Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

+13
LATORPA
Jose_Alaraz
Telemaco
j4latas
diper
repesiete
4latasblanco
rosa4latas
r6palencia
EUSE
Oscar_4Clan
Karpetano
sergio perez gonzalez
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  r6palencia Jue Mar 15, 2012 8:10 pm

sergio perez gonzalez escribió:jaja no yo lo de elevalunas en un r4 no termino de verlo....pero lo del aire tambien esta bien estudiado...poco a poco!

en el r6 probalbemente sea mas sencillo, todo sea tener un 6 para cacharrear.

pues nada te dej.... estooo Jose Ángel te deja el suyo para experimentar.... que está mas cerca 15
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  Telemaco Jue Mar 15, 2012 9:52 pm

Yo le he ofrecido el clio para que se vaya desestresando con los calentadores, aunque si quiere afinarme el 6, tampoco me voy a negar.
Lo que pasa es que le veo demasiado atareado ultimamente...... 2
Por cierto, yo si que he visto el cuatro rojo todo cubierto de polvo.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  sergio perez gonzalez Jue Mar 15, 2012 10:04 pm

Telemaco escribió:Yo le he ofrecido el clio para que se vaya desestresando con los calentadores, aunque si quiere afinarme el 6, tampoco me voy a negar.
Lo que pasa es que le veo demasiado atareado ultimamente...... 2
Por cierto, yo si que he visto el cuatro rojo todo cubierto de polvo.

lleno de mierdecilla (YA LE LIMPIE) pero existe!!! algo es algo

ya se me había pasado totalmente lo de los calentadores tio! casualmente hoy me toco comprobar los de una berlingo...y cambiarle dos...aplicando la ley de murphy ya sabeis cuales son 15
ahora ando liado con el tallercito mio (el cual no te enseñe, pero esta bajo ese garaje) pero no te corria prisa lo del clio..querias dejarle hibernando..no?
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  Telemaco Jue Mar 15, 2012 10:11 pm

No, prisa no me corre, pero tengo que hacerlo para poder arrancarlo. Aunque hibernando, tengo que arrancarlo de vez en cuando, y con la bateria muerta y los calentadores jodidos me cuesta la de dios.
Hoy le he cambiado el aforador de combustible, mañana intentare arrancarlo a ver si aguanta la bateria del 6 las intentonas.
Y si aguanta, a ver si hemos hecho algo con la toma de aire o hay que seguir investigando.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Mar 16, 2012 12:52 am

Me parece muy buen sinstema.. de echo mi amigo nacho quiso hacerlo en su F6 y al final no se si lo hizo...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  LATORPA Vie Mar 16, 2012 10:21 am

Curioso lo del cierre centralizado, yo tambien queria hacer algo similar, de momento solo tengo el mando y receptor de un GT turbo
LATORPA
LATORPA
Socio
Socio


http://www.galeon.com/grupo23cad1/index.html

Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  patroleitor Vie Mar 16, 2012 2:26 pm

Yo tengo también un modulo de cierre centralizado universal para mi r4... leva 3 años en una caja 26
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  j4latas Miér Mar 21, 2012 1:52 pm

patroleitor escribió:Yo tengo también un modulo de cierre centralizado universal para mi r4... leva 3 años en una caja 26
Y la mia lleva 5 años dando tumbos por el trastero 36 36

Mucho ánimo Sergio, que seguro lo consigues pronto. Yo la única idea que se me ocurrió era eliminando el mecanismo de la llave poniendo en las 4 puertas cerraduras sin bombiles, pero lo otro sería el acoplarle las cerraduras al mecanismo.
j4latas
j4latas
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  sergio perez gonzalez Miér Mar 21, 2012 2:24 pm

realmente Juan es la misma idea, porque con el centralizado ya vale...si ademas cerramos con llave...aunque se levante el centralizado seguiria cerrada esa puerta....

a ver si me dan pronto el kit universal..que le tengoe ncargado y me pongo con ello.
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Mar 26, 2012 1:23 pm

Aun sigo esperando el cierre, pero llevo ya unos dias currando en el 4...
saneando un piso que en teoria estaba impecable,,,, 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



algun oxido superficial tenia, pero con un simple cepillado con un cepillo de alambre iba saliendo todo, le habia preparado para pintar hace mucho tiempo...y no lo habia pintado...pero vamos eso no era el problema. (como se puede ver)

los bordes de los suelos delantero y trasero estan sellados con una especie de antigravilla duro, que teoricamente tiene como mision impedir la entrada de agua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



en esta foto se aprecia por donde discurria esa "pasta" (dura y quebradiza)....y lo que escondia debajo.
es un trabajo laborioso, pero creo que imprescindible de cara a que el 4 pueda perdurar en el tiempo....
ya que se pillo a tiempo el problema, y tras sanearlo bien procedere a pintarlo con una buena imprimacion, pintura, sellare los bordes con sicaflex (lo cual no es quebradizo ni se despega tan facilmente) , pienso tapar todos los agujeritos que tenian tapones, tambien con sicaflex, el radiador de la calefaccion (esto con pasta que si le doy sicaflex a ver quien le cambia en un futuro)...todo por donde pueda entrar agua.

y luego a continuar con la tela asfaltica, la esponjita hecha a trozitos que no recuerdo como se llama y moqueta. "todo lujo"
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  Telemaco Lun Mar 26, 2012 1:45 pm

Una pregunta respecto de la sicaflex, ya que comentas que vas a usarla.
Parece que es darla como algo definitivo, el caso es que yo tengo que dar una pasta sellante que reanault denomina mástico en los paneles de puerta del clio para montarlos, y me han dicho que ese mástico es sicaflex, asi que he comprado el tubo.
Pero a ver si no va a ser y luego no hay dios que despegue el panel para otra futura intervencion....

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  sergio perez gonzalez Lun Mar 26, 2012 1:47 pm

el sicaflex es demasiado duro para pegar paneles de puerta ( a mi modo de ver)....quiza fues emejor buscar otro tipo de pasta mas blanda....
aunque unos puntitos de sicaflex es una garantia.....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  Telemaco Lun Mar 26, 2012 2:04 pm

OK, va a ser que no es lo mismo.....el mástico es una masilla negra blanda y pegajosa.
A ver si puedo devolver el tubo que he comprado.

Telemaco
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  olentzero Vie Ene 25, 2013 10:55 pm

Sergio como va ese cierre?

Unas dudas tontas,

como fijas el motor a la puerta?
Por donde escondes los cables que salen del motor?

olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Ene 26, 2013 2:32 pm

que va, ese asunto me han echo abandonarle por el momento ya que no me han mandado el kit...conozco a uno que vende chorrradas de estas, y me dijo que los tenia en stock... pero nada.

cuando aparezca algo ya retomare el asunto....
en cualquier caso segun mi modo, los motores se atornillan en algun punto del panel interior de la puerta, yo tenia pensado en la chapa que une la parte superior con la inferior de la puerta...vamos la chapita que forma dos ventanas dentro de la puerta....es el unico sitio que me queda disponible, ya que tengo las puertas rellenas de espuma de poliuretano 36
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  patroleitor Sáb Ene 26, 2013 2:35 pm

sergio perez gonzalez escribió:... ya que tengo las puertas rellenas de espuma de poliuretano 36

tu también?? 4 4
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  marco r4f6 Mar Ene 29, 2013 9:54 am

Aqui os pongo un enlace de un compañero que ha puesto un cierre centralizado en su bicilindrico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


marco r4f6
marco r4f6
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  olentzero Mar Ene 29, 2013 2:44 pm

Sergio en ebay hay cientos de kits de estos.

Es algo que le estoy dando vueltas porque no parece complicado(y tambien porque en algo hay que entretenerse) y si muy util,sobretodo cuando andas con niños,puertas traseras,etc...

Lo que tengo que mirar es como sacar los cables de las puertas sin hacer mucho daño.

Mira,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este es uno de ellos,pero hay muchos.
olentzero
olentzero
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  sergio perez gonzalez Sáb Feb 02, 2013 5:57 pm

lo de los cables....tocara hacer un agujero y colocar un fuelle pasamuros de cualquier coche moderno....
sergio perez gonzalez
sergio perez gonzalez
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  MODEAYA Sáb Feb 02, 2013 7:13 pm

Muy bueno estaré atento aunque la furgo es coupé, pero esas cosas me gustan porque además no se ven.
MODEAYA
MODEAYA
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia*** - Página 2 Empty Re: reviviendo el 4L!!!!***proyecto cierre centralizado con mando a distancia***

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.