Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

restauracion r5 gtl 3p

+29
erakil
minracing133
GTL81
tolete
ThorínR5
A5MAIK
carlos94
jusupito
r4f6fasa
JoselilloGtl
valente
Aeshnidae
patroleitor
Y0mismo51
sergio perez gonzalez
dj_panzer
ROJETE
COPATURBO5
fan-4
luke
jaimer4
4latasblanco
PIMIENTITO_R7
Jose_Alaraz
karlosuper
joxanton
Mk-b
LATORPA
skalabre
33 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Lun Jun 04, 2012 9:46 pm

4latasblanco escribió:ánimo que el mundo está hecho para los valientes 32
mas bien para inconscientes, por que vaya obra tiene el pobre clap

aprovecho para actualizar el post:
ahoramismo el proyecto pasa a ser transplante a vida o muerte. Para el dia 21 tiene que salir... y aun queda curro de narices Shocked

Asi que apartir de ahora solo se hara soldadura, el tema de repasado/desbarbado lo dejo para el verano.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
empezamos el dia y enseguida la cosa se pone calentita, en un trozo habia antigraba que no se podia retirar y preparo una humera curiosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
con las prisas se me habia pasado subir lo de esta zona. tenia el vierteaguas del panel trasero atascados y habia podrido lachapa exterior (ya estaba parcheada) y un trozo de 2x2 de la interior. ya esta soldado y solo falta hacerle el vierteaguas nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
preparando la chapa y soldando la union entre el piso del maletero y la torre. Ya estaba ñapeado y debajo del sika habia sorpresa en forma de cordon de oxido. ya esta listo Smile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
suelo del pie del copi reconstruido, al final se han podido salvar los nervios. solo falta acabar el trozo que falta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la parte del frontal que se habia rajado, era lo que habia punteado por las navidades para no perder la defensa en un bache eek

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  luke Lun Jun 04, 2012 10:05 pm

menudo curro te estas pegando 20 animo y sigue así
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  fan-4 Lun Jun 04, 2012 10:30 pm

Mae míaa, muchísimos ánimos!!!!! veo que lo haces con ganas, pero aun así te los doy. Tiene mucho curro, pero todo es poco cuando se hace con ilusión yeha

saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty RESTAURACION.

Mensaje  COPATURBO5 Miér Jun 06, 2012 5:23 pm

Queria saber que vas hacer con la tela de los asientos,ya que estoy buscando la tapiceria original, la verdad es que yo voy a hacer lo mismo con el mio y me va a llevar tiempo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Miér Jun 06, 2012 10:59 pm

luke escribió:menudo curro te estas pegando 20 animo y sigue así
fan-4 escribió:Mae míaa, muchísimos ánimos!!!!! veo que lo haces con ganas, pero aun así te los doy. Tiene mucho curro, pero todo es poco cuando se hace con ilusión yeha

saludos!
gracias a los dos 2
COPATURBO5 escribió:Queria saber que vas hacer con la tela de los asientos,ya que estoy buscando la tapiceria original, la verdad es que yo voy a hacer lo mismo con el mio y me va a llevar tiempo.
tengo que cambiarla, los que tengo de gtl 1ª serie estan bastante mal, aunque tienen la espuma buena.
Sobre la tela, he visto en una tapiceria un verde parecido al original, no tiene el espigado del de serie pero es lo mas parecido que he encontrado

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty RESTAURACIÓN

Mensaje  COPATURBO5 Jue Jun 07, 2012 6:13 pm

Yo he encontrado uno muy parecido que montaba peugeot, que sera el que monte si no encuentro el original.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Lun Jun 18, 2012 5:30 pm

COPATURBO5 escribió:Yo he encontrado uno muy parecido que montaba peugeot, que sera el que monte si no encuentro el original.
hola, de que modelo es? la tela que tengo fichada es de un tono parecido pero lisa entera como la del los gtl 1ª serie, si es mas parecida a la que lleva de origen me interesaria mas la de peugeot 2

aprobecho para hacer un resumen de los trabajos de la semana pasada:


reconstruccion de lo que quedaba de las estriberas (dio su trabajo hacer la jodia forma 5 )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la del lado del piloto, tratada con antioxido y zincado en frio hasta que se proceda al desbarbado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo mas feo del maletero solucionado. ha quedado todo bastante bien enrasado y sin el mm de masilla quetenia antes para que no se notaran los parches
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el otro lado, solo falta sanear lo que se ve mas abajo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y los agujeros que tenia donde la boca cortados y saneados, la chapa ya esta lista, asi que solo falta soldarlo todo.

Tambien esta presentado lo que falta de los pies del copi y repasado las soldaduras del maletero desde los pasos de rueda, aparte de algunos detalles mas pequeños.

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Tela

Mensaje  COPATURBO5 Lun Jun 18, 2012 8:53 pm

[quote="skalabre"]
COPATURBO5 escribió:Yo he encontrado uno muy parecido que montaba peugeot, que sera el que monte si no encuentro el original.
hola, de que modelo es? la tela que tengo fichada es de un tono parecido pero lisa entera como la del los gtl 1ª serie, si es mas parecida a la que lleva de origen me interesaria mas la de peugeot
No se que modelo es pero yo al final es la que voy a montar ya que es lo más parecido que he encontrado y apenas tiene diferencia. Me tienen que decir que metros hay porque la estan buscando en el almacen y no la han encontrado todavia. Si puedo mañana pongo alguna foto.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Jue Jul 12, 2012 10:17 pm

novedades: ya me lo lleve al pueblo, ahora ya puedo trabajar como dios manda (y encima con ambientador natural 4 )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya esta todo desbarbado, solo quedaria por repasar un par de puntos donde la chapa quedo flojilla (por donde ya estaba parcheado), el resto ha quedado bastante bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
faltan bastantes mas cosas, pero me quede sin bateria 7
este finde me toca empezar con la chapa

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  COPATURBO5 Jue Jul 12, 2012 10:28 pm

Vaya curra que te estas dando, al final de la tela me han vendido 5,50m justo para hacer un tres puertas como los nuestros.Les he dicho que intenten localizarme más.Es como las que montan tambien los r4. Haber si pongo alguna foto o mandame un mp con tu correo que para mi es más facil.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Jue Jul 12, 2012 10:35 pm

COPATURBO5 escribió:Vaya curra que te estas dando, al final de la tela me han vendido 5,50m justo para hacer un tres puertas como los nuestros.Les he dicho que intenten localizarme más.Es como las que montan tambien los r4. Haber si pongo alguna foto o mandame un mp con tu correo que para mi es más facil.
ok, ahora te lo paso por mp 2

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Jue Jul 19, 2012 10:02 pm

despues de estar 3 dias trabajando en el 5 estos son los avances:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como se ve la aleta que tenia al coche estaba como un 8, la que coji del desguace estaba bastante mejor (solo hacer las dos aletas ya me llevo un dia, que se me quemo la lijadora nada mas empezar 7 )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la otra que traia el 5, 100% masilla 21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
empezando con el capo del desguace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
desmontanto las puertas del desguace, por lo que parece nunca las habian abierto, aun tenian el platico intacto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al final quedo bastante decente, aunque no se por que las verdes estan algo mas ensanchadas que las blancas 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
casi nueva evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capo listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y hasta aqui llegue, se me salio un tornillo de la 2ª lijadora y toca volver a pasar por la tienda 15

para la proxima semana queda rematar las puertas del desguace y todo lo que esta montado en el coche. aun queda trabajo de narices Sad

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  4latasblanco Vie Jul 20, 2012 1:18 pm

Ya veo que estás hecho un manitas, ánimo que ya verás que guapo lo vas a dejar y en caso de dudas siempre puedes recurrie a los múltiples expertos de esta santa casa yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  karlosuper Sáb Jul 21, 2012 6:12 pm

Estas realizando un magnifico trabajo, va a quedar de lujo. yeha
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  ROJETE Dom Jul 22, 2012 7:44 am

uffffffff el trasto tiene trabajo pero veo que te lo has en serio, buen trabajo yeha menudo cinco te vas a dejar, mejor que nuevo!!!
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Mar Ago 07, 2012 12:44 am

La semana pasada porfin pude escaparme un par de dias al pueblo y estos son los adelantos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la puerta que estaba a medias casi lista, pero no me acaba de convencer como queda en un par de sitios, aunque por falta de material decente no voya a insistir mas, ya que seguramente en lugar de sacar lo poco que queda del bollo solo consiga estirar la chapa 5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la del otro lado, con el golpe que tiene solo le pegue un repaso superficial para sacar un par de bollos que tenia mas arriba, pero el golpe gordo no lo tocare hasta que no empiece las clases por lo mismo que la otra puerta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
porton trasero: estaba acribillado como si le hubiera pillado el granizo, de todas formas como solo tenia una capa de pintura tarde mucho menos que en otras piezas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aleta trasera: despues de quitarle unos mm de masilla queda bastante mas lisa, ahora ya cuadra mas con la linea de la puerta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
puerta del copi: solo le hice la mitad superior, que ya me dolia la espalda de estar tanto rato retorcido 9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y hasta aqui me dio tiempo, le mate el brillo a medio capo y le saque los bollitos (al menos tenia pocos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y el detalle de la aleta trasera, el puntito marron que asomaba debajo de la masilla resulto ser un inicio de oxido del tamaño de una moneda de dos euros, menos mal que no era un oxido profundo 7

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Mar Ago 07, 2012 12:47 am

4latasblanco escribió:Ya veo que estás hecho un manitas, ánimo que ya verás que guapo lo vas a dejar y en caso de dudas siempre puedes recurrie a los múltiples expertos de esta santa casa yeha
gracias, demomento me he ido apañando con todo sobre la marcha, espero que no se me cruce nada No
karlosuper escribió:Estas realizando un magnifico trabajo, va a quedar de lujo. yeha
eso espero 3
gracias 20
ROJETE escribió:uffffffff el trasto tiene trabajo pero veo que te lo has en serio, buen trabajo yeha menudo cinco te vas a dejar, mejor que nuevo!!!
ya me ha dicho bastante gente que si lo vendo al peso me saldria mas rentable, pero bueno, con algo hay que entretenerse Laughing

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Vie Sep 07, 2012 12:58 am

actualizo un poco, ya se ha avanzado bastante en el coche, pero como siempre es lo mismo lo resumire bastante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aletas traseras "acabadas". esta en concreto tenia masilla como si hubieran querido dejarlo como un culogordo 7
debajo tiene un parchado bastante mal echo y habria que recojer la chapa, ya que sin la masilla ha quedado bastante endeble
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
capo listo, en algunas zonas habia hasta 6 capas de pintura (una de ellas roja 22 ) y 2 de masilla. lo peor es que ningun tono era el que deberia de tener el coche
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pasos de rueda delanteros saneados, dados de antioxido y un par de manos de antigravilla. al silencioso le di una capa de pintura anticalorica, pero de esto y de lo que llevo lijado del interior no pude echarle fotos por ir pillado de tiempo.

para colmo revento un manguito de la calefaccion cuando lo deje arrancado un rato para que recuperase un poco la bateria (estaba ko), a ver si para el proximo dia no da tanto la lata

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  LATORPA Vie Sep 07, 2012 1:27 am

Menudo curre que le estas metiendo!! un 5 se lo merece 2

Animo que ya le queda menos
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  4latasblanco Vie Sep 07, 2012 11:35 am

Fantástico compañero yeha . Ya vas poco a poco 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Sáb Sep 08, 2012 1:58 am

gracias a ambos, a ver si en estos dias puedo escaparme un rato y rematar lo que queda

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  dj_panzer Sáb Sep 08, 2012 4:55 pm

muy buen trabajo socio!!! mucho animo y adelanteeeeeeeeeeeee

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Sep 08, 2012 11:43 pm

el capo parece un mapa topográfico con sus curvas de nivel y todo...
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  skalabre Miér Sep 19, 2012 3:37 pm

dj_panzer escribió:muy buen trabajo socio!!! mucho animo y adelanteeeeeeeeeeeee
gracias, aunque lo mio no es nada comparado con la obra que le has echo al tuyo 3
sergio perez gonzalez escribió:el capo parece un mapa topográfico con sus curvas de nivel y todo...
igual es un mapa del tesoro o algo asi Laughing

ya de paso proseguimos con la obra del escorial Embarassed

el ultimo dia que fui al pueblo me pillo la lluvia, asi que fui preparando cosillas del interior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el salpicadero estaba echo un asco, y pode detras habia acumulado hasta pegotes de barro grübel
limpio ya parece otra cosa, pero tengo que darle restaurador de plasticos, que tiene zonas desteñidas del sol Sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y cosillas de plastico del interior, lo que coji del desguace (pedal de tabla, mueble de la palanca y demas) estaban manchados de la brea que le habian echado por el piso, menos mal que salio todo bastante bien.

al dia siguiente ya mejoro el tiempo y me puse con los pasos traseros, se dejaron en chapa y les aplique una capa generosa de antigravilla (con los parches que le hicieron no me daba mucha confianza).
El pero es que iba pilado de tiempo y no hice fotos del resultado, solo un par de chorradas splat
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
los nuevos selex verdes, de bastago gordo Shocked Laughing
los pasos tenian tanta mi 35 da que se me embozaba el cepillo de nylon, al final toco tirar de estropajo para limpiar la grasa (que no se ni como llego hasta alli)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y coleccion de silentblock para el escape y tuercas de repuesto. Al menos tengo variedad para elegir clap

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  COPATURBO5 Miér Sep 19, 2012 5:02 pm

Animo ya tengo ganas de ver tu r5 acabado de pintar ya que con el mio sigo igual de lento.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

restauracion r5 gtl 3p - Página 2 Empty Re: restauracion r5 gtl 3p

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.