Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

+28
Pascu
fan-4
kikelatas
gonza777
patroleitor
rofman4x4
litros
6PALANCIA
Jose_Alaraz
minguitox
walter
falolas
MODEAYA
sergio perez gonzalez
CinquilloTX
R7_kako
repesiete
woolite11
j4latas
Karpetano
MARCIÑA
marino93
Mk-b
4latasblanco
juanlu4l
EUSE
valente
maximobandit
32 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  repesiete Vie Ago 19, 2011 9:49 am

marino93 escribió:con el camping gas y 5€ sobrevivo una semana...

doy fe... 17
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  walter Vie Ago 19, 2011 12:42 pm

MODEAYA escribió:¿hara frio en esa epoca en Guadalajara?

Frio como tal no. A primeros de octubre hace buena temperatura por alli. Si es cierto que ya empieza a descender la temperatura pero frio no, como mucho fresco. Para que te hagas una idea, en las tres ediciones pasadas de la FVCP, estabas en manga corta durante el día y tenias calor...pero que como no vayas con gorra te da una insolación...siempre y cunado luzca el sol, claro.

Ahora seguro que coje y hace frio...para hacerme quedar mal. 6 4
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  minguitox Vie Ago 19, 2011 12:57 pm

contad con Elena y conmigo para compartir acampada alli, ademas que iremos con el 4 recien restaurado, tienda de campaña y camping gas para calentar la leche del desayuno por lo menos.
minguitox
minguitox
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  MODEAYA Vie Ago 19, 2011 1:01 pm

walter escribió:
MODEAYA escribió:¿hara frio en esa epoca en Guadalajara?

Frio como tal no. A primeros de octubre hace buena temperatura por alli. Si es cierto que ya empieza a descender la temperatura pero frio no, como mucho fresco. Para que te hagas una idea, en las tres ediciones pasadas de la FVCP, estabas en manga corta durante el día y tenias calor...pero que como no vayas con gorra te da una insolación...siempre y cunado luzca el sol, claro.

Ahora seguro que coje y hace frio...para hacerme quedar mal. 6 4
Pues muchas gracias por la informacion.
Yo tambie me voy a comprar un camping gas para la comida jejejjee
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  juanlu4l Vie Ago 19, 2011 11:06 pm

Hola a todos de nuevo´

Me han comunicado desde la organización de FVCP que los que se alojen en el camping que el desayuno será GRATIS para todos los que opten por esta opción.
También se abrirá un Bar para todas las necesidades que se puedan tener en el camping. ( logicamente abonando cada uno lo suyo)

En breve ( cuando regrese de vacaciones) os pongo las coordenadas, un plano para acceder al camping y unas fotos del lugar donde se habilitará la acampada.

Un saludo a todos y de nuevo MUCHAS GRACIAS por participar en nuestro especial homenaje.


Última edición por juanlu4l el Vie Sep 09, 2011 7:49 pm, editado 1 vez
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  marino93 Vie Ago 19, 2011 11:57 pm

Guau no paras de dar buenas noticias, creo que no es tan descabellado lo del bono gasolina... 20
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  j4latas Sáb Ago 20, 2011 1:23 pm

Madre mia. Va a estar genial. Y eso del bonogasolina, ¿cuando llegará?

Gracias a los que conseguis tantas facilidades a los asistentes.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Ago 21, 2011 9:53 pm

Me da que yo tambien me apunto al camping... que hasta que no sepa si me dan el dia no se siquiera si podre asistir el sabado.. pero no os quepa la menor duda que haré todo lo posible... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  6PALANCIA Dom Ago 21, 2011 11:05 pm

32 32 32 32 32 32
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 10:37 am

Fantástica noticia Juanlu 20 . Es un lujo ver las molestias que os tomais para dar todas las facilidades posibles para que podamos acudir 32 32
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty alojamientos en guadalajara

Mensaje  litros Lun Ago 22, 2011 11:45 am

nos apuntamos al campig javier y manoli un saludo drive drive drive drive drive cheers cheers cheers cheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  falolas Lun Ago 22, 2011 1:48 pm

litros escribió:nos apuntamos al campig javier y manoli un saludo drive drive drive drive drive cheers cheers cheers cheers

Al final le cogiste el gustillo al camping 2
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  rofman4x4 Lun Ago 22, 2011 2:01 pm

Es que con las piquetas que lleva... no hay viento que levante la tienda... 36 36 36
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  patroleitor Lun Ago 22, 2011 2:01 pm

Yo cuento asistir, y de ir, iría solo. También al camping.

Me llevo una de las piquetas de Litros 36
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  falolas Lun Ago 22, 2011 2:07 pm

patroleitor escribió:Yo cuento asistir, y de ir, iría solo. También al camping.

Me llevo una de las piquetas de Litros 36

Yo creo que también iré , también al camping.

Pero no tengo tienda asi que si te parece te doy calorcito por la noche Efren 27
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  repesiete Lun Ago 22, 2011 2:21 pm

falolas escribió:

Pero no tengo tienda asi que si te parece te doy calorcito por la noche Efren 27

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  4latasblanco Lun Ago 22, 2011 2:23 pm

repesiete escribió:
falolas escribió:

Pero no tengo tienda asi que si te parece te doy calorcito por la noche Efren 27

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Patxi, no pongas esa cara que tú hiciste lo mismo con Juanlu en Thenay, ¿o ya no te acuerdas? 2 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  falolas Lun Ago 22, 2011 2:28 pm

4latasblanco escribió:
repesiete escribió:
falolas escribió:

Pero no tengo tienda asi que si te parece te doy calorcito por la noche Efren 27

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Patxi, no pongas esa cara que tú hiciste lo mismo con Juanlu en Thenay, ¿o ya no te acuerdas? 2 36 36

Si pero por los ruidos nocturnos que se escuchaban yo creo que algo más que calorcillo. love2

36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  patroleitor Lun Ago 22, 2011 2:57 pm

ufff, no se yo... la tienda es grande, pero el colchón de aire no tanto .... 36

Por mi no hay problema, el alojamiento en la tienda te lo dejo baratito 36 . Lo hablamos por privado 20
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  marino93 Lun Ago 22, 2011 3:01 pm

yo tengo tienda para 4... os la dejo así podeis dormir juanlu, patxi, efren y falolas... love2 love2
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  falolas Lun Ago 22, 2011 6:04 pm

Rectifico:

Si tengo tienda, la que se dejó Hervé en el R6 a la vuelta de Thenay. 1 Ha sido confiscada para el pueblo, al menos hasta que Hervé diga algo.

No creais que esta vuelta atrás ha sido por lo que me ha exigido Efren para dormir en su tienda 5

36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Ago 23, 2011 12:54 am


ninguno teneis una F6...dentro se acomoda una vivienda con total comodidad jajaja 4 16

yo tengo libre el hueco que se hizo para llevar las maletas en el atlas.... 4
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  gonza777 Vie Ago 26, 2011 3:59 pm

Uno más para el camping ! 20
gonza777
gonza777
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Ago 26, 2011 10:56 pm

gonza777 escribió:Uno más para el camping ! 20
32 32 32 32
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty alojamientos en guadalajara y campig

Mensaje  litros Lun Sep 12, 2011 4:19 pm

la hoja de inscricion la mandare lo antes posible,como, nosotros iremos al campig aver si por favor ,poneis donde esta ubicado,el campig,gracias drive drive drive drive drive drive cheers cheers cheers cheers cheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 2 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.