Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

+48
sergio perez gonzalez
marino93
david_4L
maximobandit
R7_kako
karlosuper
MARCIÑA
marco r4f6
falolas
minguitox
Mk-b
ikaro_sevilla
Tono
rofman4x4
perdigoncoloao
ANTONIODELAOSSA
FVCP
valente
FIGARO 4L
lokju
MODEAYA
Luislo
Luis
0ntinyent
plutovaradero
repesiete
4latasblanco
Jose_Alaraz
woolite11
joxanton
CinquilloTX
BalaRoja
4ROMBOSTL
ROJETE
PASQU
PIMIENTITO_R7
fan-4
Oscar_4Clan
joseceres
kikelatas
patroleitor
limoncito 4l
6PALANCIA
EUSE
litros
Karpetano
CRUZ
juanlu4l
52 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  patroleitor Miér Ago 24, 2011 1:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



tanto foco, el piloto intermitente/posición, ha decidido largarse 36


patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  marino93 Miér Ago 24, 2011 1:56 pm

david_4L escribió:para asistir al 50 aniversario de renault 4 se necesita algun tipo de inscripcion previa o nos presentamos alli y ya esta.lo digo porque voy a ir con mi r4 por si necesitais ir sabiendo la gente que va a ir por la reserva de espacio para poner los r4 todos juntos o algo parecido.gracias

Dilo aqui: ALOJAMIENTOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

INSCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  falolas Miér Ago 24, 2011 2:29 pm

david_4L escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Ago 24, 2011 2:37 pm

patroleitor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



tanto foco, el piloto intermitente/posición, ha decidido largarse 36



en mi F6 me pasa habitualmente....las pestañas que lo sujetan se van desgastando....y con los baches se puede quedar colgando.
para evitarlo hay que apalcar por dentro con un destonillador y abrirlas.....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty ---

Mensaje  david_4L Miér Ago 24, 2011 4:05 pm

falolas escribió:
david_4L escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


despues del trajin que le doy en los rallys pocas cosas le salen al pobre,la verdad es que va fenomenal no me puedo quejar aunque aveces le salgan cosas como esas
david_4L
david_4L
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  karlosuper Miér Ago 24, 2011 8:36 pm

Vaya cuatro guapo. Muy bonito, se me había escapado. Me gustan así con estilo racing. todos
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Ago 24, 2011 9:05 pm

patroleitor escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



tanto foco, el piloto intermitente/posición, ha decidido largarse 36



Precioso!!

3
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty jose super cinco valladolid

Mensaje  jose manuel Mar Ago 30, 2011 11:42 pm

BalaRoja escribió:Mala epoca por ser la vendimia, pero ya me las ingeniare para poder ir.
Que ganas de hacer algo de esto.

hola : si quieres te pones en contacto con migo para ir juntos , soy jose de laguna de duero .un saludo
jose manuel
jose manuel
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Sep 06, 2011 1:03 pm

Pregunto aqui ya que me parece el tema mas "general" de este apartado....

sabemos que el sabado esta la comida de hermandad, y que los que vamos al camping gratuito tenemos desayuno gratuito ( yeha )
el resto de comidas ( imagino que cena del sabado y comida del domingo) ....hay algun plan para ellas, de ser ese tema libre que teneis pensado? opinad! mas que nada por saber si llevamos comida, bebida, bartulos varios....esas cosas!

un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  j4latas Mar Sep 06, 2011 4:26 pm

Yo añado alguna pregunta más. La noche del viernes, ¿se puede acampar? En caso afirmativo, ¿hay desayuno? O la acampada, ¿es sólo para la noche del sábado? Lo digo por saber si salimos viernes tarde o sábado de madrugada.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  FVCP Mar Sep 06, 2011 5:19 pm

Hola j4latas.

Efectivamente, desde el viernes noche se puede acampar.

Y aviso a todos, tanto para los que lleguéis el viernes como el sábado, en recepción de la Feria os daremos un impreso/autorización en el que constará vuestro nombre, número de acompañantes, marca y matrícula del vehículo para que la entreguéis en la entrada de la Finca Los Castillejos.

FVCP

FVCP
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  juanlu4l Mar Sep 06, 2011 6:53 pm

sergio perez gonzalez escribió:Pregunto aqui ya que me parece el tema mas "general" de este apartado....

sabemos que el sabado esta la comida de hermandad, y que los que vamos al camping gratuito tenemos desayuno gratuito ( yeha )
el resto de comidas ( imagino que cena del sabado y comida del domingo) ....hay algun plan para ellas, de ser ese tema libre que teneis pensado? opinad! mas que nada por saber si llevamos comida, bebida, bartulos varios....esas cosas!

un saludo

Hola Sergio
En principio lo único que se está organizando en cuanto comidas es la correspondiente al sábado día 1 de Octubre, también estamos intentando organizar alguna ruta turística para visitar Guadalajara, pero tanto la cena de este día como la comida del siguiente es libre para todos los asistentes.
Una vez allí cada uno se organiza como quiera.
Saludos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Sep 06, 2011 7:13 pm

juanlu4l escribió:
sergio perez gonzalez escribió:Pregunto aqui ya que me parece el tema mas "general" de este apartado....

sabemos que el sabado esta la comida de hermandad, y que los que vamos al camping gratuito tenemos desayuno gratuito ( yeha )
el resto de comidas ( imagino que cena del sabado y comida del domingo) ....hay algun plan para ellas, de ser ese tema libre que teneis pensado? opinad! mas que nada por saber si llevamos comida, bebida, bartulos varios....esas cosas!

un saludo

Hola Sergio
En principio lo único que se está organizando en cuanto comidas es la correspondiente al sábado día 1 de Octubre, también estamos intentando organizar alguna ruta turística para visitar Guadalajara, pero tanto la cena de este día como la comida del siguiente es libre para todos los asistentes.
Una vez allí cada uno se organiza como quiera.
Saludos
OK gracias Juanlu pues a ver que va opinando la gente....aunque supongo que todo esto se aclarara alli.

un saludo
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty --

Mensaje  david_4L Mar Sep 06, 2011 9:23 pm

por problemas de calendario,me temo que mi asistencia va perdiendo fuerza,por coincidencias de fecha en un rally me temo que no podre asistir,eso creo de momento.
david_4L
david_4L
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  falolas Miér Sep 07, 2011 1:06 am

Y digo yo ya que en el camping va haber un bar, por lo que he leido, ¿ no se podría hablar con ellos para que cenemos todos juntos el sábado por la noche ?

Entiendo que no es un restaurante y no va a tener infraestructura para hacer comidas, pero quizás se podría contratar con un catering una megapaella de estas que te hacen a domicilio y que el bar pusiera las bebidas.

Todo ello lo podriamos pagar entre los que queramos cenar juntos sin que la organizacion tenga que apechugar con ese trabajo, tan solo que ejercieran la mediacion ante el bar.

Idea
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 07, 2011 10:04 am

david_4L escribió:por problemas de calendario,me temo que mi asistencia va perdiendo fuerza,por coincidencias de fecha en un rally me temo que no podre asistir,eso creo de momento.

Pues es una pena que no puedas asistir David 13 . De todas formas, en mi modesta opinión, vas a tener la oportunidad de disfrutar de más rallyes pero eventos que festejen los 50 años del 4 latas no se producen todos los años 2 . En mi caso me coincide el cumpleaños de mi madre y de mi suegro y aún así prefiero asistir a Guadalajara porque creo que es una experiencia muy bonita yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty as

Mensaje  david_4L Miér Sep 07, 2011 10:42 am

4latasblanco escribió:
david_4L escribió:por problemas de calendario,me temo que mi asistencia va perdiendo fuerza,por coincidencias de fecha en un rally me temo que no podre asistir,eso creo de momento.

Pues es una pena que no puedas asistir David 13 . De todas formas, en mi modesta opinión, vas a tener la oportunidad de disfrutar de más rallyes pero eventos que festejen los 50 años del 4 latas no se producen todos los años 2 . En mi caso me coincide el cumpleaños de mi madre y de mi suegro y aún así prefiero asistir a Guadalajara porque creo que es una experiencia muy bonita yeha


te entiendo,pero estoy luchando por el campeonato y esta muy cerca de mi mano y no puedo perderme ninguna prueba,eso son puntos de menos y entonces se me va.Pero aun no se eh ¡¡¡ ya se anulo uno el 17 de septiembre y quizas alomejor este tambien y pueda ir.
david_4L
david_4L
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  4latasblanco Miér Sep 07, 2011 11:17 am

david_4L escribió:
4latasblanco escribió:
david_4L escribió:por problemas de calendario,me temo que mi asistencia va perdiendo fuerza,por coincidencias de fecha en un rally me temo que no podre asistir,eso creo de momento.

Pues es una pena que no puedas asistir David 13 . De todas formas, en mi modesta opinión, vas a tener la oportunidad de disfrutar de más rallyes pero eventos que festejen los 50 años del 4 latas no se producen todos los años 2 . En mi caso me coincide el cumpleaños de mi madre y de mi suegro y aún así prefiero asistir a Guadalajara porque creo que es una experiencia muy bonita yeha


te entiendo,pero estoy luchando por el campeonato y esta muy cerca de mi mano y no puedo perderme ninguna prueba,eso son puntos de menos y entonces se me va.Pero aun no se eh ¡¡¡ ya se anulo uno el 17 de septiembre y quizas alomejor este tambien y pueda ir.

Bueno, pues ya nos contarás a ver si puedes venir 1 . Así, podríamos ver ese magnífico 4 latas que tienes y te podemos conocer, al menos yo drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  juanlu4l Miér Sep 07, 2011 8:03 pm

Hola a todos
Necesitamos tener una prevision de asistencia a la comida del sabado para poder cerrar el establecimiento concertado:

Por favor las personas interesadas apuntaros en este hilo.

Muchas gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  valente Vie Sep 30, 2011 12:40 am

acordaros de llevar la camiseta oficial del club!!

tenemos que hacernos ver por la feria yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  6PALANCIA Vie Sep 30, 2011 8:33 pm

valente escribió:acordaros de llevar la camiseta oficial del club!!

tenemos que hacernos ver por la feria yeha
clap clap clap clap clap clap
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Eva Sáb Oct 01, 2011 9:44 am

Pasadlo en grande y queremos muchas fotos!!! 20 20 20 20 20 20
Eva
Eva
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  JuanSportCoupe Sáb Oct 01, 2011 5:59 pm

He estado esta mañana,espetacular la cantidad de 4 latas que había. Me he quedado enamorao perdido.
JuanSportCoupe
JuanSportCoupe
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4 - Página 5 Empty Re: ENCUENTRO CONMEMORATIVO 50 ANIVERSARIO NACIMIENTO RENAULT 4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.