Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos por favor

+19
Y0mismo51
miguelpinto
Elias R4S
4latasblanco
valente
ANTONIODELAOSSA
Aeshnidae
olentzero
luigicordobita
Karpetano
r4f6fasa
Mk-b
ikaro_sevilla
repesiete
sergio perez gonzalez
marino93
EUSE
Oscar_4Clan
juanlu4l
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  Elias R4S Jue Feb 07, 2013 2:43 pm

Yo hago una consuta ya que estan con el tema llantas y demas.. Que les parece esta combinación??? Trate de montar una imagen ensima de la otra pero desde el Móvil me es imposible... Si alguien se anima para probar que tal queda..

O sea Esta llanta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con este tapacubo de R6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede quedar bien!!
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  Aeshnidae Jue Feb 07, 2013 3:26 pm

juanlu4l escribió:Gracias Antonio y Sergio por vuestros consejos.

6

juanlu4l escribió:Te cojo la palabra Antonio y me acerco un dia a tomar un café contigo que ya hace tiempo que no nos vemos.

13 13

juanlu4l escribió:Un abrazo a ambos.

bawling snif!
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  miguelpinto Jue Feb 07, 2013 5:00 pm

Creo que Eduardo Azevedo tiene unas similares a estas en venta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
miguelpinto
miguelpinto
Socio
Socio


http://www.4clubeportugal.net

Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  marino93 Jue Feb 07, 2013 5:51 pm

las que ha puesto miguel son las que yo te decia juanlu, a mi son las que mas me gustan, y no se ven demasiado
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  4latasblanco Jue Feb 07, 2013 6:15 pm

Elias R4S escribió:Yo hago una consuta ya que estan con el tema llantas y demas.. Que les parece esta combinación??? Trate de montar una imagen ensima de la otra pero desde el Móvil me es imposible... Si alguien se anima para probar que tal queda..

O sea Esta llanta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con este tapacubo de R6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede quedar bien!!

Elías, si no te parece mal quizá sería mejor que abrieses un post propio sobre este tema para que así no haya lío y la gente pueda darte su opinión en tu apartado específico, al fin y al cabo el post es para abordar un tema de Juanlu 2
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  Elias R4S Jue Feb 07, 2013 6:26 pm

4latasblanco escribió:
Elias R4S escribió:Yo hago una consuta ya que estan con el tema llantas y demas.. Que les parece esta combinación??? Trate de montar una imagen ensima de la otra pero desde el Móvil me es imposible... Si alguien se anima para probar que tal queda..

O sea Esta llanta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con este tapacubo de R6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Puede quedar bien!!

Elías, si no te parece mal quizá sería mejor que abrieses un post propio sobre este tema para que así no haya lío y la gente pueda darte su opinión en tu apartado específico, al fin y al cabo el post es para abordar un tema de Juanlu 2

Si claro.. 2 sin problema.. Perdón por desvirtuar.. tomato
Elias R4S
Elias R4S
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  juanlu4l Vie Feb 08, 2013 1:52 pm

Aeshnidae escribió:
sergio perez gonzalez escribió:
juanlu4l escribió:Gracia por vuestros comentarios.
Las llantas que lleva puesta que son de 3.5 pulgadas?
En estas hasta que medida de rueda se le puede meter?

Un saludo
Junalu tus llantas son de 4 pulgadas....las F6 montaban llantas de 4,5 .... en cuanto al neumatico por mi esperiencia para el TL el mejor es el 165/65-13 acorta un pelin de nada el desarrollo, pero no se nota, y el coche es otro....se agarra como una lapa, no te lleva tanto el viento....las 155/70-13 por otro lado son mas comunes y baratas....dejan el desarrollo casi identico al de serie

suponiendo que de serie lleves 135.....
esa llanta se recomienda hasta 145...pero la 155 iria sin problemas porque yo la he tenido en mi primer 4.

145-80 no pondria porque alarga bastante el desarrollo....tu tienes la furgo potenciada...pero tengo ahora las ruedas de la F6 en el 4...por si me da por ir a la nieve....y parece que le han quitado 10 cv al pobre jajaj

efectivamente Juanlu, antes de meterme a cambiasr cosas yo haría esto. Pide a alguien que te deje unas llantas que calcen unas 155; las cambias y te das un rule... ya verás como cambia la película.

(sino quedamos un finde en Merindades, te invito a almorzar y te dejo las del Lemon, que calzan esa medida. Piensa que las llantas son sólo estética a este nivel. En cualquier caso Ya verás como no falta público entendido. Ojo y aviso para navegantes: la organización sólo se hará cargo del almuerzo de Juanlu -y de Rosa si se anima- el resto de participantes cotizarán a escote sus gastos culinarios)

Si no te convence siempre estás a tiempo de seguir tuneando la Bella Rosita... 15

Muchas gracias Alvaro
Vamos a ver si podemos organizarnos.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  Aeshnidae Vie Feb 08, 2013 3:48 pm

31
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  Y0mismo51 Lun Feb 11, 2013 12:39 am

Juanlu, si quieres provar un r4, con las barras de torsion de la F6, no tienes mas que decirmelo.
Y si te decides a montarlas, avisame. Estoy a tu disposición (eso si un finde, que tengo curro para dos semanas +/-)
Creo que mi Tl, tambien lleva 145, por si quieres probarlas.

P.d.: Ya me cobrare el favor, que llevo algo en el maletero que va a necesitar de tu sabiduria.
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  salvaleon Dom Feb 17, 2013 2:48 pm

hola juanlu, yo tengo unas llantas de chapa hechas a mano, me refiero a que las hice con el nucleo de serie y el aro mas ancho. de 5,5
desplazadas para aprovechar el hueco del paso de rueda. para mí wapisimas y en carretera sin comentarios, los neumaticos que llevo son 165/70r13, van de escandalo, en carreteras muy reviradas hasta levanta rueda y en carreteras rapidas se desliza lo justo para disfrutar como un enanao.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para mi gusto le da un toque de originalidad y un poco de deportiva, las de aluminio no me gustan para las f´s

un saludo
salvaleon
salvaleon
Renault Super
Renault Super


http://www.salvamr.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  Oscar_4Clan Dom Feb 17, 2013 7:51 pm

Algun dia dejare mi R4 igual de bajito que el tuyo. Me encanta!!

2
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  ascadi Dom Feb 17, 2013 8:07 pm

salvaleon escribió:hola juanlu, yo tengo unas llantas de chapa hechas a mano, me refiero a que las hice con el nucleo de serie y el aro mas ancho. de 5,5
desplazadas para aprovechar el hueco del paso de rueda. para mí wapisimas y en carretera sin comentarios, los neumaticos que llevo son 165/70r13, van de escandalo, en carreteras muy reviradas hasta levanta rueda y en carreteras rapidas se desliza lo justo para disfrutar como un enanao.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para mi gusto le da un toque de originalidad y un poco de deportiva, las de aluminio no me gustan para las f´s

un saludo
cuenta un poco como se pueden hacer que estan muy chulas.

ascadi
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  salvaleon Dom Feb 17, 2013 10:02 pm

Oscar_4Clan escribió:Algun dia dejare mi R4 igual de bajito que el tuyo. Me encanta!!

2

le he bajado una estria, pero queda muy bajo, entonces detras le he hecho unas cazoletas y le he puesto unos muelles como los que se vendian en la epoca para reforzar la suspensión, y delante le he hecho unas piezas para poder regularl la altura y la he subido un poquito, pero en la foto aún no le había hecho lo de alante.
salvaleon
salvaleon
Renault Super
Renault Super


http://www.salvamr.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  salvaleon Dom Feb 17, 2013 10:09 pm

ascadi escribió:
salvaleon escribió:hola juanlu, yo tengo unas llantas de chapa hechas a mano, me refiero a que las hice con el nucleo de serie y el aro mas ancho. de 5,5
desplazadas para aprovechar el hueco del paso de rueda. para mí wapisimas y en carretera sin comentarios, los neumaticos que llevo son 165/70r13, van de escandalo, en carreteras muy reviradas hasta levanta rueda y en carreteras rapidas se desliza lo justo para disfrutar como un enanao.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para mi gusto le da un toque de originalidad y un poco de deportiva, las de aluminio no me gustan para las f´s

un saludo
cuenta un poco como se pueden hacer que estan muy chulas.

creo que lo puse en bricos o venta, no lo recuerdo.
pero necesitas las llantas que quieras utilizar los nucleos, y otras para utilizar los aros de la anchura que quieras.
yo por ese trabajo cobro 300€. sé que sale un poco caro, pero unas llantas de aluminio wapas que no sean las tipicas de turbina balen eso o mas, y tiene muchisimo trabajo dessoldar las 8 llantas, centrar todas bien y soldar de nuevo, yo con las mias tardé casi dos dias. ya que no me dedico a esto y no tengo la maquinaria preparada para hacerlo en serie.
salvaleon
salvaleon
Renault Super
Renault Super


http://www.salvamr.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  juanlu4l Dom Feb 17, 2013 10:30 pm

Y0mismo51 escribió:Juanlu, si quieres provar un r4, con las barras de torsion de la F6, no tienes mas que decirmelo.
Y si te decides a montarlas, avisame. Estoy a tu disposición (eso si un finde, que tengo curro para dos semanas +/-)
Creo que mi Tl, tambien lleva 145, por si quieres probarlas.

P.d.: Ya me cobrare el favor, que llevo algo en el maletero que va a necesitar de tu sabiduria.

Manuel, sabes que muero por ti.
Solo tienes que llamarme amigo
un abrazo y te veo el Sabado, si no antes.
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Feb 18, 2013 12:30 am

Oscar_4Clan escribió:Lo unico que diré que pongas las que quieras, menos las de Turbina, que estan muy vistas 2
+34567

TS, alpine frances, momo, braid...
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Feb 18, 2013 8:06 pm

Jose_Alaraz escribió:
Oscar_4Clan escribió:Lo unico que diré que pongas las que quieras, menos las de Turbina, que estan muy vistas 2
+34567

TS, alpine frances, momo, braid...

Eres de los mios Joselillo!!

31
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  Jabatito Mar Feb 19, 2013 11:08 am

juanlu4l escribió:Necesito vuestros consejos.
Hace unos días pusimos a punto una F6 y la probé dándome una vuelta con ella,
me sorprendió enormemente ver la estabilidad de la misma.
Tan solo se diferencia en mi F4 en el ancho de las ruedas, con lo que me gustaría poner a la bella rosita un juego completo.
Qué llantas me aconsejais qué queden chulas en la cacharra y si sabéis de alguna. que estén bien de precio teniendo en cuenta la que está cayendo?
Gracias


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La furgo esta preciosa. Tienes muy buen gusto.

Y esas llantas en mi opinión son las que le quedan bien. Yo pondría 145-155 pero en esas llantitas cuatrolateras yeha
Jabatito
Jabatito
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

Consejos por favor  - Página 2 Empty Re: Consejos por favor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.