Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el r4

2 participantes

Ir abajo

problema con el r4 Empty problema con el r4

Mensaje  rubimania Sáb Abr 02, 2011 1:43 am

wenas como veis estoy restaurando el r4

tengo un pequeño problema.. aller cambie el aceite y el filtro y iba todo perfecto hoy voy a arrancar y ya no va xD
osea aller iba biem todo menos el relenti.. no tenia jeje

hoy iba a poner el relenti y ya no pasaba de 2000 rmp sin fuerza niguna .. acelero y es como si se ahoraga..

que puede ser?

rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problema con el r4 Empty Re: problema con el r4

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Abr 02, 2011 1:45 am

Si que puede ser.. y normalmente es por mala regulacion del carburador (mezcla demasiado rica) 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problema con el r4 Empty Re: problema con el r4

Mensaje  rubimania Sáb Abr 02, 2011 1:52 am

Jose_Alaraz escribió:Si que puede ser.. y normalmente es por mala regulacion del carburador (mezcla demasiado rica) 2


jeje me pase toda la tarde mirando el carbuldor jeje y solo encontre un tornillo xD el regulador de renlenti xD
no
nada para regular gasolina / aire xD

este carbulador parece muy raro jejeje


que esta escondido o hay que acerlo de alguna forma?


peor parece raro porque lo unico que ice fue cambiar el aceite jeje no toque para nada el carbulador (asta que fallo)
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problema con el r4 Empty Re: problema con el r4

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Abr 02, 2011 1:58 am

A parte del de ralenti tiene otro que es para regular la cantidad de gasolina.... tambien llamado de mezcla o de CO...
buscalo y juega con ese que es el que te da el problema...ademas por lo que entiendo el coche antes se te calaba... y has subido el ralenti... y ahi tienes el problema.. te esta metiendo mucha gasolina y se ahoga....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problema con el r4 Empty Re: problema con el r4

Mensaje  rubimania Sáb Abr 02, 2011 2:05 am

Jose_Alaraz escribió:A parte del de ralenti tiene otro que es para regular la cantidad de gasolina.... tambien llamado de mezcla o de CO...
buscalo y juega con ese que es el que te da el problema...ademas por lo que entiendo el coche antes se te calaba... y has subido el ralenti... y ahi tienes el problema.. te esta metiendo mucha gasolina y se ahoga....

si bueno pero toque el del relenti ya cuando me iba mal. no antes.

primero iba arrancar para que el aceite se moviera y comprovar la medida aver como estaba. entoces es cuando fallo (pense ke era el relenti y lo movi y nada entoces ya me di cuenta de que se ahogaba xD)

pos tendre que buscar el de co aver si esta escondido porque mas ke mire no vi nada.
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problema con el r4 Empty Re: problema con el r4

Mensaje  rubimania Sáb Abr 02, 2011 9:55 pm

ya enconte el fallo ... tiene unas bolas sueltas .. y se a escarañao algien sabe donde comprar el kit reparador?
gracias(;
rubimania
rubimania
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problema con el r4 Empty Re: problema con el r4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.