Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

+38
Jordi5TLL
CRUZ
r6palencia
R7_kako
patroleitor
miguelpinto
Manuelgts
Telemaco
4ROMBOSTL
MARCIÑA
lokju
minguitox
fan-4
jose manuel
falolas
woolite11
benbow
Karpetano
rosa4latas
mariR7
6PALANCIA
juanlu4l
Rombo_R6
ukita87
rvpam
rofman4x4
tx42
0ntinyent
Renolata6
litros
4latasblanco
Euleon
CinquilloTX
Jose_Alaraz
valente
ROJETE
TomyR5
repesiete
42 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  fan-4 Jue Mayo 05, 2011 3:39 pm

4latasblanco escribió:Juan déjate de R19 y cómprate un 4 latas que eso sí que es un coche de verdad 2 . Al 19 le dejaríamos entrar como digno sucesor del r7, pero sólo si es la versión chamade, eh? 36

es chamade si, jajaja. y al igual que al 7, maletero no le falta, jajaja. no le tiro porque es el que llevo queriendo tener unos 15 años, jajaja. pero que vaya a tener el dieci no quiere decir que no vaya a tener el cuatrillo, y a ver si me lo puedo comprar pronto, que primero hay que ahorrar 4 . de momento igual pillo el de mi prima para ir a guadalajara jajaja. a ver si me lo presta 4 .

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 05, 2011 5:09 pm

O mejor aún Juan, que tu prima te venda su 4 latas a buen precio 1 . Tú le convences de que ese coche es muy viejo, incómodo, inseguro y que es una birria y ya verá cómo se desprende de él 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  fan-4 Jue Mayo 05, 2011 9:51 pm

4latasblanco escribió:O mejor aún Juan, que tu prima te venda su 4 latas a buen precio 1 . Tú le convences de que ese coche es muy viejo, incómodo, inseguro y que es una birria y ya verá cómo se desprende de él 36

bueno, tecnicamente es de su novio (que nos llevamos muy bien) y es heredada de su abuelo, con lo que no creo que me la vendiera por nada. es mas nueva que mi dieci,la F6 es del 91. no la he visto, pero la usa semanalmente para ir al monte (no se a qué) y la tiene solo con 70.000 kms, jaja. si a eso le añadimos que a su abuelo le "reñían" los policías por ir demasiado despacio... jajaja. tiene que estar en muy buen estado, porque él tampoco es de correr, dice que no se atreve a pasarla de 80 36 jaja.

por cierto, le tengo que informar del foro, y sinó le apetece pasarse por aquí, os la presento yo cuando la conozca 2 .

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Mayo 05, 2011 10:06 pm

4latasblanco escribió:
Oye Sergio, muy mal, eh? ¿qué pasa con el 4 latas?, ¿acaso no ha demostrado de sobra sus capacidades como como familiar? 7 36
Efectivamente... yo he tenido ya varios coches por casa y quitando la Scenic (es normal) no he visto ninguno mas aprovechable que el 4l.... y sin abatir asientos ehh... que si abatimos... es un furgon... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Vie Mayo 06, 2011 11:54 am

8 a (6)
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Vie Mayo 06, 2011 12:50 pm

fan-4 escribió:
4latasblanco escribió:O mejor aún Juan, que tu prima te venda su 4 latas a buen precio 1 . Tú le convences de que ese coche es muy viejo, incómodo, inseguro y que es una birria y ya verá cómo se desprende de él 36

bueno, tecnicamente es de su novio (que nos llevamos muy bien) y es heredada de su abuelo, con lo que no creo que me la vendiera por nada. es mas nueva que mi dieci,la F6 es del 91. no la he visto, pero la usa semanalmente para ir al monte (no se a qué) y la tiene solo con 70.000 kms, jaja. si a eso le añadimos que a su abuelo le "reñían" los policías por ir demasiado despacio... jajaja. tiene que estar en muy buen estado, porque él tampoco es de correr, dice que no se atreve a pasarla de 80 36 jaja.

por cierto, le tengo que informar del foro, y sinó le apetece pasarse por aquí, os la presento yo cuando la conozca 2 .

un saludo!!

Bueno, al menos es una satisfacción que el novio de tu prima cuide tan bien de la F6 1 . Me parece muy bien que le informes del club a ver si hay suerte y se apunta 2 . Por cierto, dile que puede pasar de 80 perfectamente que a este paso entre su abuelo y él van a a atrofiar el motor 36 . Un saludo Juan drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Vie Mayo 06, 2011 12:57 pm

Jose_Alaraz escribió:
4latasblanco escribió:
Oye Sergio, muy mal, eh? ¿qué pasa con el 4 latas?, ¿acaso no ha demostrado de sobra sus capacidades como como familiar? 7 36
Efectivamente... yo he tenido ya varios coches por casa y quitando la Scenic (es normal) no he visto ninguno mas aprovechable que el 4l.... y sin abatir asientos ehh... que si abatimos... es un furgon... 2

Si ya lo decía mi abuelo: el 4L es coche y furgoneta 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  fan-4 Vie Mayo 06, 2011 11:32 pm

4latasblanco escribió:
fan-4 escribió:
4latasblanco escribió:O mejor aún Juan, que tu prima te venda su 4 latas a buen precio 1 . Tú le convences de que ese coche es muy viejo, incómodo, inseguro y que es una birria y ya verá cómo se desprende de él 36

bueno, tecnicamente es de su novio (que nos llevamos muy bien) y es heredada de su abuelo, con lo que no creo que me la vendiera por nada. es mas nueva que mi dieci,la F6 es del 91. no la he visto, pero la usa semanalmente para ir al monte (no se a qué) y la tiene solo con 70.000 kms, jaja. si a eso le añadimos que a su abuelo le "reñían" los policías por ir demasiado despacio... jajaja. tiene que estar en muy buen estado, porque él tampoco es de correr, dice que no se atreve a pasarla de 80 36 jaja.

por cierto, le tengo que informar del foro, y sinó le apetece pasarse por aquí, os la presento yo cuando la conozca 2 .

un saludo!!

Bueno, al menos es una satisfacción que el novio de tu prima cuide tan bien de la F6 1 . Me parece muy bien que le informes del club a ver si hay suerte y se apunta 2 . Por cierto, dile que puede pasar de 80 perfectamente que a este paso entre su abuelo y él van a a atrofiar el motor 36 . Un saludo Juan drive

jaja. su abuelo ya poco puede hacer... en cuanto a él, mientras la haga rodar, pues bien. además conserva los asientos de atrás, jaja. dice que no ha visto coche que aguante tanto, pero no se atreve a alejarse más de 30 kms de su pueblo, se contradice él mismo 36 . mi prima es peor, que no se atreve casi ni a sentarse en el asiento del conductor. ya la gusta poco conducir, como para llevar un coche "viejo" bounce . ya verán como puede aguantar si me la deja para ir hasta guadalajara (a unos 160 kms) 4 .

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mayo 06, 2011 11:55 pm

Nos vemos ya en menos de una semana chavalesssssssssssss 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Karpetano Sáb Mayo 07, 2011 12:04 am

7!!!!!!!!!!!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Sáb Mayo 07, 2011 8:09 pm

7 a (6)
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  6PALANCIA Sáb Mayo 07, 2011 8:41 pm

Siete y bajando, mi primera conce... Madre que nervios 22 22 La noche de antes no duermo...
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  valente Dom Mayo 08, 2011 3:52 pm

julian, llegais para cenar el viernes??
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Dom Mayo 08, 2011 4:58 pm

6 a (6)
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Lun Mayo 09, 2011 9:32 am

5 a (6)
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 09, 2011 10:58 am

Juan, dile a tu prima que no le tenga miedo a la F6 que ya verá cómo en cuanto se ponga a sus mandos se enamora de ella 36 . La verdad es que me sorprenden los prejuicios que tiene la gente sobre los 4 latas y los clásicos populares en general, parece que se olvidan que hasta no hace mucho la gente llevaba a la familia en esos coches y aguantaban horas de viaje 24 . Si se les hace un mantenimiento adecuado nuestros cacharretes no tienen nada qe envidiar a un coche moderno en cuanto a fiabilidad, incluso me atrevería a decir que son más fiables 1 .

Un saludo drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  minguitox Lun Mayo 09, 2011 2:06 pm

yo ya estoy de los nervios, y como siempre la noche de antes soñare con ello si consigo dormir algo a (4)
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty cinco dias para la conce

Mensaje  lokju Lun Mayo 09, 2011 3:37 pm

Hola estoi deacuerdo con 4latasblanco son coches que hasta hace poco se utilizaban para viajar y son coches muy nobles y agradables de conducir. espero vernos en medinaceli un saludo.......................................

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 09, 2011 3:51 pm

lokju escribió:Hola estoi deacuerdo con 4latasblanco son coches que hasta hace poco se utilizaban para viajar y son coches muy nobles y agradables de conducir. espero vernos en medinaceli un saludo.......................................

Gracias compañero 20 . Y además de nobles y agradables de conducir, son prácticos para el día a día. Que quieres un 5 puertas con capacidad de carga y duro pues el 4 latas; un 5 puertas igual de duro que el 4 latas y buen compañero de campo pero con más confort que el 4L, pues el R6; deportivo, elegante y rutero el R5; berlina de tres volúmenes con buen maletero y confortable, pues el R7 drive . Si es que lo tenemos todo, señores 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  valente Lun Mayo 09, 2011 5:09 pm

SASTAMENTE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  MARCIÑA Lun Mayo 09, 2011 8:26 pm

valente escribió:julian, llegais para cenar el viernes??

Hola Sergio,
Nosotros seguramente si pero como no lo tenemos claro no hemos dicho nada todavia. Y al final vosotros estareis o solo iras tu? Espero de corazon que coincidamos todos alli.. 31
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  fan-4 Lun Mayo 09, 2011 10:30 pm

4latasblanco escribió:Juan, dile a tu prima que no le tenga miedo a la F6 que ya verá cómo en cuanto se ponga a sus mandos se enamora de ella 36 . La verdad es que me sorprenden los prejuicios que tiene la gente sobre los 4 latas y los clásicos populares en general, parece que se olvidan que hasta no hace mucho la gente llevaba a la familia en esos coches y aguantaban horas de viaje 24 . Si se les hace un mantenimiento adecuado nuestros cacharretes no tienen nada qe envidiar a un coche moderno en cuanto a fiabilidad, incluso me atrevería a decir que son más fiables 1 .

Un saludo drive

yo tambien estoy contigo, jaja. un ejemplo que muchos de vosotros habreis vivido y que yo no, pero que no me importaría vivir. como he comentaqdo en algún sutio, mi abuelo tubo un R6. ahí se metían mi madre mis 2 tíos mis abuelos y mi bisabuela. antes de construir autovías y autopistas, en un día 1 de agosto, mis abuelos y compañía tardaban 12 horas en llegar de bilbao a mi pueblo ( cerca del de jose alaraz pero en ávila). y lo mismo digo de cuando se metían en el R4 y hacían lo mismo (pero sin mi bisabuela, qu todavía vivía en el pueblo). y oye, que el R6 lo vendió con 17 añicos y 180.000 kms encima, estaba nuevo, iva como un reloj, dice jeje, y siguió rodando unos añitos más, jajaja. (ya se lo podría haber quedao, que ahora lo tendría yo, joooo.... 24 ).

ahora los coches tienen fecha de caducidad igual que la garantía: caduca en... 8 años o... 300.000 kms. así claro, a comprar, y luego bajan los sueldos... 7

un saludo!!

REPEEE: pon la baca al R5 y me atas a ella, que me voy contigo!! joo... que ganas tengo de ir a alguna conce... porque siempre caen cuando no puedo?? jooo... 19 no vale... 13
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  tx42 Mar Mayo 10, 2011 12:02 am

pos coincido en la dureza de los 4 de hecho yo lo sigo usando toodoos los dias para ir al curro y todabia me soporta y mira que soy un pelin bruto y la peque tambien quiere ir la lleve al cole en el y los compis de clase en cuanto lo escuchan por la calle se ponen a hacer auto estop 4 y eso que parece sacao de la guerra biggrin biggrin drive la verdaz es que se tiene ganao el cielo 32 2
tx42
tx42
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Mar Mayo 10, 2011 9:50 am

4 a (6)
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty faltan 4 dias para medinaceli

Mensaje  lokju Mar Mayo 10, 2011 3:07 pm

Hola mi 4latas tiene 226.000 km y funciona casi como el primer dia eso si sus mantenimientos a su debido tiempo y en el campo se comporta como una REYNA . No me pierde ni una gota de aceite deberdad un marabilla companeros. saludos para todos ..................................................

lokju
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 7 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.