Clasicos Renault
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

+80
latitas
HALCON
Jorge Barca Varela
r5-ts-amarillo
4D
Ricardo Sinatra
r5gtl1976
Samu
mototrans
javivi79
6PALANCIA
DV7
Gartzen
duke3d
Aeshnidae
ffrraann
erakil
r6palencia
marino93
joxanton
olentzero
acer
chals555
Juanleandro
GALFER
Memphis'' Raines
david_0107
raimombars
bielas1
JMAM
karlosuper
r4f6fasa
skalabre
xisco
sergio perez gonzalez
COPATURBO5
Brauls
TINO CANARIAS
Fernando_A
4latasblanco
ROJETE
Pascu
aap81
Carlitosr5
jaimer4
R7_kako
Y0mismo51
luke
dutdut
abrike
DonRqueR
Facial
Jose_Alaraz
ARTUR
miguelpinto
maximobandit
8JL8
rofman4x4
woolite11
R5leandro
EUSE
IvanR4
recincopa
r5tito
Euleon
dj_jormi
KROMM
sprimio
patroleitor
rosa4latas
juanlu4l
Don Renault 6
TomyR5
Mk-b
repesiete
valente
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Nax4f6
dj_panzer
84 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  jaimer4 Jue Dic 02, 2010 4:25 pm

Como siempre un gran trabajo, aunque ese capot con tanta abertura, ¿no te va a dar problemas cuando llueva?
jaimer4
jaimer4
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Vie Dic 03, 2010 1:17 am

jaimer4 escribió:Como siempre un gran trabajo, aunque ese capot con tanta abertura, ¿no te va a dar problemas cuando llueva?
Es para refrigerar bien 2 ... ya sabes es para competi.... drive
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Vie Dic 03, 2010 10:02 am

jejeje este capot parece de gruyere, con tanto agujero...... venia asi tal cual, hay que hacerle aun muchas reformas. Seguramente le tapare la toma naca y la salida de aire que hay sobre el mueble de calefaccion. A la toma de aire central le pondre la rejilla que debe llevar, lo que no se es si deberia cerrarla por debajo aunque con lluvia el motor se moja bastanet de todas maneras.
ademas hay que reforzarlo, que de serie viene muy fino y se le nota endeble ( poco espesor),y tambien dimensionarlo, que es algo mas pequeño que el original en ancho sobre todo. Lo bueno es que me trae la toma de aire que queria y que no pesa nada, lo levantas con un dedo ahora mismo.

Por el agua no creo que tenga problema, vi muchas fotos de gr2 franceses con este capot tal cual con todas las aperturas y si a ellos no les da problema...jejj pues habra que probar

Esto es como cuando compre la defensa delantera, que la reforce entera por dentro, y le amplie las tomas de aire, le hice los conductos para los frenos, y la base para la matricula, que de serie bufffff dejaba mucho que desear.... en fin mas curro aun

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  TomyR5 Vie Dic 03, 2010 4:59 pm

Precioso Nacho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Cuando esté pintadito vamos a babear que no veas, jeje.
Por cierto, buen ayudante te has echado cat , aunque al tio se le ve estirandose... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pa mi que se pego una buena siesta mientras tú estabas dando lija al 5.
TomyR5
TomyR5
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es/

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Dic 04, 2010 1:06 am

Gracias Tomy!!!!

la verdad que no hay quien los saque del coche, como he montado los asientos ahora me bajan los gatos al garaje y se ponen a dormir la siesta en los bakets, anda qu no son finos ni nada los tios...jeje por eso sale estirandose, menuda siesta se acababa de pegar. me los voy a tner que llevar de conces cuando termine l renaulito, qu parece que se estan aficionando!!! XDDDD

Ahora estoy con la puerta derecha, que me faltaba de lijar y aparejar, a ver si aprovecho a tope este puente, y adelanto cosillas, que ademas con este tiempo es donde mejor se esta!

un abrazo

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  patroleitor Sáb Dic 04, 2010 1:26 am

pues metele mano estos días, que en ese garaje se trabaja de maravilla con este tiempo. Puedes hasta poner un radiador y trabajas calentito.
patroleitor
patroleitor
Socio
Socio


http://tualicate.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Dic 04, 2010 2:56 pm

patroleitor escribió:pues metele mano estos días, que en ese garaje se trabaja de maravilla con este tiempo. Puedes hasta poner un radiador y trabajas calentito.
Ahi ahi... que hasta los gatetes cat les entra pereza de verlo ahi....
... que ese coche quiere ver luz ya.... sunny
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Y0mismo51 Jue Dic 23, 2010 12:25 am

Ese apertura central del capot, me recuerda a la del Toyota Celica Turbo, le falta una pequeña entreda de aire redonda en el lateral derecho de la apertura.

Pero le queda genial ,,,,

A ver si lo vamos acabando, que como sigas así, Si que vas a tener que montar el asiento trasero... para poder llevar a todos los gatos a las conces/rallys...
Y0mismo51
Y0mismo51
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Ene 08, 2011 8:28 pm

Si que se parece a la de celica, jejeje esta es la de turbo 2, no podia llevar otra!! cuando compre el coche traia una de lancer evo, pero quedaba muy truñing jajaja bufff prefiero no recordar como estaba de aquella!!!

Tengo wenas noticias!!!!!!!!!!!!!

Ya avance cosas estos dias, y deje instalados y funcionando los elevalunas electricos, y el cierre centralizado de puertas y de porton. Que gozada chicos, ahora a rematar unos detalles de la instalación, y a por otra cosa!

Un abrazo y espero que los reyes os trajeran muchas cosillas! ciaooo

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Sáb Ene 08, 2011 9:06 pm

Pues a ver si nos mustras los avances 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  repesiete Mar Abr 19, 2011 2:36 pm

Nachooooooooo!!!!


¿Como va esto?








¿O no va?
repesiete
repesiete
Renault Alpine
Renault Alpine


http://www.renault5.es

Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Abr 19, 2011 4:20 pm

buffff no va socio, no va, no me sale tiempo para hacer nada!!!!
El mes pasado le hice una reforma en el vano motor para que me pueda entrar el colector de admision, pero poco mas hice. Por suerte o por desgracia estoy hasta arriba de curro y lo primero es lo primero.....

A ver si una vez que pase la semana santa se relaja un poco la cosa, que con este ritmo voy a acabar cayendo enfermo! jajaja

Un abrazo y gracias por interesarte tio!

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  r5tito Mar Abr 19, 2011 5:24 pm

Madre mía Nacho, no sé cómo lo haces....

por cierto la apertura de forma triangular de la parte derecha de tu capot se llama toma NACA. Por la posición en tu capot podría ser una toma de aire de impacto ( presión dinámica ) para mejorar la presión a la admisión.

Saludos
r5tito
r5tito
Renault Turbo
Renault Turbo


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Jose_Alaraz Mar Abr 19, 2011 11:22 pm

Nacho no tienes mono ya de verlo en la calle??? 2
Jose_Alaraz
Jose_Alaraz
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Fernando_A Jue Abr 28, 2011 11:55 pm

Ya sé esta restauración de otro foro, pero nunca está de más decir lo mucho que el proyecto se está espectacular yeha
Saludos
Fernando_A
Fernando_A
Renault TL
Renault TL


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Ago 23, 2011 4:35 pm

muchas gracias Fernando, esperemos que no se quede todo en un sueño roto y se pueda terminar...

seguimos igual familia, sin tiempo para hacer nada, apufffff que desesperacion tenerlo asi. Almenos aun no he tirado la toalla

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Mar Ago 23, 2011 4:36 pm

Jose_Alaraz escribió:Nacho no tienes mono ya de verlo en la calle??? 2


buffff mono no, tengo el zoologico entero jajajaja

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Sáb Ago 11, 2012 2:18 pm

No me lo puedo creer, tengo toda la tarde libreeeee

voy a coger la lijadora y la fibra a ver si me acuerdo como diantres va esto jejejeje

¿¿¿¿¿Alguien sabe donde podria conseguir economica la rejilla de capot original de turbo 2????
nueva la venden en varios sitios, pero no se donde la podria pillar baratita.


Bueno, os dejo... abrazos

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  rosa4latas Sáb Ago 11, 2012 7:59 pm

¡Ánimo hombre... cheers! que ya tenemos ganas de ver como va quedando la fiera.

A ver si pones unas fotos, que como nos tenías acostumbrados se me hace raro no ver este post cargadito de ellas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
rosa4latas
rosa4latas
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  TINO CANARIAS Dom Ago 12, 2012 2:36 am

Bueno Dj_panzer, me he quedado alucinado del curro que te estás metiendo con el R5, lo de mi R4 al lado de lo tuyo es una tonteria, si señor , un trabajo muy serio y me imagino que costoso. Espero verlo terminado, en fotos claro está, y ver cómo solucionas el tema de pasar la itv que con las nuevas normas sobre reformas están un poco mucho tontos echando coches para atrás. Te aconsejo que te busques algún laboratorio que te homologue toda las reformas que has hecho. Muy bonito tu trabajo, ánimos y a terminar lo que has comenzado. 20 32 drive
TINO CANARIAS
TINO CANARIAS
Renault GTL
Renault GTL


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Brauls Dom Ago 12, 2012 5:01 am

¡¡¡ Increíble!!! Vaya curro te has pegao, hace años vi este post, y me lo he vuelto a leer entero 2 veces porque da gusto verlo.
Te esta quedando de lujo, y ademas bien protegida toda la chapa que es importantísimo.
Solo un par de preguntas para aprender, en alguna foto vi que tenias una soldadora de electrodo, y en otras una MIG, ¿con la de electrodo pudiste soldar algo de chapa?, también preguntarte si para quitar la pintura has usado solamente disco abrasivo de nylon y taladro.

Enhorabuena por el curro tío, es espectacular.
Brauls
Brauls
Renault Super
Renault Super


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Lun Ago 13, 2012 8:52 am

rosa4latas escribió:¡Ánimo hombre... cheers! que ya tenemos ganas de ver como va quedando la fiera.

A ver si pones unas fotos, que como nos tenías acostumbrados se me hace raro no ver este post cargadito de ellas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

Gracias Rosa! ahora consegui cambiar bastante mi situacion personal y vuelvo a tener algo de tiempo libre, asi que nada a ver si voy retomando esto, que ya son mas de 2 años sin poder hacer nada en el coche. A ver si esta semana pongo alguna foto... jejee un abrazo!

Hola Tino muchas gracias por tus palabras, esto es una locura que empece hace ya como 6 años, y que ojala pueda terminar algun dia. Si que va muchisimo dinero invertido, demasiado jejeje he conseguido la inmensa mayoria de piezas que componen el coche nuevas, y las que no van nuevas van restauradas, hasta el ultimo tornillo. He pensado mas de mil veces en abandonar y vender todo, pero me daria muchisima rabia despues de todo lo que llevo ya trabajado. A ver ahora con la nueva reforma de la ley de homologaciones si puedo homologar todo, habra que poner mucha pasta, pero lo que mas me preocupa es que me rechacen alguna reforma. Los bakets supongo que los rechazarán, del tapon de gasolina esparco.... tampoco se si me lo aceptaran. bueno todo se ira viendo...

Un saludo y a ver si tengo un rato y conozco a tu r4, que tambien tenia el foro abandonadillo...

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Lun Ago 13, 2012 9:01 am

Brauls escribió:¡¡¡ Increíble!!! Vaya curro te has pegao, hace años vi este post, y me lo he vuelto a leer entero 2 veces porque da gusto verlo.
Te esta quedando de lujo, y ademas bien protegida toda la chapa que es importantísimo.
Solo un par de preguntas para aprender, en alguna foto vi que tenias una soldadora de electrodo, y en otras una MIG, ¿con la de electrodo pudiste soldar algo de chapa?, también preguntarte si para quitar la pintura has usado solamente disco abrasivo de nylon y taladro.

Enhorabuena por el curro tío, es espectacular.

Hola crack, anda que el curro que te estas pegando tu... tambien es la leche, eh? jejeje lo voy siguiendo y flipo con lo bien que dejas las piezas. Ojala tuviese yo tantos conocimientos de mecanica!! yeha
Con electrodo se suelda fatal!!!! solo conseguia hacerle agujeros a la chapa, pero soldar se me hacia imposible, la chapa es fina y encima los chispazos del electrodo son fuertisimos, hay que tener cuidado o te quedas ciego jajaja con la mig es muchisimo mas facil, aunque es mas caro claro. la mayoria de soldaduras las hice con Mig, de gas uso co2, y lo que hago es soldar de mas, y luego repasar con la radial. en youtube hay mil videos de como soldar bien con una u otra maquina.

Para quitar pintura si, usaba primero decapante, y luego sacaba lo que quedaba con el disco de nylon rojo para taladro. Inverti infinitas horas en pelar toda la carroceria jajajaja

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  dj_panzer Dom Sep 02, 2012 12:03 pm

novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno ya va siendo hora de actualizar esto, no?
Estas dos ultimas semanas he tenido mucho tiempo para trabajar en el coche. Me he puesto a saco con el capot que compre en mc racing. El objetivo es reforzarlo y ajustarlo bien con aletas, parrilla, soportes, cierre....etc. Venia de serie muy muy endeble, y encima quedaba mucho espacio entre las piezas, sobre todo en la zona de los faros.

Lo primero que hice fue sacarle las tomas de aire que trae, tanto la toma naca como las salidas de aire, prefiero que unicamente conserve la toma central. Una vez cortadas, fabrique unas laminas de carbono para usarlas como moldes para la fibra que tenia que añadir, tanto para cerrar los agujeros de las tomas, como para los añadidos de los bordes. Tras mucho medir, para saber cuanto habia que sacarle, tenia esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego de poner las telas de fibra, resina y demas, y lijar todo una vez catalizado, tengo esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora ya me gusta mas, sin tanta toma de aire, que esto parecia un f18 hornet, mas que un coche 4

Bueno lo siguiente era reforzarlo, la manera mas facil para mi era añadirle unas piezas de espuma tecnica con la forma que queria obtener, y luego cubrirla con 2 capas de fibra, con eso quedaria mucho mas rigido. Asi hice, pegue los refuerzos, los remate con masilla de fibra de vidrio, y despues le puse 2 capas de fibra para reforzar. Luego de mucha lija y muchos picores.... 11 ya tenia justo lo que queria:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


dios no puedo estar mas contento de como ha quedado, ahora el capo encaja perfecto con las demas piezas. regule la posicion de faros y parrilla para que todo quedara bien ajustadito. Todavia le tengo que lijar por los cantos, porque me he pasado ajustando y si lo dejo asi las piezas contactarian entre ellas, pero bueno eso ya es un ratin lo que lleva.
Lo proximo sera meterle una tela completa o dos, para cerrarlo por dentro y acabar de darle la rigidez que busco.

He encargado a leo racing una rejilla de capot de turbo 2, en cuanto llegue (tan de vacaciones) la adaptamos, y luego ya que este todo esto le damos aparejo para ir igualando la superficie.

Bueno pues eso es todo por ahora compañeros mios, espero que os molen las novedades, y que poco a poco esta locura de restauracion siga su curso.....
anda que voy a flipar para homologar todo esto...puffff

os dejo una foto wapa para terminar 2 un abrazo
nacho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dj_panzer
Socio
Socio


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  ROJETE Dom Sep 02, 2012 12:48 pm

joer Nacho que alegria volver a verte trabajando en el coche, como siempre todo perfecto

ánimos y a ver si es verdad que le metes un buen achuchon al cacharro que ya pide a gritos ver la luz del sol

dale fuerte Nacho!!!1 32
ROJETE
ROJETE
Renault Alpine
Renault Alpine


Volver arriba Ir abajo

R5 Copa Competicion 1978  *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015 - Página 9 Empty Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.