Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

+21
ikaro_sevilla
jga
Oscar_4Clan
juanrs
j.carlos
joxanton
MARCIÑA
CRUZ
PIMIENTITO_R7
luke
4latasblanco
IVANKNOPFLER
6PALANCIA
karlosuper
Jose_Alaraz
4ROMBOSTL
R5VELOSOLEX
supermirafiori
jose_peño
juanlu4l
luigialbal
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  MARCIÑA Miér Ene 25, 2012 9:35 am

Bienvenido y a disfrutar de tu 4. Ya veras que con un poco de mimo dentro de nada esta como nuevo.
MARCIÑA
MARCIÑA
Socia
Socia


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Miér Ene 25, 2012 7:52 pm

6PALANCIA escribió:Bienvenido por aquí paisano. Que casualidad, nosotros también un renolillo de esa comarca... 20
Nos vemos pronto. Saludos.

Gracias renolero, en aquella zona habian muchos r4 y r6, entre mi familia que muy extensa, han tenido al menos 10 o más, el mio uno de ellos. De dónde es el vuestro? Saludos

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Miér Ene 25, 2012 8:00 pm

MARCIÑA escribió:Bienvenido y a disfrutar de tu 4. Ya veras que con un poco de mimo dentro de nada esta como nuevo.

Bienhallado! Si,si mimo......y euretes! y horas! Ya estoy haciendo cuentas que no quiero que se alargue mucho. Saludos.

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Miér Ene 25, 2012 8:21 pm

karlosuper escribió:Bienvenido, y muy bonito tu 4. Estuve hace mucho tiempo trabajando en Albal, era muy buen pueblo y muy tranquilo, la gente de allí se portó muy bien conmigo, daba gusto estar allí. Ahora vivo en el otro lado de la comunidad, pero espero no veamos pronto. Saludos.

Gracias, guapo tu r4, las primeras generaciones son guapisimos. Albal es muy tranquilo. Hay muchos clásicos, hay un taller solo de WV Escarabajo, varias empresas de alquiler a bodas con RollsRoyce, Buicks, Cadillacs..... Y cerca de mi casa han abierto un taller de coches clásicos tipo Maserati, Porsche 911, BMWs, hoy había aparcado en la puerta un Opel Manta Gsi muy vacilón. En Albal se vive bién pero en Gilet..... no te digo como se vivirá. Saludos

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Miér Ene 25, 2012 8:38 pm

PIMIENTITO_R7 escribió:bienvenido al foro,

bonito r4, sobre todo el color,

no te preocupes poquito a poquito le iras dejando como nuevo,

1 saludo y bienvenido otra vez.

Gracias, estoy iniciando en esto. Bonito tu r7, se ven muy pocos por ahi. Saludos.

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  joxanton Miér Ene 25, 2012 11:23 pm

Bienvenido amigo y enhorabuena por el regalazo.
Que disfrutes mucho por aquí.
SALUDOS¡¡¡
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  j.carlos Dom Ene 29, 2012 9:55 am

Hola,no es ese coche ya que paso junto a él todos los días,el que tú dices lleva matricula V-AU como el mio

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  j.carlos Dom Ene 29, 2012 9:59 am

luigialbal escribió:
R5VELOSOLEX escribió:Bienvenido luigialbal, eso de luigialbal es por que eres de albal por que yo soy de paiporta.

un saludo

Sí, vivo en Albal. Voy a hablar con un planchista para que me pase un presupuesto de chapa y pintura, Sabes de alguno por la zona... bueno, bonito y ba
rato? Saludos
Pues yo soy de Benetússer,estamos muy cerquita.

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  jose_peño Dom Ene 29, 2012 10:22 am

j.carlos escribió:Hola,no es ese coche ya que paso junto a él todos los días,el que tú dices lleva matricula V-AU como el mio

Te refieres al 4 que hay por la pista de Silla?
Ché yo de Xirivella,si esta L´Horta llena de renoleros 36
jose_peño
jose_peño
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Dom Ene 29, 2012 6:54 pm

j.carlos escribió:Hola,no es ese coche ya que paso junto a él todos los días,el que tú dices lleva matricula V-AU como el mio

Hola, el mío es V-AB, aquí teneis unas fotos después de su primera limpieza.... casi a fondo, estaba muy sucio, la chapa esta bastante mal y el suelo de delante y del maletero con algun podrido pero remediable. El salpicdero ha quedado muy bien con un producto renueva-plástico que tenía por casa. Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Dom Ene 29, 2012 10:16 pm

4latasblanco escribió:Bienvenido al foro con ese bonito 4 latas y su raro color, lo cual le hace ser un coche más exclusivo 20 . Unas fotillos de su interior también nos gustaría y ya nos irás contando todas las posibles dudas que tengas con el arreglo del coche 2 . Un saludo

Hola 4latasblanco, he publicado alguna foto mas de otros ángulos y del interior despues de darle un lavado..... tengo faena pero con paciencia todo se andará..... Saludos

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  4latasblanco Lun Ene 30, 2012 11:37 am

luigialbal escribió:
4latasblanco escribió:Bienvenido al foro con ese bonito 4 latas y su raro color, lo cual le hace ser un coche más exclusivo 20 . Unas fotillos de su interior también nos gustaría y ya nos irás contando todas las posibles dudas que tengas con el arreglo del coche 2 . Un saludo

Hola 4latasblanco, he publicado alguna foto mas de otros ángulos y del interior despues de darle un lavado..... tengo faena pero con paciencia todo se andará..... Saludos

Gracias por las fotos 2 . Cómo me gusta el salpicadero marrón... 4 . El coche parece una buena base y con un poco de tiempo lo dejarás muy bien, recuerda que Euse vende piezas para nuestros cacharrillos: aletas, suelos delanteros, puertas.... 20
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Lun Ene 30, 2012 2:51 pm

4latasblanco escribió:
luigialbal escribió:
4latasblanco escribió:Bienvenido al foro con ese bonito 4 latas y su raro color, lo cual le hace ser un coche más exclusivo 20 . Unas fotillos de su interior también nos gustaría y ya nos irás contando todas las posibles dudas que tengas con el arreglo del coche 2 . Un saludo

Hola 4latasblanco, he publicado alguna foto mas de otros ángulos y del interior despues de darle un lavado..... tengo faena pero con paciencia todo se andará..... Saludos

Gracias por las fotos 2 . Cómo me gusta el salpicadero marrón... 4 . El coche parece una buena base y con un poco de tiempo lo dejarás muy bien, recuerda que Euse vende piezas para nuestros cacharrillos: aletas, suelos delanteros, puertas.... 20

Gracias, Euse tiene buen material. Voy a empezar por revisar todo el sistema de frenado que parece estar bastante bien porque los latiguillos delanteros están nuevos y el coche se comporta bien en las frenadas pero aún así desmontaré y al menos líquido de frenos y algo más me tocará cambiar..... Lo siguiente el suelo delantero y trasero, sistema de refrigeración....... ¿Que me puedes decir de los delcos electrónicos? ¿merece la pena montar uno o siplemente verificar rotor, platinos, condensador, cables....? Mi coche creo que lleva dinamo, ¿debería montar un alternador y bobina nuevos? Mi 4latas salió de la factoría de Valladolid a finales de noviembre del 77...¿Qué tipo de motor lleva? Sierra, Ventoux... Los suelos del. y tras. y demás partes de carrocería como aletas, ladillos...¿Van soldados o atornillados? Lo tengo 1 semana y apenas he podido estar un par de ratos con él porque está en la nave de un amigo. Gracias anticipadas y disculpa mi ignorancia. Saludos.

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Ene 31, 2012 12:08 am

luigialbal escribió: Gracias, Euse tiene buen material. Voy a empezar por revisar todo el sistema de frenado que parece estar bastante bien porque los latiguillos delanteros están nuevos y el coche se comporta bien en las frenadas pero aún así desmontaré y al menos líquido de frenos y algo más me tocará cambiar..... Lo siguiente el suelo delantero y trasero, sistema de refrigeración....... ¿Que me puedes decir de los delcos electrónicos? ¿merece la pena montar uno o siplemente verificar rotor, platinos, condensador, cables....? Mi coche creo que lleva dinamo, ¿debería montar un alternador y bobina nuevos? Mi 4latas salió de la factoría de Valladolid a finales de noviembre del 77...¿Qué tipo de motor lleva? Sierra, Ventoux... Los suelos del. y tras. y demás partes de carrocería como aletas, ladillos...¿Van soldados o atornillados? Lo tengo 1 semana y apenas he podido estar un par de ratos con él porque está en la nave de un amigo. Gracias anticipadas y disculpa mi ignorancia. Saludos.

De finales del 77? Pues si el mio esta matricula 1100 numeros antes y es de abril del 78.
Lleva el motor 852 y dinamo. Haber si algún quedamos y lo vemos con detenimiento.
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  4latasblanco Mar Ene 31, 2012 10:43 am

4ROMBOSTL escribió:
luigialbal escribió: Gracias, Euse tiene buen material. Voy a empezar por revisar todo el sistema de frenado que parece estar bastante bien porque los latiguillos delanteros están nuevos y el coche se comporta bien en las frenadas pero aún así desmontaré y al menos líquido de frenos y algo más me tocará cambiar..... Lo siguiente el suelo delantero y trasero, sistema de refrigeración....... ¿Que me puedes decir de los delcos electrónicos? ¿merece la pena montar uno o siplemente verificar rotor, platinos, condensador, cables....? Mi coche creo que lleva dinamo, ¿debería montar un alternador y bobina nuevos? Mi 4latas salió de la factoría de Valladolid a finales de noviembre del 77...¿Qué tipo de motor lleva? Sierra, Ventoux... Los suelos del. y tras. y demás partes de carrocería como aletas, ladillos...¿Van soldados o atornillados? Lo tengo 1 semana y apenas he podido estar un par de ratos con él porque está en la nave de un amigo. Gracias anticipadas y disculpa mi ignorancia. Saludos.

De finales del 77? Pues si el mio esta matricula 1100 numeros antes y es de abril del 78.
Lleva el motor 852 y dinamo. Haber si algún quedamos y lo vemos con detenimiento.

De temas mecánicos no controlo demasiado así que no te puedo echar una mano... 13 . Las aletas van atornilladas a la carroceria y en teoria se puede desmontar toda la carroceria y dejar sólo el chasis del coche...el suelo delantero entiendo que si se vende como pieza nueva será que es porque se puede soltar con cierta facilidad....y los suelos traseros ya no te puedo decir. Entiendo que estos coches con su motor de serie no suelen pedir grandes mejoras al margen de poner un siempre útil reloj de temperatura.....con un mantenimiento adecuado estos coches suelen tener unos motores eternos pero si quieres hacer alguna mejora concreta seguro que muchos de nuestros compañeros te pueden dar su consejo.. 2 . Por cierto, no te cortes en preguntar nada que para eso estamos... 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Mar Ene 31, 2012 1:48 pm

4ROMBOSTL escribió:
luigialbal escribió: Gracias, Euse tiene buen material. Voy a empezar por revisar todo el sistema de frenado que parece estar bastante bien porque los latiguillos delanteros están nuevos y el coche se comporta bien en las frenadas pero aún así desmontaré y al menos líquido de frenos y algo más me tocará cambiar..... Lo siguiente el suelo delantero y trasero, sistema de refrigeración....... ¿Que me puedes decir de los delcos electrónicos? ¿merece la pena montar uno o siplemente verificar rotor, platinos, condensador, cables....? Mi coche creo que lleva dinamo, ¿debería montar un alternador y bobina nuevos? Mi 4latas salió de la factoría de Valladolid a finales de noviembre del 77...¿Qué tipo de motor lleva? Sierra, Ventoux... Los suelos del. y tras. y demás partes de carrocería como aletas, ladillos...¿Van soldados o atornillados? Lo tengo 1 semana y apenas he podido estar un par de ratos con él porque está en la nave de un amigo. Gracias anticipadas y disculpa mi ignorancia. Saludos.

De finales del 77? Pues si el mio esta matricula 1100 numeros antes y es de abril del 78.
Lleva el motor 852 y dinamo. Haber si algún quedamos y lo vemos con detenimiento.


Gracias! El mío está matriculado el 7 de diciembre del 77 segun el permiso de circulación y en la ficha técnica pone 24 de noviembre del 77 que supongo que es la fecha en la que salió de la factoria de Valladolid. Saludos

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Mar Ene 31, 2012 2:02 pm

4latasblanco escribió:
4ROMBOSTL escribió:
luigialbal escribió: Gracias, Euse tiene buen material. Voy a empezar por revisar todo el sistema de frenado que parece estar bastante bien porque los latiguillos delanteros están nuevos y el coche se comporta bien en las frenadas pero aún así desmontaré y al menos líquido de frenos y algo más me tocará cambiar..... Lo siguiente el suelo delantero y trasero, sistema de refrigeración....... ¿Que me puedes decir de los delcos electrónicos? ¿merece la pena montar uno o siplemente verificar rotor, platinos, condensador, cables....? Mi coche creo que lleva dinamo, ¿debería montar un alternador y bobina nuevos? Mi 4latas salió de la factoría de Valladolid a finales de noviembre del 77...¿Qué tipo de motor lleva? Sierra, Ventoux... Los suelos del. y tras. y demás partes de carrocería como aletas, ladillos...¿Van soldados o atornillados? Lo tengo 1 semana y apenas he podido estar un par de ratos con él porque está en la nave de un amigo. Gracias anticipadas y disculpa mi ignorancia. Saludos.

De finales del 77? Pues si el mio esta matricula 1100 numeros antes y es de abril del 78.
Lleva el motor 852 y dinamo. Haber si algún quedamos y lo vemos con detenimiento.

De temas mecánicos no controlo demasiado así que no te puedo echar una mano... 13 . Las aletas van atornilladas a la carroceria y en teoria se puede desmontar toda la carroceria y dejar sólo el chasis del coche...el suelo delantero entiendo que si se vende como pieza nueva será que es porque se puede soltar con cierta facilidad....y los suelos traseros ya no te puedo decir. Entiendo que estos coches con su motor de serie no suelen pedir grandes mejoras al margen de poner un siempre útil reloj de temperatura.....con un mantenimiento adecuado estos coches suelen tener unos motores eternos pero si quieres hacer alguna mejora concreta seguro que muchos de nuestros compañeros te pueden dar su consejo.. 2 . Por cierto, no te cortes en preguntar nada que para eso estamos... 4

Gracias, el reloj de temperatura tenía previsto ponerlo y del resto de piezas resulta que el amigo que me va a ayudar a restaurarlo es mecánico y nos gustaría hacer una travesia para 2013 tipo el Rally Clasicos del Atlas o similar, tambien he visto una que sale de Xábia que nos viene mejor. Mi amiguete quiere que repasemos bien el sistema de encendido por temas de fiabilidad igual que el de refrigeración que cambiaremos bomba del agua, manguitos..... Lo del alternador, bobina..... Es por si montamos luces de largo alcance, nevera, electroventilador y la vieja dinamo se pueda quedar corta con todo el consumo extra de electricidad. Si es para rodar por aquí.... tienes razón el motor es eterno y más con sólo 79.000kms, la única fuga de aceite que se observa es por el tapón de llenado. Saludos

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  j.carlos Mar Ene 31, 2012 7:49 pm

luigialbal escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]13/dsc01442j.jpg" alt="" />

Si, de chapa hay que hacer algún arreglillo pero el motor con "sólo" 79.000 kms va muy bien.

Por lo que comentas de cambiar los suelos he de decirte que a mi me cambiaron la parte delantera compré el suelo delantero y un chapista que hace algún trabajito por su cuenta me lo cambió,eso si el suelo va soldado.

j.carlos
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Miér Feb 01, 2012 6:56 pm

j.carlos escribió:
luigialbal escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]13/dsc01442j.jpg" alt="" />

Si, de chapa hay que hacer algún arreglillo pero el motor con "sólo" 79.000 kms va muy bien.

Por lo que comentas de cambiar los suelos he de decirte que a mi me cambiaron la parte delantera compré el suelo delantero y un chapista que hace algún trabajito por su cuenta me lo cambió,eso si el suelo va soldado.

Es lo que me tocará hacer.....

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  juanrs Vie Feb 10, 2012 11:38 pm

Bienvenido!

juanrs
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Vie Mar 09, 2012 7:27 pm

Bueno, bueno amiguetes..... ya estoy manos a la obra. He limpiado el motor por fuera, cambio de aceite de motor, de aceite de cambio, líquido de frenos, revisado el sistema de frenado que estaba bien salvo latiguillos traseros y líquido, el radiador limpio por dentro y pintado por fuera (tengo que montarlo el fin de semana junto con todos los manguitos nuevos, termostato, bomba de agua, filtro de aire, correas, bujías, el tramo del escape del colector a la aleta y alguna pieza que seguro que se me olvida en este momento.....). Luego revisaré el sistema de encendido si está todo bien por lo menos platinos y condensador los cambiaré y tal vez los cables de las bujias y de bobina. La chapa la dejaré para el final. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  Oscar_4Clan Vie Mar 09, 2012 8:29 pm

La verdad es que pinta muy bien 20

Tengo ganas de ver mas avances!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  jga Dom Mar 11, 2012 10:16 pm

Bienvenido al foro.
Espero que te encuentres agusto entre nosotros. Y acabes dejando a "Lechuguín" como se merece 36 36 (lo digo por su color).
Una pregunta. Tu coche es del 77 y el mio es del 80 y he observado que yo junto al pulsador del agua del parabrisas tengo 2 interruptores y en el tuyo veo 3: el del limpia, el de la calefacción y ¿el tercero?(el pegado al cuadro) ..¿acciona algo o es de adorno?.
Saludos renolero.
jga
jga
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  ikaro_sevilla Dom Mar 11, 2012 10:40 pm

El mío fué idéntico, salvo:
Como dice Jesús, sin el tercer interruptor; la dinamo (que probablemente la cambiara el anterior dueño) y en mi cuadro existe la aguja de carga de batería (que en la vida "he sabio pa qué vale!").

La tapicería la mismita!!.

Buena unidad
ikaro_sevilla
ikaro_sevilla
Vocal
Vocal


http://micuatrolatas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  joxanton Lun Mar 12, 2012 11:58 am

Poco a poco quedará como se merece.
Animo!!!
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 2 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.