Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puesta a punto Renault 6TL

+19
r4jca2
gatillo
GTL81
ikaro_sevilla
Sarii
ullu
Jose_Alaraz
repesiete
joxanton
diper
valente
CRUZ
karlosuper
6PALANCIA
COPATURBO5
4latasblanco
r6palencia
Romeo-2
Faktor7
23 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Lun Sep 16, 2013 9:29 pm

r4jca2 escribió:No he p podido ir a ninguna concentracion porque hemos estado liados con enfermedades e intandolo poner a punto.Haber si pronto podemos salir y entrar e ir a alguna concentracion y coincidir. un saludo
Ok, pues ánimo. yeha 
Por cierto, si vas al taller, dile que vas de parte de Manuel León, el del R6 y los 600. 2 

El mecánico no se presentó en casa. Me extrañaba mucho a mí, que se acercara, con todo el trabajo que tiene... No habrá tenido tiempo. Así que nada, el arreglo lo harán mi padre y mi abuelo. Esta mañana empezaron, aquí unas fotos de esta tarde:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Así estaban los discos y las pastillas... 5 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las llantas, como dije, para lijar y pintar...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Latiguillos, líquido de freno, pastillas, discos, retenes y algo más comprados nuevos esta tarde. De momento, van 90€, tampoco es mucho, además hemos tenido suerte de que hubiera aún piezas nuevas en tiendas de recambios... 14 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos!


Última edición por Faktor7 el Vie Dic 26, 2014 9:33 pm, editado 1 vez
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  ullu Lun Sep 16, 2013 11:20 pm

Lo que vas a aprender.... (hay que mirar el lado bueno... 2 )
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  r4jca2 Lun Sep 16, 2013 11:43 pm

"Osú" eso va a tener trabajo, ya llevo mi padre el coche al taller y ha quedado de lujo, muy bien de puesta a punto, le comento mi padre que fue porque comentaste que os dejo el vuestro muy bien y si se acordaba de vosotros, mi padre a parte lo conocía a él ya de antes.

A nosotros ahora nos queda cambiar la caja de cambios que ya tenemos una para colocarla, cambiar los asientos por los del GTL ya que asi va el abuelo mas comodo, y después con el tiempo pintar, aunque antes quiero adornarlo con sus cromados para que mientras este bien bonito.

Un saludo y que todo vaya bien, ya te preguntare en que tienda de recambios has encontrado todo y como va ese trabajito....

r4jca2
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Mar Sep 17, 2013 5:31 pm

ullu escribió:Lo que vas a aprender.... (hay que mirar el lado bueno... 2 )
Pues no te falta razón jejeje biggrin 

Además ya puestos, se le harán al coche también los frenos traseros, ya que el freno de mano frena muy poco, y a veces se queda agarrotado también...

Demasiados años que ha durado. NUNCA se le han hecho nada a los frenos, bueno sólo se puso un latiguillo nuevo a un freno delantero hace unos 4 años, pero nada más. smile 

De las llantas me encargaré yo... lijaré y pintaré las 4, están pintadas a brocha, con la pintura levantada por los filos y las delanteras con la pintara quemada... Quedarán bien.

r4jca2"Osú" eso va a tener trabajo, ya llevo mi padre el coche al taller y ha quedado de lujo, muy bien de puesta a punto, le comento mi padre que fue porque comentaste que os dejo el vuestro muy bien y si se acordaba de vosotros, mi padre a parte lo conocía a él ya de antes.

A nosotros ahora nos queda cambiar la caja de cambios que ya tenemos una para colocarla, cambiar los asientos por los del GTL ya que asi va el abuelo mas comodo, y después con el tiempo pintar, aunque antes quiero adornarlo con sus cromados para que mientras este bien bonito.

Un saludo y que todo vaya bien, ya te preguntare en que tienda de recambios has encontrado todo y como va ese trabajito....



Me alegro mucho que os haya dejado el renolillo tan bien como el nuestro. Curiosamente, cuando se restauró el nuestro hace 8 años, se le pusieron asientos de GTL para que el abuelo fuera más cómodo, ya te digo que mas casualidades no puede haber jejejeje

Fuimos a unas 5 tiendas de recambios, a casi todas las de la zona, pero encontramos todo lo que hacía falta. biggrin 

Saludos!
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  repesiete Mar Sep 17, 2013 5:50 pm

No hay otro sitio para poner las cosas que encima del capo?redhot 
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Mar Sep 17, 2013 8:58 pm

repesiete escribió:No hay otro sitio para poner las cosas que encima del capo?redhot 
En ese momento no.


Ya está casi listo. cheers 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Las llantas empezadas a lijar, montadas temporalmente para poder mover el coche. Mañana se terminan de lijar y se pintarán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Discos, zapatas, retenes y latiguillos ya montados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se quitó la bomba de freno, causante de este incidente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta tarde compramos una bomba de freno nueva. 20€.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana a purgar frenos, y también se les hará un repaso a los frenos traseros.

Saludos!


Última edición por Faktor7 el Vie Dic 26, 2014 9:37 pm, editado 1 vez
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  4latasblanco Vie Sep 20, 2013 2:30 pm

Nada en un pis pas está de nuevo en la carretera yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Jue Sep 26, 2013 3:38 pm

Ahora que tengo tiempo, pongo los avances. 2 

Estas son de la semana pasada.

Los frenos delanteros listos, y haciéndole los traseros. A los traseros hubo que cambiarles las zapatas, por lo demás estaba todo bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Al llegar allí con la bici me encontré con esto... Me quedé con cara de Shocked 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí ya listo, a falta de lijar y pintar llantas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me puse a hacer limpieza de cables y otras cosas que habían por debajo del salpicadero, y que venían del motor. Quité dos cables anulados que venían del ventilador hasta un interruptor que puso el abuelo en el salpicadero (antes se calentaba mucho, por eso se lo puso), otros cables más y vi que salía un manguito de debajo de la alfombrilla... La levanto y me encuentro con la perilla original del agua de los limpias, no pensaba que lo tuviera aún montado jejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo quité y guardé. No se si lo dije, pero el abuelo le puso una bomba al depósito, un pulsador en el salpicadero y agua de los limpias eléctrica que tiene.

Luego ayer me acerqué, y ya el abuelo había lijado, pintado y colocado los tapacubos a las 4 llantas. Un resultado perfecto, quién diría que es pintura spray. Laughing 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos!


Última edición por Faktor7 el Vie Dic 26, 2014 9:40 pm, editado 1 vez
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Karpetano Jue Sep 26, 2013 4:39 pm

Enhorabuena por el trabajo!!!todos todos todos todos todos
Karpetano
Karpetano
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  r6palencia Jue Sep 26, 2013 7:10 pm

Está quedando muy bien 20 . Lo que me llama la atención es que no lleve las protecciones de chapa de los discos de freno delanteros. Ahora dudo si los Gtl´s las llevaban scratch
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Jue Sep 26, 2013 9:39 pm

Karpetano escribió:Enhorabuena por el trabajo!!!todos todos todos todos todos
Gracias! cheers
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Jue Sep 26, 2013 9:42 pm

r6palencia escribió:Está quedando muy bien 20 . Lo que me llama la atención es que no lleve las protecciones de chapa de los discos de freno delanteros. Ahora dudo si los Gtl´s las llevaban scratch
Ah pues, no conocía esas protecciones. Pero vamos, que este al menos nunca las ha tenido. confused 

Y bueno, unas fotos del resultado casi final. Cada día me gusta más. biggrin 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este sábado lo estrenamos en una concentración, ya pondré fotos. yeha 

Saludos!


Última edición por Faktor7 el Vie Dic 26, 2014 9:41 pm, editado 1 vez
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  r6palencia Jue Sep 26, 2013 11:28 pm

Al seis le queda muy bien ese color 27 , tienes que rematarlo cambiando los junquillos de las lunas 2 .
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Vie Sep 27, 2013 7:54 am

r6palencia escribió:Al seis le queda muy bien ese color 27 , tienes que rematarlo cambiando los junquillos de las lunas 2 .
Es cierto.

Me podéis recomendar alguna tienda Renault donde comprarlos?? Además tengo que comprar también una tulipa de un piloto trasero y un piloto de marcha atrás, así aprovecho y compro todo de un tirón.

Saludos
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  r4f6fasa Vie Sep 27, 2013 8:01 am

el coche esta precioso, el color muy acertado yeha 
solo le quitaria el color naranja de la insignia, que raro lo veo 29 
Un saludo!!
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  laurewini1 Vie Sep 27, 2013 8:03 am

Muy chulo ha quedado el seis. 27 

 A disfrutarlo 20
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  joxanton Vie Sep 27, 2013 12:23 pm

Gran trabajo.
Que chulo el 6 en ese color.
joxanton
joxanton
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  4latasblanco Vie Sep 27, 2013 1:14 pm

El naranja le queda estupendo a los R6 TL y esta unidad luce estupendamente yeha . Para recambios tienes la tienda de Euse, que supongo ya conocerás yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  gatillo Vie Sep 27, 2013 7:11 pm

r6palencia escribió:Está quedando muy bien 20 . Lo que me llama la atención es que no lleve las protecciones de chapa de los discos de freno delanteros. Ahora dudo si los Gtl´s las llevaban scratch
Estaba  estupendo y veo que con el arreglo de las llantas lo has vuento a dejar fenomenal.
La protección de los discos está en los faros redondos y también lo he visto en los faro cuadrado con motor 956. En el GTL seguro que no la llevan, lo que no sé es si los TL la llevaban originalmente y en series posteriores las quitaron, o nunca las llevaron.
gatillo
gatillo
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  ullu Vie Sep 27, 2013 8:06 pm

Faktor7 escribió:
.


Me puse a hacer limpieza de cables y otras cosas que habían por debajo del salpicadero, y que venían del motor. Quité dos cables anulados que venían del ventilador hasta un interruptor que puso el abuelo en el salpicadero (antes se calentaba mucho, por eso se lo puso), otros cables más y vi que salía un manguito de debajo de la alfombrilla... La levanto y me encuentro con la perilla original del agua de los limpias, no pensaba que lo tuviera aún montado jejeje


Le puedes dejar puesto los dos, no hace mucho escribí sobre ello.

Faktor7 escribió:
Luego ayer me acerqué, y ya el abuelo había lijado, pintado y colocado los tapacubos a las 4 llantas. Un resultado perfecto, quién diría que es pintura spray. Laughing 
Puedes poner la foto del spray?? 

r6palenciaAl seis le queda muy bien ese color 27 , tienes que rematarlo cambiando los junquillos de las lunas 2 . 




Dura el brillo 3 telediarios...
ullu
ullu
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  COPATURBO5 Vie Sep 27, 2013 8:12 pm

Muy buén trabajo, me encanta los r6 en naranja. Es una suerte tener un sitio para hacerte las cosas.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Sáb Sep 28, 2013 10:51 am

r4f6fasa escribió:el coche esta precioso, el color muy acertado yeha 
solo le quitaria el color naranja de la insignia, que raro lo veo 29 
Un saludo!!
Ayer curiosamente me estuve fijando en el detalle. A mi me gusta como queda, así que se quedará como está. 2 
laurewini1 escribió:Muy chulo ha quedado el seis. 27 

 A disfrutarlo 20
joxanton escribió:Gran trabajo.
Que chulo el 6 en ese color.
4latasblanco escribió:El naranja le queda estupendo a los R6 TL y esta unidad luce estupendamente yeha . Para recambios tienes la tienda de Euse, que supongo ya conocerás yeha
Si que la conozco, pero no encuentro la web. Me la podrías pasar??

gatillo escribió:
r6palencia escribió:Está quedando muy bien 20 . Lo que me llama la atención es que no lleve las protecciones de chapa de los discos de freno delanteros. Ahora dudo si los Gtl´s las llevaban scratch
Estaba  estupendo y veo que con el arreglo de las llantas lo has vuento a dejar fenomenal.
La protección de los discos está en los faros redondos y también lo he visto en los faro cuadrado con motor 956. En el GTL seguro que no la llevan, lo que no sé es si los TL la llevaban originalmente y en series posteriores las quitaron, o nunca las llevaron.
ullu escribió:
Faktor7 escribió:
.


Me puse a hacer limpieza de cables y otras cosas que habían por debajo del salpicadero, y que venían del motor. Quité dos cables anulados que venían del ventilador hasta un interruptor que puso el abuelo en el salpicadero (antes se calentaba mucho, por eso se lo puso), otros cables más y vi que salía un manguito de debajo de la alfombrilla... La levanto y me encuentro con la perilla original del agua de los limpias, no pensaba que lo tuviera aún montado jejeje


Le puedes dejar puesto los dos, no hace mucho escribí sobre ello.

Faktor7 escribió:
Luego ayer me acerqué, y ya el abuelo había lijado, pintado y colocado los tapacubos a las 4 llantas. Un resultado perfecto, quién diría que es pintura spray. Laughing 
Puedes poner la foto del spray?? 

r6palenciaAl seis le queda muy bien ese color 27 , tienes que rematarlo cambiando los junquillos de las lunas 2 . 




Dura el brillo 3 telediarios...
No le veo sentido a tener los dos, el eléctrico con el pulsador y el manual con la perilla. Además estaba anulada la perilla, se dejará así.

No tengo foto del spray, acércate a una tienda de pinturas, le pides un bote de spray plata y ya está.
COPATURBO5 escribió:Muy buén trabajo, me encanta los r6 en naranja. Es una suerte tener un sitio para hacerte las cosas.
Gracias a todos! 32
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  GTL81 Sáb Sep 28, 2013 1:40 pm

Precioso trabajo, espero verlo en persona algun dia. 32 32 32 32 32 32 32 

Esta es la pagina de Euse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Sáb Sep 28, 2013 8:13 pm

GTL81 escribió:Precioso trabajo, espero verlo en persona algun dia. 32 32 32 32 32 32 32 

Esta es la pagina de Euse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias! 20 

Esa página ya la conocía de antes, ahí iba a comprar unas piezas para el 600, no sabía que era la de Euse. Gracias por el enlace.

Un saludo.
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  4latasblanco Lun Sep 30, 2013 12:01 pm

Faktor7 escribió:
GTL81 escribió:Precioso trabajo, espero verlo en persona algun dia. 32 32 32 32 32 32 32 

Esta es la pagina de Euse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias! 20 

Esa página ya la conocía de antes, ahí iba a comprar unas piezas para el 600, no sabía que era la de Euse. Gracias por el enlace.

Un saludo.
Aquí también tienes otra tienda de un socio nuestro que ofrece multitud de herramientas, seguro que encuentras cosas que te hagan falta 2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 5 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.