Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lleva preinstalacion de Radio Cassette?

2 participantes

Ir abajo

Lleva preinstalacion de Radio Cassette? Empty Lleva preinstalacion de Radio Cassette?

Mensaje  nolito Mar Feb 07, 2012 1:26 pm

hola mi R4 TL lleva donde va alojado supuestamente el radiocassette un embellecedor donde se pueden dejar cosas (es un hueco) mi pregunta es.... sabeis si retiro este embellecedor esta el cableado para instalarle un radio cassete? o tengo que llevar los hilos yo mismo de positivo, masa, remote y antena y todo lo demas? donde se instalarian mejor los altavoces? agujereando la puerta o sobre las dos bandejas de los pies?

salud
nolito
nolito
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Lleva preinstalacion de Radio Cassette? Empty Re: Lleva preinstalacion de Radio Cassette?

Mensaje  marino93 Mar Feb 07, 2012 2:36 pm

No lo se, porque el mío ya tenía radio cuando me lo dieron, pero dudo mucho que lleve algún tipo de pre-instalación...
En mi opinión es mejor aprovechar los dos huecos que hay debajo de las bandejas delanteras, ya que en las puertas hay poco espacio entre el panel y la chapa de detrás y tendrás que comprar un altavoz que no sea muy profundo...

Así es como los llevo yo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El altavoz de la derecha se puede acoplar exactamente igual que el izquierdo y así no pierdes espacio en la bandeja
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Lleva preinstalacion de Radio Cassette? Empty hi

Mensaje  nolito Miér Feb 08, 2012 6:30 pm

muy bien! esa idea llevaba yo! ademas le puedo poner un velcro y quitar cuando no me interese si los pongo en las bandejas! creo que si me decido a hacerlo lo instalare asi!
habra que instalar antena, no?

un saludo
nolito
nolito
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Lleva preinstalacion de Radio Cassette? Empty Re: Lleva preinstalacion de Radio Cassette?

Mensaje  marino93 Miér Feb 08, 2012 7:33 pm

nolito escribió:
habra que instalar antena, no?

un saludo

Claro, para oir la radio BIEN no te queda otra... Hay muchos tipos, algunas incluso que van por dentro del coche por si no quieres romper su estética
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Lleva preinstalacion de Radio Cassette? Empty ok

Mensaje  nolito Jue Feb 09, 2012 2:48 pm

si, esa sera seguramente la que pondre. una de esas que van pegaditas en el cristal

nolito
nolito
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

Lleva preinstalacion de Radio Cassette? Empty Re: Lleva preinstalacion de Radio Cassette?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.