Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

+27
falolas
laurewini1
CRUZ
CinquilloTX
repesiete
Aayla
6PALANCIA
joxanton
valdi_kuatto
Jose_Alaraz
juanlu4l
GTL_COPA_CERVERA
Jordi5TLL
hectorp76
j4latas
Oscar_4Clan
olentzero
FraDeriX
rosa4latas
rofman4x4
valente
ROJETE
limoncito 4l
sprimio
fan-4
r6palencia
4latasblanco
31 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Sáb Abr 07, 2012 1:18 pm

joxanton escribió:Gorka,yo trataría de llevarme para allí un 5quillero bien Patxi,uno de los hermanos Javi o Rober...Ya que estos sabrían lo que tienen entre manos para la vuelta con Buti.Me da que tu mano derecha se va a acercar en muchas ocasiones hacia el salpicadero del 5 para cambiar de marcha.
A parte os ayudaría a mantener a raya a los butifarreros je,je.

Tranquilo Joxanton que con nosotros se viene un cinquillero de pro como pocos: Kike 4 . Y tienes razón en que cuando vaya a cambiar de marcha la mano derecha se me va a ir casi siempre al salpicadero, es lo que tiene ser cuatrolatero... yeha . Y anda que no es cómoda la palanca de cambios en el salpicadero, lástima que FASA no respetase la idea original de la Renault francesa... 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Sáb Abr 07, 2012 1:50 pm

4latasblanco escribió:
joxanton escribió:Gorka,yo trataría de llevarme para allí un 5quillero bien Patxi,uno de los hermanos Javi o Rober...Ya que estos sabrían lo que tienen entre manos para la vuelta con Buti.Me da que tu mano derecha se va a acercar en muchas ocasiones hacia el salpicadero del 5 para cambiar de marcha.
A parte os ayudaría a mantener a raya a los butifarreros je,je.

Tranquilo Joxanton que con nosotros se viene un cinquillero de pro como pocos: Kike 4 . Y tienes razón en que cuando vaya a cambiar de marcha la mano derecha se me va a ir casi siempre al salpicadero, es lo que tiene ser cuatrolatero... yeha . Y anda que no es cómoda la palanca de cambios en el salpicadero, lástima que FASA no respetase la idea original de la Renault francesa... 2

A mi me pasa algo parecido cuando cojo el laguna de mi padre. Cuando voy a parar el coche quiero quitar la llave en vez de dar al boton "start/stop" jajajajajaja. Pues ya veres cuando tenga el R4, que los intermitentes van al lado derecho, la palanca arriba y el freno de mano de tirador... vaya lío va a ser eso 29 29 29 36 36 36
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Dom Abr 08, 2012 1:28 pm

fan-4 escribió:
4latasblanco escribió:
joxanton escribió:Gorka,yo trataría de llevarme para allí un 5quillero bien Patxi,uno de los hermanos Javi o Rober...Ya que estos sabrían lo que tienen entre manos para la vuelta con Buti.Me da que tu mano derecha se va a acercar en muchas ocasiones hacia el salpicadero del 5 para cambiar de marcha.
A parte os ayudaría a mantener a raya a los butifarreros je,je.

Tranquilo Joxanton que con nosotros se viene un cinquillero de pro como pocos: Kike 4 . Y tienes razón en que cuando vaya a cambiar de marcha la mano derecha se me va a ir casi siempre al salpicadero, es lo que tiene ser cuatrolatero... yeha . Y anda que no es cómoda la palanca de cambios en el salpicadero, lástima que FASA no respetase la idea original de la Renault francesa... 2

A mi me pasa algo parecido cuando cojo el laguna de mi padre. Cuando voy a parar el coche quiero quitar la llave en vez de dar al boton "start/stop" jajajajajaja. Pues ya veres cuando tenga el R4, que los intermitentes van al lado derecho, la palanca arriba y el freno de mano de tirador... vaya lío va a ser eso
29 29 29 36 36 36


Tranquilo Juan que a mi tbn me pasa.... Cuando voy de noche conduciendo y quiero girar a la derecha doy las largas y si voy a izquierdas..... quito directamente las luces..... Ya me he dado unos cuantos sustillos con el tema 36
Gorka, lo de cambiar las marchas con una palanca invisible también lo he echo yo estos días jeje
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  6PALANCIA Dom Abr 08, 2012 7:51 pm

Que lastima no poder asistir al evento... Cierto compromiso me lo impide... 36 36 36
Pero lo pienso seguir paso a paso... 2
Gorka no temas por el viaje de vuelta. Vas acopañado de un gran equipo... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  hectorp76 Vie Abr 13, 2012 2:41 pm

Madre mía, lo que son las cosas!! yo tenía "clarísimo" (en mi penosa cabeza) que el evento era mañana!! affraid affraid affraid affraid
Me acabo de dar cuenta que es la otra semana!!! jodeeeeeeeeeeerrr... ya me había hecho la idea...
bueno, pues nada, toca esperar un poco más para ver a la tropa...clap
hectorp76
hectorp76
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Aayla Vie Abr 13, 2012 3:15 pm

Oye... Oye... y habrán calçots??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 13, 2012 3:21 pm

hectorp76 escribió:Madre mía, lo que son las cosas!! yo tenía "clarísimo" (en mi penosa cabeza) que el evento era mañana!! affraid affraid affraid affraid
Me acabo de dar cuenta que es la otra semana!!! jodeeeeeeeeeeerrr... ya me había hecho la idea...
bueno, pues nada, toca esperar un poco más para ver a la tropa...clap

Hombre Héctor si quieres puedes ir montando la carpa para los invitados que parece que al final esto va a ser como una boda 36 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Vie Abr 13, 2012 4:57 pm

Sñor Gorka, que tenemos que ultimar detalles 2 , con sacos de dormir es suficiente? , necesitamos tbn tiendas? 2 . Hasta la semana que viene no se si voy a tener " invitado " en casa 36


PD: invitado = Kike = confirmación en el último momento
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  ROJETE Vie Abr 13, 2012 10:54 pm

hectorp76 escribió:Madre mía, lo que son las cosas!! yo tenía "clarísimo" (en mi penosa cabeza) que el evento era mañana!! affraid affraid affraid affraid
Me acabo de dar cuenta que es la otra semana!!! jodeeeeeeeeeeerrr... ya me había hecho la idea...
bueno, pues nada, toca esperar un poco más para ver a la tropa...clap

esa cabeza jejeje 29 que poco dormimos 36

Aayla escribió:Oye... Oye... y habrán calçots???

en eso estamos 2

r6palencia escribió: Sñor Gorka, que tenemos que ultimar detalles , con sacos de dormir es suficiente? , necesitamos tbn tiendas? . Hasta la semana que viene no se si voy a tener " invitado " en casa


PD: invitado = Kike = confirmación en el último momento

Javi, tienda no hace falta, a no ser que te quieras ir a domir con los jabalies, eso ya tu mismo jejeje, con los sacos hay suficiente
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Aayla Sáb Abr 14, 2012 10:42 am

ROJETE escribió:
Aayla escribió:Oye... Oye... y habrán calçots???

en eso estamos 2


Llevo yo la salsa?? Me sale rica!!... bueno, a mi parecer 36 36
Aayla
Aayla
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  valdi_kuatto Sáb Abr 14, 2012 3:44 pm

Ehhhhh calamar vez haciendo un huequito el sabado para Petri y para Mi 2
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Sáb Abr 14, 2012 3:57 pm

Oido Cocina Rojete !! 20
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  juanlu4l Sáb Abr 14, 2012 9:00 pm

Nosotros si no se tuerce nada salimos el Viernes tarde haciendo escala en Zaragoza para llegar el sabado.
Ya nos comentais donde tenemos que ir, ya que tengo pensado primero pasar por Rocket88.

Saludos
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  ROJETE Mar Abr 17, 2012 11:28 pm

Aayla escribió:
ROJETE escribió:
Aayla escribió:Oye... Oye... y habrán calçots???

en eso estamos 2


Llevo yo la salsa?? Me sale rica!!... bueno, a mi parecer 36 36

ok, traete así podrán comparar con la que haga Joana!!!
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Vie Abr 20, 2012 1:02 pm

Compañeros, pasadlo muy bien este fin de semana!!! Y buen viaje a todos 2 . A ver qué tal se porta el Buti en el regreso 4 . Gorka, pegame un toque cuando esteis llegando el domingo si te apetece y bajo un momento a la puerta de tu garaje a verlo 2 . Y ten cuidado, que el que más cerca va a estar de tu coche soy yo 15 36 .

Por cierto, sabiendo que el coche irá genial de motor, tu pisale sin miedo, que no casca 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jajaja

Saludos!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Vie Abr 20, 2012 2:19 pm

fan-4 escribió:Compañeros, pasadlo muy bien este fin de semana!!! Y buen viaje a todos 2 . A ver qué tal se porta el Buti en el regreso 4 . Gorka, pegame un toque cuando esteis llegando el domingo si te apetece y bajo un momento a la puerta de tu garaje a verlo 2 . Y ten cuidado, que el que más cerca va a estar de tu coche soy yo 15 36 .

Por cierto, sabiendo que el coche irá genial de motor, tu pisale sin miedo, que no casca 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jajaja

Saludos!!

Pues muchas gracias Juan 2 . En vista de que tengo que quedar con el alicaterrr para darle una cosa ya de paso te llamo para que veas al nuevo miembro de la familia yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  repesiete Vie Abr 20, 2012 3:33 pm

La semana que viene tendrá que pasar el examen del comando norte a ver si es digno de pertenecer a el... 15
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  joxanton Sáb Abr 21, 2012 10:11 am

Que lo paseís bien y volvaís sin ningún contratiempo.
Mantenernos informados.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  valente Sáb Abr 21, 2012 12:08 pm

supongo que los norteños estareis de viaje, igual de los madrileños... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


BUEN VIAJE Y PASADLO GENIAL CON LOS BUTIFARREROS!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


pero que dientes mas largos se me ponen de solo pensar a (4) a (4) a (4) a (4)
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  repesiete Dom Abr 22, 2012 10:57 am

14 14 14 14 14

Aqui esperando... 24 24 24 24 24
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  limoncito 4l Dom Abr 22, 2012 11:36 am

bueno bueno ayer estuvimos en casa de Javi en la esperada entrega del buti una gran mañana y una mas que buena comilona que nos dimos todos juntos.

Por mi parte encantado de conocer a gente que no tenia el placer, ni que decir tiene que todos muy agradables y la verdad otro gran recuerdo que me llevare de todos vosotros.

Gorka enhorabuena por ese peazo de buti que tengas un buen viaje de regreso a tu casa .

Rojete muchas gracias por ofrecernos tu casa eres muy grande tio....... 31 31 31 31 31

Juanlu, Rosa, Gorka, Javi , Miguel Ángel , Raquel y Manel nos vemos pronto compañeros 2 2 2 2 2 2

ahí van unas fotillos
limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  limoncito 4l Dom Abr 22, 2012 11:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  GTL_COPA_CERVERA Dom Abr 22, 2012 11:53 am

Por fin esa foto tan esperada 32 32 32 32 32
todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos todos
GTL_COPA_CERVERA
GTL_COPA_CERVERA
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Dom Abr 22, 2012 11:54 am

limoncito 4l escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


cheers cheers cheers . Espero tener el placer de darle la bienvenida a bilbao, como dije, aparca el buti a 1 minuto de mi casa... 4 4 4 que peligrooo 15 . jajaja

saludos!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  limoncito 4l Dom Abr 22, 2012 11:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



limoncito 4l
limoncito 4l
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.