Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

+35
Mk-b
falolas
Chuly
erakil
joxanton
diper
jga
TomyR5
fan-4
r4f6fasa
olentzero
jose_peño
ikaro_sevilla
bi-al
javier1998
Juanleandro
Jose_Alaraz
4ROMBOSTL
Gartzen
GTL_COPA_CERVERA
Oscar_4Clan
COPATURBO5
Franek
repesiete
EUSE
richar 5
carlos94
Memphis'' Raines
Aeshnidae
ThorínR5
minracing133
laurewini1
4latasblanco
Y0mismo51
valente
39 participantes

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  4latasblanco Lun Oct 14, 2013 10:53 am

Tu coche está al detalle, llamas que le dan un toque agresivo y luego un tapete de ganchillo con tu nombre que le da un toque de dulzura 2. ¿Lo has hecho tú?
4latasblanco
4latasblanco
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  Oscar_4Clan Lun Oct 14, 2013 1:31 pm

GTL81 escribió:
GTL81 escribió:
r6palencia escribió:Jupeee José Ángel, quien lo ha visto y quien lo ve.......... te faltan las llamas del capó 15
Eso se pone rapido. jajajajaj

Tus deseos son ordenes. 20 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
32 32 32 32 32 32 32
Oscar_4Clan
Oscar_4Clan
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  EUSE Lun Oct 14, 2013 1:39 pm

El tapete de ganchillo me chifla pero las llamas 21 , al menos esas me parecen horribles 9 .

Si tienes mucho capricho por las llamas habla con un rotulista y que te haga algo elegante yeha
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Lun Oct 14, 2013 3:14 pm

4latasblanco escribió:Tu coche está al detalle, llamas que le dan un toque agresivo y luego un tapete de ganchillo con tu nombre que le da un toque de dulzura 2. ¿Lo has hecho tú?
Ya me gustaria haberlo hecho yo, pero nunca he tenido paciencia, ni vista. jejejej Me lo ha hecho la suegra. Ahora un perrito para ponerle encima. 4 

EUSE escribió:El tapete de ganchillo me chifla pero las llamas 21 , al menos esas me parecen horribles 9 .

Si tienes mucho capricho por las llamas habla con un rotulista y que te haga algo elegante yeha
No encuentro llamas estilo años 80, y mira que las he buscado. De todas maneras esas solo las pongo para los rallys. jejejj yeha 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  bi-al Lun Oct 14, 2013 3:25 pm

Ese cinquillo todo makeado con las llamas y el ganchillo, es un "lobo" devil devil  con piel de "cordero" goodbad goodbad 

Como el dueño...36 36 36
bi-al
bi-al
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  Jose_Alaraz Lun Oct 14, 2013 9:28 pm

A ver si lo veo en persona!!2 
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  javier1998 Lun Oct 14, 2013 9:55 pm

Me gusta el tapizado y el tapete es lo más. Muy bien lo estas dejando
javier1998
javier1998
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  laurewini1 Lun Oct 14, 2013 9:57 pm

Con lo bien que iba todo, te acabas de salir por los dos lados, por el macarra con las llamitas horteras y por el cursi con el tapete sesetero ese. 15 15 15 


Ahora ya en serio.  Poco a poco ya le vas poniendo a tu gusto y personalizado. Me gusta el tapizado y la mano de pintura que le echaste. Que suerte tiene ese 5. yeha
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Lun Oct 14, 2013 10:27 pm

Dar gracias a que no tengo una F6. La tendria llena de llamas y cortinas de visillo a juego, y por supuesto una figurita de esas de capot estilo Mack o Jaguar. jajajajaj

El coche va a quedar para amantes de lo original y para que todo el mundo opine lo que le haria si fuese suyo. 31 31 
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  carlos94 Mar Oct 15, 2013 2:05 am

Me gusta mucho como lo has dejado, incluso el tapete a excepción de una cosa: llamas 21  jejeje

De todas formas para gustos colores, que por cierto, el color del coche yeha 

un saludo !!
carlos94
carlos94
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  Aeshnidae Mar Oct 15, 2013 12:03 pm

desde luego una cosa está clara... va a ser un vehiculo que no deje indiferente a nadie.

Al que le tiene que gustar es a ti... pero si se puede opinar a mi tampoco me parece "redondo" el detalle de las llamas... Claro que tampoco descarto que si nos enseñas una foto de cuerpo entero y desde tu perspectiva pueda cambiar de idea.  17 

¡¡Adelante hombre del R5!!
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Mar Oct 15, 2013 2:59 pm

Vamos a ver el tema de las llamas. No son pegatinas, tienen iman, y se pueden poner en cualquier parte del coche o quitarlas. jejejej
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  laurewini1 Mar Oct 15, 2013 3:17 pm

GTL81 escribió:Vamos a ver el tema de las llamas. No son pegatinas, tienen iman, y se pueden poner en cualquier parte del coche o quitarlas. jejejej
  Uff, ya puedo dormir tranquilo. biggrin
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  minracing133 Mar Oct 15, 2013 7:03 pm

laurewini1 escribió:
GTL81 escribió:Vamos a ver el tema de las llamas. No son pegatinas, tienen iman, y se pueden poner en cualquier parte del coche o quitarlas. jejejej
  Uff, ya puedo dormir tranquilo. biggrin
+34567 yeha
minracing133
minracing133
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Mar Oct 15, 2013 8:48 pm

No me digais que el coche es mas largo del lado izquierdo que del derecho, ya lo averiguo yo cambiando el angulo de debajo de las puertas. Ya os vale, pidiendole al chapista los dos centimetros que me faltaban de coche. No ayudais nada. redhot redhot redhot redhot redhot 

Menos mal que sois buena gente, que si no.... 31 31 31 31
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  Aeshnidae Miér Oct 16, 2013 9:44 am

minracing133 escribió:
laurewini1 escribió:
GTL81 escribió:Vamos a ver el tema de las llamas. No son pegatinas, tienen iman, y se pueden poner en cualquier parte del coche o quitarlas. jejejej
  Uff, ya puedo dormir tranquilo. biggrin
+34567 yeha
+el resto del mundo... 31


P.D. no te fíes del chapista... mira a ver si esos centimetros están tras el parachoques delantero...15
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  repesiete Miér Oct 16, 2013 10:31 am

El coche mide igual por los dos lados...lo que es diferente es la batalla entre ejes.
O sea que si un lado es mas largo que otro... alguien tiene la culpa.
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Miér Oct 16, 2013 3:31 pm

repesiete escribió:El coche mide igual por los dos lados...lo que es diferente es la batalla entre ejes.
O sea que si un lado es mas largo que otro... alguien tiene la culpa.
Efectivamente es la distancia entre ejes la que es diferente, o eso espero, no lo he medido por fuera. Resulta que el angulo que va debajo de las puertas, es 2 dedos mas largo el izquierdo que el derecho, y puestos quedan los dos a la misma distancia de las aletas. 29 29 

Creo que es por algo relacionado con la suspension. 6 6 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  EUSE Miér Oct 16, 2013 3:59 pm

GTL81 escribió:
repesiete escribió:El coche mide igual por los dos lados...lo que es diferente es la batalla entre ejes.
O sea que si un lado es mas largo que otro... alguien tiene la culpa.
Efectivamente es la distancia entre ejes la que es diferente, o eso espero, no lo he medido por fuera. Resulta que el angulo que va debajo de las puertas, es 2 dedos mas largo el izquierdo que el derecho, y puestos quedan los dos a la misma distancia de las aletas. 29 29 

Creo que es por algo relacionado con la suspension. 6 6 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mientras no te pase como a uno que yo me sé que el mecánico intenta dejar las batallas bien (las 2 iguales) mientras le dice al cliente que el coche ha tenido que llevar un golpe 11
EUSE
EUSE
Socio
Socio


http://www.piezasautosclasicos.com

Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  r4f6fasa Miér Oct 16, 2013 5:53 pm

lo de la desigual distancia entre ejes es por la disposicion de las barras de torsion traseras... le pasa a todos estos modelos 2 
 
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  laurewini1 Miér Oct 16, 2013 7:16 pm

Acabo de quedar loco 5 , nunca me hubiera fijado 23  .
laurewini1
laurewini1
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  r4f6fasa Miér Oct 16, 2013 7:48 pm

nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo 17
r4f6fasa
r4f6fasa
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  fan-4 Miér Oct 16, 2013 8:44 pm

Laure... tienes el coche desarmado y has estado volviendote loco porque no sabes qué barras de torsión poner... y vas ahora y me dices que no te has dado cuenta de que uno de los soportes del brazo suspensión trasera es mas grande que el otro....... smash smash smash 

El tío que ha hecho el video es tontísimo.... en serio... un coche mal diseñado dice... y seguro que no ha llegado a montar en ninguno. He leído algunos comentarios y le ponen verde jajajaja FRlol

Uno que directamente le llama amargao: "DO NOT WATCH THIS VIDEO. It's just some sad man with no life." "no veas este video, es un hombre triste, sin vida" lol! 
fan-4
fan-4
Secretario
Secretario


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Miér Oct 16, 2013 10:09 pm

Cuanto ignorante hay por el mundo. Me alegro de no ser el unico. jajajajaj 32 32 32 32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  GTL81 Vie Oct 18, 2013 10:34 pm

Bueno, pues ya va tomando forma. Espero las criticas de los espertos y maestros. (Las ruedas, estamos en ello, van las originales.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

 Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA) - Página 10 Empty Re: Mi GTL del 81 (VERDE AGUAMARINA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.