Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

+14
karlosuper
valente
Oscar_4Clan
ROJETE
joxanton
Karpetano
MODEAYA
walter
sergio perez gonzalez
rofman4x4
EUSE
Aeshnidae
repesiete
4latasblanco
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda - Página 2 Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Jue Ago 25, 2011 3:56 pm

Xavi SD33 escribió:Las aventurillas de la itv...siempre hay algun simpatico que quiere que volvamos. Como nos quieren!

A mi con el Patrol levantado 15cm y mil cosas mas y todo perfectissimo y homologado, el de los amortiguadores me dijo que uno estava defectuoso. Defecto leve. Luego al mirar el papelito ponia diferencia 3% y eficacia e tope de bien. Entonces le pido pq me pone eso y me dice que estan mal montados. El jefe de linea lo revisa ante mi insistencia, me pide perdon y me da el papel sin defectos. Y cada vez que voy me pasa algo similar con este tipo.

Con esto digo que siempre hay alguno amargado que esta esperando a que llege un coche curioso a algo similar para entretenerse un rato y molestarnos un rato. Es un elemento indispensable en todas las estaciones, y por desgracia malmete el nombre de los que allí hacen su trabajo.

Un saludo y felicidades, hasta el proximo año.

Pues sí Xavi, hay mucho amargado por el mundo pero menos mal que hay gente maja y que además de hacer correctamente su trabajo también es justa y agradable en el trato 1 . Al menos ya a la segunda el comportamiento del chico fue mucho mejor que el del amargado de la vida 21
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda - Página 2 Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  TINO CANARIAS Miér Ago 31, 2011 1:45 am

Pues a disfrutar de la máquina y a mimarlo mucho, y lo del sr de la itv, cada dia salen a la calle un montón de gente malhumorada, suelen tener problemas consigo mismo, y los proyectan sobre los demás, en este caso valiendose desde la posición de examinador y put*an*o al personal, que igual y todo tenías esas deficiencias, pero el trato amable y el buen hacer hacen y dicen mucho de pas personas 14
TINO CANARIAS
TINO CANARIAS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda - Página 2 Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Miér Ago 31, 2011 1:16 pm

Gracias Tino por tus amables palabras 2 . Estoy completamente de acuerdo contigo en que el trato es fundamental pero no sé que pasa que hay gente que sale amargada de casa y así continua todo el día 13 . Yo cuando voy a la ITV no pido que le den el ok al coche si hay algo que está mal pero sí un poco de trato cordial, nada más. Las deficiencias existían eso no lo discuto pero hay formas y formas de decirlo 6
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda - Página 2 Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  Mk-b Miér Ago 31, 2011 1:33 pm

Eso solo os pasa a la gente de Vizcaya 12 12 12 biggrin biggrin
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda - Página 2 Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Miér Ago 31, 2011 1:36 pm

Mk-b escribió:Eso solo os pasa a la gente de Vizcaya 12 12 12 biggrin biggrin

Pues no sé yo Adri pero yo conozco a más de un gallego con una retranca..... 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda - Página 2 Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Sep 02, 2011 9:44 pm

repesiete escribió:Bahh, tres tonterias, a seguir disfrutando!! yeha
Efectivamente... asi que por eso no te preocupes... tienes Emiliano para rato... 2 drive
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda - Página 2 Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 05, 2011 12:29 pm

Jose_Alaraz escribió:
repesiete escribió:Bahh, tres tonterias, a seguir disfrutando!! yeha
Efectivamente... asi que por eso no te preocupes... tienes Emiliano para rato... 2 drive

Mientras la chapa aguante eso espero 1 . La verdad es que desde el punto de vista mecánico no me puedo quejar del coche porque se porta de maravilla a pesar de que el doy cierta caña drive
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda - Página 2 Empty Re: Emiliano ha pasado la ITV.......... a la segunda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.