Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

+35
ivan r5gtl
ffrraann
r5gtl
oscarts
supermirafiori
valente
ikaro_sevilla
olentzero
luke
abrike
Aeshnidae
6PALANCIA
Renaultilus
jmaudo
juanlu4l
R7_kako
GTL_COPA_CERVERA
repesiete
kubota
Mk-b
karlosuper
JonathanReiloba
Oscar_4Clan
patroleitor
Facial
rp1234
CinquilloTX
limoncito 4l
valdi_kuatto
4latasblanco
Jose_Alaraz
ROJETE
sprimio
marino93
tonichapas
39 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  limoncito 4l Mar Nov 08, 2011 10:08 pm

pero que guapo te va a quedar Toni ya tengo ganas de verlo 2
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  valdi_kuatto Mar Nov 08, 2011 11:02 pm

sprimio escribió:Que rapido que vais affraid, a ver si me paso a mirar esa culata [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Olle pixa cuando vengas por aquí te doy tu volante que ya lo tengo casi listo
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Miér Nov 09, 2011 9:28 pm

Buenas a todos.


Hoy no he podido hacer mucho en el cinquillo, pongo un par de fotos del hueco motor con los cables saneados y empezando a colocar piezas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y eso es todo lo que he podido hacer hoy ,, 29 mañana mas jejeje
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  kubota Miér Nov 09, 2011 10:05 pm

DIOS MIO!!!!!!!!!!!

Que fieras estais hechos, como para dejar el coche en vuestro bado. jajajaja

Felicidades que curro estais haciendo!!!

32 32 32 32 32 32 32 32 32
kubota
kubota
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  repesiete Miér Nov 09, 2011 11:04 pm

Pobre coche... que habra hecho en su anterior vida para que se pase el tiempo montandose, desmontandose...cambiando de blanco a negro...otra vez a blanco...


Seguid....que el mejor color para un 5 es el blancoooo
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Miér Nov 09, 2011 11:12 pm

affraid affraid affraid
La leche, que cracks... vaya manos que teneis...
Por cierto, como es que habeis levantado la culata...??? para dejar cambiada la junta por si acaso???
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  sprimio Miér Nov 09, 2011 11:52 pm

Jose_Alaraz escribió: affraid affraid affraid
La leche, que cracks... vaya manos que teneis...
Por cierto, como es que habeis levantado la culata...??? para dejar cambiada la junta por si acaso???

Sufrira unos retoques butifarriles ese motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Nov 10, 2011 12:03 am

sprimio escribió:
Jose_Alaraz escribió:Por cierto, como es que habeis levantado la culata...??? para dejar cambiada la junta por si acaso???
Sufrira unos retoques butifarriles ese motor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uhmm... scratch ya nos comentareis...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ROJETE Jue Nov 10, 2011 8:43 pm

pero que cabrones que sois no!!!! que pasa que no dejais el coche un tiempo para que los butis se deshogen haciendo trompos en el poligono 7

ya os vale 13

Valdi duermes en el taller??? lo digo por si desparecen los colectores 17
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ROJETE Jue Nov 10, 2011 8:44 pm

tonichapas escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



precioso!!!! un trabajo cojonudo, aunque sabiendo lo que rula por allí es lo más normal 32

por cierto está pidiendo un toque carbelson a gritos jajajajaja
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Nov 10, 2011 10:52 pm

ROJETE escribió:pero que cabrones que sois no!!!! que pasa que no dejais el coche un tiempo para que los butis se deshogen haciendo trompos en el poligono 7

ya os vale 13

Valdi duermes en el taller??? lo digo por si desparecen los colectores 17


Muy buenas ...

Ya se te hechaba de menos ,,donde te metes? o es que en la montaña no te llega el internessssss,,,,, lol!
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Nov 10, 2011 10:55 pm

Pongo la ultimas fotos de hoy,,,aunque ahora el trabajo aun no luce mucho por que estoy con la limpieza y pintura de las piezas pequeñas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero la visita de Victor a ver si hacemos una lista de materiales y empiezo a montar el motor drive
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  CinquilloTX Jue Nov 10, 2011 10:57 pm

Madre mía como avanza esto, la verdad que va a quedar de vicio este cinquillo, aunque me gustaba muchisimo como lo tenía Jose antes 2
CinquilloTX
CinquilloTX
Socio
Socio


http://www.jhtallermultimarca.es

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Nov 10, 2011 11:00 pm

CinquilloTX escribió:Madre mía como avanza esto, la verdad que va a quedar de vicio este cinquillo, aunque me gustaba muchisimo como lo tenía Jose antes 2



Si lo tenia muy bien ,,,pero ya sabes que en Can Petit no podemos estarnos quietos jejeje bounce bounce bounce bounce
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Jue Nov 10, 2011 11:04 pm

CinquilloTX escribió:Madre mía como avanza esto, la verdad que va a quedar de vicio este cinquillo, aunque me gustaba muchisimo como lo tenía Jose antes 2
Ten por seguro que va a quedar a años luz de como yo lo tenia... ya que ellos son profesionales... y nosotros simples chapucillas 13

Vaya vaya al final lo vais a hacer de 0 la leche... 3
Que crack toni 32
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Jue Nov 10, 2011 11:08 pm

Jose_Alaraz escribió:
CinquilloTX escribió:Madre mía como avanza esto, la verdad que va a quedar de vicio este cinquillo, aunque me gustaba muchisimo como lo tenía Jose antes 2
Ten por seguro que va a quedar a años luz de como yo lo tenia... ya que ellos son profesionales... y nosotros simples chapucillas 13

Vaya vaya al final lo vais a hacer de 0 la leche... 3
Que crack toni 32



Si no lo iba a desguazar tanto pero no me he podido controlar y lo voy a hacer de 0,,,,despues de esta paliza seguro que ni le miro los niveles en 3 años dance
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ROJETE Jue Nov 10, 2011 11:38 pm

tonichapas escribió:


Muy buenas ...

Ya se te hechaba de menos ,,donde te metes? o es que en la montaña no te llega el internessssss,,,,, lol!

ya sabes macho, vamos de noche y la cosa está chunga chunga jajajaa

pero por lo que veo a vosotros se os hace corto el día no?? 36

me gustaría pasarme pero me falta tiempooooooooooooooooooooooooooo 13

ahhhhhhh y si, aquí no llega internessssssss 36 36 36 pero tenemos a la jeidi y al abuelo Razz love2
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  tonichapas Vie Nov 11, 2011 1:47 pm

Buenas.

Poco a poco van tomando color las piezas del cinquillo 1 .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tonichapas
tonichapas
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  limoncito 4l Vie Nov 11, 2011 3:46 pm

Mañana sí tengo in ratillo me paso a ver el maquinon 2
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  sprimio Vie Nov 11, 2011 9:04 pm

Hoy he estado viendo el cacharrin y haciendo la lista de la compra para dejar el motor casi nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ahora falta comprar las piececillas y en na lo tenemos arrancao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], unos fieras estos de Can Petit cheers
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  ROJETE Vie Nov 11, 2011 9:34 pm

sprimio escribió:Hoy he estado viendo el cacharrin y haciendo la lista de la compra para dejar el motor casi nuevo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ahora falta comprar las piececillas y en na lo tenemos arrancao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], unos fieras estos de Can Petit cheers


........ y te entró algo en los bosillos como por ejemplo.....................

esto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

o le tienen puesto un segurata??? whip
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  valdi_kuatto Vie Nov 11, 2011 10:44 pm

Ya te vale calamarrrr ni que se le ocurra tocar nada 7 smash smash smash kaioken smash smash smash smash splat splat splat smash
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Nov 12, 2011 12:12 am

Vais a tener que poner un segurata... que me da que al final lo vais a necesitar... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Nov 12, 2011 2:18 pm

Jose_Alaraz escribió:Vais a tener que poner un segurata... que me da que al final lo vais a necesitar... 2
Ya te digo Jose a (3)
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Nov 12, 2011 2:24 pm

o eso o meter una paliza a los merodeadores... ehh ojete?? jeje
Tener reservado el derecho de admision, sobre todo a aquellos que acudadan con grandes mochilas, en las que por ejemplo, puedan caber...
... yo que se.... unos colectores 17
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5 - Página 3 Empty Re: EMPEZANDO LOS RETOQUES DEL RENAULT 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.