r5 te ha quedado de lujo.

20 20 20 20
kubota
kubota
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Mk-b Miér Nov 02, 2011 8:22 pm

jojojojo mas que va a sonar ahora.... mañana a primera hora salen los colectores muhahaha
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  r6palencia Miér Nov 02, 2011 10:18 pm

ahh vale Adri, muchas gracias...... ¿ esos son los que Kike le va a poner a mi 6 no? 15
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Nov 03, 2011 12:44 am

r6palencia escribió:ahh vale Adri, muchas gracias...... ¿ esos son los que Kike le va a poner a mi 6 no? 15
Si en eso estaba yo pensando precisamente Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  R Siete7 Dom Nov 06, 2011 10:12 pm

Me ha gustado mucho tu coche y el premio me parece merecido pese a la cantidad y calidad de los que coches que había en la Conce.
Enhorabuena, espero batirme el cobre contigo drive el próximo año en el Montaña Palentina que este año me quedé con las ganas de ir.

Un saludo y un placer conocerte.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Nov 06, 2011 11:22 pm

R Siete7 escribió: Me ha gustado mucho tu coche y el premio me parece merecido pese a la cantidad y calidad de los que coches que había en la Conce.
Enhorabuena, espero batirme el cobre contigo drive el próximo año en el Montaña Palentina que este año me quedé con las ganas de ir.

Un saludo y un placer conocerte.
Muchas gracias fran y te tomo la palabra, hasta el primer finde de agosto entonces estare esperando ese siete7 copa drive drive drive drive drive
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  R Siete7 Dom Nov 06, 2011 11:24 pm

GTL_COPA_CERVERA escribió:
R Siete7 escribió: Me ha gustado mucho tu coche y el premio me parece merecido pese a la cantidad y calidad de los que coches que había en la Conce.
Enhorabuena, espero batirme el cobre contigo drive el próximo año en el Montaña Palentina que este año me quedé con las ganas de ir.

Un saludo y un placer conocerte.
Muchas gracias fran y te tomo la palabra, hasta el primer finde de agosto entonces estare esperando ese siete7 copa drive drive drive drive drive

Bueno, eso si consigo que pase la ITV 36 36 36

Un saludo.
R Siete7
R Siete7
Renault Turbo
Renault Turbo


http://www.renaultsiete7club.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Nov 06, 2011 11:53 pm

Entonces esperare un R siete7 a secas 1 1 1 1 1
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  acer Sáb Feb 02, 2013 1:44 pm

Buenas tardes gtl copa cervera, quiero ponerle al coche unos largo alcance y no quiero agujerear el paragolpes ni nada de eso y he visto que tu los llevas sujetos de otra forma por dentro de la rejilla delantera, podrias mandarme fotos por privado de como los llevas y que marca son y medidas, muchas gracias. 2

acer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Sáb Feb 02, 2013 8:11 pm

Los llevo sujetos al soporte de los faros de larga de un 5 ts/tx. Los faros son los tipicos hella de 17.5 candelas.
Si puedo ir mañana al pueblo le hago unas fotos y te las envio. Saludos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  acer Dom Feb 03, 2013 2:44 pm

Ok, muchas gracias.

acer
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  valente Lun Feb 04, 2013 1:43 pm

este kike es un artista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Jue Jul 04, 2013 1:23 am

Bueno pues por suerte ya estoy libre hasta el proximo año, a pesar de pasarle tal como esta y de que me le han mirao y medido de arriba a abajo. Pero bueno como ya he dicho contento y feliz y ahora a disfrutarle. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  GTL81 Jue Jul 04, 2013 1:56 am

Que cosa mas bonita.32 32 32 32 


Voy a hacer una sociedad protectora de los GTL, pase que los hagais mas bonitos y potentes y practicos, pero no renegeis de ellos. una pegatina pequeñita en una esquina por dentro del capot, aunque sea.7 7 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Brauls Jue Jul 04, 2013 3:54 am

Precioso Kike, ya lo sabes, enhorabuena por la ITV, ya me han dicho que se han puesto muy mal de repente allí las cosas...

Ahora a preparar para el evento jajaja.

Las llantas quedan de vicio, tanto en foto como en directo!!

Un saludo.
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  KORTATU-5 Jue Jul 04, 2013 9:33 am

Precioso Kike, lo tienes impoluto, y enhorabuena por la ITV. 
A ver si nos vemos cuando esté por allí y me enseñas esas llantas en condiciones jeje.

Un saludo.
KORTATU-5
KORTATU-5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  laurewini1 Jue Jul 04, 2013 11:16 am

La verdad que está muy guapo Kike yeha  Ahora  adisfrutarlo otro añito mas.drive
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  valente Jue Jul 04, 2013 12:07 pm

esta guapisimo kike 27 

esas llantas.... como me molan.... quiero un juegoooooooooooo 15
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13 - Página 3 Empty Re: RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.