Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puesta a punto Renault 6TL

+19
r4jca2
gatillo
GTL81
ikaro_sevilla
Sarii
ullu
Jose_Alaraz
repesiete
joxanton
diper
valente
CRUZ
karlosuper
6PALANCIA
COPATURBO5
4latasblanco
r6palencia
Romeo-2
Faktor7
23 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  r6palencia Vie Mayo 31, 2013 8:55 pm

Faktor7 escribió:
valente escribió:lo tienes bien bonito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

animate y unete a antonio y traette ese R6 a la conce de marbella [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias. 20

Pues, me estoy pensando muy enserio eso de ir a Marbella. Me encantaría ir, además el coche está totalmente listo para salir adonde se quiera. El problema es que por esas fechas, tengo exámenes finales, y no se todavía cuando se acaban las clases... la vida de un estudiante. 15

Lo suyo, sería ir un viernes y pasar allí el fin de semana. Es más, yo tengo un piso en Fuengirola, y no tendría que pasar la noche en un hotel.

Es necesario ser miembro del club??

Saludos.

Pues aprovecha que nos vas a tener a tiro de piedra 36 . No es necesario ser miembro del club pero como vengas seguramente saldrás con un numerito de socio 4

Te dejo el enlace con todo lo que necesitas saber : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: Cuantos mas R6 mejor 15
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  valente Vie Mayo 31, 2013 9:20 pm

uno amarillo eresma, otro naranja, otro rojo....falta el granate de pascu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Sáb Jun 01, 2013 10:16 am

r6palencia escribió:

Pues aprovecha que nos vas a tener a tiro de piedra 36 . No es necesario ser miembro del club pero como vengas seguramente saldrás con un numerito de socio 4

Te dejo el enlace con todo lo que necesitas saber : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pd: Cuantos mas R6 mejor 15

Gracias por el enlace! yeha

He preguntado a mis padres, y a los dos les encantaría ir. Además, acabo las clases el 25, por lo que iría del 26 al 28.

Voy a comunicar dicha concentración en un club de clásicos de Sevilla, que hay muchos renolillos, haber si se anima alguno. 2

Saludos!
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  valente Sáb Jun 01, 2013 12:01 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Sáb Jun 01, 2013 10:22 pm

Pues decidido, vamos a Marbella!!  bounce  bounce  Son 260km, pero van a merecer y mucho la pena. Iremos por carretera, a la velocidad ideal del coche, y llegando ya a Málaga tiraremos por la autovía nueva.

Hoy le he puesto la moldura del portón trasero correctamente.
Aquí en estas fotos, se aprecian los pocos defectos que tiene el coche: el parachoques hundido hacia dentro, un piloto de marcha atrás con varias esquinas rotas (que no se aprecia), el pulsador de la cerradura con el plástico partido (obra del pintor), el anagrama de Renault 6 con la pintura medio caída, y la tulipa del piloto derecho, con una esquina rota. Procuraré arreglar la mayoría de estos defectos, para dejarlo bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La semana que viene me pondré a limpiar el vano y el motor a fondo, que tiene mucha mi 35 da.

Saludos!


Última edición por Faktor7 el Vie Dic 26, 2014 9:21 pm, editado 1 vez
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  repesiete Sáb Jun 01, 2013 10:35 pm

Precioso, pero por favor, cámbiale esas matrículas.... 5
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Dom Jun 02, 2013 11:32 am

repesiete escribió:Precioso, pero por favor, cámbiale esas matrículas.... 5

Lo sé, todo el mundo me lo dice, que el coche muy bonito pero las matrículas lo afean...

Además, antes quiero cambiárselas a los 600, que también las llevan y quedan más horribles todavía... Se lo digo al abuelo cada vez que voy allí, pero no consigo convencerlo... 21

Saludos.
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 03, 2013 11:06 am

Es una fantástica noticia que tanto tus padres como tú os anumeis a venir a Marbella, ya verás cómo acabeis los 3 siendo socios del club 36 2 . Y si consigues que se animen a venir más renolitos de tu zona serán bien recibidos, lo importante es pasarlo bien yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  r6palencia Lun Jun 03, 2013 8:27 pm

Eiiii que buena noticia !!, me alegro de que os animéis a venir 4 . Como dice Sergio, va a ser curioso ver tantos R6 juntos drive
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Jue Jun 06, 2013 10:17 pm

Gracias a ambos.  yeha

Hoy me he acercado con la bici y le he quitado la insignia de Renault 6TL, para pintarle las letras, que está muy feo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.


Última edición por Faktor7 el Vie Dic 26, 2014 9:21 pm, editado 1 vez
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Vie Jun 07, 2013 6:10 pm

Resultado de la insignia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ayer le comenté al abuelo los junquillos cromados de las gomas de los cristales... Buscará en tiendas de recambios, él que tiene tiempo, haber si los encuentra. Supongo que se venderá por metros.

Si no, lo compro en el foro.

Le pregunté, sobre el junquillo cromado que tenía el coche antes de pintarlo en los cristales pequeños, que después de pintarlo, no los tenía. Y así es, el pintor no los ha montado, los únicos que estaban en buen estado, y no los monta...   No

Mañana vamos con él a ver un Fura que le deja por 500€. Es de un mecánico, que le arregló el arranque del R6 (antes le costaba muchísimo arrancar), por el precio de 10€. Desde entonces arranca a la primera, en frío o en caliente. Le dió 20€, porque era el único que lo había dejado perfecto de todos los mecánicos a los que lo llevó... Además al hombre le gustan estos cacharretes, y entiende mucho.

Slaudos.


Última edición por Faktor7 el Vie Dic 26, 2014 9:22 pm, editado 1 vez
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  r6palencia Vie Jun 07, 2013 8:23 pm

Para motar los junquillos de las ventanas de custodia prepara mucha paciéncia y jabón líquido 36 . Otra solucion para la insignia es que pulas el aluminio de las letras y luego lo cubras con cinta de carrocero, una mano de pintura negra satinada y voila ! 2
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Vie Jun 07, 2013 8:59 pm

r6palencia escribió:Para motar los junquillos de las ventanas de custodia prepara mucha paciéncia y jabón líquido 36 . Otra solucion para la insignia es que pulas el aluminio de las letras y luego lo cubras con cinta de carrocero, una mano de pintura negra satinada y voila ! 2

Entonces, seguro que no las montó por la dificultad para ello. 17

La insignia no tiene nada de aluminio, es todo de plástico. Supongo que te referirás a pintar el fondo de negro.
Lo estuve pensando, pero decidí no pintarla. Prefiero dejarlo original, es el color del plástico.

Saludos.
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  r6palencia Vie Jun 07, 2013 9:54 pm

Faktor7 escribió:

La insignia no tiene nada de aluminio, es todo de plástico. Supongo que te referirás a pintar el fondo de negro.
Lo estuve pensando, pero decidí no pintarla. Prefiero dejarlo original, es el color del plástico.

Saludos.

Ahh vale, es que la de mi TL es de aluminio y por eso te comentaba lo de pulirlo 4 , pensaba que solo las de los GTL´s era de plástico.
r6palencia
r6palencia
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Vie Jun 07, 2013 10:30 pm

r6palencia escribió:
Faktor7 escribió:

La insignia no tiene nada de aluminio, es todo de plástico. Supongo que te referirás a pintar el fondo de negro.
Lo estuve pensando, pero decidí no pintarla. Prefiero dejarlo original, es el color del plástico.

Saludos.

Ahh vale, es que la de mi TL es de aluminio y por eso te comentaba lo de pulirlo 4 , pensaba que solo las de los GTL´s era de plástico.

Pues no sabía que habían de aluminio... es bueno saberlo.

Quizás, al ser un entreseries entre TL y GTL, por eso lleva la insignia de plástico como los GTL.

Saludos.
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Vie Jun 14, 2013 9:44 pm

Una foto ya montado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y unas fotos recién pintado, en la única concentración a la que fué en toda su vida. Las he encontrado, rebuscando entre el album de un amigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Faktor7 el Vie Dic 26, 2014 9:24 pm, editado 1 vez
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  valente Sáb Jun 15, 2013 11:11 am

queremos verlo en marbellaaaaaaaaaaa
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Sáb Jun 15, 2013 2:41 pm

valente: queremos verlo en marbellaaaaaaaaaaa

Ojalá, pero no va a poder ser... las temperaturas no lo permiten. No
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 17, 2013 3:32 pm

Faktor7 escribió:valente: queremos verlo en marbellaaaaaaaaaaa

Ojalá, pero no va a poder ser... las temperaturas no lo permiten. No

Pero hombre que Marbella está en la costa y ahí hace brisa y fresco, pues anda que no habrán hecho kilómetros nuestros cacharros con temperaturas al rojo vivo y sin despeinarse, por peores carreteras y peor mantenimiento 2yeha
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Lun Jun 17, 2013 5:50 pm

4latasblanco escribió:
Pero hombre que Marbella está en la costa y ahí hace brisa y fresco, pues anda que no habrán hecho kilómetros nuestros cacharros con temperaturas al rojo vivo y sin despeinarse, por peores carreteras y peor mantenimiento 2yeha

No, si no es por el coche, es por nosotros, que hace mucho calor ya para estar por ahí conduciendo. El coche te puedo asegurar que llega, con calor, con frío o como quieras que sea. 2
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  4latasblanco Lun Jun 17, 2013 5:56 pm

Faktor7 escribió:
4latasblanco escribió:
Pero hombre que Marbella está en la costa y ahí hace brisa y fresco, pues anda que no habrán hecho kilómetros nuestros cacharros con temperaturas al rojo vivo y sin despeinarse, por peores carreteras y peor mantenimiento 2yeha

No, si no es por el coche, es por nosotros, que hace mucho calor ya para estar por ahí conduciendo. El coche te puedo asegurar que llega, con calor, con frío o como quieras que sea. 2

Pero si hay unos accesorios preciosos para que entre aire fresco!!!. Venden unos ventiladores para poner en el mechero que dá un aire la mar de rico 4 2 . Ahora que Modesto ha constituido formalmente el comando sureño tendreis oportunidades para reuniros todos los andaluces pero mucho me temo que pasará un tiempo hasta que se vuelva a organizar otra concentración nacional en Andalucía; la de este año es una oportunidad inmejorable para asistir a una concentración relativamente cerca de vuestra casa 20 2 . En cualquier caso, si cambiais de idea teneis toda la semana para pasaros a hacernos una visita 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  valente Lun Jun 17, 2013 7:43 pm

que lo del calor lo digamos los de norte..... pase

pero los del sur.... jodoooooooooooooo
valente
valente
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  4latasblanco Mar Jun 18, 2013 11:04 am

valente escribió:que lo del calor lo digamos los de norte..... pase

pero los del sur.... jodoooooooooooooo

Eso creo yo Sergio, qué tendremos que decir los pobres bilbainos que hoy tenemos 16 º en la calle y llueve a ratos....17 1
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Mar Jun 18, 2013 4:42 pm

4latasblanco escribió:
Pero si hay unos accesorios preciosos para que entre aire fresco!!!. Venden unos ventiladores para poner en el mechero que dá un aire la mar de rico 42. Ahora que Modesto ha constituido formalmente el comando sureño tendreis oportunidades para reuniros todos los andaluces pero mucho me temo que pasará un tiempo hasta que se vuelva a organizar otra concentración nacional en Andalucía; la de este año es una oportunidad inmejorable para asistir a una concentración relativamente cerca de vuestra casa 202. En cualquier caso, si cambiais de idea teneis toda la semana para pasaros a hacernos una visita 1
Un aire la mar de caliente. el Si no tiene ni merchero, tampoco tengo intención de ponerlo. Para que dé aire ya está la rejilla central, el problema es la temperatura de ese aire.
Sí, se que es una oportunidad única y cercana... Pero, ya no es sólo por el calor, sino por el elevado precio, 70€ por cabeza, pff. Y otra cosa, es que acabo las clases el 25, y serían pocos días los que iríamos. 
valente escribió:que lo del calor lo digamos los de norte..... pase

pero los del sur.... jodoooooooooooooo


Vente aquí, un 1 de Agosto a las 16:00, haber que te parece. Eso si, te recomiendo que te traigas una piscina hinchable, unas birras fresquitas y mucha crema solar. sunny

Fuera de coñas, no compares el calor del norte con el del sur. A esa hora que te he dicho, unos 42 - 45ºC.
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Faktor7 Mar Jun 18, 2013 4:44 pm

Unas fotos en su 2ª concentración el Domingo pasado. Qué mínimo que ir con dos chatarrillas, que es en el pueblo natal del abuelo. Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Faktor7 el Vie Dic 26, 2014 9:25 pm, editado 1 vez
Faktor7
Faktor7
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Puesta a punto Renault 6TL - Página 3 Empty Re: Puesta a punto Renault 6TL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.