Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

+38
Jordi5TLL
CRUZ
r6palencia
R7_kako
patroleitor
miguelpinto
Manuelgts
Telemaco
4ROMBOSTL
MARCIÑA
lokju
minguitox
fan-4
jose manuel
falolas
woolite11
benbow
Karpetano
rosa4latas
mariR7
6PALANCIA
juanlu4l
Rombo_R6
ukita87
rvpam
rofman4x4
tx42
0ntinyent
Renolata6
litros
4latasblanco
Euleon
CinquilloTX
Jose_Alaraz
valente
ROJETE
TomyR5
repesiete
42 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Vie Abr 29, 2011 10:19 am

15 16
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  valente Vie Abr 29, 2011 8:14 pm

repesiete escribió:15 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Sáb Abr 30, 2011 12:13 pm

14 16
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Abr 30, 2011 2:43 pm

repesiete escribió:14 16
De ese no pongais foto.... que de renault tiene poco.... jeje 36
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  valente Sáb Abr 30, 2011 11:49 pm

repesiete escribió:14 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jose_Alaraz escribió:De ese no pongais foto.... que de renault tiene poco.... jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueeeeeeeeno, vaaaaaaaaaale, de acueeeeeeeeeerdo.........


entonces mejor asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Mayo 01, 2011 7:30 am

CHAMADE que numero es??? scratch 24 no se.... eso debe ser gabacho...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Dom Mayo 01, 2011 10:37 pm

13 16
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Lun Mayo 02, 2011 3:12 pm

12 16
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Mar Mayo 03, 2011 12:45 pm

11 16
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Miér Mayo 04, 2011 9:20 am

10 16
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  rofman4x4 Miér Mayo 04, 2011 12:32 pm

no queda náaaaaaa... y todavía sin organizarme 15 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  tx42 Miér Mayo 04, 2011 2:54 pm

ni yo , ni me e hecho un liftin, ni pelu ni na de na y del buga mejor no hablo con decir que viene de una guerra to solucionao, y pa mi pos si eso lo que digo me envuelvo en una sabana me llevo el cepillo para el casco y punto, si es que me faltan horas para hacer las cosas, pero como es la primera no se me permite faltar, con lo cual habra que ir como sea 32 biggrin bounce drive
tx42
tx42
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  valente Miér Mayo 04, 2011 4:09 pm

hasta el viernes de la semana que viene no hay prisa Sleep
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 04, 2011 4:49 pm

Creo que debo dar un AVISO a todos los que salgan de BILBAO (Patxi, Gorka y Carlos, porque no conozco a más, jaja), de Vitoria o San Sebastián y Telemaco (que supungo que pasarás por aquí): los CARBURANTES en Miranda están 8 céntimos más BARATOS!!!!

Buscad en google maps: "miranda e. leclerc". la gasolinera es del centro comercial y repito, 8 céntimos menos por litro!! 2 si quereis información de cómo llegar, me mandais un MP, pero creo que teniendo google maps, no hace falta 4 .

por cierto, no os preocupeis por la calidad de la gasolina, al menos el diesel gasta lo mismo, mi padre lleva una media de 5.9 l/100 a 120-130, y el coche lleva 350.000 kms echando en esa gasolinera y no ha dado problemas 2

desde Bilbao hay unos 85 kms a miranda por autopista, saliendo de la autopista en altube e ir por vitoria son 100 kms y yendo todo por carretera, son 110 kms, lo digo para que calculeis lo que os queda de gasolina, pero ojo, es SUBIDA jaja.

si vais por carretera, teneis que seguir la N-I hasta la travesía de miranda y cojer la carretera que va hacia la autopista en una rotonda donde está la Renault.

espero que os valga la info.

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Miér Mayo 04, 2011 6:14 pm

fan-4 escribió:Creo que debo dar un AVISO a todos los que salgan de BILBAO (Patxi, Gorka y Carlos, porque no conozco a más, jaja), de Vitoria o San Sebastián y Telemaco (que supungo que pasarás por aquí): los CARBURANTES en Miranda están 8 céntimos más BARATOS!!!!

Buscad en google maps: "miranda e. leclerc". la gasolinera es del centro comercial y repito, 8 céntimos menos por litro!! 2 si quereis información de cómo llegar, me mandais un MP, pero creo que teniendo google maps, no hace falta 4 .

por cierto, no os preocupeis por la calidad de la gasolina, al menos el diesel gasta lo mismo, mi padre lleva una media de 5.9 l/100 a 120-130, y el coche lleva 350.000 kms echando en esa gasolinera y no ha dado problemas 2

desde Bilbao hay unos 85 kms a miranda por autopista, saliendo de la autopista en altube e ir por vitoria son 100 kms y yendo todo por carretera, son 110 kms, lo digo para que calculeis lo que os queda de gasolina, pero ojo, es SUBIDA jaja.

si vais por carretera, teneis que seguir la N-I hasta la travesía de miranda y cojer la carretera que va hacia la autopista en una rotonda donde está la Renault.

espero que os valga la info.

un saludo!!

Muchas gracias por la información Juan, eres muy amable 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Miér Mayo 04, 2011 8:35 pm

¿Te vienes Juan? Solo tienes que decirlo y te recogemos en Miranda...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  valente Miér Mayo 04, 2011 8:41 pm

repesiete escribió:¿Te vienes Juan? Solo tienes que decirlo y te recogemos en Miranda...
y donde lo vas a meter piltrafilla llevando a toda la familia con el equipaje... What a Face .....en un errecinco

si tuvieses un R6 o un R7 la cosa cambia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Miér Mayo 04, 2011 8:43 pm

Para eso tengo a los demas socios reclutados jajajajaja
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  0ntinyent Miér Mayo 04, 2011 9:39 pm

solo faltan 10 dias... no llego....
0ntinyent
0ntinyent
Patrocinador del Club


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  fan-4 Miér Mayo 04, 2011 10:11 pm

valente escribió:
repesiete escribió:¿Te vienes Juan? Solo tienes que decirlo y te recogemos en Miranda...
y donde lo vas a meter piltrafilla llevando a toda la familia con el equipaje... What a Face .....en un errecinco

si tuvieses un R6 o un R7 la cosa cambia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me metería en el maletero si hiciera falta, aunque supongo que estaría tambien lleno jajajajaja.

muchas gracias por el ofrecimiento Patxi pero el lunes el martes y el jueves siguientes tengo exámenes y la semana de después tengo todos los globales ( ocho exámenes, es decir, todo el curso enterito...). no veas con qué ganas de ir me quedo, pero no puede ser 19 . aun así, muchas gracias 20 .

supongo que habrá más este año a parte de la de guadalajara, no? jaja, porque este verano me hago socio, ya que espero tener carnet para agosto, y supongo que aceptareis al R19 en las conces... que ya son 21 añitos...

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Mayo 04, 2011 11:31 pm

valente escribió:hasta el viernes de la semana que viene no hay prisa Sleep
Jeje.. como siempre... me da que hasta la semana que viene ni le arranco ni le miro niveles...
Que estos dias ando por aqui probando el cinquillo... y no me da ni tiempo... 5
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  repesiete Jue Mayo 05, 2011 10:37 am

9 affraid
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 05, 2011 12:11 pm

valente escribió:
repesiete escribió:¿Te vienes Juan? Solo tienes que decirlo y te recogemos en Miranda...
y donde lo vas a meter piltrafilla llevando a toda la familia con el equipaje... What a Face .....en un errecinco

si tuvieses un R6 o un R7 la cosa cambia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye Sergio, muy mal, eh? ¿qué pasa con el 4 latas?, ¿acaso no ha demostrado de sobra sus capacidades como como familiar? 7 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 05, 2011 12:13 pm

Juan déjate de R19 y cómprate un 4 latas que eso sí que es un coche de verdad 2 . Al 19 le dejaríamos entrar como digno sucesor del r7, pero sólo si es la versión chamade, eh? 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  4latasblanco Jue Mayo 05, 2011 12:14 pm

repesiete escribió:9 affraid

Vaya Patxi se te han caido las gafas de sol, eh? 2 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

SE ACABO LA ESPERA!!!!    Medinaceli ... V Conce!! - Página 6 Empty Re: SE ACABO LA ESPERA!!!! Medinaceli ... V Conce!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.