Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con el embrague

4 participantes

Ir abajo

problema con el embrague Empty problema con el embrague

Mensaje  forito2057 Miér Sep 21, 2011 2:35 pm

Hola renoleros y renoleras, a ver necesito ayuda, y es que a veces mi r5 se queda embragao, sin fuerza, tengo que reducir marcha y soltar el embrague de golpe para que enganche, porque si lo ago suave no engancha, se queda loco. Estube mirando a ver si era el embrague pero no olia a quemado ni nada, entonces estoy empezando a pensar que sea algun muelle que se haya dado de si o algo parecido porque si lo llebas bien y sueltas el pedal de golpe agarra dpm y si lo sueltas poco a poco le cuesta muchisimo agarrar.

ayudadme antes de que me lo cargue Smile

PD:las 2 tuercas del embrague ya las e tocado varias veces porque era la unica cosa que podia ser o que creia que podia ser
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague Empty Re: problema con el embrague

Mensaje  becerr Miér Sep 21, 2011 3:32 pm

Hombre si se sube de vueltas y no anda, yo diria que tiene el embrague quemado entero, pero eso de que si lo sueltas de golpe coge me pone a pensar
podra ser el cojinete de empuje que no vuelva a su sitio, haber que dice la peña porque yo tampoco soy mecanico de la NASA

becerr
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague Empty Re: problema con el embrague

Mensaje  forito2057 Miér Sep 21, 2011 5:05 pm

hombre quemado con 35000 kms no se yo. ademas pocas veces lo hace pero sobre todo las veces que me lo a hecho a sido en las cuestas
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague Empty Re: problema con el embrague

Mensaje  becerr Miér Sep 21, 2011 10:21 pm

Hombre con 35000Km no creo que este quemado pero si lo hace cuando va para arriba no se, tiene una pinta de que patine.....,
desmonta ya la caja y salimos de dudas

becerr
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague Empty Re: problema con el embrague

Mensaje  BOLOTROM Vie Sep 23, 2011 11:45 pm

Desde luego lo mas logico seria disco gastado y que patine , pero tambien pienso que el cable este algo deshilado y no haga bien su recorrido quedandose atascado al soltar el pedal despacio y al soltarlo de golpe que no se atasque , espero que te pueda servir de ayuda .
saludos . 20
BOLOTROM
BOLOTROM
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague Empty Re: problema con el embrague

Mensaje  kubota Sáb Sep 24, 2011 8:07 pm

Hola compañero, puede que lo que tengas es la prensa de embrague jodida, lo mejor para salir de dudas es que, primero compruebes el cablesoltandolo de la horquilla, a ver si se queda enganchado, segundo con la mano dale a la horquilla a ver como va, si dura o blanda, si esta blanda que la llevas con la mano es la prensa rota y si no te toca desmontar el cambio y a ver que te encuentras. saludos y suerte. yeha
kubota
kubota
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague Empty Re: problema con el embrague

Mensaje  forito2057 Dom Sep 25, 2011 12:23 am

gracias
forito2057
forito2057
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

problema con el embrague Empty Re: problema con el embrague

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.