Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

+35
ivan r5gtl
ffrraann
r5gtl
oscarts
supermirafiori
valente
ikaro_sevilla
olentzero
luke
abrike
Aeshnidae
6PALANCIA
Renaultilus
jmaudo
juanlu4l
R7_kako
GTL_COPA_CERVERA
repesiete
kubota
Mk-b
karlosuper
JonathanReiloba
Oscar_4Clan
patroleitor
Facial
rp1234
CinquilloTX
limoncito 4l
valdi_kuatto
4latasblanco
Jose_Alaraz
ROJETE
sprimio
marino93
tonichapas
39 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Dom Nov 06, 2011 10:34 pm

rotulas las revise y estan todas bien (quizas alguna de suspension puede estar algo mas usada.. pero las demas bien), las de direccion son nuevas, asi como los silentblock de los brazos superiores...

Me da que viendo esto va a quedar mejor que nuevo... 2 estais hechos unos fieras...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  JonathanReiloba Dom Nov 06, 2011 11:27 pm

Toni esos COLECTORES ME GUSTAN y ademas en mi 5 irian de fabula!!

Animo y a ver si me paso un dia de esta semana a ver tu cacharrete.
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  sprimio Dom Nov 06, 2011 11:53 pm

JonathanReiloba escribió:Toni esos COLECTORES ME GUSTAN y ademas en mi 5 irian de fabula!!

Animo y a ver si me paso un dia de esta semana a ver tu cacharrete.

Si te gustan solo tienes que irte con 400 euros a ver al chapas y seguro que te los vende [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], toni ya me daras mi comision [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  karlosuper Lun Nov 07, 2011 2:30 am

Menudas manos tan experimentadas ha caído ese cinquillo. Ya estoy deseando ver como lo dejáis.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  CinquilloTX Lun Nov 07, 2011 6:58 am

Vaya velocidad que llevais desmontando al cinquillo, seguro que queda de PM, aunque negro le queda muy bien a este coche para mi gusto yeha
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  valdi_kuatto Lun Nov 07, 2011 1:56 pm

Jose_Alaraz escribió:rotulas las revise y estan todas bien (quizas alguna de suspension puede estar algo mas usada.. pero las demas bien), las de direccion son nuevas, asi como los silentblock de los brazos superiores...

Me da que viendo esto va a quedar mejor que nuevo... 2 estais hechos unos fieras...
Oye Jose yo de ti iria haciendo unos cambios en tu firma jeje
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Lun Nov 07, 2011 1:58 pm

Os dejo una muestra de como va quedando la tapiceria,,,,,,ya lo se el color es muy ortera pero no van de ese color solo es una muestra affraid

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tambien falta estirar mas la tela que solo esta puesta por encima.
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  valdi_kuatto Lun Nov 07, 2011 1:59 pm

JonathanReiloba escribió:Toni esos COLECTORES ME GUSTAN y ademas en mi 5 irian de fabula!!

Animo y a ver si me paso un dia de esta semana a ver tu cacharrete.
Ehhhhh Yonny que dices de colectore.............. finger
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Nov 07, 2011 2:27 pm

Si, valdi a ver si le echo tiempo y le hago unas fotos... jeje

Toni, dale la enhorabuena a Rafi... ha quedado mas que profesional... 3
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  sprimio Lun Nov 07, 2011 7:31 pm

valdi_kuatto escribió:
JonathanReiloba escribió:Toni esos COLECTORES ME GUSTAN y ademas en mi 5 irian de fabula!!

Animo y a ver si me paso un dia de esta semana a ver tu cacharrete.
Ehhhhh Yonny que dices de colectore.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso eso, que en la lista de los trapicheos con los colectores esta primero Valdi y despues otro que yo conozco affraid affraid affraid
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Lun Nov 07, 2011 10:52 pm

Muy buenas

Pongo algunas fotos de los avances,,,,por llamarlos de alguna manera 29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ah,,,, antes de que se me olvide a ver si cogeis ejemplo de Valdi y como ha hecho el me haceis algun regalito..... lol! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigo con las fotos jijijiji.... cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se donde voy a meter tantas piezas ,,,veremos a la hora de montarlas affraid affraid
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Nov 07, 2011 10:56 pm

Yo utilice el garaje entero para colocar piezas, tuercas, tornillos y demas.... no se como fui capaz de montarlo todo sin que me sobrara nada... scratch
Seguiremos atentos...
A ver si hago yo tambien la presentacion oficial... que va siendo hora..... pero no tengo tiempo de nada... a ver si el miercoles puedo... que tengo el dia libre y lo dedicare a sanear cableado y ya veremos que mas,....
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Lun Nov 07, 2011 11:00 pm

Jose_Alaraz escribió:Yo utilice el garaje entero para colocar piezas, tuercas, tornillos y demas.... no se como fui capaz de montarlo todo sin que me sobrara nada... scratch
Seguiremos atentos...
A ver si hago yo tambien la presentacion oficial... que va siendo hora..... pero no tengo tiempo de nada... a ver si el miercoles puedo... que tengo el dia libre y lo dedicare a sanear cableado y ya veremos que mas,....


Y aun me queda desmontar todo el interior ,,,puffffff ...pero bueno lo importante es que el resultado sea bueno ,,,,,,el sabado ire a comprar la pulipiel para hacer la tapiceria de los asientos ya tengo ganas de verlos tapizaditos.
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  sprimio Lun Nov 07, 2011 11:03 pm

Cuidao con el Valdi, que te ha regalo la emisora para tenerte entretenido, quitarte el motor y ponerte el del super [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Lun Nov 07, 2011 11:10 pm

sprimio escribió:Cuidao con el Valdi, que te ha regalo la emisora para tenerte entretenido, quitarte el motor y ponerte el del super [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ahora que lo dices affraid . Tendre que estar atento que con tanta pieza suelta alguna se me puede perder jejejeej
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  rp1234 Lun Nov 07, 2011 11:14 pm

Lo que necesitas es amor jejejejej, mirar las caritas de estos dos. love2 love2 Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Ya sabia yo que tanta Buti saldría por algún sitio.

No si a mi también me esta gustando jejejej


Saludos

tonichapas escribió:Muy buenas



Ah,,,, antes de que se me olvide a ver si cogeis ejemplo de Valdi y como ha hecho el me haceis algun regalito..... lol! lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigo con las fotos jijijiji.... cheers



rp1234
rp1234
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  valdi_kuatto Lun Nov 07, 2011 11:15 pm

Pero que malas personas sois, pero si yo soy un buen amigo y no hago cosas malas 7
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  JonathanReiloba Lun Nov 07, 2011 11:36 pm

Eh!! y onde esta el mecanico de CAN PETIT con su fabuloso R7???

VAMOS XAVI que solo faltas tu!!!!
JonathanReiloba
JonathanReiloba
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  4latasblanco Mar Nov 08, 2011 11:39 am

Este coche está sufriendo una restauración en toda regla 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Mar Nov 08, 2011 9:12 pm

Buenas a todos.

Voy a poner unas fotos de los avances drive

Primero una foto del hueco de motor antes del cambio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora como ha quedado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui vemos al doctor Valdi lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora unas del pedazo de motor.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora voy a limpiar y pintar todas las piezas del motor y empezar a montarlas en el cinquillo,,,cuando tenga el motor colocado seguire con los trabajos de chapa y pintura del resto del coche.
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Mk-b Mar Nov 08, 2011 9:17 pm

Trabajo pofesional!!!!!!! Enhorabuena!!!

p.D: que le habeis echado en los cilindros, eso verde? algo antioxido?
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Mar Nov 08, 2011 9:18 pm

Mk-b escribió:Trabajo pofesional!!!!!!! Enhorabuena!!!

p.D: que le habeis echado en los cilindros, eso verde? algo antioxido?


Buenas.


No lo verde es el agua anticongelante que no se la he vaciado y se ha colado ,,,, 5
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Mk-b Mar Nov 08, 2011 9:19 pm

Ah! Valla! jejeje pense que le habiais echado algun liquido especial!!!

Animo!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  sprimio Mar Nov 08, 2011 9:26 pm

Que rapido que vais affraid, a ver si me paso a mirar esa culata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Mar Nov 08, 2011 9:28 pm

sprimio escribió:Que rapido que vais affraid, a ver si me paso a mirar esa culata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y por que lo hacemos a ratos ,,,mis madrugones me esta costando jejeje,,,cuando quieras te pasas a mirar la culata.
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 2 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.