Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

+48
sergio perez gonzalez
marino93
david_4L
maximobandit
R7_kako
karlosuper
MARCIÑA
marco r4f6
falolas
minguitox
Mk-b
ikaro_sevilla
Tono
rofman4x4
perdigoncoloao
ANTONIODELAOSSA
FVCP
valente
FIGARO 4L
lokju
MODEAYA
Luislo
Luis
0ntinyent
plutovaradero
repesiete
4latasblanco
Jose_Alaraz
woolite11
joxanton
CinquilloTX
BalaRoja
4ROMBOSTL
ROJETE
PASQU
PIMIENTITO_R7
fan-4
Oscar_4Clan
joseceres
kikelatas
patroleitor
limoncito 4l
6PALANCIA
EUSE
litros
Karpetano
CRUZ
juanlu4l
52 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  juanlu4l Jue Feb 17, 2011 11:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Desde la Junta Directiva nos enorgullece comunicaros la Celebración de un encuentro conmemorativo coincidiendo con el 50 ANIVERSARIO de nuestro querido modelo RENAULT 4.

Organizado por FERIA DE CLASICOS POPULARES DE GUADALAJARA y CLUB CLASICOS RENAULT.

¿CUANDO?

1 y 2 OCTUBRE DE 2011

¿DONDE?

Recinto ferial de Guadalajara.


ACTIVIDADES PROGRAMADAS.

Coincidiendo con la apertura de la feria el Sabado 1 de Octubre, Club Clásicos Renault montará un stand subvencionado por FVCP con los modelos de Renault 4 mas representativos.

Durante la misma realizaremos el encuentro iberico en las instalaciones anexas de la feria, donde instalaremos una carpa para recepción de todos los participantes en el encuentro.

Habrá tiempo para visitar la feria,disfrutar de las actividades paralelas a la concentración, stands de clubes y empresas que abarcan desde miniaturas, recambios, editoriales con revistas y libros, museos con colecciones de motocicletas y vehíclulos muy peculiares, curiosidades de todo tipo, y comprar esos recambios que a todos nos gustan tanto.

COMIDA ( por cuenta de cada participante), en un establecimiento concertado por la organización, donde se hará entrega de un obsequio conmemorativo que FVCP ha creado para el evento.

Tiempo libre para visitar la ciudad y cenar en los diferentes establecimientos hoteleros que nos brinda esta población.

Y el DOMINGO?

Un reto...
Estamos intentando montar un circuito "of road" donde nuestro querido "simpar" de la mano de Miguel Angel Rofman nos hará una exhibicion, para demostrarnos sus habilidades a bordo de este modelo tan peculiar.

Cuando termina el encuentro?

Cada uno cuando lo desee, el que quiera puede quedarse a comer, habrá establecimientos concertados para ello, o cada uno libremente donde quiera, la feria estará abierta hasta la tarde del Domingo.

El precio?
La entrada general a la feria cuesta 5 euros, pero si se participa en el encuentro se rebaja a 3 euros y tendrá derecho al obsequio conmemorativo del aniversario que se hará entrega en la comida.


Se puede venir con otro modelo que no sea el HOMENAJEADO?
Por supuesto, es un evento para todos nuestros modelos aunque el centro de atencion sea el 4L.


Todo esto está sujeto a cambios por la organización.
Según se vayan concretando los establecimientos hoteleros y restaurantes así como el programa oficial se irán añadiendo en este post.

Esperamos que sea del agrado de todos vosotros y que nos concentremos un numero importante de nuestro querido modelo homenajeado Renault 4L.

Saludos.


Última edición por juanlu4l el Lun Sep 12, 2011 5:02 pm, editado 5 veces
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  CRUZ Vie Feb 18, 2011 7:00 pm

4ª Feria y conmemoración del nacimiento del R4, ¿Coincidencia? no lo creo. El destino que es así

Me apunte, oiga.

(Puestos a poner pegas, podían haber reproducido el primer modelo...) 2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Karpetano Vie Feb 18, 2011 7:20 pm

Me da miedo afrontar este año con tantas quedadas. No se como me lo voy a montar.
Un saludo y enhorabuena por la feria!!!
Muchas gracias!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty encuentro conmerativo del 50 aniversario del renault 4

Mensaje  litros Vie Feb 18, 2011 7:32 pm

interesante me cae muy cerquita 125 kms aprox buena noticia, je je [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  EUSE Vie Feb 18, 2011 7:48 pm

Me apunten 2 Al mismo tiempo que monto stand como todos los años concentración R4 "El cielo existe"!!!!!!
Bueno pues tendré que buscar la fórmula para llevar a la carnicera........ furgón con los recambios y plataforma a remolque.......con la carni o me la llevo andando 5
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  CRUZ Vie Feb 18, 2011 8:09 pm

EUSE escribió:Me apunten 2 Al mismo tiempo que monto stand como todos los años concentración R4 "El cielo existe"!!!!!!
Bueno pues tendré que buscar la fórmula para llevar a la carnicera........ furgón con los recambios y plataforma a remolque.......con la carni o me la llevo andando 5

Lo mismo tienes que hacer dos viajes 2
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  6PALANCIA Vie Feb 18, 2011 8:15 pm

No soy cuatrolatero, pero como si lo fuera, me habeis alegrado el dia. Menuda ilusion me hace, puede ser algo muy bonito.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  limoncito 4l Vie Feb 18, 2011 9:01 pm

DHombre parece interesante y nunca he estado en Guadalajara he mirado em el maps desde Barcelona hay 560 km sería guayyyy ir unos dias
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  patroleitor Vie Feb 18, 2011 9:09 pm

me encantaría estar ahí con mi r4. Quizás para esa fecha me lo pueda permitir.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  kikelatas Vie Feb 18, 2011 10:05 pm

EUSE escribió:Me apunten 2 Al mismo tiempo que monto stand como todos los años concentración R4 "El cielo existe"!!!!!!
Bueno pues tendré que buscar la fórmula para llevar a la carnicera........ furgón con los recambios y plataforma a remolque.......con la carni o me la llevo andando 5
nosotros tambien queremos que nos aputen,y asi la carnicera no va sola.je,je,je ya me direis algo. 20 20 20
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  joseceres Vie Feb 18, 2011 10:46 pm

es muy pronto aún,pero en principio podria ir con mi recien estrenado super,intentaré captar a algunos amiguetes para hacer un grupo extremeño y subir juntos.
un saludo desde caceres.
joseceres
joseceres
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Feb 18, 2011 10:48 pm

Tiene una pinta exquisita y mas si tiene la colaboracion de este Club y esta Junta...

32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  fan-4 Vie Feb 18, 2011 11:13 pm

igual le puedo pedir al novio de mi prima su F6 ( tiene 70.000 kms, la mayoría por camino) y cuando iva por la carretera los guardias no le multaban a su abuelo por poco, pero no por correr, sino por ir despacio, jajaja.

pero ya os avisaré, porque de momento tengo ni carnet, jajajaja. de poder ir, saldría la Adrada(sur de ávila- más o menos, Puerto del Pico, jeje). creo que hay uno en el foro que tiene un R5 y vive por allí, jeje (tomyR5, puede ser? esque no me acuerdo bien).

un saludo!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Sáb Feb 19, 2011 12:12 am

pues alli nos veremos, aunque no tenga 4l me gustaria verlos todos juntitos y pasar un buen rato, ademas me pilla a 30min,

saludos
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  PASQU Sáb Feb 19, 2011 12:18 am

nosotros nos apuntamos esto pinta muy bien
PASQU
PASQU
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  ROJETE Sáb Feb 19, 2011 12:20 am

limoncito 4l escribió:DHombre parece interesante y nunca he estado en Guadalajara he mirado em el maps desde Barcelona hay 560 km sería guayyyy ir unos dias

Joan solo es cuestión de planteárselo, además si miras el mapa todo es cuesta abajo, lo jodio será luego volver 2, incluso ahora que pienso, cosa rara, podríamos bajar la curranta, sería la lecheeeeeeee bounce

Juan Luis!!!!!! me gusta su firma 17
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  4ROMBOSTL Sáb Feb 19, 2011 7:01 am

PASQU escribió:nosotros nos apuntamos esto pinta muy bien

Entonces aqui y tambien vamos a Thenay...jajaja.
Ya vas viendo la luz... es que estos 4.
Intentaremos asistir.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  BalaRoja Sáb Feb 19, 2011 11:17 am

Mala epoca por ser la vendimia, pero ya me las ingeniare para poder ir.
Que ganas de hacer algo de esto.

BalaRoja
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  CinquilloTX Sáb Feb 19, 2011 6:25 pm

Allí estaremos conmemorando al 4L
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  joxanton Sáb Feb 19, 2011 6:47 pm

Ojeada al calendario.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  EUSE Sáb Feb 19, 2011 7:10 pm

kikelatas escribió:
EUSE escribió:Me apunten 2 Al mismo tiempo que monto stand como todos los años concentración R4 "El cielo existe"!!!!!!
Bueno pues tendré que buscar la fórmula para llevar a la carnicera........ furgón con los recambios y plataforma a remolque.......con la carni o me la llevo andando 5
nosotros tambien queremos que nos aputen,y asi la carnicera no va sola.je,je,je ya me direis algo. 20 20 20
Perfecto ya tenemos representación pimentonera.
¿Has visto lo guapos que habeis salido en las fotos de mi web?, estais en la sección de eventos
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  woolite11 Sáb Feb 19, 2011 7:30 pm

Ehh pero esque la web ya funciona?? ahora mismo entro a echar un vistazo jeje, por cierto intentaremos ir a Guadalajara aunque sea de copiloto 1
woolite11
woolite11
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  6PALANCIA Sáb Feb 19, 2011 8:12 pm

Tenemos que hacer de Guadalajara algo grande, Euse si necesitas ayuda para subir algo cuenta conmigo.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  kikelatas Sáb Feb 19, 2011 8:35 pm

¿Has visto lo guapos que habeis salido en las fotos de mi web?, estais en la sección de eventos[/quote] acho EUSE,me gusta como has montado la wed esta completica,si te hace falta una mano para guadalajara aqui estamos y como imagino subiremos juntos ya sabes a relonear.je,je,je. 2 2 2
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Feb 19, 2011 8:37 pm

Tengo que mirar a ver si me pudieran cambiar el dia o darme las vacaciones... si asi fuera no lo dudeis que alli estare... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.