Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soldar dentro del R4

3 participantes

Ir abajo

Soldar dentro del R4 Empty Soldar dentro del R4

Mensaje  Carlikos9 Lun Oct 10, 2011 8:58 pm

Hola, pues despues de desestimar el agujerear en el larguero inferior interior para atornillar los cinturones de seguridad del modelo moderno, me e decantado por fabricarme un anclaje para atornillar el cinturon. y este anclaje ira soldado al larguero inferior. Este soporte estara hecho de acero, en forma de U cuadrado.
Y ahora la duda...... ¿se puede soldar en el larguero inferior del R4?

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Soldar dentro del R4 Empty Re: Soldar dentro del R4

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Oct 10, 2011 10:24 pm

creo que te refieres en realidad al travesaño que va bajo los asientos delanteros, en cuyo caso supongo que quede demasiado adelantado....
porque no los colocas en la posicion para la que estan diseñados???, si quieres refuerza por debajo con un par de pletinas que unan el travesaño dcentral y el trasero.....pero si los ingenieros de renault decidieron colocarlos ahi sera que soportan de sobra el esfuerzo!!
otra cosa es que tengas el suelo trasero muy oxidado....y de esta forma cambien las variables.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Soldar dentro del R4 Empty Re: Soldar dentro del R4

Mensaje  Carlikos9 Lun Oct 10, 2011 10:51 pm

Claro, los quiero colocar en su sitio original, pero resulta que ni lleva preinstalacion ni nada, para que me entiendas el agujero lo quiero hacer justo debajo de donde van anclados arriba, en el larguero lateral que va abajo, el chasis, no el central donde van los asientos. Pero no se como atornillar ahi, y agujerear el larguero completamente para cruzar un tornillo este entero.....pues no me mola mucho. Asique e pensado esto, que si el hierro de chasis aguanta la soldadura, pues lo veo mas viable que hacer agujeros.

Saludos
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Soldar dentro del R4 Empty Re: Soldar dentro del R4

Mensaje  4LATAS Lun Oct 10, 2011 11:04 pm

Puedes colocar tuercas remachables, tienes hasta métrica 10, se hace un agujero de el diámetro ext. de la "tuerca" y con una remachadora especial se coloca, la rosca queda embutida dentro del travesaño sin sobresalir. Saludos.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Soldar dentro del R4 Empty Re: Soldar dentro del R4

Mensaje  Carlikos9 Lun Oct 10, 2011 11:06 pm

puede ser una opcion, pero no dispongo de remachadoras de esas.....habra que buscar algo mas casero
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Soldar dentro del R4 Empty Re: Soldar dentro del R4

Mensaje  4LATAS Lun Oct 10, 2011 11:10 pm

y en un taller no te la dejaran?

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Soldar dentro del R4 Empty Re: Soldar dentro del R4

Mensaje  Carlikos9 Lun Oct 10, 2011 11:25 pm

nose, lo dudo....
Carlikos9
Carlikos9
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Soldar dentro del R4 Empty Re: Soldar dentro del R4

Mensaje  4LATAS Lun Oct 10, 2011 11:52 pm

Yo puedo disponer de una, si vienes te los coloco, no te la puedo dejar porque no es mia, peeeero tu te la puedes hacer majete, te indico varios sitios.
de brazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pequeña
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sin maquina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

4LATAS
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Soldar dentro del R4 Empty Re: Soldar dentro del R4

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Oct 11, 2011 1:58 pm

en cualquier caso sobre los largueros se "puede" soldar...yo lo he echo...y las barras antivuelco ahi se sueldan y atornillan.
pero pese a ser un larguero, la chapa es fina y no es nada facil soldar con electrica normal...aunque se puede ( y mucho mas facilmente que por ejemplo en el suelo) pero ojo en el lado derecho que pasan las conducciones de la gasolina!

mejor atornillar.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Soldar dentro del R4 Empty Re: Soldar dentro del R4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.