De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
+31
prucogui
LSmalaga
AlexPassat
ullu
GTL_COPA_CERVERA
Aeshnidae
R7_kako
calberson2
Cervera
ThorínR5
ROJETE
corni
joxanton
r4f6fasa
minracing133
Y0mismo51
Jose_Alaraz
Telemaco
GTL81
Facial
rvpam
skalabre
Gartzen
COPATURBO5
luke
4latasblanco
erakil
rubimania
carlos94
Mk-b
Marcial
35 participantes
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Comienza la aventura...
A desmontar todo. Algún oxido y un agujero, pero todo reparable...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo fuera!!! Eso si,todo documentado y marcado para poder montar después.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un buen saneado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parte del motor lista, y a por los bajos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por supueto, todo resoldado en todas las uniones para darle un poco más de rigidez la conjunto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paragolpes del copa, recortado y reforzado, como el del GR-2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Presentación de los aletines...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y a cortar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siguiendo las indicaciones de un documento que encontré en la red de como montar los aletines de renault 5 GR2 (están en francés). Si alguien los quiere que me lo indique.
Y colocación... Con su anti-oxido y su después antigrava.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Continuará...
Comienza la aventura...
A desmontar todo. Algún oxido y un agujero, pero todo reparable...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todo fuera!!! Eso si,todo documentado y marcado para poder montar después.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un buen saneado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Parte del motor lista, y a por los bajos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por supueto, todo resoldado en todas las uniones para darle un poco más de rigidez la conjunto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paragolpes del copa, recortado y reforzado, como el del GR-2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Presentación de los aletines...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y a cortar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siguiendo las indicaciones de un documento que encontré en la red de como montar los aletines de renault 5 GR2 (están en francés). Si alguien los quiere que me lo indique.
Y colocación... Con su anti-oxido y su después antigrava.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Continuará...
Marcial- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
IMPRESIONANTE!!!!!
Animo con la restauración!!!
Animo con la restauración!!!
Mk-b- Renault Alpine
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Si ya lo tengo listo, bueno casi, ya sabes que esto no termina nunca...
De hecho, es el que sale en mi foto.
Un saludo
De hecho, es el que sale en mi foto.
Un saludo
Marcial- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Me quedo por aquí a la espera del resto de las fotos que tiene muy buena pinta
Saludos !
Saludos !
carlos94- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
seguimos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasamos a la pintura...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pasamos a la pintura...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marcial- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Una buena base...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
comenzamos con el color...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contiuará...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
comenzamos con el color...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contiuará...
Marcial- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Lo único malo de los aletines es que hay que homologar con proyecto incluido, y es caro y muy engorroso por el tema de papeleo y revisión, pero a mi la verdad es que me gusta mucho como queda.Mk-b escribió:Cada día me mojo más con los aletines...
Marcial- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
vaya como a cambiado el coche en unos minutos.. en fotos se pasa rapidisimo... que buen trabajo..viendo como cambia el coche nos anima a todos en la conservacion de nuestros hierros... gracias..!!!
Erakil
Erakil
erakil- Socio
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Mandre mía, qué buena pinta va cogiendo esto....
4latasblanco- Socio
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Alucinante el gran trabajo que estas haciendo de un gtl de serie. ¿Eres chapista o pintor? ya que lo has dejado muy guapo. Otro artista del foro lo cual da mucho nivel a este club.
Espero con ganas las siguientes fotos, animo.
Espero con ganas las siguientes fotos, animo.
COPATURBO5- Socio
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
No me dedico a esto, pero siempre me ha gustado. Y ahora con internet ayuda mucho. Es mi hobby.
continuo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabamos con la pintura y empezamos a montar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Continuará...
continuo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Acabamos con la pintura y empezamos a montar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Continuará...
Marcial- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Vas muy rapido, me gusta como te esta quedando.
COPATURBO5- Socio
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
En principio parece que esta bien pintado... animo con ello
Gartzen- Renault Copa
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
de fabrica no salen tan bien pintados...felicidades...está precioso !!
erakil- Socio
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
menudo cambio
da gusto ver el cambio que esta llevando
da gusto ver el cambio que esta llevando
skalabre- Renault Super
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
que guapo!!!!!!que buen trabajo!!!
da gusto ver que se conserven unidades mas modestas,no solo turbos y copas
da gusto ver que se conserven unidades mas modestas,no solo turbos y copas
Facial- Patrocinador del Club
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
AAHhhh coñe....parece facil....
Saco la rotaflex y unos cortes alli y otros alla.....
Desmonto todo el trasto, lo lijo, lo sueldo....un poco de pintura brillante y llamativa....
Et voilà....tatachaaaaan!!!!
Genial.
No todos los GTL tienen que ser de origen. Bonito trabajo.
Saco la rotaflex y unos cortes alli y otros alla.....
Desmonto todo el trasto, lo lijo, lo sueldo....un poco de pintura brillante y llamativa....
Et voilà....tatachaaaaan!!!!
Genial.
No todos los GTL tienen que ser de origen. Bonito trabajo.
Telemaco- Renault Alpine
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Vaya cambio... un 10!!!
Por cierto que llantas le vas a meter para rellenar hueco...
Por cierto que llantas le vas a meter para rellenar hueco...
Jose_Alaraz- Socio
Re: De Renault 5 GTL a Replica Carbenson
Seguimos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto a ruedas tengo dos juegos: las del calberson de nieve (por ahora las del TS,ya buscaré las de copa francés de 5,5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Restaradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y otro juego, Gotti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También restauradas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además monto separadores de 3cm tanto delante como detrás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con las de TS se quedan algo metidas, pero a mi me gusta, ya pondré fotos...
Y las Gotti aun no las he probado. Pero quedaran más anchas pues son de 5,5 con neumatico de 175
continuará...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En cuanto a ruedas tengo dos juegos: las del calberson de nieve (por ahora las del TS,ya buscaré las de copa francés de 5,5):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Restaradas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y otro juego, Gotti:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
También restauradas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Además monto separadores de 3cm tanto delante como detrás.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con las de TS se quedan algo metidas, pero a mi me gusta, ya pondré fotos...
Y las Gotti aun no las he probado. Pero quedaran más anchas pues son de 5,5 con neumatico de 175
continuará...
Marcial- Renault Super
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» EL RENAULT 4,SIGUE VIVO: REPLICA JAPONESA.
» Restauracion Renault 5 "LLeida" (muchas fotos) Replica calberson
» REPLICA GRUPO 2
» Llantas Elia (replica Copa turbo)
» Restauracion Renault 5 "LLeida" (muchas fotos) Replica calberson
» REPLICA GRUPO 2
» Llantas Elia (replica Copa turbo)
Clasicos Renault :: TALLER ::
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|