Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

+27
falolas
laurewini1
CRUZ
CinquilloTX
repesiete
Aayla
6PALANCIA
joxanton
valdi_kuatto
Jose_Alaraz
juanlu4l
GTL_COPA_CERVERA
Jordi5TLL
hectorp76
j4latas
Oscar_4Clan
olentzero
FraDeriX
rosa4latas
rofman4x4
valente
ROJETE
limoncito 4l
sprimio
fan-4
r6palencia
4latasblanco
31 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Lun Abr 23, 2012 5:39 pm

rosa4latas escribió:Gorka, me alegro que fuese bien el viaje de regreso a casa con el buti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], ahora a solucionar esos pequeños problemillas y ya está [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Me ha encantado pasar este fin de semana entre amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡gracias por todo, sois muy grandes cheers cheers cheers!

Y gracias por vuestra hospitalidad, me he sentido como en casa flower .

Me hubiese gustado montar en el buti pero... ¡menudo follón...! éramos tantos que era imposible estar a todo...

Bueno, para la próxima será.

Un abrazo amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

y tanto y tanto, me puse a hablar con Johana un momento y cuando subí la rampa del garage había desaparecido el buti, Juanlu, Victor y Javi........ pero bueno, no me quejo que estuvimos un rato de marujeo verdad Rosa?, que buenos postrecillos.... como se llamaban?
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Karpetano Lun Abr 23, 2012 11:27 pm

Esto me lleva tomarme mas tiempo para leerme todo,jajaja, asi que dejo pa mañana un post prometedor, ajjaja. Buenas noches!!!!
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Lun Abr 23, 2012 11:33 pm

Karpetano escribió:Esto me lleva tomarme mas tiempo para leerme todo,jajaja, asi que dejo pa mañana un post prometedor, ajjaja. Buenas noches!!!!

Parecido al mío, verdad? aa finger finger finger finger
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Abr 23, 2012 11:36 pm

4latasblanco escribió:Lo primero de todo.....a aquellos que dicen que venda a Emiliano, o que me deshaga de él o que "ese ya no vuelve a coger un 4"....les digo esto: finger finger finger . Un cuatrolatero no se deja seducir por un cinquillo por muy 950 que sea
Bien dicho.... un cuatrolatero nace, no se hace... jeje bueno hacerse hay alguno que tambien... mira Rojete 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Mar Abr 24, 2012 1:12 am

Bueno, ahora que tengo un ratillo trankilo os paso la crónica 4 ,

A las 9:00 salimos de San Sebastián dirección a tierras Catalanas, durante el viaje nos dió tiempo a arreglar medio mundo, eh Gorka? , conspiraciones sobre hundimientos de barcos incluidas 36 36 . A una hora de llegar ya teníamos a los pobres compañeros llamando y preguntando donde estábamos jejeje, que se nos enfriaban los calÇots. La house de la familia Rojete , que decir, menudo sitio INPRESIONANTE, eso si, el gps se mareo un poco y cuando paré a preguntar a unos tranquilos habitantes que estaban tomando unas cervecillas lo primero que me preguntaron fué el nombre y apellidos del vecino 5 , a lo que yo cándidamente respondí algo así como " ehhhh pues se llama Javier, no se como se apellida pero tiene un renault 5 viejo ", vamos que me quedé en blanco, ni me acordé del cuatro...........
Al final lo encontramos y allí estaba media familia esperando con entrada triunfal incluida .
Después de comer una rica parrillada, con butifarra, calcots, rico quesito de carranza y demás dejé a Gorkita revisando a su niño y algunos fuimos a visitar cierta tartanilla que estaba en el pueblo de al lado.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí podemos ver el paque movil de Javi, ese tx pide puesta al dia ya!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo que decir que intenté negociar con los peques de rojete el cambio de mi megane por el cuatrillo pero ummm no estaban muy por la labor 4 4

Que puedo decir del coche de Valdi .... que pasada, si es que allí por donde mirabas tenía algo modificado 3 ,
alguno tras verlo quedó trastocado y empezó a invocar a un tal Carlos Jesús.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí tenemos al señor presidente en el departamento electrico colocando los accesorios al buti....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

huy perdón........ que ese es pancho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez acabadas todas las " chapus " 17 subimos todos a cenar y estuvimos un rato de tertulia, bueno, algunos intentando acceder a internet o llamar por telefono pero por lo visto debíamos de tener algún inhibidor de frecuencias cerca porqueeeeeee na de na 15 .
Nos despedimos de Miguel Angel y familia, de Rosa, Juanlu, Mafe y Victor y nos fuimos muy formales a dormir.

A la mañana siguiente ya con las pilas cargadas y gracias al desayuno que nos prepararon Johana, Petri y todo hay que decirlo...... Javi también bajamos a dar los últimos retoques al parque móvil

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que hace toda esta gente mirando unos coches a estas horas de la mañana scratch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recogimos todos los bartulos y nos pusimos al día con la ruta de vuelta y empezaron las despedidas 19 . MIL GRACIAS!! a Rojete´s family por acogernos en su casa. Javi, tengo que decirte que Unai me dió unas clases practicas de como grabar vídeos con la cámara de fotos que me dejó 3 , ya sabes que tienes pendiente una visita a tierras Castellano-Leonesas ok?

Salimos de Olessa sobre las 12 y pico y pusimos rumbo a Bilbao, al principio con trankilidad y luego tanto Emiliano como... ,quiero decir Buti , Gorka se fueron animando hasta el punto de pedirme paso por la autopista Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eran las 3 y media y decidimos parar a comer en Candasnos ( Huesca ), Juanlu y Rosa venían por la autopista y también habian parado a comer ..... Esto lo sabemos gracias al maravilloso Whatsapp jejeje que gracias a él estuvimos retrasmitiendo el viaje en tiempo real.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya quedaba menos para llegar..... por medio de los walkis ibamos hablando lo que podíamos pero a unos 150 kilómetros de Bilbao Gorka me pidió parar en un area de descanso de la Autopista para descansar un poco........ al salir del coche fué cuando note un tanto raro al cinquillo, sonaba como un copa por lo menos ...... ummm mal asunto. Abrimos el capó y descubrimos que la brida que une colector de escape y silencioso se ha volatilizado 3 con lo que buti va a escape libre...... pobre Gorkita, se nota que sufre a Emiliano tbn porque si es otro......

Revisamos la línea de escape y vemos que de las vibraciones se ha partido uno de los soportes de goma y el otro se medio mantiene, en un momento los cambiamos pero como unimos el escape y el colector?, cuerda no vale porque se quema, abrazaderas no llevabamos de repuesto, pues nada imaginación al poder....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tomé prestado parte del alambre de la vaya y le hicimos un apaño para poder llegar a casa...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bajamos la velocidad a 80 y sobre las 11:45 llegamos al destino en el que de casualidad nos encontramos con Juan que le hizo a Gorka la fotillo de rigor.


Menudo tocho que os he metido ehhhh !!! 17










r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  6PALANCIA Mar Abr 24, 2012 6:55 am

Interesante, todo explicado de manera muy gráfica. La peguilla del escape una mera anecdota.
A Gorka se le ve como "a un niño con zapatos nuevos". 2
El Buti se ve fantástico... 20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Oscar_4Clan Mar Abr 24, 2012 10:04 am

Me ha encantado tu cronica y las fotos!!

Me quedo con esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

31
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Telemaco Mar Abr 24, 2012 10:49 am

Me alegro de que ya esteis de vuelta con ese trasto.....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 24, 2012 12:20 pm

Muchas gracias por la crónica y las fotos Javitxu yeha . Creo que nuestros compañeros se hacen una idea de la jornada tan intensa que vivimos 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  valente Mar Abr 24, 2012 12:28 pm

estupenda cronica javi yeha

gracias por compartirla 31
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Aeshnidae Mar Abr 24, 2012 12:52 pm

Sabía que lo íbais a pasar estupendamente... me da una envidia...

Enhorabuena porque todo fue bien, me alegro un montón. A lo largo del fin de semana nos acordamos mucho de vosotros, pero no llamamos porque me imaginaba que andaríais conduciendo...

¿Para cuando la presentación en Bilbao? por ejemplo para poner esa abrazadera...
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Mar Abr 24, 2012 1:07 pm

Aeshnidae escribió:Sabía que lo íbais a pasar estupendamente... me da una envidia...

Enhorabuena porque todo fue bien, me alegro un montón. A lo largo del fin de semana nos acordamos mucho de vosotros, pero no llamamos porque me imaginaba que andaríais conduciendo...

¿Para cuando la presentación en Bilbao? por ejemplo para poner esa abrazadera...

Pues cuando Carlos me pueda conseguir la abrazadera y unos fusibles para el cuadro eléctrico quedamos y os lo presento..... yeha . Gracias por el apoyo Álvaro; me consta que tanto tú como Eva estabais pensando en nosotros....sois buena gente a pesar de tener un 5... 2 36
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  fan-4 Mar Abr 24, 2012 1:11 pm

Genial, Javi!! una gran crónica! Las fotos geniales. Vaya pasada de 4 Tiene valdi 3 . Y el de rojete me encanta con la calandra super 2 .

Solo pongo una pega a la presentación (por tocar un poco las narices 36 ). Que no fue casualidad que estubiera ahí, jajaja. llevaba un cuarto de hora esperándoos, y justo cuando arranqué el coche para irme, va Patxi y pone un comentario aquí diciendo que estabais ya en bilbao, así que me quedé y en 2 minutos llegasteis 31 . La verdad es que de no ser por Patxi, no nos habíamos visto 2 .

Saludos y a ver si nos vemos!!
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  r6palencia Mar Abr 24, 2012 3:10 pm

fan-4 escribió:Genial, Javi!! una gran crónica! Las fotos geniales. Vaya pasada de 4 Tiene valdi 3 . Y el de rojete me encanta con la calandra super 2 .

Solo pongo una pega a la presentación (por tocar un poco las narices 36 ). Que no fue casualidad que estubiera ahí, jajaja. llevaba un cuarto de hora esperándoos, y justo cuando arranqué el coche para irme, va Patxi y pone un comentario aquí diciendo que estabais ya en bilbao, así que me quedé y en 2 minutos llegasteis 31 . La verdad es que de no ser por Patxi, no nos habíamos visto 2 .

Saludos y a ver si nos vemos!!


Como iba a poner que un futuro cuatrolatero esta esperando con ansia la llegada de un cinco....... Que van a pensar los seguidores del post mas largo de la historia 36 36 17

Cuando pasábamos Miranda me acordé de ti..... Si hubieras tenido el cuatro a mano a estas horas la famosa abrazadera estaría en otro sitio jejejeje.

Por cierto señor Valdi, donde están esas fotos inéditas que sacaste después de la cena? 15
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Aeshnidae Mar Abr 24, 2012 4:12 pm

fan-4 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
32
Que bonito es el amor...

r6palencia escribió:Como iba a poner que un futuro cuatrolatero esta esperando con ansia la llegada de un cinco.......

jejeje...

4latasblanco escribió:Pues cuando Carlos me pueda conseguir la abrazadera y unos fusibles para el cuadro eléctrico quedamos y os lo presento..... yeha

Esa abrazadera en cualquier taller de barrio te la traen de la mañana para la tarde, y los fusibles tienes en Norauto a euro el kilo...

Nota: Se ofrece cambiador de abrazaderas de escape con experiencia.
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  ROJETE Mar Abr 24, 2012 8:46 pm

Gracias a Gorka y a Javitxu por llevarse ya de una puñetera vez el trasto ese, j 35 r que le estaba cojiendo cariño y todo tongue
Y gracias a todos los demás por hacernos disfrutar de su presencia, ha sido todo un placer contar con todos vosotros porque sino la recogida del buti, con un tio como yo, hubiera sido un poco sosa jejeje

Me alegro mucho de que el viaje fuera más o menos bien y que llegarais a Bilbo en un estado más que decente, yo creo que ese coche no había hecho un viaje tan largo en su vida, y como has podido comprobar funcionan muy bien los cincos ehhhhhhh Gorkita 2

Lo dicho un placer pasar el finde con ustedes, acabé muerto pero ha valido mucho la pena como siempre, lástima que los diás duren tan poco..... 6

Un abrazo a todos!!!! todos todos


valente escribió:

oye, que se me olvidaba, pero al ver la bandera..... un besito javi rojete [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo también te quiero y a partir de ahora mucho másssssssss tomato

Gordini5 escribió: No se quien tiene por ahi: Los coches son una excusa!!! Muy acertada la frase 😁.
Haremos lo posible para el mentiroso este en Morillo

Veo que vas pillando por donde van lo tiros por estos lares!!!!!! cool , sería todo un placer contar con vosotros para Morillo, si te gusto lo del sábado, pues multiplicado por 10 123

4latasblanco escribió:¿Alguna pregunta?...

Sippppp, cuando volverás a sacar a Emiliano a la calle, porque después de probar un cinco, lo demás como que sabe a poco jejejejeje, sino tiempo al tiempo Twisted Evil

Jose_Alaraz escribió:Bien dicho.... un cuatrolatero nace, no se hace... jeje bueno hacerse hay alguno que tambien... mira Rojete

no te crees tu eso ni en sueños 36 36 lo mio fue un accidente, ya verás cuando el maestro Valdi ponga decente el TS........ biggrin


ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  valdi_kuatto Mar Abr 24, 2012 10:14 pm

Hay tienes las fotos Javitxu
Algunas de estas fotos pueden herir la sensibilidad de algunos jijiji

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valdi_kuatto
valdi_kuatto
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 24, 2012 11:37 pm

Buena cronica Javi 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Oscar_4Clan Miér Abr 25, 2012 8:01 pm

Buenas fotos, me alegra ver a Manel!!

Por cierto, Juanlu y Pancho hacen muy buena pareja, jejeje!!
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Jue Abr 26, 2012 11:46 am

Yo creo que sin Juanlu las cosas no serían iguales.... 4 y pensar que este señor es padre familia..... 36 36 36 . Javi, no te apures que Emiliano seguirá rodando por la geografía española bastante tiempo.....Buti sabe que lo suyo es un amor compartido.... 4 . Me impactó la leche cuando "Torete" y "el vaquilla" me robaron el coche y se dieron a la fuga.....los muy cabrones..... 4 4
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Karpetano Sáb Abr 28, 2012 3:45 pm

Buenas crónicas y fotos!! Me alegro que Gorka disfrute ya de su cinco, menuda preciosidad!!
Un abrazo a todos y gracias por compartirlo!!
Rojete, cortate el pelo,jjjj
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  4latasblanco Mar Mayo 08, 2012 11:32 am

Ya ha sido felizmente rescatado yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Operación de rescate "Buti Sport Edition" 21-22 abril en Barcelona (listado pag.3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.