Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

+28
Pascu
fan-4
kikelatas
gonza777
patroleitor
rofman4x4
litros
6PALANCIA
Jose_Alaraz
minguitox
walter
falolas
MODEAYA
sergio perez gonzalez
CinquilloTX
R7_kako
repesiete
woolite11
j4latas
Karpetano
MARCIÑA
marino93
Mk-b
4latasblanco
juanlu4l
EUSE
valente
maximobandit
32 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  r6palencia Sáb Sep 17, 2011 4:40 pm

Bueno, pues yo en principio creo que voy con un amigo..... este fin de semana confirmo. Vamos el Viernes, pero llegaremos de madrugada, hotel ya lo tengo mirado pero sin confirmar nada. Eiiiii , los del norteee, que no sabemos nada de vosotros!!.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  fan-4 Sáb Sep 17, 2011 4:44 pm

r6palencia escribió:Bueno, pues yo en principio creo que voy con un amigo..... este fin de semana confirmo. Vamos el Viernes, pero llegaremos de madrugada, hotel ya lo tengo mirado pero sin confirmar nada. Eiiiii , los del norteee, que no sabemos nada de vosotros!!.

Eiiiiiii, yo voy el viernes también. saldré de miranda sobre las 5, o un poco más, de la tarde, así que como conduciré yo, llegaremos para las 10 o así.

por cierto, al final llevo una tienda para 4, que no sabía si tenía o no. si jose viene a la mía, y alguien no tiene sitio, tengo 2 libres 2 .

un saludo!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Rombo_R6 Sáb Sep 17, 2011 5:39 pm

Yo llegaré el sabado a primera hora y luego dormiré el sabado en el camping.

Cierto caballero de este Club me ha ofercido sitio en su tienda....lo que ocurra esa noche será secreto....jejejeje

Rombo_R6
Rombo_R6
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  r6palencia Sáb Sep 17, 2011 5:47 pm

jejejeje Carlos shhhhh, que vamos a pensar mal. Fan-4 , yo no tengo mas remedio que salir después de currar a eso de las 9 de la noche, Me llevaré un par de mantas, la nevera bien surtida.... vamos como cuando fuimos a cudillero... ahhh y un par de linternas por si se nos funde algún faro jejejeje
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  j4latas Dom Sep 18, 2011 4:24 am

Veo que hay mucho arrejuntao. Yo voy a estrenar tienda que me han regalado por mi cumpleaños, jeje. Me va a venir de perillas. Eso si, necesito toda la tienda para mi solito.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  falolas Dom Sep 18, 2011 11:43 am

jaja, será entonces una tienda XL larga, de esas que no se salen los pies 36
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  maximobandit Lun Sep 19, 2011 10:28 am

Listado Camping actualizado.



Apuntarse sirve para poder hacer una previsión para poder preparar los desayunos.


Por favor, usad exclusivamente este post para apuntarse en el Camping
maximobandit
maximobandit
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  karol Miér Sep 21, 2011 5:43 pm

Nosotros vamos al camping...
karol
karol
Renault L
Renault L


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  repesiete Miér Sep 21, 2011 6:17 pm

Los que vais al camping aqui teneis como llegar desde la feria al camping:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty alojamientos guadalajara ycampig

Mensaje  litros Miér Sep 21, 2011 8:22 pm

gracias patxi, por la localizacion feria-campig, nosotros iremos al campig, la ultima vez que estuvimos,en el campig( THENAY) menuda la que cayo,toda noche lloviendo, pero aqui aunque llueva no importa,lla nos refugiaremos,un saludo y hasta pronto drive drive drive drive cheers cheers cheers cheers
litros
litros
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  6PALANCIA Miér Sep 21, 2011 9:47 pm

litros escribió:gracias patxi, por la localizacion feria-campig, nosotros iremos al campig, la ultima vez que estuvimos,en el campig( THENAY) menuda la que cayo,toda noche lloviendo, pero aqui aunque llueva no importa,lla nos refugiaremos,un saludo y hasta pronto drive drive drive drive cheers cheers cheers cheers
¡SI SEÑOR! Valientes maños... 31 31 31
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  r6palencia Lun Sep 26, 2011 11:59 am

Bueno, nosotros estamos atando cabos. Vamos al hotel Torcal . Definitivamente salimos tarde el viernes, vamos que llegamos de madrugada 5 , voy a pillarme una manta, nevera por si las moscas y una linterna..... La previsión es llegar sobre las 2 - 3 de la madrugada así que dudo que me encuentre con alguno de vosotros........ mejor jejeje toooodaaaa la carretera para mí solito
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Sep 26, 2011 3:02 pm

nosotros nos lo estamos currando para poder salir el viernes por la tarde pero jmal esta la cosa!!!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 26, 2011 3:48 pm

sergio perez gonzalez escribió:nosotros nos lo estamos currando para poder salir el viernes por la tarde pero jmal esta la cosa!!!!

Yo saldré el sábado a eso de las 7 de la mañana de Bilbao, por si os apetece quedar a medio camino e ir juntos 2 . Aunque no sé si querrás ir con un cuatrolatero de pega como yo.... 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  falolas Lun Sep 26, 2011 6:08 pm

¿ cuatrolatero de pega ? 22 Question
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Sep 26, 2011 8:44 pm

4latasblanco escribió:
sergio perez gonzalez escribió:nosotros nos lo estamos currando para poder salir el viernes por la tarde pero jmal esta la cosa!!!!

Yo saldré el sábado a eso de las 7 de la mañana de Bilbao, por si os apetece quedar a medio camino e ir juntos 2 . Aunque no sé si querrás ir con un cuatrolatero de pega como yo.... 36 36 36

jaja yo iria encantado! si salimos el sabado por la mañana te pego un toque para ver donde quedamos.

Levare la caja de cambios con grupo corto ( si todo va segun espero, que aun no la tengo!!! 5 ) asique mi crucero no podra exceder de 100kmh...y tu ya has enseñado a correr a tu 4....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 27, 2011 10:51 am

sergio perez gonzalez escribió:
4latasblanco escribió:
sergio perez gonzalez escribió:nosotros nos lo estamos currando para poder salir el viernes por la tarde pero jmal esta la cosa!!!!

Yo saldré el sábado a eso de las 7 de la mañana de Bilbao, por si os apetece quedar a medio camino e ir juntos 2 . Aunque no sé si querrás ir con un cuatrolatero de pega como yo.... 36 36 36

jaja yo iria encantado! si salimos el sabado por la mañana te pego un toque para ver donde quedamos.

Levare la caja de cambios con grupo corto ( si todo va segun espero, que aun no la tengo!!! 5 ) asique mi crucero no podra exceder de 100kmh...y tu ya has enseñado a correr a tu 4....

De acuerdo Sergio, pues me das un toque pero a ser posible que no sea conduciendo.... 2 . Y de la velocidad no te apures que Emiliano cuesta arriba hace lo que puede 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 27, 2011 10:52 am

falolas escribió:¿ cuatrolatero de pega ? 22 Question

Es que yo en realidad tengo un 4 latas por moda, no por otra cosa: queda muy chic y retro.... 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  r6palencia Mar Sep 27, 2011 6:02 pm

4latasblanco escribió:
falolas escribió:¿ cuatrolatero de pega ? 22 Question

Es que yo en realidad tengo un 4 latas por moda, no por otra cosa: queda muy chic y retro.... 36 36


17 , que cosas tienes Gorka.......... ¿ no eras tú el que me estuvo explicando en cudillero que diferéncias había entre los salpicaderos de dos 4´s aparcados allí?, así que nada nada, cuatrolatero oficial.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 27, 2011 7:14 pm

r6palencia escribió:
4latasblanco escribió:
falolas escribió:¿ cuatrolatero de pega ? 22 Question

Es que yo en realidad tengo un 4 latas por moda, no por otra cosa: queda muy chic y retro.... 36 36


17 , que cosas tienes Gorka.......... ¿ no eras tú el que me estuvo explicando en cudillero que diferéncias había entre los salpicaderos de dos 4´s aparcados allí?, así que nada nada, cuatrolatero oficial.

Gracias por el título Javi 20 . Si todo el mundo sabe el amor que siento por estos trastos de hojalata, llenos de grillos y que tienen menos potencia que un caracol con reuma...... 36 36 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  r6palencia Mar Sep 27, 2011 10:44 pm

Bueno, pues si no pasa nada no vamos solos el sábado, acabo de hablar con GTL_COPA_CERVERA y se une a nosotros en Burgos... solo nos falta Telemaco.... ¿ nos vienes a visitar y a tomar un chocolate con churros ? 4 .
grillos, grillos , lo que se oye es el concierto de brandenburgo con trombón y contrabajo y clarinete ..... pero he de reconocer que mientras no me entre agua cuando llueva no me importa.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  walter Miér Sep 28, 2011 9:17 am

litros escribió:gracias patxi, por la localizacion feria-campig, nosotros iremos al campig, la ultima vez que estuvimos,en el campig( THENAY) menuda la que cayo,toda noche lloviendo, pero aqui aunque llueva no importa,lla nos refugiaremos,un saludo y hasta pronto drive drive drive drive cheers cheers cheers cheers

No tiene pinta de que vaya a llover este finde...menudos dias de calor estan haciendo por los madriles para estar casi en octubre...esta mañana a las 7 habia 20º y por la tarde, a eso de las 18:00 suele haber unos 30º. 2
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  walter Miér Sep 28, 2011 9:19 am

Ah! y llevaros gorras o sombreros que en la feria pega el lorenzo que da gusto!

que yo el primer año fui de pechito y me fui a casa dos horas despues con dolor de cabeza y medio mareado.
walter
walter
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  sergio perez gonzalez Vie Sep 30, 2011 12:19 am

Una cosa no me haquedado muy clara....
el viernes esta abierto el camping...
Nosotros saldremos sobre las 6 de la tarde ...para llegar a las 11.... la autorizacion para quedarnos en el camping he leido que se recoge en la feria...pero hasta que hora se puede conseguir dicha autorizacion? es posible llegar el viernes de madrugada directamente al camping?

un saludo
nos vemos pronto!!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  marino93 Vie Sep 30, 2011 1:21 am

sergio perez gonzalez escribió:Una cosa no me haquedado muy clara....
el viernes esta abierto el camping...
Nosotros saldremos sobre las 6 de la tarde ...para llegar a las 11.... la autorizacion para quedarnos en el camping he leido que se recoge en la feria...pero hasta que hora se puede conseguir dicha autorizacion? es posible llegar el viernes de madrugada directamente al camping?

un saludo
nos vemos pronto!!

Espero que lo sea, porque yo voy en el mismo plan que tu yeha
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 4 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.