R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
+80
latitas
HALCON
Jorge Barca Varela
r5-ts-amarillo
4D
Ricardo Sinatra
r5gtl1976
Samu
mototrans
javivi79
6PALANCIA
DV7
Gartzen
duke3d
Aeshnidae
ffrraann
erakil
r6palencia
marino93
joxanton
olentzero
acer
chals555
Juanleandro
GALFER
Memphis'' Raines
david_0107
raimombars
bielas1
JMAM
karlosuper
r4f6fasa
skalabre
xisco
sergio perez gonzalez
COPATURBO5
Brauls
TINO CANARIAS
Fernando_A
4latasblanco
ROJETE
Pascu
aap81
Carlitosr5
jaimer4
R7_kako
Y0mismo51
luke
dutdut
abrike
DonRqueR
Facial
Jose_Alaraz
ARTUR
miguelpinto
maximobandit
8JL8
rofman4x4
woolite11
R5leandro
EUSE
IvanR4
recincopa
r5tito
Euleon
dj_jormi
KROMM
sprimio
patroleitor
rosa4latas
juanlu4l
Don Renault 6
TomyR5
Mk-b
repesiete
valente
CinquilloTX
Oscar_4Clan
Nax4f6
dj_panzer
84 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Menuda obra de arte!
por cierto , tenemos grupo de whatsapp y facebook de la zona de galicia, si te quieres anotar manda mp
por cierto , tenemos grupo de whatsapp y facebook de la zona de galicia, si te quieres anotar manda mp
Ricardo Sinatra- Renault Super
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Un trabajo impresionante todo un artista si señor.
HALCON- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Me encanta ver tu post es una psada la mecanica y tu coche no tiene nada que ver de como lo compraste, desando vercomo lo terminas.
COPATURBO5- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Gracias a todos! Vuelvo con problemas, ayer estaba llenando la caja de cambios con valvulina y empezó a gotearme mogollón por los rodamientos de los ejes de las transmisiones, ya le he encargado a Euse el kit de juntas a ver si hay suerte y es sólo que se jodieron los retenes. Esperó que no sea muy difícil de arreglar, nunca lo hice. Estoy seguro de que me aguardan muchas más sorpresas....
En fin... Esto nunca se termina. Ya OS contaré, saludos
En fin... Esto nunca se termina. Ya OS contaré, saludos
dj_panzer- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Ánimo que no es nada, seguro que lo resuelves en un plis!!!dj_panzer escribió:Gracias a todos! Vuelvo con problemas, ayer estaba llenando la caja de cambios con valvulina y empezó a gotearme mogollón por los rodamientos de los ejes de las transmisiones, ya le he encargado a Euse el kit de juntas a ver si hay suerte y es sólo que se jodieron los retenes. Esperó que no sea muy difícil de arreglar, nunca lo hice. Estoy seguro de que me aguardan muchas más sorpresas....
En fin... Esto nunca se termina. Ya OS contaré, saludos
r5gtl1976- Renault Super
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Cambia primero uno y despues el otro, no los dos a la vez. Y cuenta las vueltas por si acaso.
GTL81- Vicepresidente
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Muchas gracias, todo consejo es bien recibido
dj_panzer- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Señores, puedo decir hoy que el motor ha arrancado!!!!!!!!!!!
Además a la primera, me quede flipando, no esperaba que funcionase así, tan bien sin más.
Apenas lo tuve dos minutos girando, pero que subieron joerrrrrrf
Además a la primera, me quede flipando, no esperaba que funcionase así, tan bien sin más.
Apenas lo tuve dos minutos girando, pero que subieron joerrrrrrf
dj_panzer- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Vamos!!!!! Ya se ve la luz al final del tunel.
GTL81- Vicepresidente
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Jejeje las tengo todas conmigo, ahora me gotea un poquito de aceite por la campaña de la caja de cambios, algún retén se ha ido. Más cosas a añadir, que mi :35]: da.... Pero me da igual, esta vivo!!! Esta vivooooo. Buahahaha
dj_panzer- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Sin un vídeo no nos lo creemos
Mk-b- Renault Alpine
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Enhorabuena nacho.
Ahora ya con mas motivo me tienes q pagar unas tapucas de pulpo gracias a ese regulador del carbu( ye broma)
Venga a seguir con el proyecto
Yo por fin ya tengo tambien mi carroceria preparada pa ir montando
Ahora ya con mas motivo me tienes q pagar unas tapucas de pulpo gracias a ese regulador del carbu( ye broma)
Venga a seguir con el proyecto
Yo por fin ya tengo tambien mi carroceria preparada pa ir montando
r5-ts-amarillo- Renault Super
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Jejeje ya miro lo del vídeo antes de desmontar la caja
Muchas gracias Pelayo, cuenta con ese pulpo y unas cañas jejeje
A ver si pones unas fotos del tuyo!!
Alguna pregunta más te haré, con lo de los retenes
Muchas gracias Pelayo, cuenta con ese pulpo y unas cañas jejeje
A ver si pones unas fotos del tuyo!!
Alguna pregunta más te haré, con lo de los retenes
dj_panzer- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
ya vuelvo con más dudas,ayer volví a arrancar el motor y os cuento,arranca enseguida a la primera, pero se queda con un ralentí inestable que sube y baja constante. El botecito con gasolina que le tengo se lo papa muy rápido, y el carburador se pone súper frío, tanto que se pone como un vaso cuando le ecgas una cervecita helada, gotea agua helada. A ver como pongo esto en orden, algún consejo?
Por otro lado, el colector de admisión tiene dos pequeñas Tomás, una va al pulmón del módulo de encendido, y la otra??? Si la dejó destapada, se acelera el motor, pero no va inestable. Al raponarlo, baja el ralentí y empieza a subir y bajar bastante. Por otro lado estando así, al darle un poco al acelerador, sale un humo algo negro por el turbo. En fin, a ver si alguien puede darme unas pistas para poner esto en orden. Me va a tocar sacar la caja, gotea un poquitin de aceite, que creó que puede ser del árbol de levas del retén ojala sea ese y no el del cigüeñal, me da miedo la idea de quite el volante motor y que luego al ponerlo me quede descentrado.
Muchas cosas par un inexperto.un saludo y buen finde
Por otro lado, el colector de admisión tiene dos pequeñas Tomás, una va al pulmón del módulo de encendido, y la otra??? Si la dejó destapada, se acelera el motor, pero no va inestable. Al raponarlo, baja el ralentí y empieza a subir y bajar bastante. Por otro lado estando así, al darle un poco al acelerador, sale un humo algo negro por el turbo. En fin, a ver si alguien puede darme unas pistas para poner esto en orden. Me va a tocar sacar la caja, gotea un poquitin de aceite, que creó que puede ser del árbol de levas del retén ojala sea ese y no el del cigüeñal, me da miedo la idea de quite el volante motor y que luego al ponerlo me quede descentrado.
Muchas cosas par un inexperto.un saludo y buen finde
dj_panzer- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Que conste que cuando escribo mal es por que siempre lo hago por el móvil y el maldito a veces escribe lo que quiere, jajajaja
dj_panzer- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Lo de las altas y bajas me pasa a mi lo mismo cuando lo arrancamos ayer, cree el mecanico que puede ser el regulador ya que el carburador esta reparado todo entero nuevo.
COPATURBO5- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
¿La toma que te sobra no sera la del servo? Aunque me suena que habia algo mas que funcionaba con vacio, el turbo o algo asi. Yo poco te puedo ayudar a ese nivel.
GTL81- Vicepresidente
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Esa otra toma es la del servo, tapala
Otra cosa, pusiste algun escape o tubo pa retener un poco los gases de escape?
Ese humo negro sera suciedad que tiene nel interior, algo de aceite, si no va a mas no habria por q preocuparse
Que el carbu sude es normal. Que lo tienes en un sitio humedo y frio? Eso es el mismo efecto que si te tiras gasolina por las manos, ¡¡¡¡¡a que las sientes como frias!!!!
Mira ver q no tenga ninguna topa de aire por las juntas de colectores.carbu, etc
Otra cosa, pusiste algun escape o tubo pa retener un poco los gases de escape?
Ese humo negro sera suciedad que tiene nel interior, algo de aceite, si no va a mas no habria por q preocuparse
Que el carbu sude es normal. Que lo tienes en un sitio humedo y frio? Eso es el mismo efecto que si te tiras gasolina por las manos, ¡¡¡¡¡a que las sientes como frias!!!!
Mira ver q no tenga ninguna topa de aire por las juntas de colectores.carbu, etc
r5-ts-amarillo- Renault Super
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
gracias pelayo, mirare todo esto a ver si mejora, yo al comprar el motor lo que hice fue meterle aceite dentro de los cilindros para que no se agarrotarse, puede ser por eso. A ver si esta tarde lo pruebo de nuevo.
Editó:
Cierto, tenía una entrada de aire, y además no le había puesto un calibre en el tubo de respiración de gases de la tapa de balancines, ahora va más redondo.
Ahora tengo que mirar por que no carga el alternador, y el retén que fuga . parece que suelta menos humo negro hoy . mejoró bastante. Bueno, por hoy ya esta bien, un abrazo y gracias por los consejos!! Sin vuestra ayuda me iba a ser muy dficil
Editó:
Cierto, tenía una entrada de aire, y además no le había puesto un calibre en el tubo de respiración de gases de la tapa de balancines, ahora va más redondo.
Ahora tengo que mirar por que no carga el alternador, y el retén que fuga . parece que suelta menos humo negro hoy . mejoró bastante. Bueno, por hoy ya esta bien, un abrazo y gracias por los consejos!! Sin vuestra ayuda me iba a ser muy dficil
dj_panzer- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Hola!! Grandes noticias, ya he sacado la caja de cambios y he sustituido todos los retenes. He montado todo de nuevo y. Ya por fin, no me tira nada de aceite. El depósito del anticongelante parece que se comporta bien, calienta bien, abre termostato bien, por fin ya he conseguido que el alternador cargue. Todo va de coña , bujías con buen color todas... En fin, aún no me ha llegado el electroventilador nuevo y no puedo tenerlo mu ho rato encendido, pero de momento pinta bien
dj_panzer- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Imagino que habras cambiado las juntas y toricas de la caja de cambios, incluidas las del cuentakilometros.
GTL81- Vicepresidente
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
dj_panzer escribió:Hola!! Grandes noticias, ya he sacado la caja de cambios y he sustituido todos los retenes. He montado todo de nuevo y. Ya por fin, no me tira nada de aceite. El depósito del anticongelante parece que se comporta bien, calienta bien, abre termostato bien, por fin ya he conseguido que el alternador cargue. Todo va de coña , bujías con buen color todas... En fin, aún no me ha llegado el electroventilador nuevo y no puedo tenerlo mu ho rato encendido, pero de momento pinta bien
Pero ya lo tienes montado en el coche y todo el motor?? que de eso no hemos visto fotos!!
r5gtl1976- Renault Super
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Hola! De la caja puse todas nuevas menos lo que dices del cuentakilómetros, todavía de momento por ahí no me perdió nada, ni se ve engrasado ni nada, aún así si encontrará la pieza igual si que la cambiaba pero no se ni como es ni quien puede tenerla.
Nooo jajaja que más quisiera yo que tenerlo ya metido en el coche jeje lo tengo montado en una bancada con ruedas, así puedo ponerlo a punto más cómodamente y comprobar todo más fácilmente. Aún esta la carrocería sin pintar.ya sería lo siguiente. Un saludo!
Nooo jajaja que más quisiera yo que tenerlo ya metido en el coche jeje lo tengo montado en una bancada con ruedas, así puedo ponerlo a punto más cómodamente y comprobar todo más fácilmente. Aún esta la carrocería sin pintar.ya sería lo siguiente. Un saludo!
dj_panzer- Socio
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Es una torica pequeñita, pero da mucho trabajo cambiarla.
GTL81- Vicepresidente
Re: R5 Copa Competicion 1978 *EL PANZERMOVIL* Actualizado diciembre 2015
Novedades.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He restaurado las pinzas de freno delanteras, que tenía pendiente. Los pistones están perfectos, le he puesto las juntas y guardapolvos nuevos al igual que hice con las traseras, y las he pintado. Esperó que OS gusten jejeje
También tuve un rato para colocar en youtube el vídeo del motorcito, a ver si podéis verlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no veis el vídeo podeis encontrarlo en you yube escribiendo r5 Alpine turbo panzermovil
Un abrazo y buen finde
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
He restaurado las pinzas de freno delanteras, que tenía pendiente. Los pistones están perfectos, le he puesto las juntas y guardapolvos nuevos al igual que hice con las traseras, y las he pintado. Esperó que OS gusten jejeje
También tuve un rato para colocar en youtube el vídeo del motorcito, a ver si podéis verlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no veis el vídeo podeis encontrarlo en you yube escribiendo r5 Alpine turbo panzermovil
Un abrazo y buen finde
Última edición por dj_panzer el Dom Feb 14, 2016 8:34 am, editado 1 vez
dj_panzer- Socio
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Temas similares
» RENAULT 5 GTL COPA. Actualizado 3/7/13
» Restauracion COPA 1978 "PAPACOPA" el comienzo
» RENAULT 5 COPA 1978
» llantas renault 5 copa competicion???
» concentracion 13 diciembre 2015 Chanoe (Madrid)
» Restauracion COPA 1978 "PAPACOPA" el comienzo
» RENAULT 5 COPA 1978
» llantas renault 5 copa competicion???
» concentracion 13 diciembre 2015 Chanoe (Madrid)
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 19 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|