Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

renault 5 gr 2 , empieza la aventura

+5
luke
skalabre
sergio perez gonzalez
laurewini1
sinte
9 participantes

Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  sinte Lun Feb 13, 2012 9:54 pm

Buano pues como os comente en la presentacion el viernes fuimos a por el renault 5 a villablino, la verdad que pasamos un poco de frio -7 grados, ostia p 35 a casi me quedo sin manos empujando el coche,la sorpresa que llevamos al llegar: caja de 5 velocidades y lantas del tx j 35 r la cosa pintaba bien pero tambien tenia algun problema , primer problema : la instalacion electrica echa papilla , se pusieron a instalar una radio y vuala: cables a la parrilla, como decia el otro sino sabes torear.... estan muchos quemados hasta el motor desde el mechero la caja de fusibles medio chambuscada y el cuadro donde se enganchan las patillas tambien , asi que me toca poner una instalacion buena o mejorar esta, pondre un anuncio en compra a ver si alguien tiene alguna, y segundo problema estan algo podres los pasos de rueda traseros pero nada importante , asi que comenzamos a desmontar , las fotos no son de muy buena calidad porque las hice con el movil espero sacar con la camara buena para mostraros los avances de momento ahi va una muestra
esta foto es del r-5 recien llegado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aqui empezamos a desmonatr el salpicadero para ver la escabechina
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el origen del mal madre de dios no quemo el coche de milagro , esto es detras del hueco central del salpicadero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui todo desmontado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui el detalle de toda la instalacion medio sacada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno de momento es lo que hay seguiremos bebiendo e informando jajaja

sinte
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  laurewini1 Lun Feb 13, 2012 10:29 pm

Enhorabuena por la "maquinilla", ahora ánimo para todos los arreglos que debas hacerle, que por poco lehacen el último arrego, vaya chamuscón.

31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  sergio perez gonzalez Mar Feb 14, 2012 4:46 pm

nos empeñamos en sacar los cables sin que pasen por fusibles...y es lo que pasa!
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  skalabre Miér Feb 15, 2012 12:18 am

animo, que no tiene gran cosa
vi el anuncio cuando lo pusieron y estube tentado en poner mi 5 a la venta y comprar este, tiene muchisimo menos curro 3

skalabre
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  luke Miér Feb 15, 2012 11:22 am

ánimo compi que lo dejaras genial!!! saludos
luke
luke
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  sinte Miér Feb 15, 2012 10:17 pm

bueno pues seguimos hoy toco radiador mangueras y sacar la instalacion la cual no vale para nada esta quemada entera ,solo necesito la parte delantera es decir en los asientos delanteros tiene unos conectores que dividen la parte delantera de la trasera,sigo buscando esta parte a ver si alguien me puede ayudar van unas fotillos un saludo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sinte
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  Mk-b Miér Feb 15, 2012 10:43 pm

Mucho animo!!! Queremos ver progresos como este!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  sinte Vie Feb 17, 2012 1:54 pm

bueno pues ya consegui la instalacion en un desguace es de un 5 puertas pero a rasgos generales creo que me vale, estoy echo un esperto en sacar instalaciones jaja 40 min y fuera, ahora quiero quitar el motor me hace falta quitar las barras de torsion delantera? creo que no, por cierto si la quisiese quitar por donde empezaria por el trapecio o por detras a ver si alguien me ayuda por cierto que grosor tiene la de gtl y la de alpine ? aver si me ayudais un saludo

sinte
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  R7_kako Vie Feb 17, 2012 2:10 pm

Para quitar el motor no hace falta quitar las barras. El tema de quitar las barras ahí no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

Saludos!!!
R7_kako
R7_kako
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  patroleitor Vie Feb 17, 2012 3:28 pm

para quitar las barras, mejor empezar por detras.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 20, 2012 8:14 pm

Bien bien.. a darle su segunda vida 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  sinte Mar Feb 21, 2012 11:35 pm

bueno hoy hemos desmontado: el motor, escape,bomba de freno, trapecios, y alguna cosilla mas de paso hemos traido el motor de r-12 ts, os dejo unas fotillos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sinte
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

renault 5 gr 2 , empieza la aventura Empty Re: renault 5 gr 2 , empieza la aventura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.