Chapa de regrueso motor de arranque
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Chapa de regrueso motor de arranque
Hola compañeros.
El tema es el siguiente, nesesito saber más que nada el grueso, de la chapa que hay que poner en el motor de arranque, al montarlo en un motor de c2j (tx), ya que lo he montado sin ella y sorpresa al rato motor de arranque achicharrado, he estado buscando en el foro y no lo he encontrado si alguien me lo sabe decir se lo agradeceria.
Saludos
El tema es el siguiente, nesesito saber más que nada el grueso, de la chapa que hay que poner en el motor de arranque, al montarlo en un motor de c2j (tx), ya que lo he montado sin ella y sorpresa al rato motor de arranque achicharrado, he estado buscando en el foro y no lo he encontrado si alguien me lo sabe decir se lo agradeceria.
Saludos
kubota- Renault Super
Re: Chapa de regrueso motor de arranque
Hola lo que comentas es extraño, yo nunca la he tenido puesta y no se achicharra nada de nada.
De todas formas el grosor no es importante, sera de un milimetro y medio mas o menos.
Yo miraria si hay otra causa que haga que se te haya achicharrado. un saludo
De todas formas el grosor no es importante, sera de un milimetro y medio mas o menos.
Yo miraria si hay otra causa que haga que se te haya achicharrado. un saludo
primito-R4- Renault Super
Re: Chapa de regrueso motor de arranque
Eso que comentas ocurre porque los volantes de inercia son diferentes, el del TX es más grueso y no deja que se libere el motor de arranque por lo que se queda siempre engranado y termina por quemarse. Yo me fabriqué la famosa "C" con un grosor de 5 mm y funciona perfectamente
Re: Chapa de regrueso motor de arranque
Hola
Dspues de sacar los colectores, una grata sorpresa, motor de arranque intacto, el tema estaba en el terminal del motor de arranque, el gordo era el original, uno que es vastante largo, havia quedado tocando la funda en el colector de escape (iresa) cuando se deritio el plastico por la calor, fue un festival de chispas y el cable de la bateria empezo a ponerse al rojo vivo, pensamiento mio, motor de arranque comunicado,jajajaja,lo saque lo probe y funciona fantastico. me fabrico la famosa chapita en un grosor de 4mm, lo monto y sorpresa ahora con la chapa roza la cabeza del motor de arranque en el volante. hummmm , ahora esta pendiente de sacar de nuebo la dichosa chapita, ya hos contare que tal.
saludos.
Dspues de sacar los colectores, una grata sorpresa, motor de arranque intacto, el tema estaba en el terminal del motor de arranque, el gordo era el original, uno que es vastante largo, havia quedado tocando la funda en el colector de escape (iresa) cuando se deritio el plastico por la calor, fue un festival de chispas y el cable de la bateria empezo a ponerse al rojo vivo, pensamiento mio, motor de arranque comunicado,jajajaja,lo saque lo probe y funciona fantastico. me fabrico la famosa chapita en un grosor de 4mm, lo monto y sorpresa ahora con la chapa roza la cabeza del motor de arranque en el volante. hummmm , ahora esta pendiente de sacar de nuebo la dichosa chapita, ya hos contare que tal.
saludos.
kubota- Renault Super
Re: Chapa de regrueso motor de arranque
Bueno tema solucionado!!
Chapa fuera, cable positivo + terminal y en marcha, jenial.
Chapa fuera, cable positivo + terminal y en marcha, jenial.
kubota- Renault Super
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