Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

+27
falolas
laurewini1
CRUZ
CinquilloTX
repesiete
Aayla
6PALANCIA
joxanton
valdi_kuatto
Jose_Alaraz
juanlu4l
GTL_COPA_CERVERA
Jordi5TLL
hectorp76
j4latas
Oscar_4Clan
olentzero
FraDeriX
rosa4latas
rofman4x4
valente
ROJETE
limoncito 4l
sprimio
fan-4
r6palencia
4latasblanco
31 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  repesiete Dom Abr 22, 2012 9:46 pm

La abrazadera del colector de escape, que se ha pirao!! que pasaba de aguantar mas, jajajaja 36 36 36 36
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Abr 22, 2012 9:58 pm

No se que pasa en el norte que es aproximarse a esa zona y adios a los escapes 36 36 36 36 36 , mira a mi en colindres
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Dom Abr 22, 2012 10:08 pm

repesiete escribió:La abrazadera del colector de escape, que se ha pirao! que pasaba de aguantar mas, jajajaja 36 36 36 36

Nada, como dice kike, cuando se llega aquí, los escapes se escapan 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Abr 22, 2012 10:10 pm

Que buenas fotos!!

Estoy deseando de ver mas, y la cronica del viaje del dueño, jejeje!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  repesiete Dom Abr 22, 2012 10:52 pm

Ya estan en el centro del universo!!!
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Dom Abr 22, 2012 11:24 pm

Bueno, pues ya me presenté ante Buti 4 . Le habeis dejado guapo guapo 2 , vaya unos expertos tenemos!!!

Digamos que de repente oí un ruido como de una moto de 50cc, pero que sonaba mucho y no andaba nada 36 36 36 y me dije ese es Gorka, y efectivamente, unos 200m a lo lejos, venía lol! .

Y cómo no, la foto de la llegada y expresando del dueño su cara de felicidad y cansancio(la mezcla da una cosa como la de la foto, dulces sueños 16 ) por haber llegado con el 950 al centro de universo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo compañeros!!

P.d.: han dicho que no se conectarán, porque estan bastante cansados y a javi le queda una hora y pico de camino aún 2 .
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Abr 23, 2012 12:12 am

Me alegro que el buti ya este en el centro del universo... a ver si salen a la luz mas fotillos 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Lun Abr 23, 2012 12:58 am

Bueno pues para llevarle la contraria a Juan 36 aqui estoy... He llegado hace un ratillo. Gracias a todos por el fide tan bueno que hemos pasado, mañana os subiremos cronica y fotos. Mil gracias comando butifarrero.... Pero no hacia falta darle un toke picante al viaje aflojando las tuercas al tubo de escape 36
L
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Lun Abr 23, 2012 1:24 am

Jejejejejejeje estais gafaos, no haceis un viaje sin percance. Los unicos que salen bien son los mios (porque bienen en plataforma) 36 36 36 36 36 . Saludos y esperamos cronica, sobre todo de la vuelta 15
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  valente Lun Abr 23, 2012 1:36 am

mi alegria es doble:

  • priemro porque gorka, javi y el buti habeis llegado sin mas complicaciones,..,.. tios estais hechos de metal de altos hornos por lo menos, que grandes cheers
  • segundo, porque me imagino el cachodeo y lo bien que lo habeis pasado en la mansion playboy (osease rojete) rodeado de toda esa tropa... lo mejor de cada casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


oye, que se me olvidaba, pero al ver la bandera..... un besito javi rojete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  laurewini1 Lun Abr 23, 2012 6:55 am

Enhorabuena Gorka por la adquisición y me alegro que lo hayais pasado bien y que no haya habido complicaciones en el viaje.
31
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Lun Abr 23, 2012 8:36 am

r6palencia escribió:Bueno pues para llevarle la contraria a Juan 36 aqui estoy... He llegado hace un ratillo. Gracias a todos por el fide tan bueno que hemos pasado, mañana os subiremos cronica y fotos. Mil gracias comando butifarrero.... Pero no hacia falta darle un toke picante al viaje aflojando las tuercas al tubo de escape 36
L

Pero qué jodiobobo eres, hummm... Encima de que os dí la bienvenida... 4 . A ver si nos vemos de nuevo algún día con menos prisas 2

Saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  sprimio Lun Abr 23, 2012 9:56 am

Me alegro de que llegarais bien, pero no me pensaba que duraran tanto todas las tuercas que dejamos sueltas 36 36 36 , ahora ya tienes el buti sport edition drive 36 36 .

Un abrazote para todos que lo hemos pasado de muerte. cheers cheers cheers cheers cheers
sprimio
sprimio
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.clasicosrenault34567.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Lun Abr 23, 2012 11:48 am

sprimio escribió:Me alegro de que llegarais bien, pero no me pensaba que duraran tanto todas las tuercas que dejamos sueltas 36 36 36 , ahora ya tienes el buti sport edition drive 36 36 .

Un abrazote para todos que lo hemos pasado de muerte. cheers cheers cheers cheers cheers

Pues mira que por el viaje me acordé de " pancho " jejeje nos lo tenías que haber prestado para llevarlo en la bandeja trasera....... si ya miraban el coche al adelantarlo..........

Tuercas, que tuercas ??, para la próxima vez sus voy a regalar un rollo de 500 metros de alambre , dos quintales de fusibles....... 15

PD: de la vuelta no hay muchas fotos, me faltaba un copiloto que las sacase...... que eso de conducir, seguir el whatssp y sacar fotos todo junto 5

Esta me gusta mucho 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  falolas Lun Abr 23, 2012 12:14 pm

limoncito 4l escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Te queda muy bien el R5 Gorka, ahora a vender a Emiliano, creo que hay tal Juan que esta buscando uno con salpicadero marron. Jeje 2

Lamento mucho que tuvieras el incidente con el escape, pero nada especialmente grave que te impidiera realizar el viaje. 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Gordini5 Lun Abr 23, 2012 12:35 pm

Bueno bueno.. Pues eta pareja lo paso de lujo, me alegra ver q buti llego sin problemas, veo q ha habido una primera censura de fotos type menos mal!!
No se quien tiene por ahi: Los coches son una excusa!!! Muy acertada la frase 😁.
Haremos lo posible para el mentiroso este en Morillo. 2 un finde estupendo.
Gordini5
Gordini5
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Lun Abr 23, 2012 12:49 pm



Lamento mucho que tuvieras el incidente con el escape, pero nada especialmente grave que te impidiera realizar el viaje. 20

Fabián, eso es pecata minuta 2 , así Gorka se va familiarizando con las herramientas propias de estos coches..... llave de carraca del diez, del 13 , arandela plana, arandela grower....... que no todo tiene que ser llamada, grua y alee. ¿ no te parece Gorka ?. Que tendrás que estrenar el maletín de herramientas que te tocó en Colindres !!..... y si no, me lo quedo yo ehh 36
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Lun Abr 23, 2012 1:11 pm

Lo primero de todo.....a aquellos que dicen que venda a Emiliano, o que me deshaga de él o que "ese ya no vuelve a coger un 4"....les digo esto: finger finger finger . Un cuatrolatero no se deja seducir por un cinquillo por muy 950 que sea love2 .

Bueno, dicho lo cual sólo puedo mostrar esta cara: Very Happy Very Happy Very Happy . Me encanta Buti....me parece que el coche está de fábula para los años que tiene y que conducirlo es toda una experiencia. Al principio cuando me puse a sus mandos me dio la sensación de que se me había olvidado conducir porque los pedales y cambios son diferentes y acostumbrado a los pisotones y empujones que hay que darle al 4 latas para que ande, Buti se me antojaba como un coche de respuesta más moderna y actual. El viaje de ida fue sin complicaciones, disfrutando de la agradable compañía de Javitxu (un amigo grande donde los haya cool ) y llegando a la sede del rojete con más hambre que Carpanta Rolling Eyes Rolling Eyes . Allí nos recibieron todos nuestros amigos (Juanlu, Rosa, Raquel, Miguel Ángel, Agustín (maestro Valdi), Petri, Montse, Rober, Manel, Javi, Joana, Victor, Mafe, Joan,....no sé si me dejo a alguien.... scratch) con una gran salva y a partir de ahi entre la comida y el Buti fue como un no parar....me encontraba como un niño con zapatos nuevos Razz Razz .

Donde pude comprobar el abismo que hay entre un 4 latas y un R5 fue en el viaje de vuelta Shocked Shocked . Durante todo el viaje el coche sólo bajo de cuarta en el puerto que hay pasando Fraga en donde Buti bajó hasta los 80 y en tercera pero el resto de los repechos y cuestas a 110 iba el condenado. Se parecía a Pancho, es decir, estaba como un perrito pequeñito que había estado encerrado durante mucho tiempo y que le sacan de paseo; no veais cómo le zumbaba al Megane de Javi......120/130....y todavía le sobraba potencia.... Shocked Shocked Shocked . Eso sí, un ruido..... Rolling Eyes Rolling Eyes . La temperatura no subió de 85 y quitando que el fusible de los limpias se fue de paseo y lo del escape, puedo decir que tanto Buti como el comando butifarra han pasado el examen con nota cool .

Había lavadoras que se picaron con nosotros porque Buti les adelantaba como una bala roja; otros coches se quedaban detrás mirando al cinquillo y otros que iban de copilotos se quedaban así: Shocked Shocked Shocked .

Y ya para cerrar pero no por ello menos importante, el apartado de agradecimientos: Primero y sobre todo muchas gracias a Victor y Javi (rojete) por haber cuidado de Buti durante estos 6 meses y haber hecho las gestiones para que fuera mio. Sin vosotros ahora no tendría a Buti 2 . Gracias a Rojete y a Joana por su gran hospitalidad, nos hemos sentido como en casa y habeis sido muy amables, en serio. Y también agradecer a todos los que habeis acudido para venir a vernos y daros la comilona padre.... 36 36 , ha sido un placer conocer a los que no conociamos (algo obvio 4 ) y poder disfrutar de la charla y su compañía. Como siempre ha sido un placer estar con todos vosotros cheers .

Y por último, también quiero dar las gracias a Javitxu( r6palencia), sin él me hubiera sido más difícil ir a por Buti y me ha echado un cable en todo momento yeha . Es una gran persona y, sin quitar mérito a nadie, creo que como club deberíamos sentirnos orgullosos de tener a alguien como él entre nosotros. Lo digo muy en serio 20 .

¿Alguna pregunta?... 4 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  falolas Lun Abr 23, 2012 1:16 pm

4latasblanco escribió:Lo primero de todo.....a aquellos que dicen que venda a Emiliano, o que me deshaga de él o que "ese ya no vuelve a coger un 4"....les digo esto: finger finger finger . Un cuatrolatero no se deja seducir por un cinquillo por muy 950 que sea love2 .


Bien dicho, has pasado la prueba 20
falolas
falolas
Socio
Socio


http://www.mortadeloyfilemon.com/vineta/index.asp#

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Lun Abr 23, 2012 1:23 pm

falolas escribió:
4latasblanco escribió:Lo primero de todo.....a aquellos que dicen que venda a Emiliano, o que me deshaga de él o que "ese ya no vuelve a coger un 4"....les digo esto: finger finger finger . Un cuatrolatero no se deja seducir por un cinquillo por muy 950 que sea love2 .


Bien dicho, has pasado la prueba 20

Gracias Fabián 20 . Ya ves que no me he pasado al lado oscuro.... 36 36 . Larga vida al 4 latas!!!!! cheers cheers cheers
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  6PALANCIA Lun Abr 23, 2012 2:03 pm

No se os puede dejar dejar solos... smash
Por cierto muy chulo el Buti... 2
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  valente Lun Abr 23, 2012 2:27 pm

la verdad es que tenemos el valor humano del club es incalculable affraid affraid affraid affraid affraid


cuenta tu en otros clubes que unos te gestionan la compra, te arreglan el coche, te dan casa, cama y plato y otros se hacen la kilometrada padre para llevarte a recogerlo y como coche de apoyo para el viaje y otros mas se apuntan a un bombardeo gastronomico y de risas y no les importa un pimiento meterse mas de 1000 km para ver a los amigos y disfrutar del dia, mientras otros mas estan pendientes con movil en mano e internet a tiempo real para saber como va todo, preocupados y deseando que todo vaya bien.... affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


SEÑORES, SOMOS MUUUUUUUUUUUUUY GRANDES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Abr 23, 2012 4:16 pm

fan-4 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Abr 23, 2012 4:16 pm

Estoy deseando de ver mas fotos 20
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  rosa4latas Lun Abr 23, 2012 5:23 pm

Gorka, me alegro que fuese bien el viaje de regreso a casa con el buti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ahora a solucionar esos pequeños problemillas y ya está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Me ha encantado pasar este fin de semana entre amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡gracias por todo, sois muy grandes cheers cheers cheers!

Y gracias por vuestra hospitalidad, me he sentido como en casa flower .

Me hubiese gustado montar en el buti pero... ¡menudo follón...! éramos tantos que era imposible estar a todo...

Bueno, para la próxima será.

Un abrazo amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.