Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restauracion Renolito 1º Serie

+28
rofman4x4
R5leandro
dj_jormi
Memphis'' Raines
mariR7
Telemaco
Euleon
dj_panzer
Jose_Alaraz
sprimio
joxanton
Javi_5A
TomyR5
R Siete7
r5tito
valdi_kuatto
patroleitor
recincopa
rikitaun
ukita87
repesiete
juanlu4l
Karpetano
valente
Don Renault 6
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Mk-b
32 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Jue Mayo 14, 2009 10:30 pm

Mk-b escribió:.....:O:O:O:O Tienes las tapas??? pero las grandes con el rombo??? como las mias??? Very Happy de las de r18¿ que las del tx no se si le valian jejeje porque las mias se las pase a cinquillo Very Happy

Ostras Adry, que si te valen, vuelva a ser tuyas, creia Yo que tu ya tenias un juego, pero si no es así, en serio dimelo y te las envio de vuelta a casa, que no quisiera encima dejarte sin ellas cuando las necesitas pale pale pale
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Jue Mayo 14, 2009 10:40 pm

Noooo esas son un regalo!!!! Ademas tengo que mirar antes si hay las alpine porque...


HABEMUS COPA!!!!!!!!!!!!!! ATMOSFERICOOOOO
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Jue Mayo 14, 2009 10:53 pm

Pero has conseguido un Copa Atmosferico, es decir eun cinquillo o solo el motor, di algo tio que me estoy poniendo enfermo, jejejejeje
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 18, 2009 12:16 am

Continuamos.....

Por fin llevamos radio, mp3, buena musica, y las tapas de las llantas al 90% de restauracion Very Happy junto con un embellecedor de porton Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A falta de conseguir algo para los altavoces para delante... separador para el volante...
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mayo 18, 2009 7:30 am

Paciencia Adry, poco a poco vas dejando de cine este bonito R5!!

Muy guapo el embellecedor del porton, y me alegro de que consiguieras esas tapas. Ahora te queda poner los altavoces en las puertas, o bajo las bandejas.

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  dj_jormi Lun Mayo 18, 2009 12:09 pm

como sigas separando el volant te lo vas a comer jejej. muy guapo tio!!
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 18, 2009 12:14 pm

Oscar_4Clan escribió:Paciencia Adry, poco a poco vas dejando de cine este bonito R5!!

Muy guapo el embellecedor del porton, y me alegro de que consiguieras esas tapas. Ahora te queda poner los altavoces en las puertas, o bajo las bandejas.

Un abrazo!!

Gracias oscar, los altavoces seguramente los meta en un cajoncito en el lateral del tapizado plastico al lado de los pies, ya que en la bandeja no me gusta como quedan, y en la puerta tendria que romper el tapizado y aislar la parte trasera del altavoz para que no le entre agua Sad

Jajajaja jormi mas no tengo pensado que ya llega bastante adelante jajajaj
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 25, 2009 2:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno vamos resolviendo cositas.... limpias cromados para adelante, el motor de atras arreglado junto con el botellin, y el regalo de Sergio Very Happy el librito de conservacion de r5 de primera serie Very Happy

Y por fin me ha llegado la direccion asistida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora tocara desmontarla limpiarla y cambiarle los fuelles de la direccion Very Happy y haber si se puede acoplar al 5 gtl o esperamos a tener el ts Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Lun Mayo 25, 2009 4:26 pm

simplemente preciosoooooooooooooo a (4) a (4)

para cuando una quedada para poder probarlo drive drive drive ????

hoy he hablado con nacho (naxf6) y estamos estudiando de hacer una quedada a medio camino salamanca-galicia yeha a finales de junio o julio

que os parece??
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  patroleitor Lun Mayo 25, 2009 4:57 pm

olé! precioso,
y si hay quedada... ahora cual me llevo?? jeje
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 25, 2009 4:58 pm

gracias! pos yo a la quedada me apunto!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  valente Lun Mayo 25, 2009 5:01 pm

si ya le decia a nacho que contase con el comando noroeste al completo Razz Razz Razz , solo falta rebeca y nacho

pero eso ya lo trataremos en otro post "oficial", para no mezclar temas

adri, te cuelgo ahora lo del grifo ok?? Wink
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 25, 2009 5:04 pm

Jjejeje no hay prisa jeje que toca trabajar hoy por la tarde y hasta mañana no podre ir por desgracia... pero bueno creo mas o menos saber como ahcer para arreglar todo salvo lo de cambiar el grifo, he estado hablando con efren y lo hemos encontrado detras de la entrada de aire de la calefaccion jjejeje que resulta que hay que desmontar todo el rollo pfff va a dar bastante que hacer..
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  CinquilloTX Lun Mayo 25, 2009 8:34 pm

Pero que cinquillo tan chulo te estás apañando Adry 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Mayo 25, 2009 10:42 pm

Precioso Adry!!

Vaya cambio esta pegando desde las primeras fotos, jeje!!

Un abrazo!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  juanlu4l Lun Mayo 25, 2009 11:42 pm

Adry te está quedando de lujo, cuando lo termines no lo vendas ( seguro que se te ha pasado por la cabeza)
un saludo
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Lun Mayo 25, 2009 11:49 pm

juanlu4l escribió:Adry te está quedando de lujo, cuando lo termines no lo vendas ( seguro que se te ha pasado por la cabeza)
un saludo

Jjejeje juanlu llamar han llamado preguntando por el anuncio de antes, pero el precio que pido es comparable al amor que tengo por el entonces han dicho que no tenian ese presupuesto Very Happy se quedara en casa por mucho tiempo jejejeje

Gracias a todos!!! En breve anunciare algo Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mayo 26, 2009 2:34 am

Cada dia se le ve mejor.... que cracks, me encanta ese color!!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  repesiete Mar Mayo 26, 2009 11:52 pm

Mk-b escribió:

Gracias a todos!!! En breve anunciare algo Very Happy

Nooo, por diosssssssssss!!!!!!!!!

Otra boda NOooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Mar Mayo 26, 2009 11:53 pm

jjajajajaja nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso nooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajaj

Otro proyectito para verano Very Happy ahora que empezare a trabajar por las mañanas Very Happy jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Mar Mayo 26, 2009 11:58 pm

De paso actualizo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Direccion asistida Very Happy espejo interior techo NUEVO y la preciosidad gorda gorda Very Happy
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  repesiete Miér Mayo 27, 2009 12:01 am

Adri, lamento decirte que no me gustan los de niebla amarillos, vete buscando unos blancos largo alcance para que quede fetennnnn...
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Miér Mayo 27, 2009 12:04 am

Jejjee cierto pero marca kimpi o como se llamen de esos los hay? o solo es cambiar la tulipa? jejeje
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  dj_jormi Miér Mayo 27, 2009 12:36 am

adri jodido ya vi tus tulipas trasnparentes. y lo de la direccion asisistda que caña yo tambien buscare una. te salio cara???? animo tio me encanta
dj_jormi
dj_jormi
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Mk-b Miér Mayo 27, 2009 12:41 am

Esas me las regalo patxi!!!!! (repesiete) jejejej que no te jodo!!! jajajaj pues la direccion asisitda mas portes 130€ una ganga vamos con la bomba y todo
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Restauracion Renolito 1º Serie - Página 12 Empty Re: Restauracion Renolito 1º Serie

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.