Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

+21
ikaro_sevilla
jga
Oscar_4Clan
juanrs
j.carlos
joxanton
MARCIÑA
CRUZ
PIMIENTITO_R7
luke
4latasblanco
IVANKNOPFLER
6PALANCIA
karlosuper
Jose_Alaraz
4ROMBOSTL
R5VELOSOLEX
supermirafiori
jose_peño
juanlu4l
luigialbal
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Lun Ene 23, 2012 8:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si, de chapa hay que hacer algún arreglillo pero el motor con "sólo" 79.000 kms va muy bien.

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  juanlu4l Lun Ene 23, 2012 9:20 pm

Bienvenido al foro y si lo deseas al club.
El coche, precioso, el color curioso.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros
Un saludo y a disfrutar
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Lun Ene 23, 2012 9:32 pm

juanlu4l escribió:Bienvenido al foro y si lo deseas al club.
El coche, precioso, el color curioso.
Espero que te encuentres a gusto entre nosotros
Un saludo y a disfrutar

Gracias! Estoy empezando a manejarme por estos lares. El color es el original, por lo que he visto por la red es bastante raro. Ahora toca hacer unos arreglillos....
La idea es dejarlo original. Tambien me gustaria fabricarle un cubrecarter en aluminio para hacer excusiones por el campo junto con unas llantas de tx con neumáticos de tacos. Pero para el día a día todo de origen.

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  jose_peño Lun Ene 23, 2012 9:34 pm

Bienvenido paisano!!! me mola el color de tu 4L, me ha parecido verlo por una tienda de recambio de camion de la pista de silla alguna vez... es posible???
Muestranos una fotos mas detalladas hombre... saludos
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Lun Ene 23, 2012 9:43 pm

jose_peño escribió:Bienvenido paisano!!! me mola el color de tu 4L, me ha parecido verlo por una tienda de recambio de camion de la pista de silla alguna vez... es posible???
Muestranos una fotos mas detalladas hombre... saludos

Hola, amic. Pues ese que me comentas no es, el mío lo traje el sabado de una aldea cerca de Utiel y en 34 años no había salido de la comarca nunca. Me lo han regalado unos familiares. Va muy bien y de documentación.... Esta mas que en regla hace un mes le pasaron la itv, pagaron el seguro..... ¡Un regalazo! Y me lo dieron hasta con el depósito lleno. Pero lo más importante es el valor sentimental, ha pertenecido a mi familia 34 años y espero que siga así por lo menos 34 mas. Ahora a arreglarlo un poco y a rodar. Saludos!

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  supermirafiori Lun Ene 23, 2012 9:52 pm

hola,bien venido y es verdad que nunca vi un color igual y se ve guapo,a disfrutar de tu coche y de este foro y lo mas es la historia que tendra este coche si a llevado 34 con la familia y ahora lo tienes tu,vaya suerte amigo me alegro
saludos

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Lun Ene 23, 2012 10:22 pm

supermirafiori escribió:hola,bien venido y es verdad que nunca vi un color igual y se ve guapo,a disfrutar de tu coche y de este foro y lo mas es la historia que tendra este coche si a llevado 34 con la familia y ahora lo tienes tu,vaya suerte amigo me alegro
saludos

Además hay una anécdota por lo del color, mi tío lo eligío y al llegar a casa mi tía se enfadó porque no le gustaba, pero con el paso del tiempo llegó a gustarle porque dice que era único en la "contorná", la mayoría eran blancos o amarillos. Verde era y....¡Verde será!

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  supermirafiori Lun Ene 23, 2012 10:26 pm

pues ea,que sea verde asin lo conservas mejor todavia,yo tengo un seat 131 supermirafiori era grais plata pero lo cambie de color por un tio mio que tenia uno igual pero en celeste de ahi es la replica,con todos sus detalles,aunque todavia me falta alguna cosilla,pero poco a poco espero encontrarlas
entonces alfinal tu tia se alegraria del color ya que habia mas de los otros colores y ese era menos,jeje
saludos

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Lun Ene 23, 2012 10:39 pm

supermirafiori escribió:pues ea,que sea verde asin lo conservas mejor todavia,yo tengo un seat 131 supermirafiori era grais plata pero lo cambie de color por un tio mio que tenia uno igual pero en celeste de ahi es la replica,con todos sus detalles,aunque todavia me falta alguna cosilla,pero poco a poco espero encontrarlas
entonces alfinal tu tia se alegraria del color ya que habia mas de los otros colores y ese era menos,jeje
saludos

Brutal el 131, menudas tardes me he pasado hace años con un amiguete y su 131 1600 TC, haciendo rally por caminos embarrados, cruzandolo por el asfalto resbaladizo, haciendo ochos en un descampado.....Y no se rompió nunca!!! Pareciamos el vaquilla y el torrete, color granate metalizado, llantas Targa doradas y silencioso agujereado. Qué años! Al final se lo robaron y se acabó el juguete. Ya te pasarás fotos del 131.

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  supermirafiori Lun Ene 23, 2012 10:46 pm

asin es el mio un 1600 TC y noveas como jala el gaxon jejeje,la verdad que es un coche tambien muy divertido porque con la traccion trasera flipas sintiendo ese culillo como se va para los lados,jajaja
mira aqui mismo en el apartado de presentaciones,buscas "hola desde malaga" y ahi hay varias fotos de mi coxe y de la fuergoneta de mi tio erre4,esta un poco mas abajo de tu apartado de presentaciones como unas 5 lineas.

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  R5VELOSOLEX Lun Ene 23, 2012 10:48 pm

Bienvenido luigialbal, eso de luigialbal es por que eres de albal por que yo soy de paiporta.

un saludo
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Lun Ene 23, 2012 10:57 pm

R5VELOSOLEX escribió:Bienvenido luigialbal, eso de luigialbal es por que eres de albal por que yo soy de paiporta.

un saludo

Sí, vivo en Albal. Voy a hablar con un planchista para que me pase un presupuesto de chapa y pintura, Sabes de alguno por la zona... bueno, bonito y barato? Saludos

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  4ROMBOSTL Lun Ene 23, 2012 11:28 pm

Bienvenido al foro, yo soy de Benifaio haber si nos conocemos pronto.
El color esta muy chulo y el interior es el mismo que mi amarillo del 78.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Ene 24, 2012 1:02 am

Bienvenido al club... otro cuatrolatero mas... jeje
Un color que siempre me ha llamado la atencion... por su rareza...
A disfrutarlo y tranquilo que seguro acabará estando en perfecto estado... 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  karlosuper Mar Ene 24, 2012 8:43 am

Bienvenido, y muy bonito tu 4. Estuve hace mucho tiempo trabajando en Albal, era muy buen pueblo y muy tranquilo, la gente de allí se portó muy bien conmigo, daba gusto estar allí. Ahora vivo en el otro lado de la comunidad, pero espero no veamos pronto. Saludos.
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  6PALANCIA Mar Ene 24, 2012 9:49 am

Bienvenido por aquí paisano. Que casualidad, nosotros también un renolillo de esa comarca... 20
Nos vemos pronto. Saludos.
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  IVANKNOPFLER Mar Ene 24, 2012 11:43 am

Bienvenidos al foro , bonito y curioso ejemplar . Saludos .
IVANKNOPFLER
IVANKNOPFLER
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 24, 2012 12:10 pm

Bienvenido al foro con ese bonito 4 latas y su raro color, lo cual le hace ser un coche más exclusivo 20 . Unas fotillos de su interior también nos gustaría y ya nos irás contando todas las posibles dudas que tengas con el arreglo del coche 2 . Un saludo
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  R5VELOSOLEX Mar Ene 24, 2012 12:28 pm

Mi hermano trabaja de mecanico en una Citroen aqui en Paiporta y tienen chapa y pintura si quieres pasame tu numero de movil y hablamos con el chaval que pinta alli que el hacia en su tiempo libre cosas de esas, se dedicaba a pintar coches y pulirlos, mi 5 me lo pulio el y mi hermano y el mio dice que cuando tenga pasta me lo pinta.


Un saludo
R5VELOSOLEX
R5VELOSOLEX
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luke Mar Ene 24, 2012 3:43 pm

saludos y bienvenido!!!bonito cuatrolin 20
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  PIMIENTITO_R7 Mar Ene 24, 2012 9:04 pm

bienvenido al foro,

bonito r4, sobre todo el color,

no te preocupes poquito a poquito le iras dejando como nuevo,

1 saludo y bienvenido otra vez.
PIMIENTITO_R7
PIMIENTITO_R7
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty R4

Mensaje  CRUZ Mar Ene 24, 2012 9:20 pm

Bienvenido.
El color era el utilizado en el catálogo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí tenéis una muestra.
Un saludo.
CRUZ
CRUZ
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Mar Ene 24, 2012 10:33 pm

luke escribió:saludos y bienvenido!!!bonito cuatrolin 20

Gracias a todos amiguetes!, He encontrado una imagen de como debería quedar mi 4 latas.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Saludos

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Mar Ene 24, 2012 10:42 pm

4ROMBOSTL escribió:Bienvenido al foro, yo soy de Benifaio haber si nos conocemos pronto.
El color esta muy chulo y el interior es el mismo que mi amarillo del 78.

Gracias 4ROMBOSTL, veo que hay mucho renolero por levante, esto es como una fiebre! Saludos!

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  supermirafiori Mar Ene 24, 2012 10:57 pm

que bonito y que original,con ese color,te tiene que quedar de lujo cuando lo prepares amigo,saludos

supermirafiori
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.