Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

+21
ikaro_sevilla
jga
Oscar_4Clan
juanrs
j.carlos
joxanton
MARCIÑA
CRUZ
PIMIENTITO_R7
luke
4latasblanco
IVANKNOPFLER
6PALANCIA
karlosuper
Jose_Alaraz
4ROMBOSTL
R5VELOSOLEX
supermirafiori
jose_peño
juanlu4l
luigialbal
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Lun Mar 12, 2012 10:18 pm

jga escribió:Bienvenido al foro.
Espero que te encuentres agusto entre nosotros. Y acabes dejando a "Lechuguín" como se merece 36 36 (lo digo por su color).
Una pregunta. Tu coche es del 77 y el mio es del 80 y he observado que yo junto al pulsador del agua del parabrisas tengo 2 interruptores y en el tuyo veo 3: el del limpia, el de la calefacción y ¿el tercero?(el pegado al cuadro) ..¿acciona algo o es de adorno?.
Saludos renolero.

Gracias! Hola amiguete, el tercer botón acciona el Óxido Nitroso (NOS)....jejeje es broma, es de pego, supongo que para poner antinieblas u otro dispositivo....Saludos!

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Mar 13, 2012 1:11 am

Parece mentira lo que hace un buen lavado 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Sáb Mar 17, 2012 8:39 pm

4ROMBOSTL escribió:
luigialbal escribió: Gracias, Euse tiene buen material. Voy a empezar por revisar todo el sistema de frenado que parece estar bastante bien porque los latiguillos delanteros están nuevos y el coche se comporta bien en las frenadas pero aún así desmontaré y al menos líquido de frenos y algo más me tocará cambiar..... Lo siguiente el suelo delantero y trasero, sistema de refrigeración....... ¿Que me puedes decir de los delcos electrónicos? ¿merece la pena montar uno o siplemente verificar rotor, platinos, condensador, cables....? Mi coche creo que lleva dinamo, ¿debería montar un alternador y bobina nuevos? Mi 4latas salió de la factoría de Valladolid a finales de noviembre del 77...¿Qué tipo de motor lleva? Sierra, Ventoux... Los suelos del. y tras. y demás partes de carrocería como aletas, ladillos...¿Van soldados o atornillados? Lo tengo 1 semana y apenas he podido estar un par de ratos con él porque está en la nave de un amigo. Gracias anticipadas y disculpa mi ignorancia. Saludos.

De finales del 77? Pues si el mio esta matricula 1100 numeros antes y es de abril del 78.
Lleva el motor 852 y dinamo. Haber si algún quedamos y lo vemos con detenimiento.


Hola amic! Supongo que tu r4 del 78 será prácticamente igual que el mío y tengo una duda....llevas reloj de temperatura de agua? Si es así, y no has modificado el sistema de refrigeración, vamos que no has montado otro radiador ni electroventilador, a que temperatura mas o menos trabaja? Estoy liado con la restauración y tengo claro que he de montar uno, a lo mejor también le monto un voltímetro. Se calienta a menudo? en ciudad, en subidas....? Gracias anticipadas y saludos desde Albal.
PD: Cuando lo tenga terminado ya quedaremos para verlos y charlar un poco.

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Dom Mar 25, 2012 5:26 pm

Por fin he podido echar unas horas con mi renolillo! Poco a poco.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así ha quedado el radiador después de pintarlo y limpiarlo por dentro.

Aún le faltaban algunas abrazaderas que ya he montado y ajustar todo un poco......continuará......

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  Faktor7 Dom Mar 25, 2012 6:12 pm

Precioso, me encanta ese color yeha
Saludos!
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  4latasblanco Lun Mar 26, 2012 11:23 am

Poco a poco lo irás dejando a tu gusto 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Lun Abr 30, 2012 8:13 pm

Después de un tiempo poniendo a punto el motor, ya le he montado un reloj de temperatura y un voltímetro. Estaba acoj.... porque cuando lo probé tras limpiar el radiador, cambiar todos los manguitos y bomba de agua... fui a dar una vuelta y por lo visto no purgé del todo bien el circuito y cuando paré se escuchaba un ruido raro por el motor que era la botella de expansión bulliendo y aumentando el nivel del líquido hasta arriba!!! En principio pensé hasta que podía haber sido la junta de culata pero tiré de foro y encontré unos bricos muy prácticos para purgar circuitos ¡gracias!
Hoy he salido ha probarlo por caminos y va de maravilla, no se calienta nada, desde que purgé el circuito y monté el reloj de temperatura no ha hecho nada extraño, apenas pasa de 85.....Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Abr 30, 2012 8:21 pm

Me alegro de que ya no tengas mas sustos con la temperatura.

Y mas me alegro, de que estes disfrutando del cacharrete. Muy buenas fotos 20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  karlosuper Lun Abr 30, 2012 10:41 pm

Me alegro muchísimo, ya lo tienes rodando, y dá alegría ver como crece en numero de cacharros funcionando el comando.

todos todos

A ver si hay suerte y podemos organizar alguna quedada los de Valencia, para conocernos en persona a nosotros, y a los coches. O fer algun almosaret. cheers
karlosuper
karlosuper
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  6PALANCIA Lun Abr 30, 2012 10:45 pm

Eso, eso... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Mayo 01, 2012 12:06 am

luigialbal escribió:
4ROMBOSTL escribió:
luigialbal escribió: Gracias, Euse tiene buen material. Voy a empezar por revisar todo el sistema de frenado que parece estar bastante bien porque los latiguillos delanteros están nuevos y el coche se comporta bien en las frenadas pero aún así desmontaré y al menos líquido de frenos y algo más me tocará cambiar..... Lo siguiente el suelo delantero y trasero, sistema de refrigeración....... ¿Que me puedes decir de los delcos electrónicos? ¿merece la pena montar uno o siplemente verificar rotor, platinos, condensador, cables....? Mi coche creo que lleva dinamo, ¿debería montar un alternador y bobina nuevos? Mi 4latas salió de la factoría de Valladolid a finales de noviembre del 77...¿Qué tipo de motor lleva? Sierra, Ventoux... Los suelos del. y tras. y demás partes de carrocería como aletas, ladillos...¿Van soldados o atornillados? Lo tengo 1 semana y apenas he podido estar un par de ratos con él porque está en la nave de un amigo. Gracias anticipadas y disculpa mi ignorancia. Saludos.

De finales del 77? Pues si el mio esta matricula 1100 numeros antes y es de abril del 78.
Lleva el motor 852 y dinamo. Haber si algún quedamos y lo vemos con detenimiento.


Hola amic! Supongo que tu r4 del 78 será prácticamente igual que el mío y tengo una duda....llevas reloj de temperatura de agua? Si es así, y no has modificado el sistema de refrigeración, vamos que no has montado otro radiador ni electroventilador, a que temperatura mas o menos trabaja? Estoy liado con la restauración y tengo claro que he de montar uno, a lo mejor también le monto un voltímetro. Se calienta a menudo? en ciudad, en subidas....? Gracias anticipadas y saludos desde Albal.
PD: Cuando lo tenga terminado ya quedaremos para verlos y charlar un poco.


Perdon por la tardanza de pasar por aqui pero veo poco el foro ultimamente. Antes que nada decirte que me colé en la matricula de mi coche que es AD por lo tanto ambos estan bien y no hay nada raro... 9

No puedo ayudarte mucho en el tema del funcionamiento pues el mio llevará mas de 12 años parado... conmigo 7... 9 En el del 74 si puedo decirte que trabajaba a eso de 80ºC y que calentarse, pues si, en una fila de concentración pero sin mirar nada de liquido, estoy seguro que con el circuito limpio no tiene que darte ningún problema.

Disfruta del coche que se le ve bastante entero.

4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  4ROMBOSTL Mar Mayo 01, 2012 12:09 am

karlosuper escribió: O fer algun almosaret. cheers

cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool
4ROMBOSTL
4ROMBOSTL
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  4latasblanco Miér Mayo 02, 2012 10:19 am

Como me alegra ver al 4 latas pisando charcos de barro y trotar por el campo drive drive . Sin duda alguna es uno de sus habitats preferidos 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Jue Mayo 03, 2012 10:59 pm

Gracias a todos por los ánimos! Lo de organizar un almuerzo estaría muy bien. Saludos!

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  ThorínR5 Vie Mayo 04, 2012 2:41 pm

Muy buen trabajo el que estás haciendo con ese R4 compi, en nada va a estar reluciente!!! cool

Un saludo! todos
ThorínR5
ThorínR5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  valente Vie Mayo 04, 2012 7:01 pm

sí señor, disfrutando del coche, con cabeza, y cuidandolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+

espero verte pronto en alguna conce o quedada

bonitos relojes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  luigialbal Vie Mayo 04, 2012 7:18 pm

Hola a todos! Cada día estoy más contento de mi cacharrín, me sorprende que un motor con tan poca cilindrada, compresión y tan poca potencia pueda moverse con dignidad por cualquier terreno. Además de lo que llama la atención de mucha gente, hace unos días un colombiano me dijo: ¡Qué gran coche!..... un abuelete me vió aparcando y me soltó: ¡Es una joya, cuidalo!.......una amiga de mi mujer que es un poco hippie está enamorado de él, vio una foto en facebook y no para de darnos la tabarra para que le demos una vuelta.....¡Estoy flipando! y eso que sólo lo he sacado un par de ratillos. ¡ A disfrutar todos de nuestros bichetes! Saludos!

luigialbal
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  4latasblanco Lun Mayo 07, 2012 11:19 am

luigialbal escribió:Hola a todos! Cada día estoy más contento de mi cacharrín, me sorprende que un motor con tan poca cilindrada, compresión y tan poca potencia pueda moverse con dignidad por cualquier terreno. Además de lo que llama la atención de mucha gente, hace unos días un colombiano me dijo: ¡Qué gran coche!..... un abuelete me vió aparcando y me soltó: ¡Es una joya, cuidalo!.......una amiga de mi mujer que es un poco hippie está enamorado de él, vio una foto en facebook y no para de darnos la tabarra para que le demos una vuelta.....¡Estoy flipando! y eso que sólo lo he sacado un par de ratillos. ¡ A disfrutar todos de nuestros bichetes! Saludos!

Es lo que tienen nustros cacharrillos.... que llaman la atención drive 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  Musgo_R4 Mar Mayo 08, 2012 8:46 am

ohhhh! es muy bonito, el color no lo había visto nunca. Forza esos TL!
Musgo_R4
Musgo_R4
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77 - Página 3 Empty Re: Presentación desde Valencia de mi R4 TL '77

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.