Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

+28
Pascu
fan-4
kikelatas
gonza777
patroleitor
rofman4x4
litros
6PALANCIA
Jose_Alaraz
minguitox
walter
falolas
MODEAYA
sergio perez gonzalez
CinquilloTX
R7_kako
repesiete
woolite11
j4latas
Karpetano
MARCIÑA
marino93
Mk-b
4latasblanco
juanlu4l
EUSE
valente
maximobandit
32 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Mk-b Lun Sep 12, 2011 4:25 pm

Nosotros tambien vamos de camping

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  R7_kako Lun Sep 12, 2011 4:46 pm

Juanlu quería preguntar una cosa. Nosotros (j4latas y yo) seguramente llegaremos tarde el viernes. Hay problema en meter el coche y "hacer algo de ruido" a la hora de montar las tiendas???. Lo digo a la hora de montar las piquetas de las tiendas.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  juanlu4l Lun Sep 12, 2011 4:56 pm

R7_kako escribió:Juanlu quería preguntar una cosa. Nosotros (j4latas y yo) seguramente llegaremos tarde el viernes. Hay problema en meter el coche y "hacer algo de ruido" a la hora de montar las tiendas???. Lo digo a la hora de montar las piquetas de las tiendas.

Saludos!!!

Hola kako, estaréis practicamente solos, no creo que haya ningun problema al respecto.

Un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Mk-b Lun Sep 12, 2011 5:33 pm

Como que no? si que hay problema!!! Como oiga ruido tuneo el r7 o los de Juan!!!! finger finger finger finger

Es broma, seguramente aun estemos despiertos!

Un saludo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Sep 12, 2011 7:51 pm

R7_kako escribió:Juanlu quería preguntar una cosa. Nosotros (j4latas y yo) seguramente llegaremos tarde el viernes. Hay problema en meter el coche y "hacer algo de ruido" a la hora de montar las tiendas???. Lo digo a la hora de montar las piquetas de las tiendas.

Saludos!!!
señor creo haber demostrado que a una tienda de campaña no le hacen falta las piquetas, que cuando uno esta dentro no se la lleva el viento!!!! 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Karpetano Lun Sep 12, 2011 11:25 pm

Aún me falta mandar la hoja, se me ha pasado por completo.Nosotros tb llegaremos tarde el viernes.
un saludo!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  MODEAYA Mar Sep 13, 2011 12:03 pm

Nosotros llegamos tambien el Viernes pero no se a que hora. Saldremos sobre las dos desde Mijas y si en coche actual son 5 horas de viaje, en este no tengo ni idea, porque no ni cuanto anda ni nada y ademas el enano, asi que pienso llegaremos sobre las nueve. Ya estoy con la hoja de inscripcióny la mando.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  EUSE Mar Sep 13, 2011 12:41 pm

Por mi parte tengo reservado hotel con la sección del comando Levante "Calderona" para viernes y sábado.

Voy a ver la inscripción por si tengo que ver algo, pues yo no os puedo acompañar a las comidas (otra cosa es a las cenas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  repesiete Mar Sep 13, 2011 2:27 pm

MODEAYA escribió:Saldremos sobre las dos desde Mijas y si en coche actual son 5 horas de viaje, en este no tengo ni idea

media hora mas...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  4latasblanco Mar Sep 13, 2011 3:06 pm

repesiete escribió:
MODEAYA escribió:Saldremos sobre las dos desde Mijas y si en coche actual son 5 horas de viaje, en este no tengo ni idea

media hora mas...

Si hay viento de cara algo más.... 36 drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  kikelatas Mar Sep 13, 2011 4:07 pm

haber , si esta noche puedo descargarme la hoja de inscripcion 25 ,para mandarla, 2 pues soy bastante analogico. yeha en principio,subire,con,Eusebio,je,je,je. 17 17
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  kikelatas Miér Sep 14, 2011 9:44 pm

solicitud de inscripcion,enviada..... 4 4
kikelatas
kikelatas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  R7_kako Jue Sep 15, 2011 12:22 pm

kikelatas escribió:solicitud de inscripcion,enviada..... 4 4

¡¡¡GRANDE KIKE!!!.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  fan-4 Jue Sep 15, 2011 12:44 pm

camping camping!!! cheers
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Sep 15, 2011 11:12 pm

fan-4 escribió:camping camping!!! cheers
Juan tu que vas desde miranda directamente o que?? 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Pascu Vie Sep 16, 2011 10:18 am

+1 a ese camping!! apunta apunta!
Pascu
Pascu
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  fan-4 Vie Sep 16, 2011 7:20 pm

Jose_Alaraz escribió:
fan-4 escribió:camping camping!!! cheers
Juan tu que vas desde miranda directamente o que?? 2

en principio si, jose 1 . esque si voy al pueblo primero, pego un rodeo de 150 kms...
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  fan-4 Vie Sep 16, 2011 7:22 pm

por cierto, hay pensada alguna salida por la zona o algo? es que de eso depende que vayan mis padres o no. no hemos ido a estar nunca en esa provincia y si van es para verla, no para quedarse en un sitio con los coches, básicamente es por mi hermana... 5
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Mk-b Vie Sep 16, 2011 10:13 pm

Salida a la torre si o si!!!!! CON VISITA GUIADA!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  juanlu4l Vie Sep 16, 2011 10:18 pm

fan-4 escribió:por cierto, hay pensada alguna salida por la zona o algo? es que de eso depende que vayan mis padres o no. no hemos ido a estar nunca en esa provincia y si van es para verla, no para quedarse en un sitio con los coches, básicamente es por mi hermana... 5

Hola
Con respecto a las salidas, desde la organización de la feria se entregaran unos folletos turísticos para los que quieran visitar Guadalajara o dar un paseo y visitar Alcala de Henares ( ciudad patrimonio de la Humanidad), si estamos unos cuantos y os apetece podemos acercarnos a cenar a Alcalá, es un sitio muy bonito y merece la pena.
En la zona hay muchas alternativas de ocio y los accesos no tienen ningun tipo de problema.



Última edición por juanlu4l el Sáb Sep 17, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  fan-4 Sáb Sep 17, 2011 3:32 pm

definitivamente, me llevo a la familiaa!! cheers

yo voy al camping, y ellos 3 van de hotel. no me pregunteis cual, porque no lo han mirado todavía 2 . ahora mismito accabo la hoja de inscripción 4 .


Jose_alaraz, compartes tienda con alguien? es que no se si llevar la mía ( es de las triangulares, si estas solo, y la tuya es mas pequeña, la llevo yo 2 )


por cierto, alguien va el viernes?

un saludo!!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  patroleitor Sáb Sep 17, 2011 3:50 pm

yo estoy pensando en ir viernes tambien. fan4, leete el post, que hay más gente que va viernes
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  fan-4 Sáb Sep 17, 2011 4:09 pm

patroleitor escribió:yo estoy pensando en ir viernes tambien. fan4, leete el post, que hay más gente que va viernes

esque había leido a algunos, pero era por saber cuantos 2 . de todas formas ahora me pongo en contacto con alguno 1 . y llamame juan, jeje
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  falolas Sáb Sep 17, 2011 4:21 pm

Efren, lleva aquel quesito tan bueno de tu pueblo y lo degustamos el sabado a la noche.
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  patroleitor Sáb Sep 17, 2011 4:29 pm

oido cocina 2
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING - Página 3 Empty Re: ALOJAMIENTOS GUADALAJARA y CAMPING

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.