Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

+80
latitas
HALCON
Jorge Barca Varela
r5-ts-amarillo
4D
Ricardo Sinatra
r5gtl1976
Samu
mototrans
javivi79
6PALANCIA
DV7
Gartzen
duke3d
Aeshnidae
ffrraann
erakil
r6palencia
marino93
joxanton
olentzero
acer
chals555
Juanleandro
GALFER
Memphis'' Raines
david_0107
raimombars
bielas1
JMAM
karlosuper
r4f6fasa
skalabre
xisco
sergio perez gonzalez
COPATURBO5
Brauls
TINO CANARIAS
Fernando_A
4latasblanco
ROJETE
Pascu
aap81
Carlitosr5
jaimer4
R7_kako
Y0mismo51
luke
dutdut
abrike
DonRqueR
Facial
Jose_Alaraz
ARTUR
miguelpinto
maximobandit
8JL8
rofman4x4
woolite11
R5leandro
EUSE
IvanR4
recincopa
r5tito
Euleon
dj_jormi
KROMM
sprimio
patroleitor
rosa4latas
juanlu4l
Don Renault 6
TomyR5
Mk-b
repesiete
valente
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Nax4f6
dj_panzer
84 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  juanlu4l Mar Dic 02, 2014 9:16 pm

Ya te echaba de menos my friend. 

Dale duro....
juanlu4l
juanlu4l
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Mk-b Mar Dic 02, 2014 11:25 pm

Bien!!!! Fotos!!!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Aeshnidae Miér Dic 03, 2014 11:20 am

¡Adelante!
Aeshnidae
Aeshnidae
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  COPATURBO5 Miér Dic 03, 2014 5:50 pm

Genial que vuelvas con el proyecto me alegro un saludo y fotos.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  marino93 Miér Dic 03, 2014 7:56 pm

Genial!!!
marino93
marino93
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Jue Dic 04, 2014 9:14 pm

jejeje que tal todo compañeros, ha tenido que pasar bastante tiempo pero al final pude por fin traerme el coche en la grua hasta casa. Llevo apenas 3 semanas retomando la restauración, os pondré fotos en cuanto tenga un ratito libre.
Ahora voy a tener muy poco trabajo, de aquí al próximo verano, y es justo la oportunidad de darle el ultimo empujon y mandarlo a pintar.

Prometo fotos en breve.... jejeje un abrazo

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  duke3d Sáb Dic 06, 2014 4:49 am

llevo dos horas leyendo este post
no tengo palabras ..vaya pedazo  de hombre de los pies a la cabeza

es la leche todo ......animo

duke3d
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Dic 06, 2014 10:01 am

duke3d escribió:llevo dos horas leyendo este post
no tengo palabras ..vaya pedazo  de hombre de los pies a la cabeza

es la leche todo ......animo

gracias compañero, y gracias a todos por los animos. La verdad que llevo tanto con esto que si te pones a leer el post entero te dan las uvas, y eso que esta resumido jjejejeje


Bueno, a ver si me acuerdo de como se ponen las fotos, esta es del coche justo antes de sacarlo del garaje de mi padre...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Dic 06, 2014 10:33 am

correcto, me sigo acordando  4 4 4

Bueno, lo subimos a la grua con cuidado, para llevarlo a mi casita, en una de las fotos se me veía la hucha, y tuve que editarla un poco juas juas juas 11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estaba muy nervioso, es la primera vez que el coche salía de casa en muchos años

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aquí mi padre posando, contento de librarse por fin del cacharro jejeje 17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el trayecto fue de apenas 10 minutos, pero se me hizo eterno. Una vez en casa lo deje en el garaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta será mi nueva zona de trabajo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Primeras cosas que hice, tenia que volver a dejar la toma de gasolina en su sitio original o no me lo podrían homologar, asi que baje el tapon sparco a su sitio original, y lo adapte al cono original tal como me recomendaron en boon. Tape con chapa soldada los agujeros que nunca debi abrir, y luego los deje imprimados y saneados. Ahora no debería darme problemas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También tendre que adaptar un poco el arco antivuelco para poder poner los cinturones de seguridad de serie, tal como estaban de serie,pero eso lo dejaremos para mas adelante

Me gustó tanto el resultado de dar antigravilla en el piso por dentro, que me anime a pintar también la zona de asientos traseros y maletero. Queda genial, mas protegida la chapa, mejora la insonorización, y además al llevar luego la moqueta no se verá. dicho y echo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

había que empapelar bien, que salpica mucho. Para que quede mas suave y deje un granulado mas fino, antes de pintar diluyo un poco la pintura con un poco de disolvente, al soltarle espesor sale mas suelta y se da mejor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo siguiente que hice fue meterme con la defensa trasera. En primer lugar le hice los 4 soportes definitivos, cosa que me tardaba mucho porque hasta ahora la sujetaba con cinta de empapelar jeje
Lo próximo fue hacerle el hueco para el antiniebla trasero, para ello usando unas chapas finas de acero le hice un molde y saque el hueco con el tamaño aproximado del piloto, en el sitio donde lo llevan los turbo 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quedo genial,por fin con el piloto presentado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No tengo fotos, pero además le meti 3 capas enteras de fibra a la defensa por dentro para hacerla mas dura, al igual que hice con la delantera, que de serie venían muy endebles.y unos apoyos para los soportes.

de esta vez me he replanteado la restauración de otra manera, quiero darle el empujon final de una maldita vez, y terminarlo ya. Ya no me paro tanto a pensar, y a tratar de dejarlo todo hiper perfecto, voy mas a saco haciendo las cosas bien pero sin pasarme de perfeccionar tanto, y la verdad que veo que el ritmo que llevo ahora es otro.

También hice un rebaje en la talonera derecha para que pudiera entrar sin problemas la barra de torsión trasera derecha, antes no tenia por donde entrar y eso a la hora de montar seria un problema.

Ahora mismo estoy con las aletas traseras, las voy a hacer un labio interior tal como hice en las delanteras para minimizar el hueco entre rueda y aleta , y que quede mas estético.

Os mantendré foto-informados jejejeje

de esta lo mandamos a pintar ostia ya!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja que ya esta bien

Un abrazo compañeros

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Mk-b Sáb Dic 06, 2014 11:02 am

Bien!!!! 31 31 31 31 31

Por fin se ven avances!!

Ahora tienes 3 días de puente 36 36 36 dale duro!!!
Mk-b
Mk-b
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Dic 06, 2014 2:06 pm

32 32 32 :32]:bravo!!!
Me quito el sombrero Nacho con el trabajo tan meticuloso que estas haciendo...un 10


Y me alegro enhormemente la noticia de que sigues adelante con este magnifico proyecto tras la incertidumbre que hubo en su día... Este proyecto fuera de tus manos nunca sería el mismo!!!


Mucho animo y adelante!!!
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  COPATURBO5 Sáb Dic 06, 2014 2:38 pm

Ves al final merece la pena que te quedaras con el, es una pasada ver como lo preparas. El nuevo garaje esta genial y es amplio. Animo.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Gartzen Sáb Dic 06, 2014 8:19 pm

Me alegro de que este post continue, este proyecto es una pasada!!

Ya podria tener yo tambien un garaje de esos... en vez de andar tirandome por los suelos en cualquier parte...

Animo! 20
Gartzen
Gartzen
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  DV7 Sáb Dic 06, 2014 9:02 pm

Buen trabajo Nacho, me alegra saber que vuelves a la carga  20
DV7
DV7
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Lun Dic 08, 2014 8:39 am

Muchas gracias compañeros, a esta carrocería ya le va quedando poco para irse a pintar....
me queda:
Terminar las aletas traseras
pintar todos los bajos de antigravilla
Modificar el arco central para que me entren los cinturones de serie tal como vienen de serie 11
Darle un repaso a la carroceria para eliminar poros y pequeños detalles que quedan
Comprobar que las puertas libran bien con la talonera ( una de ellas me rozaba un poco abajo)

y después a pintar....

seguiremos informando 2

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  6PALANCIA Lun Dic 08, 2014 12:11 pm

Seguiremos tus avances...20
6PALANCIA
6PALANCIA
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  javivi79 Miér Dic 10, 2014 11:37 pm

Hola Nacho.Una cosita que nadie ha comentado....O solo lo veo yo.Tu padre es asi de grande?jajajaj.Veo que el hombre es muy grande respecto a el coche.Imagino que sera un efecto optico,pero cuando lo vi me quede flipado 36.Por cierto...Un trabajo espectacular.Sigue asi a ver si lo vemos pronto rodando, que ganas tenemos muchos creo yo.Saludos
javivi79
javivi79
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Dic 13, 2014 8:58 am

jejeje pues si que es bastante alto, pero creo que es un efecto óptico del flash, sino no cabria en el coche jeje si que se le ve gigante en proporción al coche 4

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  ffrraann Dom Dic 14, 2014 10:13 pm

ole ole ole me quieto  el sombrero otra vez con tigo,,, menudas manos de artista tienes   

lo de anti gravilla por dentro   queda genial me a dado ganas de dárselo al mio    para insonorizar   estoy pensando  en darle al capo por dentro

espero seguir viendo    avances de tu coche

y repito menudas manos tienes

32323232323232
ffrraann
ffrraann
Renault Copa
Renault Copa


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Y0mismo51 Sáb Dic 20, 2014 4:26 pm

32 32 32 32
Se te hacia de menos por estos sitiosss
Me gusta eso de "llevo mejor ritmo"
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Dic 20, 2014 6:36 pm

muchas gracias compis, sigo currando en los aletines traseros, aunque estas semanas apenas dispongo de un día a la semana para hacerle cosas y no cunde tanto como me gustaría, pero weno. casi tengo terminada la derecha trasera. Hoy me estuve asegurando que la rueda sube y se mete dentro del aletin sin rozar en ningún sitio.
pouquiño a pouquiño faese o camino.... jejeje el aletin ha quedado super ajustado con la rueda, estoy encantado del resultado. También he conseguido igualar el aletin izquierdo con el derecho, que al montarlos me quedaron algo diferentes por el rollo de que una rueda esta algo retrasada repecto a la del otro lado.

cuando tenga los dos aletines terminados pongo fotos. Bueno , felices fiestas para todos!!! que las navidades ya están pidiendo paso....  un abrazo

nacho

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  COPATURBO5 Dom Dic 21, 2014 12:54 am

Felices fiestas a todos y a ti nacho, esperando esas ansiadas fotos.
COPATURBO5
COPATURBO5
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  patroleitor Jue Dic 25, 2014 2:00 pm

Nacho, me alegro que lo retomes con ganas, a ver si me acerco y veo los avances!
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Ene 17, 2015 9:49 am

buenos días socios, esto marcha.....

ya tengo las aletas traseras terminadas, la defensa trasera, y el arco antivuelco modificado.
modificado porque me dijeron en boon que debía de poder instalar los cinturones de seguridad de serie tal como venían, asi que tuve que modificar el arco central y retasarlo para que se pudieran poner los cinturones y que trabajaran bien. os podeis imaginar, he tenido que modificar todo el arco desde el central hasta atrás, porque ya ninguna barra coincidia... me esta muy bien empleado, asi es como lo tenia que haber hecho desde un principio.

a ver si saco un ratin y le echo fotos.

Ya solo me queda ajustar la puerta derecha, que me roza un poco en la talonera. Terminar de rematar las aletas delanteras, que tienen algún poro e irregularidades. Echar la antigravilla por bajos, defensa trasera y aletas, y ya podría irse a pintar. Por dentro esta listo, el vano motor listo, y casi toda la carrocería terminada.

Casi no me lo creo 19 19 19 yeha yeha después de... cuanto, 10 años?? jajaja buen fin de semana!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  GTL81 Sáb Ene 17, 2015 11:40 am

Fantastica noticia.  32 32 32 32
GTL81
GTL81
Vicepresidente
Vicepresidente


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 15 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.