Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chapa de regrueso motor de arranque

3 participantes

Ir abajo

Resuelto Chapa de regrueso motor de arranque

Mensaje  kubota Sáb Oct 29, 2011 6:26 pm

Hola compañeros.

El tema es el siguiente, nesesito saber más que nada el grueso, de la chapa que hay que poner en el motor de arranque, al montarlo en un motor de c2j (tx), ya que lo he montado sin ella y sorpresa al rato motor de arranque achicharrado, he estado buscando en el foro y no lo he encontrado si alguien me lo sabe decir se lo agradeceria.

Saludos

19 19 19 29 29
kubota
kubota
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Chapa de regrueso motor de arranque

Mensaje  primito-R4 Mar Nov 01, 2011 9:22 am

Hola lo que comentas es extraño, yo nunca la he tenido puesta y no se achicharra nada de nada.

De todas formas el grosor no es importante, sera de un milimetro y medio mas o menos.

Yo miraria si hay otra causa que haga que se te haya achicharrado. un saludo
primito-R4
primito-R4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Chapa de regrueso motor de arranque

Mensaje  rofman4x4 Mar Nov 01, 2011 9:45 am

Eso que comentas ocurre porque los volantes de inercia son diferentes, el del TX es más grueso y no deja que se libere el motor de arranque por lo que se queda siempre engranado y termina por quemarse. Yo me fabriqué la famosa "C" con un grosor de 5 mm y funciona perfectamente 20
rofman4x4
rofman4x4
Presidente
Presidente


http://www.fundacionpilotos4x4sinfronteras.org

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Chapa de regrueso motor de arranque

Mensaje  kubota Mar Nov 01, 2011 10:36 am

Hola

Dspues de sacar los colectores, una grata sorpresa, motor de arranque intacto, el tema estaba en el terminal del motor de arranque, el gordo era el original, uno que es vastante largo, havia quedado tocando la funda en el colector de escape (iresa) cuando se deritio el plastico por la calor, fue un festival de chispas y el cable de la bateria empezo a ponerse al rojo vivo, pensamiento mio, motor de arranque comunicado,jajajaja,lo saque lo probe y funciona fantastico. me fabrico la famosa chapita en un grosor de 4mm, lo monto y sorpresa ahora con la chapa roza la cabeza del motor de arranque en el volante. hummmm 11 11 11 , ahora esta pendiente de sacar de nuebo la dichosa chapita, 18 18 18 ya hos contare que tal.

saludos.
kubota
kubota
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Chapa de regrueso motor de arranque

Mensaje  kubota Miér Nov 02, 2011 8:04 pm

Bueno tema solucionado!!

Chapa fuera, cable positivo + terminal y en marcha, jenial.

dance
kubota
kubota
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Chapa de regrueso motor de arranque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.