Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

+38
Jordi5TLL
CRUZ
r6palencia
R7_kako
patroleitor
miguelpinto
Manuelgts
Telemaco
4ROMBOSTL
MARCIÑA
lokju
minguitox
fan-4
jose manuel
falolas
woolite11
benbow
Karpetano
rosa4latas
mariR7
6PALANCIA
juanlu4l
Rombo_R6
ukita87
rvpam
rofman4x4
tx42
0ntinyent
Renolata6
litros
4latasblanco
Euleon
CinquilloTX
Jose_Alaraz
valente
ROJETE
TomyR5
repesiete
42 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Dom Mar 20, 2011 6:49 pm

45 Dias!!! 16


Última edición por repesiete el Sáb Mayo 14, 2011 7:17 am, editado 57 veces
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  TomyR5 Dom Mar 20, 2011 7:00 pm

Jajaja, ya está el relojero del Club... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  ROJETE Dom Mar 20, 2011 9:47 pm

uf uf uf ufffffffff 45 días que arreglar un cuatrolatas!!!!! no llegoooooooooooooooooooooo affraid
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  valente Lun Mar 21, 2011 12:51 am

ROJETE escribió:uf uf uf ufffffffff 45 días que arreglar un cuatrolatas!!!!! no llegoooooooooooooooooooooo affraid
dale la despedida al mentiroso y el cuatrolatas te lo traes para guadalajara
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Mar 21, 2011 12:56 am

Era raro echar en falta el contador.... 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  CinquilloTX Lun Mar 21, 2011 7:46 am

Espero que se pase rapido el contador y estemos disfrutando en breves de la Conce yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Euleon Lun Mar 21, 2011 12:27 pm

Grande Patxi!!
Euleon
Euleon
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 21, 2011 1:31 pm

repesiete escribió:45 Dias!!! 16

Ya veo que te has puesto unas gafas como las que llevabas ayer en Mungia 36 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Lun Mar 21, 2011 1:42 pm

44 16

es que aunque todavia no ha dicho nada M.A. pero me consta que tiene contradado con Mario Picazo sol y buen tiempo!! 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 21, 2011 1:52 pm

Bueno, ya sabes Patxi que cuando los del Norte bajamos hacia tierra castellanas llevamos el agua con nosotros así que espero que el señor Picazo o Maldonado nos garanticen el buen tiempo 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty faltan 44 dias para medinaceli 2011 v conce

Mensaje  litros Lun Mar 21, 2011 2:09 pm

Euleon escribió:Grande Patxi!!
que grande eres patxi,un saludo cheers cheers cheers cheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Medinaceli 2011

Mensaje  Renolata6 Lun Mar 21, 2011 3:08 pm

Buenas tardes,

Aunque soy nuevo en el foro, hace tiempo que os sigo y la concentración de este año, me la perderé 19 19 pues estoy todavía montando, pintando, tapizando (todo a la vez jejejeje) mi Super R6.
A ver si la próxima no me la pierdo, así podréis ver mi Renolata, que hace 36 años que está en casa. Lo estrenó mi padre y ahora le estamos haciendo un "lifting" jejejejeje.

Saludos desde el Renolata6
(un novato)

Renolata6
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 21, 2011 3:26 pm

Pues bienvenido!!. Lo suyo sería que te presentaras en el apartado correspondiente y que si puedes pongas fotos de tu erre 6 2 . Un saludo drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Miér Mar 23, 2011 11:07 pm

42 16

repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  0ntinyent Miér Mar 23, 2011 11:08 pm

44dias con un efe en medio es uno de los modelos del club. 4f4
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  ROJETE Miér Mar 23, 2011 11:23 pm

valente escribió:
ROJETE escribió:uf uf uf ufffffffff 45 días que arreglar un cuatrolatas!!!!! no llegoooooooooooooooooooooo affraid
dale la despedida al mentiroso y el cuatrolatas te lo traes para guadalajara

Pues a día de hoy tiene muchos números que se venga el mentiroso, a lo mejor no sea muy bueno correr tanto para acabar el cuatrolatas, además así de está manera a Guadalajara irá practicamente acabado yeha
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  tx42 Miér Mar 23, 2011 11:56 pm

wenas yevo poco por estos lugares y me encantaria ir ,pero creo que no voy a llegar porque no lo tengo maquillao a mi amigo y con el tiempo que me queda va a ser complicaito , pero si me gustaria, y ver lo bien que lo pasais 19
tx42
tx42
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  0ntinyent Jue Mar 24, 2011 12:02 am

tx42 escribió: wenas yevo poco por estos lugares y me encantaria ir ,pero creo que no voy a llegar porque no lo tengo maquillao a mi amigo y con el tiempo que me queda va a ser complicaito , pero si me gustaria, y ver lo bien que lo pasais 19
Maquillao, uff si vieras el que llevare yo... no te lo pienses y vente solo faltan 41 dias y encima te pilla cerca de casa (como para ir y volver a dormir a casa)
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  tx42 Jue Mar 24, 2011 12:11 am

0ntinyent escribió:
tx42 escribió: wenas yevo poco por estos lugares y me encantaria ir ,pero creo que no voy a llegar porque no lo tengo maquillao a mi amigo y con el tiempo que me queda va a ser complicaito , pero si me gustaria, y ver lo bien que lo pasais 19
Maquillao, uff si vieras el que llevare yo... no te lo pienses y vente solo faltan 41 dias y encima te pilla cerca de casa (como para ir y volver a dormir a casa)
:
4 si voy no podria venir a dormir mi señora no me dejariasin antes no aver acho todo lo que ya a leido 4 4 pero se intentara porque si me apetece 2
tx42
tx42
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  0ntinyent Jue Mar 24, 2011 12:21 am

No te termino de entender voy ha hacer una traducción y me dices:
tx42 escribió:[ 4 Si voy ¿no podria venir a dormir mi señora? no me dejaria sin antes no haver hecho todo lo que ya ha leido 4 4 pero se intentara porque si me apetece 2
Si os teneis que venir los dos, y si os quedais a dormir más como y no se que has leido pero si es todo lo que se esta preparando para la V concentración seguro que no te dejara ir sin antes hacer todo lo tengas que hacer.
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  tx42 Jue Mar 24, 2011 1:28 am

4 4 Esque soy muy habil explicandome geek geek 4 4 resumiendo lo que queria decir es que a la muger eso de salir y excursionear le encanta, con lo cual no querria ir y venir en el mismo dia 4 8
e intentare estudiar un poquito mas para no perjudicar las grandes mentes que se pasean por estos barrios y poder explicarme algo mejor la siguiente 4 4
tx42
tx42
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Jue Mar 24, 2011 9:38 am

41 16
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Jue Mar 24, 2011 11:26 am

tx42 escribió: 4 4 Esque soy muy habil explicandome geek geek 4 4 resumiendo lo que queria decir es que a la muger eso de salir y excursionear le encanta, con lo cual no querria ir y venir en el mismo dia 4 8
e intentare estudiar un poquito mas para no perjudicar las grandes mentes que se pasean por estos barrios y poder explicarme algo mejor la siguiente 4 4

Usando como usas a diario tu 4 latas el coche lo tienes perfectamente presentable para la concentración 2 . ¿A ver si te crees que todos van con coches impolutos?, el mio por ejemplo irá con óxidos y problemas varios....eso sí de mecánica nada de nada 36 . Además, ten en cuenta que en nuestro club el objetivo fundamental no es fardar de lo bien que están nuestros coches, sino reunirnos, conocer a los nuevos socios y sobre todo pasarlo bien 20 . Así que no tienes excusas, gasolina y a la carretera drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Jue Mar 24, 2011 11:27 am

repesiete escribió:41 16

Patxi, espero que en la concentración me dejes esas gafas de Padrino que tienes 2 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  0ntinyent Jue Mar 24, 2011 11:35 pm

tx42 escribió: 4 4 Esque soy muy habil explicandome geek geek 4 4 resumiendo lo que queria decir es que a la muger eso de salir y excursionear le encanta, con lo cual no querria ir y venir en el mismo dia 4 8
e intentare estudiar un poquito mas para no perjudicar las grandes mentes que se pasean por estos barrios y poder explicarme algo mejor la siguiente 4 4
Bueno entonces hay posibilidades de vermos en 40 dias
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.