Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

+48
sergio perez gonzalez
marino93
david_4L
maximobandit
R7_kako
karlosuper
MARCIÑA
marco r4f6
falolas
minguitox
Mk-b
ikaro_sevilla
Tono
rofman4x4
perdigoncoloao
ANTONIODELAOSSA
FVCP
valente
FIGARO 4L
lokju
MODEAYA
Luislo
Luis
0ntinyent
plutovaradero
repesiete
4latasblanco
Jose_Alaraz
woolite11
joxanton
CinquilloTX
BalaRoja
4ROMBOSTL
ROJETE
PASQU
PIMIENTITO_R7
fan-4
Oscar_4Clan
joseceres
kikelatas
patroleitor
limoncito 4l
6PALANCIA
EUSE
litros
Karpetano
CRUZ
juanlu4l
52 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  EUSE Sáb Feb 19, 2011 9:07 pm

kikelatas escribió:¿Has visto lo guapos que habeis salido en las fotos de mi web?, estais en la sección de eventos
acho EUSE,me gusta como has montado la wed esta completica,si te hace falta una mano para guadalajara aqui estamos y como imagino subiremos juntos ya sabes a relonear.je,je,je. 2 2 2 [/quote]
Todo es cuestión de organizarnos.
Yo todos lo años salgo de camino el viernes tempranito para montar el stand por la tarde y la vuelta el domingo a eso de las 5 de la tarde.

EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 21, 2011 5:01 pm

Me parece muy bien esta concentración-aniversario para nuestros 4 latas, así los que no puedan o se animen a ir hasta Thenay tienen la opción de esta de Guadalajara drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  repesiete Lun Feb 21, 2011 6:52 pm

4latasblanco escribió:Me parece muy bien esta concentración-aniversario para nuestros 4 latas, así los que no puedan o se animen a ir hasta Thenay tienen la opción de esta de Guadalajara drive

¿te vienes Gorka?
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  4latasblanco Lun Feb 21, 2011 7:14 pm

Ya veremos Patxi, todavía queda bastante tiempo. A ver si para entonces me aguanta Emiliano 36 . Me gustaría poder acudir a la concentración del club que será en Mayo aunque también depende de la distancia....
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  plutovaradero Lun Feb 21, 2011 10:45 pm

Esto suena muy bien.
Queda mucho para este grandioso evento pero si todo va bien el 4 latas de Burgos va para Guadalajara.
Un saludo
plutovaradero
plutovaradero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  0ntinyent Lun Feb 21, 2011 11:39 pm

Anoto la fecha en la Agenda...
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Luis Mar Feb 22, 2011 12:37 am

Esta no me la pierdo.
Luis
Luis
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Luislo Mar Feb 22, 2011 9:06 pm

Da gusto esta cercania de club y de concentracion.
Nos vemos alli.

Fdo.Luislo drive

Luislo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  MODEAYA Jue Feb 24, 2011 11:29 am

Que bien pues yo tambien me apunto a un bombardeo....!oh noooooooooo otro objetivo restaurar el blanquito para Guadalajara¡ jejee no creo que la economia se estire tanto , pero si no pasa nada iré seguro. yeha
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  lokju Vie Mar 04, 2011 3:39 pm

Hola chicos me alegra mucho que se celebre este 50 aniversario de nuestros r4 si no hay ningun contratiempo espero estar con todos vosotros un saludo CUATROLATEROS. 20 20

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  FIGARO 4L Vie Mar 04, 2011 11:09 pm

Está claro, hay que apuntar en la agenda esta fecha.
Este evento promete ser algo grande
FIGARO 4L
FIGARO 4L
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mar 04, 2011 11:41 pm

Pues si habra que intentarlo por lo menos ya que a thenay me lo pierdo algo es algo... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  juanlu4l Sáb Mar 05, 2011 11:06 am

Bueno chicos, seguimos trabajando en el encuentro.
De momento, estamos gestionando la pista para el "of road", en breve empezará a sonar en todos los medios del motor.
Vamos a ver si somos capaces de juntar un numero importante de Renaults.
Saludos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  valente Sáb Mar 05, 2011 8:23 pm

juanlu4l escribió:...Vamos a ver si somos capaces de juntar un numero importante de Renaults.
eso esta garantizaooooooooooooooo cheers cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  FVCP Sáb Mar 05, 2011 8:27 pm

Hola a todos.

Desde la organización de la FVCP de Guadalajara os queremos dar las gracias a todos, especialmente a Juanlu y a Guillermo, por vuestro apoyo a la celebración del 50 Aniversario del mítico 4-L y esperamos y deseamos que la fiesta y concentración nacional en Guadalajara sea todo un éxito.

Nosotros vamos a hacer lo imposible para que todo "vaya sobre ruedas" y estamos muy ilusionados ya que como véis en nuestro nombre, somos Feria de Vehículos Clásicos Populares, y más popular que el homenajeado hay muy pocos, por lo que este año figura en el cartel como único aniversario.

Lo dicho, en cuanto sepamos algo sobre el terreno en el que hará cabriolas el simpar, os lo comunicaremos.

Un abrazo.

Manuel Casuso H.
FVCP

FVCP
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  6PALANCIA Sáb Mar 05, 2011 8:30 pm

32 32 32 32
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  CRUZ Sáb Mar 05, 2011 8:46 pm

Seguro que sí.
Con Juanlu, Guillermo, que son unos fenómenos, con el "Clús", que tampoco es que sea malo, los amantes de estos trastos y con vosotros, la excelente organización de la FVCP, la celebración será un éxito, como no puede ser de otro modo.
Gracias por acordarse del cuatrolatas.
Un abrazo.
Allí nos vemos.yeha yeha yeha yeha
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  ANTONIODELAOSSA Lun Mar 07, 2011 1:58 pm

Y para el estand, ¿ya tenéis tienda de campaña o similar? Porque la climatología de octubre en Guadalajara puede ser caprichosa.

Lo digo por si queréis una Estafette para dejar trastos dentro, y ulteriormente, dejarla de despacho de reuniones....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ANTONIODELAOSSA
ANTONIODELAOSSA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  juanlu4l Lun Mar 07, 2011 7:05 pm

ANTONIODELAOSSA escribió:Y para el estand, ¿ya tenéis tienda de campaña o similar? Porque la climatología de octubre en Guadalajara puede ser caprichosa.

Lo digo por si queréis una Estafette para dejar trastos dentro, y ulteriormente, dejarla de despacho de reuniones....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No es mala idea compañero.
Pero una vez los trastos dentro y despues de terminar las reuniones, me la llevo puesta, je,je
un capricho donde lo haya la preciosidad de furgoneta.
un abrazo Antonio
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  CinquilloTX Lun Mar 07, 2011 10:42 pm

Esta feria va a ser la caña, y allí estaré, que en las ultimas ocasiones siempre me han coincidido planes, pero esta vez, servidor no se la pierde por nada del mundo yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  0ntinyent Mar Mar 08, 2011 5:57 pm

Rofman 4x4, que te parece esto:
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/guadalajar4.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
seguro que es divertido y no parece dificil de construir.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  perdigoncoloao Mar Mar 08, 2011 7:39 pm

contar conmigo y con el r5 950, sera su autentica puesta de largo, voy el sabado solo. un saludo

perdigoncoloao
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  rofman4x4 Mar Mar 08, 2011 7:50 pm

0ntinyent escribió:Rofman 4x4, que te parece esto:
URL=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
seguro que es divertido y no parece dificil de construir.

Je je, es tremendamente divertido, pero no es fácil pasarlo (con delicadeza se entiende), tiene su técnica. Hace unos años con una marca de 4x4 hicimos una exhibición en la feria de muestras de Zaragoza, lo único que la estructura era metálica. Y sí, se puede hacer, pero no es fácil transportarlo ni tan siquiera desmontado, si conoces de alguien que pueda prestar uno... sería una gran idea, y desde luego espectacular de cara a la galeria 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  0ntinyent Mar Mar 08, 2011 8:07 pm

rofman4x4 escribió:
0ntinyent escribió:Rofman 4x4, que te parece esto:
URL=[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL]
seguro que es divertido y no parece dificil de construir.

Je je, es tremendamente divertido,.... Y sí, se puede hacer, pero no es fácil transportarlo ni tan siquiera desmontado, si conoces de alguien que pueda prestar uno... sería una gran idea, y desde luego espectacular de cara a la galeria 20
Eso le quitamos la tranpilla a la F6 y seguro que cabe; ahora en serio; no tengo ni idea ni conozco a nadie, pero me ha parecido más facil que mover tierra y cosas de esas.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  rofman4x4 Mar Mar 08, 2011 8:11 pm

No hará falta mover tierra 2
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 2 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.