Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

+83
Gartzen
carlos94
r4f6fasa
GTL81
Juanele
Brauls
MARCIÑA
bielas1
COPATURBO5
Alfredo Insa Martínez
sergio perez gonzalez
MODEAYA
falolas
ikaro_sevilla
albertechu
r6palencia
CRUZ
jedi65
oscarts
LATORPA
Y0mismo51
marino93
GTL_COPA_CERVERA
melenas
karlosuper
ivan r5gtl
jusupito
6PALANCIA
raimombars
4latasblanco
joxanton
Telemaco
GTLVALDESS
rosa4latas
gonza777
Memphis'' Raines
DV7
PIMIENTITO_R7
PASQU
Guti-SuperSiete
IvanR4
kex-33
abrike
miguelpinto
Gascoinge
EUSE
luke
0ntinyent
GORDINI
woolite11
rofman4x4
Rombo_R6
dj_jormi
Euleon
KROMM
ROJETE
valdi_kuatto
maximobandit
ukita87
Manuelgts
dj_panzer
R Siete7
patroleitor
sprimio
mariR7
PiolinR7
recincopa
ANIKA
Jose_Alaraz
repesiete
4ROMBOSTL
Mk-b
juanlu4l
Nax4f6
TomyR5
r5tito
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
j4latas
Karpetano
R7_kako
87 participantes

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 10, 2009 1:32 am

Seguro que estará acabado y en muy buen estado de todo jejejej

Animo, lo conseguireis"!!!!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Mar 10, 2009 1:32 am

Hola Kako no se si es esto lo que buscas. Espero que lo sea. Suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Mar Mar 10, 2009 11:07 am

efectivamente es eso 3 3 3 !!!!

kako, si no estas registrado, le pido yo info ok?? yeha
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Mar Mar 17, 2009 10:15 am

como vamos juan carlos??

nos tienes en ascuas 13 3
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Mar Mar 17, 2009 6:12 pm

Pues de momento la cosa está parada por el tema del soporte de la caja. Espero que el viernes esté solucionado así q hasta la fecha no sabré nada. El jueves modifico el escape y lo llevo tb el viernes a ver si se puede montar. Ya os diré.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Sáb Mar 21, 2009 2:11 am

Hola,

Bueno pues ya he modificado el tramo central del escape y no ha quedado nada mal. Ahora a versi coinciden el silencoso trasero y el primer tramo. El coche se ha quedado en el elevador para que hoy sábado por la mañana empiece de nuevo con él. Se supone que de ahí ya tiene que salir montado y en funcionamiento si no surge ningún problema. A ver si me acerco a última hora de la mañana y traigo buenas noticias.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Karpetano Sáb Mar 21, 2009 7:41 am

Suerte campeón!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Sáb Mar 21, 2009 8:06 am

Esperamos ansiosos esas buenas noticias 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Sáb Mar 21, 2009 9:37 pm

Pues nada he ido esta mañana y prácticamente no había hecho nada. Lo importante es que el coche se ha quedado en el elevador y de ahí tiene que salir en marcha. A ver si esta semana es la definitiva y veo algo de luz porque a este paso me veo en Lugo con el Megane y eso si que no me molaría NADA!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Nax4f6 Dom Mar 22, 2009 12:20 pm

En Lugo no dejan entrar Meganes, asi que tienes que tener el r7 si o si, Sergio nos esta apretando a los que tenemos los coches a medias cosa mala
Nax4f6
Nax4f6
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Dom Mar 22, 2009 2:14 pm

jajajajaja es que este Sergio no se puede estar quieto.

Juan Carlos, no te preocupes tio, que seguro que lo tendras listo ese pedazo de 7 para Portomarín, si tampoco le queda mucho, haber si tu mecanico le mete mano y lo saca del elevador.
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 24, 2009 1:01 am

Nax4f6 escribió:En Lugo no dejan entrar Meganes, asi que tienes que tener el r7 si o si, Sergio nos esta apretando a los que tenemos los coches a medias cosa mala

Nacho a ver si es verdad lo que dices,.... que andas diciendo aun de ir con tu Golf GTI, que por muy bonito que sea no va a pegar entre los Renault, jejeje

Va a haber que hecharle horas, pero esperemos que vaya, sea como sea.......
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Mar Mar 24, 2009 10:14 am

Hola chavales,

Pues ayer llamé al mecánico y... JODER!!!. Pues no me dice que me pase por el taller que el carburador Weber 32 DIR 100 no me vale???. QUE PEGA EN LA CARROCERÍA???. Joder, lo que me faltaba. Me empezó a doler la cabeza. Y le digo: Eso no puede ser, es imposible!!!. Y me vuelve a decir que me pase por su taller. Total que le pido a mi jefa una hora (que tengo que recuperar hoy) y me paso volando por el taller. Llego y empiezo a mirar el coche. Coge el carburador y lo prueba y le digo: Donde pega???. Se ve que se lio un poco a la hora de ponerlo y “creo” que se equivocó al decirme que pegaba en la carrocería. Me dice que en el coche donde iba montado el carburador se ve que iba de otra manera y que lo ha tenido que poner así para que no pegara. Yo pensé, dentro de mí, que me estaba dando una explicación que no era la adecuada ya que él mismo parece que sabía que se había equivocado y pude respirar tranquilo ya que lo que me decía era IMPOSIBLE. Total que sacando mis conclusiones se ve que necesitaba el elevador para meter más coches y sacar el mío de ahí lo antes posible y eso fue lo que sucedió. Ahora me dice tb que compre un soporte nuevo de la caja de cambios ya que el que trae no lo puede modificar cuando le dije hace ya 2 o 3 semanas que lo iba a comprar nuevo y él me dijo que no hacía falta. Total que mi coche sigue igual, ahora fuera del elevador y yo CAGÁNDOME EN TODO LO CAGABLE. Os juro que el mecánico es un tío cojonudo y sabe mucho de estos coches pero no sé que le está pasando con el mío que parece que no lo quiere terminar nunca y me veo que llega la conce y yo con el coche sin terminar. De momento, si voy con el 7, iré sin hacerle la chapa y pintura porque no me da tiempo. Hay que joderse pero que se le va a hacer. Todo sea porque el coche quede bien y me siga respetando el precio de mano de obra que le dijo a j4latas en su día.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  mariR7 Mar Mar 24, 2009 11:11 am

Ánimo Kako, que todavía falta un mes y unos días para la Conce!!!

Ya verás como al final tu mecánico si que termina el coche para Portomarín, si la gente trabaja bajo presión!!! Cuando les obligas a acabar una cosa porque la necesitas ya, lo hacen; pero si ven que les queda tiempo van despacio y sin prisa!!!

Estoy deseando que llegue el día y veros a todos entrando drive con los renolillos en la Plaza del Pueblo, que seguro se nos va a quedar pequeña 1 1 !!! Que bien nos lo vamos a pasar!!! 9 dance cheers dance
mariR7
mariR7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Karpetano Mar Mar 24, 2009 12:10 pm

Lo dicho Kako, Animo y no desesperes que vas a ser el hombre paciencia. Lo tuyo son los plazos incumplidos, jeje.
Un abrazo!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Mar Mar 24, 2009 3:44 pm

R7_kako escribió:... que el carburador Weber 32 DIR 100 no me vale???. QUE PEGA EN LA CARROCERÍA???. ....
efectivamente kako, entrar entra pero muuuuuuuuuuuy justito

R7_kako escribió:....que compre un soporte nuevo de la caja de cambios ya que el que
trae no lo puede modificar....
pilla uno de R5 5 velocidades y que lo presente

no le valdrán los tornillos originales, es decir, que centre bien el conjunto motor cambio y que ponga el soporte en el travesaño donde pida

nosotros por no complicarnos, lo soldamos 9


ya te lo dije en su momento querido juan carlos, debes ponerle una fecha, sino se hará eterno!!! 13

y un favor, por favor, saca muchas fotos de la adaptacion del silencioso de TS en el R7 2 , quiero copiar ejjeej
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Mar Mar 24, 2009 11:01 pm

Kako, no te preocupes tio, que seguro que lo tendrás listo para la Conce, en todas formas dile que lo quieres para el Puente de Mayo, haber si el buen hombre se mete un poco de maña y lo acaba, que parece que está haciendo la Obra del Escorial, jejejejejeje

Vamos campeón que ese 7 va a debrorar kilometros y muy rápido que llevas un pedazo motor que va de PM 2 yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Mar 24, 2009 11:03 pm

Kako, no te preocupes!!

Juanito lleva su R Siete y tu la Catalana!! yeha

Saludos!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  TomyR5 Mar Mar 24, 2009 11:30 pm

Animo Kako!, no desesperes que ya veras cuando lo tengas terminado lo contento que vas a estar, te acordaras de esto y te reiras.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  valente Lun Mar 30, 2009 10:50 am

kako, me va a dar un infarto 19 19

dame info de primera mano !!!! 2
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  r5tito Lun Mar 30, 2009 4:19 pm

Si lo que yo digo con mi pegatas.... al fi nal hondonadas de hostias para todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 31

un saludo n y si quieres fundamos el comando "hondonadas"
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  R7_kako Mar Mar 31, 2009 1:28 pm

valente escribió:kako, me va a dar un infarto 19 19

dame info de primera mano !!!! 2

Holas,

Bueno pues el viernes pasado volví a ir al taller pq se supone que ya lo iba a tener y nada, que no hay manera. Le dije que porfavor me lo tuviera preparado pq tengo que probar el coche por lo menos un par de semanas antes de irme a Portomarin ya que al coche no se le ha hecho una simple revisión sino que se le ha hecho una modificación importante y no me puedo arriesgar a no probarlo y quedarme tirado porque fijo que sale alguna complicación de última hora. Total que hablando con él me dijo que este viernes ya lo tendría listo a falta de modificar el primer tramo del escape. Yo le dije que ya no creía en lo que me decía y me dijo que me apostara con él una merienda el mismo viernes, es más, me dijo que la trajera yo pq iba a perder. Total que yo ya no sé que creer. Casi ya he perdido la esperanza de tenerlo para la concentración. Estoy un poco bajo de ánimos. El viernes volveré a ir y si no está terminado ya no me dará tiempo a tenerlo listo para la conce. Tengo que rodar con el motor y aun no sé si funcionará bien, no me puedo arriesgar. El tiempo se me echa encima y cada vez lo veo mas negro. No he podido pintarlo ni arreglarlo de chapa por tenerlo en el mecánico y ahora no sé si saldrá a tiempo de allí. En fin, esperaremos al viernes y si no iré con el Megane. Lo siento mucho chicos pero MAS LO SIENTO YO.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  r5tito Mar Mar 31, 2009 1:43 pm

A ver Kako,

Como te vea tan entregado te voy a meter dos yoyas en la colleja interna que te peich.......

Tranquilo que todo se soluciona, y si no me hago un desvío en mi vuelta a Madrid de mañana y le hago una pasada baja al del taller que le voy a despegar los empastes 36

venga tío, y si no tienes el 7 a `punto a Portomarín, te llevas mi pegatas que espero que esté listo ok ?

UN saludo y ya sabes.......
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  CinquilloTX Mar Mar 31, 2009 11:12 pm

No pierdas el animo, seguro que tu 7 te lo entregan este viernes, que si no le toca pagar la merienda a él, jejejeje.

Ahora en serio, la verdad que no entiendo porque esta tardando tanto tu mecanico, tampoco es la obra del Escorial, en mi modesta opinión, otra cosa es que le interese sacar otros coches y no dedice el tiempo necesario al tuyo.

Bueno con 7 o sin 7, lo importante es que te veremos a tí y a tu señora esposa que es lo más importante, aunque si fuera en el 7 mil veces mejor 2 yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 31, 2009 11:35 pm

Me uno a lo que comentan los compañeros, seguro que estara lísto,.... y rulando por las calles de Portomarín, y si no de fijo que cualquiera te aceptara como piloto de alguno de sus cochecillos (vease Juanete) o en el peor de los casos copiloto, cosas estas dos últimas que no se van a dar 2

Ok Kako, alli estaremos todos con nuestras máquinas....... yeha

Un saludo
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39. - Página 4 Empty Re: Renault 7 TX 1.4 63 CV. ¡¡¡"JARAMA EN ACCIÓN"!!!. Fotos pág. 39.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.